Telefono clientes 0810 de Despegar

Teléfono 0810 de Despegar

Necesitás el teléfono de clientes de 0810 de Despegar? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de 0810 de Despegar.





www.despegar.com.ar, 0800, Argentina, Atencion al Cliente, Azul, Bahia Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Capital Federal, Catamarca, Chaco, Chubut, Consultas, Cordoba, Direccion, Entre Rios, Equipaje, Informacion, Informes, Jujuy, Lanus, Las Heras, Martinez, Mendoza, Misiones, Necochea, Neuquen, Oficinas, Olavarria, Olivos, OnLine, Pasajes, Precios, Promociones, Quejas, Quilmes, Resistencia, Rio Cuarto, Rio Grande, Rosario, Saavedra, Salta, San Justo, San Luis, San Martin, Santa Fe, Solicitud, Talcahuano, Tandil, Tarifas, Teléfono, Telefonos, Tierra del Fuego, Tigre, Trelew, Tucuman, Ushuaia, Viajes, Vicente Lopez, Viedma, Villa Maria, Vuelos, Web, Zarate





0810 de Despegar Reclamos

Para ingresar un reclamo a 0810 de Despegar debe llamar al siguiente número de teléfono 0810-810-1010, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a 0810 de Despegar usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en 0810 de Despegar, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Con esto tienes más que suficiente para que te comuniques con 0810 de Despegar. Solo tienes que poner algo de tu parte, no esperar más y utilizar los medios de contacto que te hemos facilitado. Ya sabes que puedes escribir por las redes sociales, por su web o llamando telefónicamente, escribiendo por whatsapp, ir personalmente... como puedas, suerte contactandote con 0810 de Despegar.


Búsquedas relacionadas al teléfono 0810 de Despegar: despegar telefono 011, despegar teléfono para consultas, despegar telefono 01800, despegar telefono para compras, oficinas de despegar, despegar +telefonos, como pagar en despegar en efectivo, se puede cancelar una compra en despegar, 0810 de Despegar, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente 0810 de Despegar, guia de telefonos de 0810 de Despegar, buscar numero de telefono 0810 de Despegar, número de teléfono 0810 de Despegar, buscar telefono 0810 de Despegar

¿Te resultó útil esta información?

2.7/5 - (150 votes)

Comentarios al Teléfono de atención de 0810 de Despegar

  1. María Inés Delfino dice:

    Sumamente complejo…desean realmente que este servicio sea usado por los clientes?

  2. OjedaMariaInes dice:

    Necesito hacer un cambio de mi vuelo a Cordoba y nadie me informa de nada Gracias

  3. miguel alberto fernandez dice:

    imposible comunicarse al 0810 y necesito hablar con alguna persona

  4. Barbara dice:

    Necesito informacion sobre un paquete y su 0800 en inviable..si no tengo paquete comprado no m atienden. Solicto un telefono en donde pueda hablar con un operador. Gracias

  5. Carlos dice:

    La reserva que hice del departamento en Chile no existía. Me quedé en la calle con mi familia en un país que no conocía.
    LLamé a despegar y es imposible hablar con un operador. Ya terminé mi viaje y todavía sigo esperando una respuesta…

  6. Jose Manuel Gomez dice:

    Necesito saber si se realizo la compra, gracias.

  7. soledad c. almiron dice:

    Hola necesito comunicarme con despegar por la cansalacion de mi paquete de viaje y la devolucion del mismo ya que lo que me vendieron nada incluia y me entero estando alli en mar del plata

  8. karen dice:

    Hoy compre 4 pasajes de vuelo. Ingrese mal el correo. Kiero modificarlo llame a todos los números de despegar y ninguno atiende. Kiero k me pasen un numero para comunicarme xk no voy a poder recibir los tickets. Porfavor

  9. Sandra Elizabeth cuevas dice:

    Hola para comprar paajes y pagar en efectiivo adondee me dirijo

  10. Mirta Jablonski dice:

    El Ticket tiene mal escrito mi apellido, como lo cambiooooooo, imposible al 0810…. Gracias

  11. Ariel dice:

    Buenas días, quisiera consultar ya que se me genera una duda. Quiero reservar el hotel Ilha Branca Inn, y pagarlo en el hotel, pero dice “cancelar antes del 13/11/16 y nosotros viajamos el 13 /12. No entiendo
    Gracias

  12. Alejandro Castañeda dice:

    necesito saber si la operación que hice el lunes, con tarjeta Diners, por alquiler de auto en Miami, se concreto, porque aun no RECIBI NADA

  13. carlos dice:

    hola urgente necesito saber como procedo para devolución de pasajes y hotel

  14. Kelly dice:

    Holaaa no hay caso imposible comunicarse con despegar. llame directo a la linea aérea y me solucionaron el cambio de vuelo q me hizo despagar, totalmente absurdo q NO se pueda comunicar. NO COMPREMOS MAS EN ESTE MEDIO. Suerte

  15. Kelly dice:

    0810 810 10 10

  16. Kelly dice:

    Holaaa imposible comunicarse estoy llamando 080 810 10 10 me cambiaron la hora de vuelo y no puedo comunicarme, contesta siempre la maquina, necesito hablar con alguien…..

  17. Yanina dice:

    Hola yo hice una compra por internet …el problema que me equivoque el email y no recibo ninguna novedad de la reserva …Necesito que se comuniquen gracias

  18. veronica dice:

    necesito urgente comunicarme con un operador no se si hice la compra!!!! por favor!!!

  19. liliana moyano dice:

    quiero alquilar un auto en la terminal de AMTRAK de Orlando, que compañía puedo utilizar con la que uds trabajen?

  20. Florencia Oliva dice:

    Hola, estoy ahora con este mismo problema…pudiste resolverlo?

  21. Florencia Oliva dice:

    Realicé la compra de un paquete estadía+vuelo, y debido al límite de compra de la tarjeta, solo me procesó la estadía y no el vuelo. Necesitaría realizar el pago del mismo mediante otra tarjeta, y no me deja modificar la reserva en la página, y no me puedo comunicar con el número al que me derivan. Necesitaría resolver esto inmediatamente dado que en 8 horas vence el plazo para realizarlo, gracias.

  22. Paola dice:

    Hola ! Estoy bastante a disgusto ya que compré 2 pasajes y a los 3 días me llega un mail con lo mismo que compré …pero mas barato (1000 pe) y en horarios más convenientes que no había tenido opciones….no se puede hacer nada…ni cambiar…ni devoluciones….ni nadie te atiende sino excepto una maquina….y me parece injusto y mucha diferencia ! Se tendría que posibilitar la oferta ya que hay algo igual los mismos días y los mismos destinos.

  23. Maria Elizathe dice:

    por favor necesito gestionar mi reserva hacer cambio de vuelo y no me atienden en el 0810 y no puedo hacerlo por la pagina porque da error

  24. Graciela Embeita dice:

    Necesito comunicarme con el 0810 de Despegar, pero una operadora dice que el número no corresponde a un cliente abonado

  25. jose carlos luna dice:

    por favor me quiero comunicar con un represerntante de despegar.com asi le digo mi inconveniente gracias

  26. jose carlos luna dice:

    hola realice una compra y al recibir el vouche o tiket del pasaje veo que tiene una escala de 20hs y yo no marque ese tramo es decir compre rio gallegos a buenos aires ida y vuelta directo.Solicito por favor que me lo cambien el pasaje de regreso de buenos aires a rio gallegos que sea salida de buenos aires el domingo 9 de octubre a las 22,35 y llegada a rio gallegos 01,49.

  27. NORBERTO CARRIZO dice:

    Yo hice la compra de dos pasajes a miami para el mes de mayo pasado, lo cual pedí por razones de salud cambio de fecha, presentando toda la documentación solicitada por ustedes, no recibí ningún llamado x parte de Despegar como me lo cuentan por mail, lo cancelaron y me siguen cobrando a través de la tarjeta de crédito Visa del Santander todos los meses , es decir que estamos pagando un viaje a Miami que nosotros no hicimos, NADIE me atiende los teléfonos de despegar, los mensajes de la pagina NADIE los contesta , no tengo una cara visible para poder gestionar mi queja.!! que es lo que debo hacer?

  28. maria maltese dice:

    Desde ayer que me quiero comunicar con algún representante para informar que deseo cancelar una reserva porque mi esposo ha sufrido un accidente automovilístico y no hay forma de comunicarse. Si alguien sabe algún contacto por favor mandarlo a gama-fran@hotmail.com

  29. laura dice:

    Necesito contactarme. compre un paquete y solo me aprobaron la estadia, me quedaron pendientes los vuelos!!!!!!!! por favor contactar-!!!

  30. Patricia Elizabeth Gimenez dice:

    imposible que me atienda un representante para realizar un reclamo, toda la mañana en espera y volver a llamar una y otra vez

  31. Marcos Lynch dice:

    Hola, estoy tratando de comprar a traves de superclub de santander rio para canjear puntos en la compra de 5 noches en el exe cataratas (Pagando $ 8400, en vez de $10.600) y cuando estoy en la pagina de Uds, al momento de volcar los datos para facturar tira un error cuando quiero cargar la ciudad.

  32. sebastian mauri dice:

    necesito hablar con alguien y no dan la opcion

  33. Lavignolle Roberto dice:

    Quiero tener el detalle de mi factura, no el total, sino detalladamente que impuestos se cobraron y que comprende el importe final. Gracias

  34. Cecilia dice:

    Anoche hice una reserva y me confundí en el mail, me pueden por favor decir como hago para correguir el mail y que me puedan enviar el voucher. El 0810 es para realizar las consulta con el n° de compra, el cual no lo tengo…..Como hago??????

  35. LUIS DELL ANGELO dice:

    PARA SER LA MAYOR EMPRESA DE TURISMO DEL MUNDO DEBERIAN TENER LA MEJOR ATENCION TELOFONICA EN SU INUTIL Y RUIDOSO 0810-810-1010, ES UNA VERGUENZA Y TOTAL FALTA DE RESPETO HACIA QUIENES CONFIAMOS EN SU SERVICIO

  36. Susana Lidia Vazquez dice:

    compre un voucher el dia 3 de julio de asistencia al viajero . Asistencia diamante por 2860 pesos en 6 cuotas con Banco Rio. No recibi ningun numero o vaucher. Por tel. es imposible comunicarse. No se si la compra se realizo o que paso

  37. Susana Lidia Vazquez dice:

    compre asistencia al viajero ´asistencia diamante por 2860 pesos en seis cuotas por Banco Rio y no recibi en voucher ni el numero de compra. No se si no se realizo la compra o el mail no esta bien. Intente comunicarme por tel. pero es imposible. La compra fue hecha el domingo 3 de julio.

  38. Marianela dice:

    Necesito contactarme con algún ejecutivo de cuestas para hacer un par de preguntas. Estoy necesitando realizar una compra de varios paquetes con destino a Mexico. Para Febrero 2017. Intento en el 0810 y no puedo comunicarme.

  39. Adriana Vazquez dice:

    Naldo por favor, a qué número de teléfono de Despegar te comunicaste con un operador? Gracias!

  40. MARIA FLORENCIA FORCHIERI dice:

    NECESITO HABLAR URGENTE, MAÑANA SALE MI VUELO A BRASIL Y HACIENDO EL CHECK IN ME DICE FACTURAR, YA FUE ABONADO GRACIAS

  41. JOSE CIANCHI dice:

    QUIERO HABLAR CON ALGUN, NO CON UNA MAQUINA, SE DESENTIENDEN UNA VEZ QUE YA VENDIERON , COMPRE UN PASAJE Y TENGO ALGUNAS DUDAS Y NO PUEDO HABLAR CON UNA MAQUINA

  42. Jennifer dice:

    Buenos días, necesito sacar un pasaje pero quiero abonarlo en efectivo. Quiero saber cómo debo realizar la operación si lo voy a pagar en efectivo, ya que la página no me lo indica. Tengo que recibir alguna factura e ir a pagarlo por medio del banco o pago fácil?. Por favor, agradecería que me den una respuesta. Desde ya, muchas gracias. Saludos!

  43. Crotti mariana dice:

    Compre ayer sábado 18 de junio un pasaje a México por la página y no me llegó ningún mail…NO SE SI ME HABRÁ FALTADO ALGO O PUSE MAL ALGO….QUE HAGO ???? Quiero saber si la compra se efectuo

  44. Yehoshua dice:

    Quiero comprar pasaje a Tel aviv en cotas como lo veo en internet si me pueden a ayudar

  45. MORATINOS GABRIELA dice:

    LA PAGINA DE MI RESERVA NO FUNCIONA……HACE TRES DIAS QUE QUIERO CAMBIAR LA FECHA DE UN PASAJE Y NO ME PERMITE.

  46. Patricia dice:

    Hola, consulto porque quiero comprar tres pasajes a Milán ida y vuelta y no sé si es posible abonarlos con dos o tres tarjetas de crédito

  47. Hugo Amado dice:

    hola , queria saber si puedo pagar un pasaje ida y vuelta a Salta con tarjeta de debito , gracias

  48. Mariela dice:

    Hola. Necesito modificar mi dia de partida y en la pagina web no lo puedo hacer. Necesito hablar con un operador. Años anteriores me atendian para realuzar cambios. Me podrian brindar ayudar por email o telefono por favor?

  49. Maria Jimena dice:

    Cómo conseguiste número de operador?? necesito comunicarmeeeeeee

  50. ines dice:

    URGENTE, necesito pagar pasajes a Panama- Ida y vuelta dos personas – y parte del costo de hotel – con una tarjeta y el saldo con otra, no me permite modificar monto. Como puedo hacer? hay posibilidad de pagar en el banco ? Cual

  51. ines dice:

    necesito comprar un paquete a Panama con dos tarjetas con una quiero pagar los pasajes (2 personas) y una parte del hotel aprox. $ 27000 y el saldo con la otra tarjeta, pero no permite . Otra pregunta a los pasajes se puede pagar en algun banco ?

  52. silvana dice:

    buenas tardes, estoy interesada en comprar 4 pases para el magic kingdom y 4 pases para el universal studios y quiero saber si hay que abonar algun adicional al entrar a los parques o ya esta incluido en lo que compro. la fecha del viaje es para enero de 2017. muchas gracias
    espero su contestacion

  53. Lucía Susana Doméstico dice:

    ayer compramos dos pasajes , Buenos Aires /Panamá para el 24/07/2016 en el vuelo 453 de Copa , a nombre de Maria C Premazzi y Lucia S Domestico. realizamos pago con tarjeta Visa a nombre de Maria C Premazzi . No hemos recibido ni número de reserva, ni ticket. Necesitamos saber si la reserva está activa y si se efectuaron cargos en la tarjeta

  54. nancy carmona dice:

    hola, tengo un pasaje ida y vuelta para viajar a maendoza el dia 21 de mayo, pero estoy enferma, como puedo hacer para cancelarlo o cambiar de fecha? gracias

  55. Fernando Di Matteo dice:

    Quiero sacar un pasaje con escala, pero quiero bajar en la escala para quedarme unos días y no hay opción, se puede hacer y si se puede me podrían indicar cómo debo hacerlo.

  56. juan barboza dice:

    hola grupo despegar .les comento que x incovenientes tecnicos estoy pagando x dos pasajes y sy una sola persona paso a detallar lo siguiente. me diron a lo primero el vuelo 1650 a las 11.20 del dia 13/07/16 hasta el 21/07/06 y cuando me fijo no estaba mi reserva . entonces me mandaron de despegar un nuevo ingreso con los mismo detalle del cuelo e igual n: de vuelo 1650 y la la novedad es que me dieron un nuevo numero de compra q es el n: 955736701 y este si me lo tomaron y me mandaron el numero de reserva …lo que trato de decirle que estoy pagando por dos viajes del mismo vuelo y soy una sola persona . les pido que se comuniquen conmigo asi arreglamos el error .
    me trate de comucar con uds pero esa molestia no la otorgan x telefono .
    les pido por favor que me lo notifiquen y se me pase a cobrar como se debe hacer.
    desde ya muy atte jb.

  57. silvia rigato dice:

    Necesito que me respondan los mails enviados en varias oportunidades desde el mes de enero hasta hace 10 dias a la fecha por reclamo de una gestion. gracias!

  58. Carina dice:

    hice una compra el dia domingo. Para pagar por caja. los bancos el domingo no trabajan. El dia lunes busque el dinero y el martes cuando salí del trabajo fui y realice el pago. Resulta que me cancelaron la compra porque pasaron las 48 horas. Cono puede ser que si caducó la compra despegar me tome el pago lo mismo y me canceló la misma?? ahora no se como hacer para volver a comprar y que me entre ese pago. la verdad que si cualquiera realiza una compra el dia domingo deberían dar unas horas más para efectuar el pago teniendo en cuenta que la gente trabaja y que a veces corre a la salida del trabajo para poder entrar al banco.Llamo al 0810 y no puedo hablar con alguien que me ayude y explique como hacer…o es que ahora pierdo mi dinero??

  59. Leonardo choque dice:

    Hola mi nombre es Leonardo y estoy interesado y viajar a México para el mes de septiembre para dos personas y quiero saber como pueden orientarme en la forma de pago. Ya que queremos hacer en efectivo. Espero una respuesta.

  60. juan barboza dice:

    hola buen dia me llamo barboza juan y quisiera saber sobre mi pedido de viaje desde buenos aires aeroparque a neuquen …lo realice el 30 de abril con reserva para el 13 de julio y mi numero de vuelo es 1650.. que esta pasando con la factura y el chekin de computadora que suelen dar..ami ya me lo estan descontando x visa y el comprabante no esta puesto en mi correo x favor me lo hacer}n llegar

  61. Federico Lederhos dice:

    Estamos llamando desde hace un mes por un cobro indebido y todavia no tenemos respuesta … ya pasamos todos los datos para el reintegro y ni siquiera se dignan a atender el telefono
    nos obligan a ir a defensoria del consumidor

  62. noemi juan dice:

    recibi una oferta para viajar el 27/11/2016 en crucero MSC a un valor de $ 7575 por persona ¿se puede comprar hoy ?

  63. agustina dice:

    despegar es un desastreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, emitieron dos tickets a mi nombre por error y me cancelaron ambos por un sistema de validación que hace que no pueda haber un pasajero con dos tickets y nadie se hizo cargo…nadie atiende el telefono, ni te dan respuesta. NO COMPREN POR DESPEGAR!!!!!!!!!!!!!!!

  64. Naldo Turra dice:

    quiero comprar un comprar 3 pasajes.El año pasado compre pasajes a Mexico y llame a un operador donde me soluciono todo lo que pedi una atencion excelente hoy no solo que no me puedo comunicar por tel no me deja el sistema pagar por banco ya que mi tarjera no tiene el monto requerido quisiera saber como hacer desde ya muchas gracias!!!

  65. ELISABETH dice:

    AGARDECERIA ME ENVIEN LOS VOUCHERS DE ESTE FIN DE SAEMANA PROXIMO A COLONIA DE SACRAMENTO! .LLAMO Y NADIE ATIENDE EL TELEFONO. ENTRO EN LA CUENTA Y ME DICEN QUE NO TENGO NINGUNA RESERVA ACTIVA!!! REQUIERO UNA RESPUESTA URGENTE , SINO ANULO LA OPERACION DE LA TARJETA DE CREDITO. GRACIASS

  66. maria mohlinger dice:

    Hola! por favor quisiera comunicarme con despegar para consultar como podemos hacer una compra de un paquete que hemos elegido para hacer un viaje pero no podemos hacer la compra porque no me da la opción de poder pagar cada una su paquete

  67. RAQUEL ANA NICOLINO dice:

    hola, saque hace mas de dos meses dos pasajes a Paris y la semana pasada me reprogramaron uno donde el regreso desde San Pablo de uno de nosotros es x otra aerolinea y llega con una hora de diferencia,. Quisiera poder chatear o hablar con alguien y es IMPOSIBLE. aguardo una solucion

  68. Nilda dice:

    QUIERO QUE ME ATIENDA UN REPRESENTANTE DE DESPEGAR POR TELÉFONO. Necesito cambiar la fecha de los pasajes saber cuánto tengo que pagar de multa. Pero esta fue la última vez que utilizó DESPEGAR. Con para viajar. Xq nos merecemos estar buen atendidos. Pero te sentís abandonada por la empresa DESPEGAR

  69. Fernanda dice:

    Hola buenas noches ! Queria hacer una consulta . quiero comprar un pasaje , si podria pagar mitad en efectivo y mitad en tarjeta de credito .

  70. Juan Carlos dice:

    Estoy llamando porque hice una reserva de vuelo por intermedio del banco Santander me descontaron los puntos y VISA no me autorizó la compra porque no había avisado previamente .. Ya estoy autorizado pero despegar no me devuelve los puntos ..necesito una respuesta urgente …

  71. Cristina dice:

    Hola alguien puede responder porque figuran los hoteles en Rio de Janeiro disponibles y cuando pones todos los datos de la tarjeta te dice que ya fue reservado y luego aparece otra vez disponible . Asi no se sabe cuales estan disponibles o no

  72. REGINATO DARIO dice:

    NECESITO UTILIZAR EL SERVICIO

  73. DANIEL ROMUALDO dice:

    NECESITO CAMBIAR FECHA AEREO

  74. Myriam Vallejo dice:

    Por qué no hay 12 cuotas de santanderrio? Donde estan las travel sale? Hace dos meses que miro el mismo paquete y ahora esta mas caro y con menos cuotas y aun peor… los vuelos son para dar la vuelta al mundo

  75. sandra Cecchettini dice:

    Tengo que organizar para dos amigas canadienses viaje a Salta-
    puedo comprar con sus datos y pagar con su tarjeta de credito?
    he intentado pagar hotel en buenos aires y no acepta nro de pasaporte en documento de identidad.
    como se puede hacer?

  76. NORA CAPLI dice:

    ALGUIEN ATIENDE EL 0810? LLAMO, LLAMO Y LLAMO ….NADAA……QUIERO DENUNCIAR QUE LA POSADA DE DON SIMON DE LA PROVINCIA DE SALTA ESTA CERRADA. HICE LA RESERVA, ME COBRARON Y CUANDO LLEGAMOS ESTABA CERRADO, ERAMOS 15 PERSONAS ENTRE ADULTOS,ANCIANOS, NIÑOS Y BEBES, TODA UNA FAMILIA.LLAMAMOS AL TELEFONO PUBLICADO Y NOS DABA NUMERO INVALIDO,FUIMOS ASISTIDOS POR EL MINISTERIO DE TURISMO QUE, AMABLEMENTE , NOS SOLUCIONARON EL PROBLEMA Y CONTATARON EL CIERRE DEL HOSTELS, HE LLAMADO HA DESPEGAR MUCHIIIIISIMAS VECES Y NADA …PERO SI ME HAN COBRADO RAPIDISIMO ……..NECESITO UNA RESPUESTA……

  77. maricel dice:

    compre cuatro vuelos puse mal mi meil ahora no puedo ingresar a mi reserva y retirar la factura

  78. Nemesio Ramon Silva dice:

    Ecciste un lugar física o alguien que me atienda por teléfono . porque en un cambio de fecha de mi pasaje me cobraron dos veces el cambio de diferencia por el cambio de fecha. Mi numero de reserva fue 49547173 y el numero de solicitud CF-235296. gracias.

  79. Nemesio Ramon Silva dice:

    La empresa despegar me cobro doble los impuestos y no puedo hablar con nadie personalmente, ni tengo un lugar físico para acudir alla. como hago gracias.

Deja tu comentario sobre el teléfono:

*

Tu comentario sobre el teléfono de 0810 de Despegar no debe afectar la privacidad o el honor de persona alguna, ni tratar datos personales sin autorización. Los comentarios están destinados a opinar sobre empresas, organismos públicos, hacer consultas a la comunidad de usuarios y aportar información legítima y útil para todos. Los comentarios que contengan números de cuenta, documentos de identidad o algún otro número personal no serán publicados para no afectar la privacidad de nadie.