Telefono clientes 0800 de la voz del interior

Teléfono 0800 de la voz del interior

Necesitás el teléfono de clientes de 0800 de la voz del interior? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de 0800 de la voz del interior.





www.lavoz.com.ar, Argentina, Atencion al Cliente, Azul, Bahia Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Capital Federal, Catamarca, Chaco, Chubut, Clasificados, Contacto, Cordoba, Denuncia, Diario, Diarios, Direccion, Empleos, Empresas, Entre Rios, horarios, Informacion, Internet, Jujuy, Lanus, Las Heras, Linea 0800, Martinez, Mendoza, Misiones, Necochea, Neuquen, Noticias, Olavarria, Olivos, OnLine, Precio, Pronosticos, Quejas, Quilmes, Reclamaciones, Resistencia, Rio Cuarto, Rio Grande, Rosario, Saavedra, Salta, San Justo, San Luis, San Martin, Santa Fe, Servicios, Talcahuano, Tandil, Teléfono Gratuito, Tierra del Fuego, Tigre, Trabajos, Trelew, Tucuman, Ushuaia, Vicente Lopez, Viedma, Villa Maria, Web, Zarate





0800 de la voz del interior Reclamos

Para ingresar un reclamo a 0800 de la voz del interior debe llamar al siguiente número de teléfono (351) 424-2385, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a 0800 de la voz del interior usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en 0800 de la voz del interior, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Con esto tienes más que suficiente para que te comuniques con 0800 de la voz del interior. Solo tienes que poner algo de tu parte, no esperar más y utilizar los medios de contacto que te hemos facilitado. Ya sabes que puedes escribir por las redes sociales, por su web o llamando telefónicamente, escribiendo por whatsapp, ir personalmente... como puedas, suerte contactandote con 0800 de la voz del interior.

¿Te resultó útil esta información?

3/5 - (6 votes)

Oprima Siguiente para continuar informándote.

Comentarios al Teléfono de atención de 0800 de la voz del interior

  1. Maria de las Mercedes Cattelan dice:

    imposible comunicarme estoy susrcripta online y la mayor parte del tiempo no puedo leer xq me lleva a :”suscribase” y de alli no puedo salir aunque me de como ingresada. Todos los dias es lo mismo.

  2. Silio Ristorto dice:

    Me dicen que no corresponde a un abonado en servicio

  3. patricia dice:

    no puedo comunicarme a ningun número…

  4. Zambrana Ramirez Marcelo Gabriel y Silvia Milani dice:

    reclamo por el envio de las tarjetas que al dia de hoy siguen pendientes

  5. Walter Cattaneo dice:

    hola. quiero realizar una denuncia de extravio de tarjeta club de voa y dar de baja la subscripcion de los dias sanados.

  6. Carlos Hahn dice:

    Me han bloqueado la posibilidad de comunicarme con Uds. o algun colaborador. No entiendo el motivo. Nunca me comunique ofensivamente ni use lenguaje escatologico

  7. Carlos Hahn dice:

    No entiendo porque circunstancia se me ha bloqueado la direccion La Voz y me rebotan los mails que envio a sus colaboradores. No me manifeste en ningun momento en forma ofensiva ni utilice lenguage escatologico, solo di mi opinion libre en un diario que estimo x tradicion libre.

  8. Elsa de Uboldi dice:

    deseo dar de baja a la suscripción de la Voz del Interior a partir del 1 de Enero de 2018

  9. Anahi Rosa Nasif dice:

    Por este medio de la presente, manifisto mi voluntad devdar de baja a mi suscripcion de dias sabados y domingos.
    Saludos cordiales
    Cordoba, 02 de diciembre de 2017

    omingos

  10. Janneth dice:

    Dar de Baja diario LA voz interior me mude

  11. Cecilia dice:

    Buen dia quiero comunicarme vía mail y vía telefónica y no me da. Quiero saber sobre el tren que une Córdoba y sta fe. horarios, estación y donde me lo tomo desde sta fe. Llamé a Municipalidad de sta fe y no saben sobre ese supuesto tren

  12. juan garre dice:

    queria saber los puntos de ventas en capital federal del diario la voz y a que hora llegan para poder comprar 2 ejemplares diariamente ..espero su respuesta a la brevedad …saludo cordialmente

  13. María Cristina Gestal Torres dice:

    Quiero dar de baja mi abono días sábados , no me gusta más que no venga Zona de juegos

  14. Sebastian urquiza dice:

    Hola buendia la voz quería saber cómo hago para poder hacer una denuncia

Deja tu comentario sobre el teléfono:

*

Tu comentario sobre el teléfono de 0800 de la voz del interior no debe afectar la privacidad o el honor de persona alguna, ni tratar datos personales sin autorización. Los comentarios están destinados a opinar sobre empresas, organismos públicos, hacer consultas a la comunidad de usuarios y aportar información legítima y útil para todos. Los comentarios que contengan números de cuenta, documentos de identidad o algún otro número personal no serán publicados para no afectar la privacidad de nadie.