
Teléfono 0800 Posnet
Necesitás el teléfono de clientes de 0800 Posnet? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de 0800 Posnet.
posnet.co.ar/tarjetas-habilitadas, 0800 de:, 0810 de:, American Express, Argentina, Atencion al Cliente, Azul, Bahia Blanca, Bancos, Bariloche, Buenos Aires, Capital Federal, Catamarca, Celulares, Chaco, Chubut, Claro, Comunicacion, Consultas, Contacto, Cordoba, Direccion, Electronica, Empleos, Empresas, Entre Rios, Hogar, horarios, Informacion, Internet, Jujuy, Lanus, Las Heras, Linea 0800, Martinez, MasterCard, Mendoza, Misiones, Movistar, Necochea, Neuquen, Olavarria, Olivos, OnLine, Personal, Promociones, Quejas, Quilmes, Reclamaciones, Resistencia, Rio Cuarto, Rio Grande, Rosario, rrhh, Saavedra, Salta, Salud, San Justo, San Luis, San Martin, Santa Fe, Servicios, Servicios 0800, Shopping, Talcahuano, Tandil, Tarjetas, Telefonia:, Teléfono Gratuito, Tierra del Fuego, Tigre, Trabajos, Trelew, Tucuman, Ushuaia, Vicente Lopez, Viedma, Villa Maria, VISA, Zarate
0800 Posnet Reclamos
Para ingresar un reclamo a 0800 Posnet debe llamar al siguiente número de teléfono 0810-333-0776, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a 0800 Posnet usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en 0800 Posnet, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.
Con esto tienes más que suficiente para que te comuniques con 0800 Posnet. Solo tienes que poner algo de tu parte, no esperar más y utilizar los medios de contacto que te hemos facilitado. Ya sabes que puedes escribir por las redes sociales, por su web o llamando telefónicamente, escribiendo por whatsapp, ir personalmente... como puedas, suerte contactandote con 0800 Posnet.
¿Te resultó útil esta información?
Oprima Siguiente para continuar informándote.
Comentarios al Teléfono de atención de 0800 Posnet
Deja tu comentario sobre el teléfono:
Tu comentario sobre el teléfono de 0800 Posnet no debe afectar la privacidad o el honor de persona alguna, ni tratar datos personales sin autorización. Los comentarios están destinados a opinar sobre empresas, organismos públicos, hacer consultas a la comunidad de usuarios y aportar información legítima y útil para todos. Los comentarios que contengan números de cuenta, documentos de identidad o algún otro número personal no serán publicados para no afectar la privacidad de nadie.
Me sale en el monitor error conexión host.invector(0) y no puedo utilizarlo.llamo a todos los números y nadie me contesta ….q hago? Necesito vender con tarj.me dan con máquinas..quiero hablar con una persona responsable de Posnet por favor.soy de Necochea
Un consejo nunca pidan capturador lapos, tenes un problema y nadie te atendera en el 0810
hace 5 meses que debitan en la cuenta, y desde el mes de diciembre no funciona mas
realmente muy mal atendido es mas nunca me atendieron se ve que les va muy bien …
el peor servicio del mudo te queres comunicar y te dan una infinidad de vueltas
jamas logro comunicarme , el servicio es pesimo . solo estan cuando tienen que cobrar algo ,,,, quiero que alguien me informe como cargar el servicio de visa al posnet
Hola nosotros en ningun momento contratamos el servicio de ustedes, pero resulta que nos están debitando de muestra cuenta bancaria dinero en concepto de su servicio y de una terminal de posnet, que nunca recibimos y menos aún contratamos. Es decir en poco palabras , nos están robando de nuestro dinero.solicito en carácter de urgencia una respuesta…hace más de un año que noa están estafando.
Con lapos nunca tuve inconvenientes…a todos los usuarios de posnet les recomiendo que den de baja el servicio con ellos y contraten LAPOS. nunca me fallaron .
nesecito comunicarme con alguien que resuelva el problema ,terminal n 12160937,no funciona y es un autoservicio la presesamos por favor ,por telefono no responde nadie,gracias
hola,desde hace años somos clientes y hemos llegado a tener tres terminales,en diferentes ocasiones,pero hete aqui que el problema que tenemos es que no recibimos las facturas correspondientes desde hace aproximadamente un año,por tal motivo le pedimos encarecidamente nos envien las facturas correspondientes al año 2015 en su totalidad,desde ya muchas gracias
El día viernes 5 de febrero justo antes del finde largo una tormenta eléctrica nos dejó sin servicio de posnet por supuesto Udfs no se hacen cargo!! dejan el mensaje grabado y que Dios te ayude.Son unos irresponsables,lo único que les interesa es cobrar y sus empleados no sirven.El 0800 no responde habrá que denunciarlos a defensa del consumidor,no hay otra,son hijos del rigor.No tienen verguenza.Terminal 24762394 Necochea
Hola me cambiaron el aparato hace unas semanas y no puedo creer q no lo puedo usar xq me aparece una alerta pero no entiendo q dice xq está en ingles. Llamé al numero q me dejaron pero me dicen q no pueden hacer nada. Q llame al 0810 U otro numero y pida servicio….pero esto entra hasta despues de las 72 hs!!!!!!! Y lo necesito URGENTEEEEE trabaio con el posnet x favor necesito solucion ya!!!!
Me otorgaron un posnet, me cargaron mal la entidad bancaria, las venta nunca me acreditaron en la cuenta y nadie te da una repuesta e incluso me cambiaron el numero de comercio y no se puede operar más con ninguna tarjeta e incluso me llega la factura mensual por algo que no me han prestado ningún servicio e incluso no puedo recuperar la plata de las venta.
Realmente pésimo el servicio no le recomiendo esta empresa para nada.
SOY DE OLAVARRIA .LA VERDAD NO PUEDO CREER QUE EN NINGUN NUMERO ATIENDAN Y LA ESPERA SEA TAN LARGA PARA CONSULTA .LUEGO TE CORTAN
HOLA , TENGO UN NEGOCIO EN OLAVARRIA Y DESDE HACE AÑOS SOY CLIENTE DE USTEDES , PEDI ROLLOS Y FUE UNA PERSONA MUY MAL EDUCADA Y ME DEJO SOLO 3 ROLLOS , CUANDO LE PREGUNTE PORQUE SOLO 3 , ME DIJO QUE ME QUEDE CALLADO POR QUE LA PROXIMA VEZ NO ME IBA A TRAER NINGUNO , LA VERDAD MUY MAL EDUCADO
hola!necesito comunicarme con atencion al cliente de POSNET, y no lo puedo lograr..lo necesito con urgencia..
necesito hablar con un representante de atencion al cliente y no me puedo comunicar