Telefono clientes 0800 de Cablevisión

Teléfono 0800 de Cablevisión GRATUITO

Necesitás el teléfono de clientes de 0800 de Cablevisión? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de 0800 de Cablevisión.





www.cablevisionfibertel.com.ar , 0800, 0810, Altas, Argentina, Atencion al Cliente, Azul, Bahia Blanca, Bajas, Bariloche, Buenos Aires, cable, Capital Federal, Catamarca, Chaco, Chubut, Consultas, Cordoba, Cortes, Direccion, Empresas, Entre Rios, horarios, Internet, Jujuy, Lanus, Las Heras, Linea 0800, Martinez, Mendoza, Misiones, Necochea, Neuquen, Olavarria, Olivos, OnLine, Precios, Quejas, Quilmes, Reclamos, Resistencia, Rio Cuarto, Rio Grande, Rosario, Saavedra, Salta, San Justo, San Luis, San Martin, Santa Fe, Servicios, Talcahuano, Tandil, Tarifas, Teléfono, Telefonos, Tierra del Fuego, Tigre, Trelew, Tucuman, Ushuaia, Velocidad, Ventas, Vicente Lopez, Viedma, Villa Maria, Zarate





0800 de Cablevisión Reclamos

Para ingresar un reclamo a 0800 de Cablevisión debe llamar al siguiente número de teléfono 0810-122-2225, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a 0800 de Cablevisión usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en 0800 de Cablevisión, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Con esto tienes más que suficiente para que te comuniques con 0800 de Cablevisión. Solo tienes que poner algo de tu parte, no esperar más y utilizar los medios de contacto que te hemos facilitado. Ya sabes que puedes escribir por las redes sociales, por su web o llamando telefónicamente, escribiendo por whatsapp, ir personalmente... como puedas, suerte contactandote con 0800 de Cablevisión.

¿Te resultó útil esta información?

1.9/5 - (14 votes)

Oprima Siguiente para continuar informándote.

Comentarios al Teléfono de atención de 0800 de Cablevisión

  1. Gladys dice:

    Quiero saber tenía una instalación programada como hago para comunicarme

  2. ANAHI dice:

    nunca atienden

  3. Mercedes Abella dice:

    Todos los meses recibo por mi correo electrónico la factura detallada con consumos y todos los datos correspondiente. Este mes no la recibí y vence hoy. La reclamé mediante mi correo, no hay repuesta. Sin embargo mi hombankyn ya tiene el monto. No pude hacer reclamo telefónico, la cinta grabada es inutil. Pretendo sacar mi resumen, como lo hago con todos mis pagos, pero no encuentro la manera de bajarlo desde aquí.

  4. Liliana Medina dice:

    Que debo de Julio

  5. Marisol dice:

    Hola quiero que me llamen a ver cuanto sale para poner cablevicion

  6. Carmelo a antenucci dice:

    Después del apagón no hay señal,llamar al servicio de atención al cliente es una tomadura de pelo atiende una maquina sin solicitar n’ de cliente ni el problema y poder hablar con una persona ,esto es un insulto al usuario

  7. Mónica Cirulli dice:

    Que pasa que no hay internet y en el 0800 hace media hora que no atiende nadie? Llueve un poquito y se corta………que pads?

  8. nilda rocci dice:

    me di de baja en telecentro por mala atencion ,tome sus servicios esperando una mejor atencion,los primeros meses muy buenos pero no se que sucedio hoy es muy mala,no puedo comunicarme con un operaddor y los email enviados no recibo contestacion

  9. Teresa dice:

    Mal servicio 3 dias tuve señal y despues no tuve hise reclamo pero nada de solucionarlo

  10. Nora Gómez dice:

    Cómo hago para comunicarme con alguien de Cablevisión que lo tengo a prueba y el 0810 1222225 me dice que el operador elegido no brinda selección por marcación en esta área de servicio!!!!

  11. Claudia basuald dice:

    Hola buenas tarde desde ayer q no tng señal en el codificador quisiera q me llamaran

  12. Gabriel dice:

    No me pude cominicar

  13. vicente dice:

    me interesa el serbicio de cable vicion o sea para conectarme

  14. Fabián dice:

    Hola Quería saber las promociones que tenemos

  15. Maria Eva Cabrera dice:

    Necesito la boleta para pagar el mes.

  16. María de los ángeles Romero dice:

    No hay internet en la zona de pueblo nuevo
    Olavarría!!!

  17. Maria del Carmen kuschak dice:

    Estoy llamando hace una semana al 0810 atención al cliente y nadie atiende es por un pago la verdad es que estoy desepcionada

  18. coronel juan carlos dice:

    hola quiero dar de baja mi suscripcion de el paquete de futbol ya!!!

  19. Martin dice:

    no funiona ese teléfono hoy

  20. virginia dice:

    Estoy meta llamar y nafoe atiende. Hace dias que estoy sin wifi. Ahhh pero cuando no pagas al dia enseguida te llaman a cobrarte

  21. Luciana Asis dice:

    Yerba buena tucuman cuenta con su servicio,?

  22. Antonia IANNIELLO - Cliente N° 0147765864 dice:

    Deseo dar de baja mi suscripcion en forma inmediata. Espero instrucciones para tal fin. Aguardo vuestra respuesta en forma URGENTE. Gracias

  23. Diego dice:

    Quedaron en venir a ver el decodificador porque hace 3 dias que no funciona y no vinieron. Encima te cobran una locura por mes. Son un desastre. Por lo menos avisen que no vienen. Desastre.

  24. marcelo howlin dice:

    no anda la señal con el deco, en otros televisores anda bien, se entrecorta la señal hace tres dias

  25. Carolina dice:

    No hay cable ni internet, primero dicen 3 horas y ahora 5. Una vergüenza, siempre tiene fallas y tampoco atienden sale una grabadora en la cual ni el número de cliente piden!

  26. jose berchan dice:

    no conecta HMDI sale mensaje baja señal o fuera de servicio haca cinco días, el cable básico si conecta al igual que television satelital

  27. Marisa Escobar dice:

    No funciona Hd

  28. Hector Di Rosa dice:

    No funciona Hd

Deja tu comentario sobre el teléfono:

*

Tu comentario sobre el teléfono de 0800 de Cablevisión no debe afectar la privacidad o el honor de persona alguna, ni tratar datos personales sin autorización. Los comentarios están destinados a opinar sobre empresas, organismos públicos, hacer consultas a la comunidad de usuarios y aportar información legítima y útil para todos. Los comentarios que contengan números de cuenta, documentos de identidad o algún otro número personal no serán publicados para no afectar la privacidad de nadie.