Telefono clientes Aerolineas Plus

Teléfono Aerolineas Plus GRATUITO

Necesitás el teléfono de clientes de Aerolineas Plus? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de Aerolineas Plus.





www.aerolineas.com.ar, 0810 de:, Aerolineas, Argentina





Aerolineas Plus Reclamos

Para ingresar un reclamo a Aerolineas Plus debe llamar al siguiente número de teléfono 0810 222 86527(VOLAR), en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Aerolineas Plus usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Aerolineas Plus, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Con esto tienes más que suficiente para que te comuniques con Aerolineas Plus. Solo tienes que poner algo de tu parte, no esperar más y utilizar los medios de contacto que te hemos facilitado. Ya sabes que puedes escribir por las redes sociales, por su web o llamando telefónicamente, escribiendo por whatsapp, ir personalmente... como puedas, suerte contactandote con Aerolineas Plus.

¿Te resultó útil esta información?

1/5 - (1 vote)

Oprima Siguiente para continuar informándote.

Comentarios al Teléfono de atención de Aerolineas Plus

  1. Jose Terceiro dice:

    El 20 de noviembre de 2019 compré un pasaje a Mar del plata y hasta el día de hoy no lo vi reflejado en cuenta Aerolineas Plus, me podrán informar ? Atentamente Jose

  2. Norma Nives Hansen dice:

    Deseo saber por qué tengo 2 números de socia de aerolínea Plus., con distintas millas ? Y si es posible unificar en caso de haber cometido un error. Espero respuestas! Muchas gracias!

  3. ana maria dice:

    no existe ya que uno se cansa de esperar y no atienden.
    es una tomada de pelo ? ???

  4. Carlos alberto Escudero dice:

    Quiero comprar un pasaje y me pide el N° de aerolinea plus y no lo recuerdo ni me acuerdo donde lo tengo y no me deja continuar .-Como puedo hacer.-

  5. graciela faltracco dice:

    como hago para hablar con una persona???????????????? Ninguna de las opciones telefónicas se refieren a mi consulta!!

  6. jose maria vece dice:

    buenos dias desde el dia 25/10/2018 mande un mail a consultasarplus[arroba]aerolineas.com.ar solicitando que me blanqueen los datos para poder ingresar a aerolines plus, llame por letefono por la pagina de face y un monton de medios de contactos y nunca me contestaron

  7. manuel carneiro miguelez dice:

    ¿Cuàndo podrè canjear mi millaje sin que me invaliden algo?

  8. alicia dice:

    es lamentable la atencion al cliente, mejor dicho NO HAY ATENCION ALGUNA

  9. margarita angelica tiglio dice:

    necesito que me vuelvan a enviar el extracto de millas como lo hacían hace un año atrás. cuando lo solicito vía mail a arplus@aerolineas.com.ar no me lo acepta. cuál es el problema??

  10. Lucía dice:

    Hola! Imposible comunicarme con Aerolíneas Argentinas,quiero adherirme al sistema aerolíneas plus,pero no puedo,ni por web,ni telefónicamente,por favor comunicarse vía mail.Gracias.

  11. Miguel Ullivarri dice:

    Consulto si las millas que se generen en un vuelo a Europa en la compañía Air Europa se pueden sumar a las millas de aerolínea plus

  12. María del Carmen Ruberto dice:

    me bloquearon cuenta de aerolineas plus, espero me respondan como acceder a mi cuenta

  13. Alcira dice:

    Quiero ser socia

  14. Fermina Moyano dice:

    no recuerdo si me hice en alguna oportunidad socia, al ingresar como nueva me pide el numero de socia y no lo tengo, llame por tel. y se me corta. aparte se me va vencer el tiempo para asentar los viajes.

  15. JOSE LUIS BLANCA dice:

    de consideracion soy socio hace muchos años, en mis datos figura el numero de la libreta de enrrolamiento, este documento dejo de tener vigencia, tuve que sacar el D. N. I., que es el mismo numero, y me dicen que los datos no corresponden y no tengo forma de modificar el tipo de doc.

  16. graciela diez dice:

    no se mi clave para poder comprar los pasajes.

  17. Arturo D Nottebohm dice:

    No hay personal a cargo de este programa, imposible comunicarme para saber el saldo de millas en mi cuenta, el sistema no es simple muy complicado, no te atiende nadie, no se las reglas de juego, es de terror

  18. ELENA LEONOR BLOCH dice:

    Quiero dar de baja mi Tarjeta de Aerolíneas Plus, por el costo, llamo por teléfono al 0810 pero te mandan a cualquier lado y no te atiende una persona.

  19. Oscar dice:

    No puedo comunicar por Te

  20. Benjamin dice:

    No puedo entrar a mi cuenta aparece bloqueada por seguridad

  21. Gilda Ma. del S. Vara dice:

    No puedo comunicarme con Aerolíneas Plus por correo electrónico

  22. Roxana dice:

    Ayer compre un boleto de avión como puedo hacer para sumar las millas de la gomera que hize

  23. Roxana dice:

    Hola no me deja ingresar con la clave

  24. Ramon M Gonzalez dice:

    No puedo recuperar la clave de la cuenta y la pagina no responde.

  25. Gladys Santander dice:

    Hola soy Gladys Santander. No puedo hacerme socia de Aerolíneas Plus.no me permite poner mi número de DNI o PASAPORTE. ESPUERO PRONTA RESPUESTA

  26. Gladys Santander dice:

    Gladys Santander. Quiero hacerme socia de aerolíneas plus. Lleno todo el formulario menos el n’ de documento porque no me deja,pongo DNI. y no apárese para poner el n’.

  27. lidia elena carrizo dice:

    quiero hacerme socia de aerolineas plus lleno la ficha cuando pongo aceptar me aparece un escrito que dice.debe poner el codigo de pais valido yo coloco argentina donde dice pais no puedo entrar

  28. Adolfo Nerpiti dice:

    Imposible avanzar siguiendo las instrucciones de la computadora, no pude aclarar mis dudas. Abandono.

  29. Silva abreu raul andres dice:

    Raul silva no puedo entrar en mi cuenta aerolineasplus

Deja tu comentario sobre el teléfono:

*

Tu comentario sobre el teléfono de Aerolineas Plus no debe afectar la privacidad o el honor de persona alguna, ni tratar datos personales sin autorización. Los comentarios están destinados a opinar sobre empresas, organismos públicos, hacer consultas a la comunidad de usuarios y aportar información legítima y útil para todos. Los comentarios que contengan números de cuenta, documentos de identidad o algún otro número personal no serán publicados para no afectar la privacidad de nadie.