Telefono clientes 0800 de ICBC

Teléfono 0800 de ICBC

Necesitás el teléfono de clientes de 0800 de ICBC? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de 0800 de ICBC.





www.icbc.com.ar, Argentina, Atencion al Cliente, Azul, Bahia Blanca, Banco, Bancos, Bariloche, Buenos Aires, Cajeros, Capital Federal, Casa Matriz, Catamarca, Central telefonica, Centro de Atencion, Chaco, Chubut, Comunicacion, Contacto, Cordoba, Credito, Debito, Denuncia, Direccion, Empleos, Empresas, Entre Rios, horarios, ICBC, Jujuy, La Plata, Lanus, Las Heras, Martinez, Mendoza, Misiones, Necochea, Neuquen, Numero, Olavarria, Olivos, OnLine, Pagos, Quejas, Quilmes, Reclamaciones, Resistencia, Rio Cuarto, Rio Grande, Rosario, Saavedra, Salta, San Justo, San Luis, San Martin, Santa Fe, Servicios, Talcahuano, Tandil, Tarjetas, Teléfono Gratuito, Tierra del Fuego, Tigre, Trabajos, Tramites, Trelew, Tucuman, Ushuaia, Vicente Lopez, Viedma, Villa Maria, Zarate





0800 de ICBC Reclamos

Para ingresar un reclamo a 0800 de ICBC debe llamar al siguiente número de teléfono 0810-888-2678, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a 0800 de ICBC usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en 0800 de ICBC, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Con esto tienes más que suficiente para que te comuniques con 0800 de ICBC. Solo tienes que poner algo de tu parte, no esperar más y utilizar los medios de contacto que te hemos facilitado. Ya sabes que puedes escribir por las redes sociales, por su web o llamando telefónicamente, escribiendo por whatsapp, ir personalmente... como puedas, suerte contactandote con 0800 de ICBC.

¿Te resultó útil esta información?

2.5/5 - (6 votes)

Oprima Siguiente para continuar informándote.

Comentarios al Teléfono de atención de 0800 de ICBC

  1. Espinoza marcelino dice:

    Hola
    Una consulta .hasta cuanto de plata lo maximo puedo hacer la transferencia de mi homebankin.?? Quiciera la informacion lo mas pronto.

  2. Silvia Ayup Vano - celular : 011-1560131180 dice:

    A quien corresponda, solicito que se envíe en forma inmediata el resumen de mi tarjeta de crédito para poder cancelar la deuda pendiente ( nunca recibí los resumen de la tarjeta) ; los mismos son necesarios para poder verificar la deuda que reclaman. El mismo ya fue solicitado telefónicamente sin recibir respuesta. Gracias . Saludos cordiales

  3. Veatriz dice:

    Hola disculpe soy clienta del banco icbc y tengo q pagar mi auto a traves de cbu como puedo aser
    Xq necesito el cbu del banco asi puedo aser la tranferencia

  4. Veatriz dice:

    Hola disculpe soy clienta del banco icbc y tengo q pagar mi auto a traves de cbu como puedo aser

  5. Campastro Norma Beatriz dice:

    Quiero cancelar anticipadamente mi crèdito prendario de auto y nadie me contesta.

  6. Alberto lingua dice:

    Nadie contestaaaaaaa….menos el banco de villa maria Córdoba…..

  7. Claudia dice:

    Hola qué puedo hacer si el cajero se quedó con mi tarjeta es sábado .no puedo ni llamar a hola porque necesito para generar clave que hago alguien me ayuda ???

  8. liliana dice:

    buenas tardes, necesito porfavor la prenda de mi auto,ya que hace 6 meses que lo terminé de pagar, y tengo necesidad de liberarlo.

  9. Ventura ciro dice:

    Hola.tengo un comercio pedi una cuenta corriente para poder trbajar con targeta , en ves que me pogan una curnta de comercio mr pucieton la de individuos me digiero que entres dia lo solucionavan ya paso 23dias y la cuenta sigue trabada .y yo perdiendo ventas .mal malisimo boy a pedir la baja

  10. Atilio Rodolfo Mognaschi dice:

    Me llaman reclamando un pago que no he efectuado, no me puedo comunicar por teléfono y no he utilizado la tarjeta desde el pasado diciembre. Quiero saber qué me están cobrando y dar de baja esta tarjeta VISA que sólo me ha ocasionado problemas y pérdidas de timpo

  11. Vanesa Cynthia Rodriguez SImons dice:

    Buenas tardes, quiero solicitar la prenda de mi vehículo ya que termine de pagar el mismo hace un año o mas. Me dirijo a la sede San Martín donde lo solicite y ademas de no tenerlo pero aparecer como recepcionista no pueden asegurar se aya retirado. Podra alguien indicarme como obtener el mismo? M

  12. Paula Andrea Ferretti dice:

    Hola hace una semana me ofrecieron telefónicamente la tarjeta visa internacional y hoy me visito uno de los promoteres para que firme unos papeles para obtenerla y tenia todo con el nombre de dicho banco.
    En este momento me esta dando temor a que haya sido una estafa, Por favor contestarme para confirmar.

  13. leonardo vince dice:

    reserve unos pasajes y no me lo acreditaron por falta de dinero en la tarjeta icbc y el banco ICBC Y VISA,me cobraron 191 dolares por demanda ,voy a pedir la baja de la tarjeta , muchos me comentan que no utilice este banco es pésima su atencion

  14. Natalia dice:

    Vergonzoso intentar comunicarse con el Centro Hola. Llevo más de tres horas llamando y ” todos los representantes se encuentran atendiendo “. Es para que me autoricen una compra por Internet cuyo monto tengo cubierto. En caso de perder esta promoción hago responsable al Banco emisor de la tarjeta Vida. ( Icbc)

  15. Claudio Quintana dice:

    Hola a mi el dia 20 de mayo me llamaron ofreciendome un producto al cual accedi y entregue como me pidieron las fotocopias requeridas,hasta hoy 1 de junio nadie me ha llamado y no aparece la tarjeta ofrecia como dicen por ahi si asi responden como sera si es que la recibo?

  16. Emmanuel Magioli dice:

    Hola hace 2 semanas me llamaron de un calle center terciarizado supongo yo ofreciéndole un producto.la verdad estoy muy enojado.nadie me da una solución no cumplieron ni en tiempo ni forma.un desastre.estoy pensando lo q me espera si así es la preventa.es para tener en cuenta.
    Quiero mi tarjeta de crédito icbc pero la preciso ya!!!

Deja tu comentario sobre el teléfono:

*

Tu comentario sobre el teléfono de 0800 de ICBC no debe afectar la privacidad o el honor de persona alguna, ni tratar datos personales sin autorización. Los comentarios están destinados a opinar sobre empresas, organismos públicos, hacer consultas a la comunidad de usuarios y aportar información legítima y útil para todos. Los comentarios que contengan números de cuenta, documentos de identidad o algún otro número personal no serán publicados para no afectar la privacidad de nadie.