Telefono clientes 0800 de Galeno

Teléfono 0800 de Galeno

Necesitás el teléfono de clientes de 0800 de Galeno? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de 0800 de Galeno.





www.e-galeno.com.ar, 0800, 0800 de:, Argentina, Art, Atencion al Cliente, Azul, Bahia Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Capital Federal, Catamarca, Chaco, Chubut, Contacto, Cordoba, Corporativos, Denuncia, Direccion, Emergencias, Empresas, Entre Rios, Galeno, horarios, Internet, Jujuy, Lanus, Las Heras, Martinez, Mendoza, Misiones, Necochea, Neuquen, Obra Social, Olavarria, Olivos, OnLine, Planes, Precios, Prepaga, Prestaciones, Quejas, Quilmes, Reclamaciones, Resistencia, Rio Cuarto, Rio Grande, Rosario, Saavedra, Salta, Salud, San Justo, San Luis, San Martin, Santa Fe, Servicios, Talcahuano, Tandil, Teléfono, Teléfono Gratuito, Tierra del Fuego, Tigre, Trelew, Tucuman, Turnos, Urgencias, Ushuaia, Vicente Lopez, Viedma, Villa Maria, Zarate





0800 de Galeno Reclamos

Para ingresar un reclamo a 0800 de Galeno debe llamar al siguiente número de teléfono 0800-777-4253 Desde Buenos Aires, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a 0800 de Galeno usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en 0800 de Galeno, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Con esto tienes más que suficiente para que te comuniques con 0800 de Galeno. Solo tienes que poner algo de tu parte, no esperar más y utilizar los medios de contacto que te hemos facilitado. Ya sabes que puedes escribir por las redes sociales, por su web o llamando telefónicamente, escribiendo por whatsapp, ir personalmente... como puedas, suerte contactandote con 0800 de Galeno.

¿Te resultó útil esta información?

2/5 - (5 votes)

Oprima Siguiente para continuar informándote.

Comentarios al Teléfono de atención de 0800 de Galeno

  1. EDUARDO CATRICH dice:

    Delincuentes cobra pero no atienden somos presos de un sistema mafioso

  2. EDUARDO CATRICH dice:

    DELINCUENTES COBRAN PERO NO ATIENDEN

  3. GABRIELA MORALES dice:

    POR FAVOR ATIENDAN EL TELEFONO POR LO MENOS EN LA ARGENTINA YA Q EN LATINO AMERICA Y EUROPA NI SE MOLESTAN EN ATENDER .MAS CONSIDERACION Y RESPETO POR LOS SOCIOS.

  4. susana dice:

    Imposible comunicarse para sacar turnos. Hay que llegarse hasta el sanatorio.

  5. Maria Eugenia Aramburu dice:

    NECESITO SABER QUE COBERTURA DE URGENCIAS TIENEN EN LA CIUDAD DE ROSARIO. HACE DÍAS QUE LLAMO Y NO RESPONDEN EL TEL. IMPOSIBLE COMUNICARSE. VERGUENZA TOTAL , MUY MALA LA ATENCION EN ROSARIO

  6. nora dice:

    una hora para pedir turno y no atienden. una verguenza.

  7. javier Alejandro Acosta dice:

    resivi la factura viernes 13 y la factura tiene vencimiento 11-5 -2016

  8. Stella Maris dice:

    soy de Mendoza hace dos días que llamo en forma permanente y no me atiende nadie necesito información es increíble para que tenemos el teléfono si nadie nos atiende espero que esto mejore

  9. matias vallejos dice:

    quiero averiguar sobre la obra social soy afiliado

  10. Ana Steinacher dice:

    Hace 3 dias que me quiero comunicar y no me atiende nadie .soy de Rosario y afiliada desde hace 12 años quiero hacer una consulta ..POR FAVOR ATIENDAN..una verguenza siendo tan cara.

  11. Lidia dice:

    hace una hora estoy esperando me atiendan telefonicamente no me llegó la factura para abonar dado que me voy de vacaciones y quiero dejarla paga

  12. Lidia dice:

    hace una hora estoy esperando me atiendan no me llego la factura de galeno

  13. MIRTA LARRACHADO dice:

    OJALA SE PUEDA MIDIFICAR ESTE SISTEMA Y PODER CONFIAR EN UN NUEVO GOBIERNO

Deja tu comentario sobre el teléfono:

*

Tu comentario sobre el teléfono de 0800 de Galeno no debe afectar la privacidad o el honor de persona alguna, ni tratar datos personales sin autorización. Los comentarios están destinados a opinar sobre empresas, organismos públicos, hacer consultas a la comunidad de usuarios y aportar información legítima y útil para todos. Los comentarios que contengan números de cuenta, documentos de identidad o algún otro número personal no serán publicados para no afectar la privacidad de nadie.