Teléfono de 0810 de telecentro
0810 de telecentro
2.9 (57.72%) 114 votes

Para poder comunicarse con 0810 de telecentro marque el número que aparece en pantalla

Teléfono de atención al cliente 0810 de telecentro en Argentina.

www.telecentro.com.ar, 0810, Argentina, Atencion al Cliente, Azul, Bahia Blanca, Bariloche, Buenos Aires, cable, Capital Federal, Catamarca, Chaco, Chubut, Comunicacion, Contacto, Cordoba, Denuncia, Direccion, Entre Rios, horarios, Internet, Jujuy, Lanus, Las Heras, Martinez, Mendoza, Misiones, Necochea, Neuquen, Olavarria, Olivos, Pack, Quejas, Quilmes, Reclamaciones, Resistencia, Rio Cuarto, Rio Grande, Rosario, Saavedra, Salta, San Justo, San Luis, San Martin, Santa Fe, Servicios, Talcahuano, Tandil, Telefonica, Teléfono Gratuito, Television, Tierra del Fuego, Tigre, Trelew, Tucuman, Ushuaia, Vicente Lopez, Viedma, Villa Maria, Zarate

Más visitados: telefonos de 0810 de telecentro, numero 0810 de telecentro, atencion al cliente 0810 de telecentro, contacto 0810 de telecentro, llamar 0810 de telecentro, numero telefono 0810 de telecentro, clientes 0810 de telecentro, numero de 0810 de telecentro, telefono 0810 de telecentro, numero atencion al cliente 0810 de telecentro, telefono gratis 0810 de telecentro, llamar gratis a 0810 de telecentro, telefono de atencion gratuito 0810 de telecentro.

Sitio Oficial: https://www.telecentro.com.ar/index.html

44 comentarios del teléfono de 0810 de telecentro

  1. Responder Damian sobre Teléfono 0810 de telecentro:

    Esto es malo nunca tengo cable y esta devorado todo los meses.no te a través porque los interés son un dolor de cabeza.lo quiero dar de baja y no me dejan me dan vueltas y no me quieren cobrar unes.llamas el soporte técnico te lo arregla y a dos dos ,tres días no anda otra vez

  2. Responder Olga romero sobre Teléfono 0810 de telecentro:

    Servicio malisimo son mas los dias que no tengo cable pago por un servicio que no tengo voy a darle de baja ya

  3. Responder Magdalena sobre Teléfono 0810 de telecentro:

    del mes de noviembre que pedi el servicio, recien el dia 26/01/2016 me colocan el servicio y todo mal,me canse de llamar y no tengo ni telef ni cable ni internet anoche saque todo si no retiran los aparatos los tiros, me cansaron me pasan de uno a otro un desastre

  4. Responder sergio sobre Teléfono 0810 de telecentro:

    nesecito instalar telecentro

  5. Responder Jorge Fortes sobre Teléfono 0810 de telecentro:

    A mi me instalaron internet nunca me dieron el numero de cliente y me cobran el doble de lo que me dijeron y no encontras a nadie a quien reclamar es absolutamente pesimo todo.

  6. Responder GUSTAVO sobre Teléfono 0810 de telecentro:

    SON UN DESASTRE HACE 15 DIAS QUE ME DEJARON SIN SERVICIO Y LOS RECLAMOS TERMINAN EN LA NADA , MUY POCO SERIOS, MUY MAL SERVICIO EN TODO ASPECTO. NO LO RECOMIENDO PARA NADA. TE QUERES DAR DE BAJA Y NO TE ATIENDE NADIE RESULTA IMPOSIBLE. TE DEJAN ESPERANDO EN EL TELEFONO, NO TENES CON QUIEN PODER HABLAR SERIAMENTE.

    1. Responder cristina sobre Teléfono 0810 de telecentro:

      yo me canse de llamar para dar la baja y no me la dan me mude luego de llamar reiteradas veces para dar la baja y ahora me quieren intimar son un desastre ladrones

  7. Responder omar sobre Teléfono 0810 de telecentro:

    esto es una cagada no anda nunca de tres televisores que tengo anda uno y en un solo canal ya estoy pidiendo la baja del

  8. Responder Gerardo Arias sobre Teléfono 0810 de telecentro:

    Cliente 3494723
    Estoy sin internet ni teléfono.
    En el Nro de serv técnico 6380-9500 NO ATIENDE NADIE, salvo una maquinita que dice “lo sentimos, su llamada, bla, bla !!

  9. Responder Susana Valenti sobre Teléfono 0810 de telecentro:

    Estoy sin servicio sábado domingo y toda la semana anterior .Codificadores que no sirven para nada mover con dos controles es un martirio. No atienden el reclamo que quiero hacer y no estoy solucionando nada. Quiero darle de baja a este servicio cuanto antes.

  10. Responder Alicia Planas sobre Teléfono 0810 de telecentro:

    En el mes de febrero di de baja a telecentro 2788194, y este mes me lo cobraron igual. Ratifico la baja del servicio.

  11. Responder guada sobre Teléfono 0810 de telecentro:

    la verdad un asco te qures comunicar con alguien cada vez q llamo nme tienen una hs !! les hablo y me ignoran y sifguen hblando ellos unos maleducados total !! los odioooo !!! lamentablemente los tengo q mantebner xq no llega a mia casa cablevision sino ya los daria d baja y encimael telefono es electrico t qedas sin luz te qedas sin telef t qedas sin internet t qedas sin tel !1 te qedas sin señal de cable t qedas sin las tres cosas !! q mal q se manejan si quisieron emprender algo para cagar a la genmte la hgicieron bien !! una lastimka q encima la gente confiemos y los caraduras tienen la caradures de aumentarte tdo siendo q tienen el m,al servicio y no son capaces de arrgela<rte el problema q tengas y te chamuyen y te chamuyen …. no les da verfgienza x eso son asi !!

  12. Responder Karim sobre Teléfono 0810 de telecentro:

    Son todos unos putos q no me atienden . Ahora la chota voy a poner telecentro , voy anponer fivertel papa

  13. Responder ERNESTO sobre Teléfono 0810 de telecentro:

    En el dia de la fecha me comunico con la Sta. Albertina Fernandez Silveiro y quedamos en que les enviaría yo este meil.
    Asunto: EL INCUMPLIMIENTO POR CINCO (5) FALLAS DE LA VISITA DE UN TECNICO A MI DOMICILIO: no tener nunca una respuesta y ni poder comunicarme con ningun supervisor tecnico y no darme respuesta a mis reclamos de falta de VER TV X CABLE como corresponde desde el dia 8 de enero del corriente año 2016.
    Resuelvo concurrir a reclamar al CGP Defensa del Consumidor y aplicarles a ustedes la 24.240 , la cual la interviniente CARRIZO ZULMA labra el acta dnuncia Nº3109- DGDyPC-2016 siendo fecha de la misma el 17 de marzo del corriente año donde declaro: SE ME DE DE BAJA A TENER EL SERVICIO DE TV POR CABLE …no asi Internet hasta recuperar MI PAGO a ustedes de $2160 (ENERO ,FEBRERO Y MARZO).PERO ACLARO QUE EN MUCHAS OCACIONES ME BAJO DE 10 MEGAS QUE PAGO A 3,5 ..4 , 7 ¿NO se supone que debo tener 10 megas)
    POR LO QUE LA PARTE JURÍDICA queda asentado que le di de baja y ahora les comunico a ustedes RENUNCIO AL SERVICIO DE TV POR CABLE no asi de internet.
    QUIERO MI BAJA DE TV POR CABLE quede asentado ya que les retire mi tarjeta por que CONSIDERO HABER PAGADO POR UN SERVICIO QUE ” NUNCA TUVE” a medias …
    LE DARÉ DE BAJA A INTERNET CUANDO RECUPERE MIS $2160 PESOS
    La cual les pido para no seguir en estas instancias de reclamo que me provoca enfermedad , mala-sangre y lucro cesante TENGAN A BIEN AUN QUE SEA POR VERGÜENZA (USTEDES) decir bueno¡¡¡ que siga con Internet unos meses mas hasta que considere cobrados el importe que ustedes me sacaron de mi tarjeta de crédito.
    LA CUAL UNA VES ACLARADO ESTO “CHAU TELECENTRO ” y perderán lamentablemente un cliente¡¡¡¡¡
    De quedar aclarado que no me cortaran el servicio de internet hasta recuperar mi dinero y obvio que el servicio es UNO SOLO no considero $700 x internet ,por favor el monto es menor “espero” minimamente por lo que me hicieron ustedes perder.
    Levantare todo reclamo en persona y NUNCA LES CONOCI. ¿podrá SER señores?
    Por una ves en la vida sean respetuosos y conciderados al cumplir con mi persona.

  14. Responder carla sobre Teléfono 0810 de telecentro:

    hola,yo pedi una linia el dia 2, de mayo pague la intalacion de 800 pesos. mi num de cliente es 3813337 queria saber cuando vienen a hacer la intalacion?

  15. Responder ramona.martinez sobre Teléfono 0810 de telecentro:

    ¿porque ,me cobran dos meses de servicios si se cobra por devito’ el dinero quedo para su pago

  16. Responder norberto cipullo sobre Teléfono 0810 de telecentro:

    Hace una semana que no tengo teléfono ni internet por favor si siguen así le voy a dar de baja

  17. Responder olga noemi rey sobre Teléfono 0810 de telecentro:

    Me vendieron el servicio,me o instalaron,pero la vendedora nunca me explico que hasta que impacte en el sistema,no iba a tener ni internet ,ni cable,ya hice dos reclamos ,hoy me quiero comunicar para reclamar nuevamte y nadie me atiende.De no solucionarme este problema,iniciare acciones legales contra esta empresa.

  18. Responder Susana sobre Teléfono 0810 de telecentro:

    Hola mi control de telecentro no anda.tocó una tecla y salta cualquier cosa. X ejemplo tocó info y salta el menú o tocó una de las flechas para abajo me salta para que ponga el código de adultos. No se que hacer. Es una porquería.

  19. Responder cristina sobre Teléfono 0810 de telecentro:

    quiero la bajaaa dejen de cobrarme no tengo el servicio hace medio año por favor

  20. Responder Eugenia sobre Teléfono 0810 de telecentro:

    Necesito saber porque me cobras más de lo que vale mi plan. Espero respuesta ya que el numero que ponen nunca atiende

    1. Responder Romina sobre Teléfono 0810 de telecentro:

      Sin servicio hace dos días!! Y no se para cuantos días más pésimo servicio, el primer mes cumplieron con todo, el segundo me aumentaron a $850 por algo q no puedo usar.. Indignada!

  21. Responder Martha sobre Teléfono 0810 de telecentro:

    Quisiera saber por qué no se puede comunicar con uds. al 6380-9500? el contestador responde siempre lo mismo: “si no es cliente, marque uno,si es cliente marque 2”. Marco el número correspondiente y vuelve a saltar el contestador con el mismo mensaje. Además me quiero comunicar porque están cortando la señal a cada rato todos los días y deseaba saber el por qué

  22. Responder osvaldo sciglianese sobre Teléfono 0810 de telecentro:

    buenas no me puedo comunicar ni me pueden llamar responde la telefonista marco mal o tel .desconectado

  23. Responder Horacio DANIEL sobre Teléfono 0810 de telecentro:

    6380-9500 no contesta nadie, NO LLEGA LA FACTURA, SUCURSAL VIRTUAL NO FUNCIONA

  24. Responder carina trimarco sobre Teléfono 0810 de telecentro:

    guauuu…iba a contratar el servicio, pero con todo lo que leí aca….paso

  25. Responder Elsa sobre Teléfono 0810 de telecentro:

    Estoy preocupada entregue mis datos para que me debiten el servicio y cuando vinieron a instalarlo los tecnicos dijeron que era mucho el trayecto desde el poste de entrada y necesitaban otro tipo de cable. Sin fecha de regreso para la instalacion.

  26. Responder liliana beatriz ferreyra sobre Teléfono 0810 de telecentro:

    quisiera saber porque me cobran el doble por debito. y no puedo reclamar ya que naadie me atiende por telefono.quiero dar de baja el debito ya qe no puedo controlar pero como hago si no me contestan?todo es una gran estafa

  27. Responder carlos spinola sobre Teléfono 0810 de telecentro:

    estaba a punto de contratar el servicio pero con todos los comentarios que lei me quedo con el que tengo, mas vale malo conocido que bueno por conocer

  28. Responder Anali sobre Teléfono 0810 de telecentro:

    Hola, necesito comunicarme con vendedor. Quiero comprar 5 pasajes con 2 tarjetas visas.

  29. Responder Nicolas sobre Teléfono 0810 de telecentro:

    QUE MANERA DE JOE EL A LA GENTE ..ESTE SERVICIO ES MALI SIMO ..UN DOMINGO Y TODO EL FERIADO TE DE JAN SIN CABLE SIN INTERNET ..LLAME AL63809500 Y TE PONEN LA MÁQUINITA. .NO ATIENDE NADIE …UNA VERGÜENZA TE SIGUEN COBRANDO YA ME DARÉ DE BAJA

  30. Responder MARA RIVAS sobre Teléfono 0810 de telecentro:

    QUICIERA CONSULTARLES: EN UN VUELO DESDE RIO A BS AS CON DOS ESCALAS EJE.RIO -BSAS-ASUNCION-BS AS.PODEMOS BAJAR EN EL PRIMER TRAYECTO O OBLIGATORIAMENTE DEBEMOS IR HASTA ASUNCION Y POR ULTIMO BAJAR EN BS AS ,AGUARO RESPUESTA O TELEFONO POSIBLE DE PODER CONTACTAR ALGUN REPRESENTANTE,GRACIAS

  31. Responder sonia sobre Teléfono 0810 de telecentro:

    hola yo contrate telesentro . paguee 400 pesos porque no tenia tarjeta de crédito tardaron un messs en venir a colocar lo , que hoy que maniana . Haci me teniana hasta que vinieron el muchacho que me instalo el cable me dijo que me regalaron un aparato que era sin costo alguno .. resulta que me mandan la boleta ahora diciéndome que tengo que pagar 2340. tengo que pagar el aparato que dejo el mucho siendo que esta guardado porque tengo un solo televisor osea que me lo enchufaron y los otros mil nose .. el decodificador es una mierda se vive apagando el aparato nose porque . no tiene ninguna programación si no tenes tarjetas de crédito no podes acceder a ningún canal . el teléfono ni anda . la verdad es una desepcion .. quisiera saber de que tengo que pagar tanta plata

  32. Responder LUIS sobre Teléfono 0810 de telecentro:

    Durante muchos años fui cliente de otro prestador.Por los costos solicite mi baja.Por eso solicité el servicio de Internet TV y TELEFONO de Telecentro. Desde su puesta en servicio en vez de ser un placer, es un tormento. Los controles remotos no responden, o el codificador no funciona normalmente.EL CANAL TELEFE HD SE INTERRUMPE O DEJA DE PRESTAR SERVICIO. Consultar la Guía, cambiar de un canal a otro es un suplicio, por lo que reitero mis reclamos y comunicó que de no haber cambios fundamentales en un corto plazo solicitaré la baja del servicio.

  33. Responder Raúl Arroyo sobre Teléfono 0810 de telecentro:

    No tengo servicio desde ayer miércoles a la mañana No atienden el tel…..

    1. Responder Ruben acevedo sobre Teléfono 0810 de telecentro:

      acevedo

  34. Responder Elena Gómez sobre Teléfono 0810 de telecentro:

    El lunes 7 de agosto vinieron a cambiarme un decodificador, Me habían informado que me cambiarían los dos que dispongo desde hace mucho tiempo. cuando llegó el técnico me dijo que le habían dado la orden de un sólo cambio. Fue así que me cambió solamente uno, Cuando se fue le entregué el viejo deco con los cables correspondientes y el control remoto del deco viejo, Al rato volvió el técnico y me dijo que lo tenía que entregar yo en la sucursal. por lo tanto me lo devolvió. El día de hoy. 10 de agosto fui a la sucursal que tenían en la calle Muñiz para hacer la entrega del mismo. Me encontré que estaba cerrada. Soy una persona de 80 años y no puedo ir a Lomas del Mirador para hacer entrega del deco. Trate de comunicarme telefónicamente y me atendió un contestador. No logré hablar con un humano. Tampoco tengo el instructivo del control remoto pues no me lo dejaron, yo creía que estaba en la caja pues había un detalle de lo que había tener en cuenta con el deco. Espero su respuesta.

  35. Responder lilian juan sobre Teléfono 0810 de telecentro:

    qiero saber cuanto tengo que pagar en setiembre

  36. Responder Becerra Omar sobre Teléfono 0810 de telecentro:

    No te podes comunicar con Telecentro al 6380-9500? el contestador te responde siempre lo mismo “si no es cliente……, marque uno,si es cliente marque 2…….”. Marcas el número correspondiente y vuelve a saltar el contestador con el mismo mensaje. Además quiero no ateinden personalmente en ningún local físico de CABA. Queres darlo de baja y te tienen agarrado de los H….. son impresentables. Voy a ir a defensa del consumidor

  37. Responder Viviana Claudia diaz sobre Teléfono 0810 de telecentro:

    Quiero dar de baja al servicio, cómo hago???

  38. Responder DIEGO sobre Teléfono 0810 de telecentro:

    QUE PASA CON LA SEÑAL DE CABLE,LO DEMAS FUNCIONA BIEN,LAS DAMAS DE MI HOGAR ESTAN POR EXTALLAR.YA NO QUEDA PACIENCIA

  39. Responder Diego sobre Teléfono 0810 de telecentro:

    Estoy intentando comunicarme con el único teléfono del servicio y siempre está desconectado o fuera de servicio o cualquier cosa. No hay forma de llegar al servicio del mismo. Voy a ir a la sucursal para darme de baja, se cae siempre.

  40. Responder Raquel diaz sobre Teléfono 0810 de telecentro:

    Desde 15/9/2017 no tengo Internet llamo a los números y n atiende nadie ruego q s comuniquen a la brevedad o date la baja

  41. Responder Maria sobre Teléfono 0810 de telecentro:

    Cable visión es lo mejor ni loca pongo telecentro

Deja un comentario al teléfono de 0810 de telecentro

  Campo requerido.
  Campo requerido pero no será publicado.