Telefono clientes 0810 de Telecentro

Teléfono 0810 de Telecentro

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0810 de Telecentro Reclamos

Para ingresar un reclamo a 0810 de Telecentro debe llamar al siguiente número de teléfono 6380-9500, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a 0810 de Telecentro usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en 0810 de Telecentro, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Con esto tienes más que suficiente para que te comuniques con 0810 de Telecentro. Solo tienes que poner algo de tu parte, no esperar más y utilizar los medios de contacto que te hemos facilitado. Ya sabes que puedes escribir por las redes sociales, por su web o llamando telefónicamente, escribiendo por whatsapp, ir personalmente... como puedas, suerte contactandote con 0810 de Telecentro.


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Comentarios al Teléfono de atención de 0810 de Telecentro

  1. América A . Aragunde dice:

    hace 2 días que estoy tratando de hablar con uds y no consigo ni por telefono de reclamos ni pór internet ni por telefono mi numero de cliente2040326 el control de voz no prende el televisor tengo decodificador que no funciona o sea estoy sin televición en la pandemia y tengo 83 años por favor

  2. Mauro villagra dice:

    Nesecito hablar con alguin q represente a telecentro me estan cobrando dos veses lo mismo.

  3. Julio Fabián Luján dice:

    Buenas tengo una deuda en Telecentro y necesito saber cuál es el importe y medio de pago

  4. Lorena dice:

    Quiero poner otra boca mas

  5. Mariadel carmen alvez dice:

    Quiero saber como pueden dar de baja sin un papel llegue mi domicilio necesito así como ya conbraron me habilite telecentro

  6. Cristian martin oliva dice:

    Hola es muy bueno pero a que numero tengo que llamar al servi gracias

  7. Graciela Arlettaz dice:

    estoy haciendo reclamo a telecentro, hace como 20 dias y no recibo respuestas, tengo el pago del servicio en debito automatico y me cobraron dos veces en el mismo mes,hice el reclamo por todos los medios en que te dan la posibilidad , y si tenes la suerte que te atiendan…..estoy super molesta….

  8. Miguela beatriz Velázquez dice:

    No me fue util!!.

  9. Alejndra dice:

    Buen dia. Instalaron la linea el dia 4 de diciembrr y no funciona. No puedo realizar llamadas. Deje el reclamo en la parte tecnica por wapsap y no twngo solucion. Contrate el sercicio porq lo necesito por favor

  10. Susana Martínez dice:

    No me resuelven niunguna de las opciones del menú.
    Necesito que vengan a instalarme un deco y no puedo informarlo.

  11. sabrina arellano dice:

    hola buenas tardes , bueno como sabran mas de uno no podemos comunicarnos con uds,,,
    quiciera saber si me podrian poner un plan mas economico , no les voy a decir q estoy sin trabajo etc como muchos para q me bajen el plan , solo q se me hace dificil abonar 3700 , y la verdad no quiero darlo d ebaja ya q son los unicos q llegan a mi domicilio…. les dejo mi cel , y mi mail asi se pueden comunicar conmigo y vemos si se hacer o no,,, mil gracias y espero q esten muy bien…
    perdon , sabrina arellano

  12. CARMEN ROSA BALLON dice:

    NO QUIERO QUE ME ATIENDAN Y PODER SOLUCIONAR EL COSTO DE MI FACTURACION ESTOY PAGANDO MUCHO SI NO TENGO QUEDAR DE BAJA Y BUSCAR OTRA EMPRESA QUE ME COBRE MENOS

  13. Monica Alvarado dice:

    No funciona internet , los canales NADAy no atienden el telefono

  14. Adolfo Broglia dice:

    desde hace más de 20 días que tengo problemas con Internet, llamo al teléfono de telecentro y una máquina me informa que hay inconvenientes en la zona, que para tal fecha y tal hora estará solucionado, pero no pasa absolutamente nada.

  15. Nicolas dice:

    Hola que tal, quisiera saber cuanto me saldría contratar Internet,

  16. liliana beatriz paniagua dice:

    servicio malisimo quiero comunicarme porque deja de funcionar y no puedo nadie atiende me fui de directv y estoy arrepentida cada rato dice telecentro esta sin señal ESTOY OPERADA Y NO TENGO TV Y ANDIE ATIENDE

  17. Ana Maria Scampamorte dice:

    desde el viernes 15 de junio vinieron a la terraza tocaron y me dejaron sin TV llamo y siempre lo mismo que avisan a los operarios y nada el edificio es Charcas 2700 esq. Quirno Costa . todos tiene y yo no tengo . no se que hacer estoy cansada de reclamar . son mal educados por favor atiendan mi pedido

  18. Lui García dice:

    Quero hacer un reclamo por falta de servicio, mi número de cliente es 5050474

  19. Ariel Germán Tagliaferro dice:

    Ariel Tagliaferro estoy podrido de llamar y que no me atiendan que mierda hacen del cliente la concha de tu madre me cobras lo que querés arto de ustedes no atiende nadie en ese número mi teléfono es 2213034795 espero que se comumiquen

  20. DINA RAMOS MARRERO dice:

    NECESITO QUE ME ATIENDAN PORQUE NO SE PUEDE ESTAR UNA HORA CON EL TELEFONO. NO PUEDO ENTRAR PARA CREAR UN USUARIO VIRTUAL.

  21. Daniel dice:

    Me contrato el servicio una persona llamada Ana el día de ayer fueron al domicilio y como tienen q poner 5 decodificadores no lo instalaron y q volverían a llamar nunca se comunicaron .
    Llamo al teléfono y hay un inoperante q me corta si ustedes brindan este servicio póngalo en su casa la verdad es una falta de respeto a la gente

  22. Magdalena dice:

    Vivo en el interior de la Pcia de Buenos Aires.
    Estoy cansada de llamar al 0810 6380.
    Necesito comunicarme con urgencia

  23. ruben guala dice:

    es vergozoso la atencion que tienen los telefonos no responden o cortan , hace 3 semanas que contratamos el servicio y no llaman para combinar la instalacion, el lunes 5 llamaron y se comprometieron a instalarlo el dia de hoy por la mañana estoy llamando para la confirmacion ya que dejamos a una persona especialmente en el domicilio para tal efecto y ni llamaron ni tampoco enviaron un mail. Realmente no se a que se dedican pero para nada a dar un servicio ya que el cliente tiene que estar detras de Ustedes, el abono tendria que ser a la inversa.
    La persona que nos llamo el lunes nos pidio disculpas , porque le dijimos que no nos interesaba estar al servicio de ustedes pero insistio y quedamos para el dia de hoy.

  24. MARIA ROSA MASSA dice:

    QUIERO DAR DE BAJA A TELECENTRO ,NO LO PUEDO PAGAR ,Y ME COBRAN UNA FACTURA DEMAS ,SOY JUBILADA DE LA MINIMA ,NO LO TENGO POR DEBITO ,NO PUEDO PAGAR ,DENME DE BAJA ,POR FAVOR

  25. MARIA ISABEL dice:

    Me instalaron el codificador y me dejaron sin servicio, sin señal. cómo se arregla esto’

  26. Nilda dice:

    Que alguien atienda.estoy sin internet

  27. katherine morales b dice:

    como servicio no es bueno hoy desde las 9 de mañana hasta las 21 horas llame al servicio técnico hablando con diferente empleados me pasaban en espera mas de 25 minutos nunca me comunique ahorra estoy pensando de cambiar de compaña y no la recomiendo y no tiene espacio físico solamente por teléfono

  28. Daniela dice:

    Todavía no me llego mi primera factura de telecentro y necesito urguente saber cual es mi num de cliente

  29. Maria dice:

    Cable visión es lo mejor ni loca pongo telecentro

  30. Raquel diaz dice:

    Desde 15/9/2017 no tengo Internet llamo a los números y n atiende nadie ruego q s comuniquen a la brevedad o date la baja

  31. Diego dice:

    Estoy intentando comunicarme con el único teléfono del servicio y siempre está desconectado o fuera de servicio o cualquier cosa. No hay forma de llegar al servicio del mismo. Voy a ir a la sucursal para darme de baja, se cae siempre.

  32. DIEGO dice:

    QUE PASA CON LA SEÑAL DE CABLE,LO DEMAS FUNCIONA BIEN,LAS DAMAS DE MI HOGAR ESTAN POR EXTALLAR.YA NO QUEDA PACIENCIA

  33. Viviana Claudia diaz dice:

    Quiero dar de baja al servicio, cómo hago???

  34. Becerra Omar dice:

    No te podes comunicar con Telecentro al 6380-9500? el contestador te responde siempre lo mismo “si no es cliente……, marque uno,si es cliente marque 2…….”. Marcas el número correspondiente y vuelve a saltar el contestador con el mismo mensaje. Además quiero no ateinden personalmente en ningún local físico de CABA. Queres darlo de baja y te tienen agarrado de los H….. son impresentables. Voy a ir a defensa del consumidor

  35. lilian juan dice:

    qiero saber cuanto tengo que pagar en setiembre

  36. Elena Gómez dice:

    El lunes 7 de agosto vinieron a cambiarme un decodificador, Me habían informado que me cambiarían los dos que dispongo desde hace mucho tiempo. cuando llegó el técnico me dijo que le habían dado la orden de un sólo cambio. Fue así que me cambió solamente uno, Cuando se fue le entregué el viejo deco con los cables correspondientes y el control remoto del deco viejo, Al rato volvió el técnico y me dijo que lo tenía que entregar yo en la sucursal. por lo tanto me lo devolvió. El día de hoy. 10 de agosto fui a la sucursal que tenían en la calle Muñiz para hacer la entrega del mismo. Me encontré que estaba cerrada. Soy una persona de 80 años y no puedo ir a Lomas del Mirador para hacer entrega del deco. Trate de comunicarme telefónicamente y me atendió un contestador. No logré hablar con un humano. Tampoco tengo el instructivo del control remoto pues no me lo dejaron, yo creía que estaba en la caja pues había un detalle de lo que había tener en cuenta con el deco. Espero su respuesta.

  37. Ruben acevedo dice:

    acevedo

  38. Raúl Arroyo dice:

    No tengo servicio desde ayer miércoles a la mañana No atienden el tel…..

  39. LUIS dice:

    Durante muchos años fui cliente de otro prestador.Por los costos solicite mi baja.Por eso solicité el servicio de Internet TV y TELEFONO de Telecentro. Desde su puesta en servicio en vez de ser un placer, es un tormento. Los controles remotos no responden, o el codificador no funciona normalmente.EL CANAL TELEFE HD SE INTERRUMPE O DEJA DE PRESTAR SERVICIO. Consultar la Guía, cambiar de un canal a otro es un suplicio, por lo que reitero mis reclamos y comunicó que de no haber cambios fundamentales en un corto plazo solicitaré la baja del servicio.

  40. sonia dice:

    hola yo contrate telesentro . paguee 400 pesos porque no tenia tarjeta de crédito tardaron un messs en venir a colocar lo , que hoy que maniana . Haci me teniana hasta que vinieron el muchacho que me instalo el cable me dijo que me regalaron un aparato que era sin costo alguno .. resulta que me mandan la boleta ahora diciéndome que tengo que pagar 2340. tengo que pagar el aparato que dejo el mucho siendo que esta guardado porque tengo un solo televisor osea que me lo enchufaron y los otros mil nose .. el decodificador es una mierda se vive apagando el aparato nose porque . no tiene ninguna programación si no tenes tarjetas de crédito no podes acceder a ningún canal . el teléfono ni anda . la verdad es una desepcion .. quisiera saber de que tengo que pagar tanta plata

  41. MARA RIVAS dice:

    QUICIERA CONSULTARLES: EN UN VUELO DESDE RIO A BS AS CON DOS ESCALAS EJE.RIO -BSAS-ASUNCION-BS AS.PODEMOS BAJAR EN EL PRIMER TRAYECTO O OBLIGATORIAMENTE DEBEMOS IR HASTA ASUNCION Y POR ULTIMO BAJAR EN BS AS ,AGUARO RESPUESTA O TELEFONO POSIBLE DE PODER CONTACTAR ALGUN REPRESENTANTE,GRACIAS

  42. Nicolas dice:

    QUE MANERA DE JOE EL A LA GENTE ..ESTE SERVICIO ES MALI SIMO ..UN DOMINGO Y TODO EL FERIADO TE DE JAN SIN CABLE SIN INTERNET ..LLAME AL63809500 Y TE PONEN LA MÁQUINITA. .NO ATIENDE NADIE …UNA VERGÜENZA TE SIGUEN COBRANDO YA ME DARÉ DE BAJA

  43. Anali dice:

    Hola, necesito comunicarme con vendedor. Quiero comprar 5 pasajes con 2 tarjetas visas.

  44. Romina dice:

    Sin servicio hace dos días!! Y no se para cuantos días más pésimo servicio, el primer mes cumplieron con todo, el segundo me aumentaron a $850 por algo q no puedo usar.. Indignada!

  45. carlos spinola dice:

    estaba a punto de contratar el servicio pero con todos los comentarios que lei me quedo con el que tengo, mas vale malo conocido que bueno por conocer

  46. liliana beatriz ferreyra dice:

    quisiera saber porque me cobran el doble por debito. y no puedo reclamar ya que naadie me atiende por telefono.quiero dar de baja el debito ya qe no puedo controlar pero como hago si no me contestan?todo es una gran estafa

  47. Elsa dice:

    Estoy preocupada entregue mis datos para que me debiten el servicio y cuando vinieron a instalarlo los tecnicos dijeron que era mucho el trayecto desde el poste de entrada y necesitaban otro tipo de cable. Sin fecha de regreso para la instalacion.

  48. carina trimarco dice:

    guauuu…iba a contratar el servicio, pero con todo lo que leí aca….paso

  49. Horacio DANIEL dice:

    6380-9500 no contesta nadie, NO LLEGA LA FACTURA, SUCURSAL VIRTUAL NO FUNCIONA

  50. osvaldo sciglianese dice:

    buenas no me puedo comunicar ni me pueden llamar responde la telefonista marco mal o tel .desconectado

  51. Martha dice:

    Quisiera saber por qué no se puede comunicar con uds. al 6380-9500? el contestador responde siempre lo mismo: “si no es cliente, marque uno,si es cliente marque 2”. Marco el número correspondiente y vuelve a saltar el contestador con el mismo mensaje. Además me quiero comunicar porque están cortando la señal a cada rato todos los días y deseaba saber el por qué

  52. Eugenia dice:

    Necesito saber porque me cobras más de lo que vale mi plan. Espero respuesta ya que el numero que ponen nunca atiende

  53. cristina dice:

    quiero la bajaaa dejen de cobrarme no tengo el servicio hace medio año por favor

  54. cristina dice:

    yo me canse de llamar para dar la baja y no me la dan me mude luego de llamar reiteradas veces para dar la baja y ahora me quieren intimar son un desastre ladrones

  55. Susana dice:

    Hola mi control de telecentro no anda.tocó una tecla y salta cualquier cosa. X ejemplo tocó info y salta el menú o tocó una de las flechas para abajo me salta para que ponga el código de adultos. No se que hacer. Es una porquería.

  56. olga noemi rey dice:

    Me vendieron el servicio,me o instalaron,pero la vendedora nunca me explico que hasta que impacte en el sistema,no iba a tener ni internet ,ni cable,ya hice dos reclamos ,hoy me quiero comunicar para reclamar nuevamte y nadie me atiende.De no solucionarme este problema,iniciare acciones legales contra esta empresa.

  57. norberto cipullo dice:

    Hace una semana que no tengo teléfono ni internet por favor si siguen así le voy a dar de baja

  58. ramona.martinez dice:

    ¿porque ,me cobran dos meses de servicios si se cobra por devito’ el dinero quedo para su pago

  59. carla dice:

    hola,yo pedi una linia el dia 2, de mayo pague la intalacion de 800 pesos. mi num de cliente es 3813337 queria saber cuando vienen a hacer la intalacion?

  60. ERNESTO dice:

    En el dia de la fecha me comunico con la Sta. Albertina Fernandez Silveiro y quedamos en que les enviaría yo este meil.
    Asunto: EL INCUMPLIMIENTO POR CINCO (5) FALLAS DE LA VISITA DE UN TECNICO A MI DOMICILIO: no tener nunca una respuesta y ni poder comunicarme con ningun supervisor tecnico y no darme respuesta a mis reclamos de falta de VER TV X CABLE como corresponde desde el dia 8 de enero del corriente año 2016.
    Resuelvo concurrir a reclamar al CGP Defensa del Consumidor y aplicarles a ustedes la 24.240 , la cual la interviniente CARRIZO ZULMA labra el acta dnuncia Nº3109- DGDyPC-2016 siendo fecha de la misma el 17 de marzo del corriente año donde declaro: SE ME DE DE BAJA A TENER EL SERVICIO DE TV POR CABLE …no asi Internet hasta recuperar MI PAGO a ustedes de $2160 (ENERO ,FEBRERO Y MARZO).PERO ACLARO QUE EN MUCHAS OCACIONES ME BAJO DE 10 MEGAS QUE PAGO A 3,5 ..4 , 7 ¿NO se supone que debo tener 10 megas)
    POR LO QUE LA PARTE JURÍDICA queda asentado que le di de baja y ahora les comunico a ustedes RENUNCIO AL SERVICIO DE TV POR CABLE no asi de internet.
    QUIERO MI BAJA DE TV POR CABLE quede asentado ya que les retire mi tarjeta por que CONSIDERO HABER PAGADO POR UN SERVICIO QUE ” NUNCA TUVE” a medias …
    LE DARÉ DE BAJA A INTERNET CUANDO RECUPERE MIS $2160 PESOS
    La cual les pido para no seguir en estas instancias de reclamo que me provoca enfermedad , mala-sangre y lucro cesante TENGAN A BIEN AUN QUE SEA POR VERGÜENZA (USTEDES) decir bueno¡¡¡ que siga con Internet unos meses mas hasta que considere cobrados el importe que ustedes me sacaron de mi tarjeta de crédito.
    LA CUAL UNA VES ACLARADO ESTO “CHAU TELECENTRO ” y perderán lamentablemente un cliente¡¡¡¡¡
    De quedar aclarado que no me cortaran el servicio de internet hasta recuperar mi dinero y obvio que el servicio es UNO SOLO no considero $700 x internet ,por favor el monto es menor “espero” minimamente por lo que me hicieron ustedes perder.
    Levantare todo reclamo en persona y NUNCA LES CONOCI. ¿podrá SER señores?
    Por una ves en la vida sean respetuosos y conciderados al cumplir con mi persona.

  61. Karim dice:

    Son todos unos putos q no me atienden . Ahora la chota voy a poner telecentro , voy anponer fivertel papa

  62. guada dice:

    la verdad un asco te qures comunicar con alguien cada vez q llamo nme tienen una hs !! les hablo y me ignoran y sifguen hblando ellos unos maleducados total !! los odioooo !!! lamentablemente los tengo q mantebner xq no llega a mia casa cablevision sino ya los daria d baja y encimael telefono es electrico t qedas sin luz te qedas sin telef t qedas sin internet t qedas sin tel !1 te qedas sin señal de cable t qedas sin las tres cosas !! q mal q se manejan si quisieron emprender algo para cagar a la genmte la hgicieron bien !! una lastimka q encima la gente confiemos y los caraduras tienen la caradures de aumentarte tdo siendo q tienen el m,al servicio y no son capaces de arrgela<rte el problema q tengas y te chamuyen y te chamuyen …. no les da verfgienza x eso son asi !!

  63. Alicia Planas dice:

    En el mes de febrero di de baja a telecentro 2788194, y este mes me lo cobraron igual. Ratifico la baja del servicio.

  64. Susana Valenti dice:

    Estoy sin servicio sábado domingo y toda la semana anterior .Codificadores que no sirven para nada mover con dos controles es un martirio. No atienden el reclamo que quiero hacer y no estoy solucionando nada. Quiero darle de baja a este servicio cuanto antes.

  65. Gerardo Arias dice:

    Cliente 3494723
    Estoy sin internet ni teléfono.
    En el Nro de serv técnico 6380-9500 NO ATIENDE NADIE, salvo una maquinita que dice “lo sentimos, su llamada, bla, bla !!

  66. omar dice:

    esto es una cagada no anda nunca de tres televisores que tengo anda uno y en un solo canal ya estoy pidiendo la baja del

  67. GUSTAVO dice:

    SON UN DESASTRE HACE 15 DIAS QUE ME DEJARON SIN SERVICIO Y LOS RECLAMOS TERMINAN EN LA NADA , MUY POCO SERIOS, MUY MAL SERVICIO EN TODO ASPECTO. NO LO RECOMIENDO PARA NADA. TE QUERES DAR DE BAJA Y NO TE ATIENDE NADIE RESULTA IMPOSIBLE. TE DEJAN ESPERANDO EN EL TELEFONO, NO TENES CON QUIEN PODER HABLAR SERIAMENTE.

  68. Jorge Fortes dice:

    A mi me instalaron internet nunca me dieron el numero de cliente y me cobran el doble de lo que me dijeron y no encontras a nadie a quien reclamar es absolutamente pesimo todo.

  69. sergio dice:

    nesecito instalar telecentro

  70. Magdalena dice:

    del mes de noviembre que pedi el servicio, recien el dia 26/01/2016 me colocan el servicio y todo mal,me canse de llamar y no tengo ni telef ni cable ni internet anoche saque todo si no retiran los aparatos los tiros, me cansaron me pasan de uno a otro un desastre

  71. Olga romero dice:

    Servicio malisimo son mas los dias que no tengo cable pago por un servicio que no tengo voy a darle de baja ya

  72. Damian dice:

    Esto es malo nunca tengo cable y esta devorado todo los meses.no te a través porque los interés son un dolor de cabeza.lo quiero dar de baja y no me dejan me dan vueltas y no me quieren cobrar unes.llamas el soporte técnico te lo arregla y a dos dos ,tres días no anda otra vez

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