Telefono clientes 0800 de Fibertel

Teléfono 0800 de Fibertel GRATUITO

Necesitás el teléfono de clientes de 0800 de Fibertel? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de 0800 de Fibertel.





www.cablevisionfibertel.com.ar , 0800, 0810, Altas, Argentina, Atencion al Cliente, Azul, Bahia Blanca, Bajas, Bariloche, Buenos Aires, Capital Federal, Catamarca, Chaco, Chubut, Consultas, Cordoba, Cortes, Direccion, Empresas, Entre Rios, horarios, Internet, Jujuy, Lanus, Las Heras, Linea 0800, Martinez, Mendoza, Misiones, Necochea, Neuquen, Olavarria, Olivos, OnLine, Precios, Quejas, Quilmes, Reclamos, Resistencia, Rio Cuarto, Rio Grande, Rosario, Saavedra, Salta, San Justo, San Luis, San Martin, Santa Fe, Servicios, Talcahuano, Tandil, Tarifas, Teléfono, Telefonos, Tierra del Fuego, Tigre, Trelew, Tucuman, Ushuaia, Velocidad, Ventas, Vicente Lopez, Viedma, Villa Maria, Zarate





0800 de Fibertel Reclamos

Para ingresar un reclamo a 0800 de Fibertel debe llamar al siguiente número de teléfono 0810-122-2225, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a 0800 de Fibertel usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en 0800 de Fibertel, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Con esto tienes más que suficiente para que te comuniques con 0800 de Fibertel. Solo tienes que poner algo de tu parte, no esperar más y utilizar los medios de contacto que te hemos facilitado. Ya sabes que puedes escribir por las redes sociales, por su web o llamando telefónicamente, escribiendo por whatsapp, ir personalmente... como puedas, suerte contactandote con 0800 de Fibertel.

¿Te resultó útil esta información?

2.7/5 - (8 votes)

Oprima Siguiente para continuar informándote.

Comentarios al Teléfono de atención de 0800 de Fibertel

  1. Beatriz Elena Avila dice:

    no es un 0800, servicio gratuito, sino un 0810 que cuesta mas caro que la llamada comùn salvo para los del interior y nosotros pagamos las larguìsimas

  2. Iara dice:

    Es un servicio de mierda. No solucionan nada de lo que tienen que solucionar. Cada día es un motivo distinto por el cual no pueden ir. Quedaron en venir ayer nunca vinieron y ahora dicen que solo pueden el jueves. SI SE EQUIVOCA LA EMPRESA, ELLOS TIENEN QUE SOLUCIONARLO. EMPRESA TAN MALA COMO ESTAS HAY POCAS.

  3. Norma Guajardo dice:

    Imposible comunicarse por teléfono!… Todos los 0800 o 0810 te llevan al mismo lugar y nunca podés llegar a alguien que atienda el reclamo.Desastrosa la atención por este medio.

  4. Virginia dice:

    Me cobran mas de lo que corresponde. No me hacen el descuento que decia la promo que me “vendieron”. Me quiero comunicar por telefono y tampoco atienden.muy desconforme con el servicio.

  5. Miguel dice:

    Llame al 0810 de fibertel para pedir internet y al decir si tienen promociones para discapacitados directamente me pusieron la música hasta que corte. Fueron varias veces. Que mal.

  6. cecilis dice:

    Un desastre el servicio, anda cuando quiere y me sale carisimo

  7. Elizabethadriel@hotmail.com dice:

    Son un desastre como cia,no dan el servicio que cobran y ni se gastan en atenderte. Vergüenza dan

  8. Candelaria dice:

    Son un desastre, desde el martes sin internet y todos los dias me dicen algo diferente!!!!!

  9. noelia dice:

    Quiero dar de baja el “servicio” , me rebotan el correo y ni siquiera atienden en los 0810!, me aumentaron el 200 % de la factura sin ningun tipo de aviso, una vergüenza total!!!!!

  10. Maria H a rguello dice:

    Nubca atienden Atencion al cliente hace 2 dias me quiero comunicar y el numero no pertenece a un abonado

  11. Flor dice:

    Por alguna razon no puedo llamar, segun lo que me dijeron la atencion al cliente son las 24 hrs, hoy es lunes son las 7 de la mañana y no me deja llamar, no es mi celular de eso estoy segura porque probé con otro, y ademas el chat de servicio al cliente nunca hay nadie para atender.

  12. andrea olivera dice:

    hace 2 meses que están por venir a cambiar los cables me llaman todos los viernes pero nunca viene nadie
    una verdadera vergüenza

  13. Heber dice:

    La verdad que un desastre! Desde ayer que no tengo internet, me canse de llamar al 0800 y nunca da! Es imposible comunicarse!

  14. Adriana Auchter dice:

    Falta total de respeto, no tener o no usar líneas rotativas, hablé esta mañana desde otra zona y contestaron…avisé que volvía a trabajar y dijeron que había servicio

Deja tu comentario sobre el teléfono:

*

Tu comentario sobre el teléfono de 0800 de Fibertel no debe afectar la privacidad o el honor de persona alguna, ni tratar datos personales sin autorización. Los comentarios están destinados a opinar sobre empresas, organismos públicos, hacer consultas a la comunidad de usuarios y aportar información legítima y útil para todos. Los comentarios que contengan números de cuenta, documentos de identidad o algún otro número personal no serán publicados para no afectar la privacidad de nadie.