Telefono clientes 0800 gobierno de la ciudad

Teléfono 0800 gobierno de la ciudad

Necesitás el teléfono de clientes de 0800 gobierno de la ciudad? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de 0800 gobierno de la ciudad.





pagina oficial, 0800 de:, Argentina, Asistencia, Atencion al Cliente, Buenos Aires, Comunicacion, Cordoba, Denuncia, Empresas, Hogar, horarios, Linea 0800, Organismo, Organismos del Estado, Rosario, Servicios, Servicios 0800, Teléfono Gratuito





0800 gobierno de la ciudad Reclamos

Para ingresar un reclamo a 0800 gobierno de la ciudad debe llamar al siguiente número de teléfono 0800-999-2727, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a 0800 gobierno de la ciudad usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en 0800 gobierno de la ciudad, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Con esto tienes más que suficiente para que te comuniques con 0800 gobierno de la ciudad. Solo tienes que poner algo de tu parte, no esperar más y utilizar los medios de contacto que te hemos facilitado. Ya sabes que puedes escribir por las redes sociales, por su web o llamando telefónicamente, escribiendo por whatsapp, ir personalmente... como puedas, suerte contactandote con 0800 gobierno de la ciudad.


Búsquedas relacionadas al teléfono 0800 gobierno de la ciudad: 0800 gobierno de la ciudad, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente 0800 gobierno de la ciudad, guia de telefonos de 0800 gobierno de la ciudad, buscar numero de telefono 0800 gobierno de la ciudad, número de teléfono 0800 gobierno de la ciudad, buscar telefono 0800 gobierno de la ciudad

¿Te resultó útil esta información?

¿Votás?

Comentarios al Teléfono de atención de 0800 gobierno de la ciudad

  1. Amelia dice:

    Quisiera saber si es real que ustedes están limpiando los frentes de las casas con graffiti. Porque pasaron por mi casa dos hombres que no tenían la identificación del gobierno de la ciudad ni el coche que dice que son ustedes pedían que les abra la puerta porque tenía que firmar algo quería saber si es que esto es cierto o no ,muchas gracias

  2. Liliana Beatriz Giordano dice:

    Disculpen podrían informar a donde realizar denuncias por robó en forma piraña , en el colectivo de la linea 132 .Que se realiza en el horario de la mañana templano , suben un grupo de 7 a 8 sujetos donde se distribuyen a lo largo del colectivo , y entre Florez y primera juntas bajan con su botin .A los que por desgracias los colectiveros saben y los reconocen pero no pueden hacer nada ya que estaran amenazados , y otros toman medidas mas alla dectodo estos ( los llaman la familia ) justo por que son un grupo grande, ya que por las vias que corresponden (comiceria) , y llamando al 147 e informando la situacion del caso a donde dirgirce.

  3. Raul Arozarena dice:

    Es imposible tratar de comunicarse con varias areas importantes del gobierno y hacerlo por un numero de telefono de linea que no sean los “cortos” 103/107/147, comunicarse con esos numeros desde un celular , si somos captados por una antena de otro partido, es imposible y muchas veces no estamos con acceso a un teléfono de linea y la emergencia es en ese momento, solicito, dado que trabajo en emergencias de Vicente lopez, tener los numeros de linea de las reparticiones a fin lease, DEFENSA CIVIL, BOMBEROS, POLICIA METROPOLITANA, GUARDIA DE AUXILIO. ETC

  4. carmen mercado dice:

    Hola buenas noches!!, desde hace rato estoy tratando de averiguar, por la posible clausura del luna park, para el evento de fifth harmony, una vergüenza que a 1 día del show, con entradas compradas nadie responda, donde queda la desilusión de miles de niñas que esperaban entusiasmadísimas el shoe. Espero ruego por mi hija y todas las fans, se resuelva satisfactoriamente. Una lástima me siguen defraudando con mi voto. los apoyé pero por todos lados tato de averiguar y nada. Por favor, ruego se solucione para bien!!.

Deja tu comentario sobre el teléfono:

*

Tu comentario sobre el teléfono de 0800 gobierno de la ciudad no debe afectar la privacidad o el honor de persona alguna, ni tratar datos personales sin autorización. Los comentarios están destinados a opinar sobre empresas, organismos públicos, hacer consultas a la comunidad de usuarios y aportar información legítima y útil para todos. Los comentarios que contengan números de cuenta, documentos de identidad o algún otro número personal no serán publicados para no afectar la privacidad de nadie.