
Teléfono América 2
Necesitás el teléfono de clientes de América 2? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de América 2.
www.america2.com.ar, 0800 de:, Argentina, Atencion al Cliente, Azul, Bahia Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Capital Federal, Catamarca, Chaco, Chubut, Comunicacion, Contacto, Cordoba, Direccion, Empleos, Entre Rios, Hogar, horarios, Informacion, Internet, Jujuy, Lanus, Las Heras, Martinez, Mendoza, Misiones, Necochea, Neuquen, Olavarria, Olivos, OnLine, Quejas, Quilmes, Reclamaciones, Resistencia, Rio Cuarto, Rio Grande, Rosario, rrhh, Saavedra, Salta, Salud, San Justo, San Luis, San Martin, Santa Fe, Servicios, Talcahuano, Tandil, Teléfono Gratuito, Television, Tierra del Fuego, Tigre, Trabajos, Trelew, Tucuman, Ushuaia, Vicente Lopez, Viedma, Villa Maria, Zarate
América 2 Reclamos
Para ingresar un reclamo a América 2 debe llamar al siguiente número de teléfono (011) 5032-2222, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a América 2 usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en América 2, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.
Con esto tienes más que suficiente para que te comuniques con América 2. Solo tienes que poner algo de tu parte, no esperar más y utilizar los medios de contacto que te hemos facilitado. Ya sabes que puedes escribir por las redes sociales, por su web o llamando telefónicamente, escribiendo por whatsapp, ir personalmente... como puedas, suerte contactandote con América 2.
Búsquedas relacionadas al teléfono América 2: intratables en vivo telefono, numero de telefono de involucrados, a 24 telefono, que paso con america tv hoy, canal america, america tv en vivo youtube, america tv programas completos, america 24 en vivo, América 2, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente América 2, guia de telefonos de América 2, buscar numero de telefono América 2, número de teléfono América 2, buscar telefono América 2
¿Te resultó útil esta información?
Comentarios al Teléfono de atención de América 2
Deja tu comentario sobre el teléfono:
Tu comentario sobre el teléfono de América 2 no debe afectar la privacidad o el honor de persona alguna, ni tratar datos personales sin autorización. Los comentarios están destinados a opinar sobre empresas, organismos públicos, hacer consultas a la comunidad de usuarios y aportar información legítima y útil para todos. Los comentarios que contengan números de cuenta, documentos de identidad o algún otro número personal no serán publicados para no afectar la privacidad de nadie.
Buenas tardes en el noticiero de Andino pasaron local en palermo
para comprar la remera de Messi dirección o página no pude escuchar donde ir gracias
Me parece muy sobervia karina la panelista de intrusos.piensa q tiene siempre razon .maltrata y descalifica a sus compañeras sobretodo a virginia.quien se cree q es ?xq no la frenan?
Por favor no inviten mas a dar una opinion a la srta Manuela que esta participando en Intratables es una locura lo que opina
Villa Regina es en RÍO Negro
Te comento que los mapuches no son originarios de la Argentina le robaron el territorio a los tehuelches!! Echemoslo a Chile de una ves por todas
Grabia crítica los 90 y prefiere la inflación(pero dice q cree ser más pobre por lo q ve cuando va al supermercado (que poca capacidad para saber si está mejor o peor
Fantino cada vez peor en la conducción
Soy fiel seguidor de Antonio Laje y necesito comunicarme con él. No es tema político, personal ó nada que lo vaya a molestar. Es verlo en persona ó chatear con él sobre aviación que es mi gran pasión
Gracias. Jorge DAlessandro
Me parece bárbaro que tengan clases los sábados para recuperar los contenidos no aprendidos. Pero antes de nombrar esos docentes deberían mandar los profesores de los cursos que se crearon éste año en varias escuelas.
Tengo un 5to año que no tiene ningún profesor nombrado desde marzo 2021 y sin clases todo ese tiempo.
No me puedo comunicar con el señor Antonio Laje, mucho le agradeceré si puede enviarme una dirección de correo electrónico
Presidente
Asociación de Parques Nacionales
Por favor BAJAR LA MUSICA Y RISAS de FONDO . no se escucha lo que dicen los MARAVILLOSOS MAMMONES
Yo hago palta con atún ,, Roquefort hacer una pasta con queso crema y un chorrito de vino oporto son esxisitos
Soy de Casbas localidad del partido de Guaminí pcia bs.as.lidia botta. al qrer realizar la transferencia de mi vehículo domino NKO 251 me aparece una multa de 35.000 pesos en la cuidad de salta..jamás viene a esa cuidad.soy de riesgo y uso mi vehículo solo en mi pueblo.hice todos los reclamos correspondiente al tribunal de faltas de esa ciudad…debo esperar la sentencia…por dios !!! Q injusticia!!
Mi familia murió sin poder verla. Toda una vida juntos y sin poder despedirme.
Y el presidente de joda…
No me puedo comunicar y quiero contratar publicidad con el canal
muy malo intratable con ese formato por favor. y aburrido mucho protagonismo del insoportable de fantino
ME LLEGO UN WHATSAPP QUE DICE:
BUEN DIA A TODOS, QUIERO ADVERTIRLES QUE SI TE CITAN PARA LA 2DA DOSIS DE SPUTNIK, PIDAN QUE LES MUESTREN EL FRASQUITO, DEBE DECIR AD5 Y NO AD26. EN LANUS A UNA SEÑORA LE IBAN A DAR DE NUEVO LA PRIMERA, PIDIO QUE LE MOSTRARAN Y SE DIO CUENTA. NO LE DEJARON SACAR FOTOS. HIZO LA DENUNCIA EN LA COMISARIA Y EL LUNES VA A IR AL JUZGADO – SERA CIERTO ?
Hola gente de America
Vivo en Suiza y veo siempre America en directo por Youtube, desde ayer que no lo puedo ver mas en directo, que ha pasado?, espero que lo pueda volver a ver en los proximos dias en directo, quisiera que me expliquen que es lo que esta pasando, espero su respuesta.
Saludos para todos
Alejandro
No tienen un Wasap???
Buenas noches, preocupacion.en tucuman por reaccion de la.vacuna astrazenica en el rango etario de los 40 a 55. Las personas dos dias en cama con.mucho chucho, dolor de cuerpo.
Es normal.que se de en un alto porcentaje de vacunados?
Le podrías decir al Docroe Fernando Cicheri
Que hable de su distrito. En su caso Lanus .pero que no hable cosas que no sabe .porque gracias a nuestro intendente de Avellaneda .tenemos muchos lugares donde están hisopando. Tenemos centros de aislamiento
Si nos contagiamos se covid tenemos seguimientos medicina vía WhatsApp .y muchas cosas mas que no vienen al caso. Pero que no diga que en provincia estamos mal .porque en Avelkaneda estamos mejor que capital .en atención y cuidados del ciudadano de Avellaneda
Hola mirando la noticia en América TV canal aire me pregunto tan mal organizan la circulación por el covid 19 porque la gente se amontona en los micros y trenes creo que tienen que cambiar las medidas hasta que pase esta pandemia nadie se le prendió la lamparita en el gobierno de escalonar las salidas del trabajo por ejemplo una tanda que salga a las17hs otra a las 19hs y probar asi para que no se amontone tanta gentes en las paradas o terminales y minimizar el contagio
Que pasa con la vacuna covishield segunda dosis. Cumplo los tres meses el día 7/6/31
Denunció DESIDIA Y ABANDONO DE PERSONA por parte de salud de salsipuedes Córdoba a mí hija con COVID NUNCA LA REVISARON Y CONTROLARON NUNCA LA VIERON NINGÚN MÉDICO hasta qué se complicó su estado de salud tiene NEUMONÍA BILATERAL POR DESIDIA Y ABANDONO DE PERSONA yo vivo en Puerto Madryn Chubut y desde puerto Madryn la Dra Adriana Rogers le salvó la vida asistiendo por teléfono la medicación por parte de salud de salsipuedes no hubo asistencia ..no informan a los enfermos de COVID que en UNQUILLO está la carpa de EJÉRCITO ARGENTINO QUE ATIENDE MUY RESPONSABLE A TODO LO ENFERMOS DE COVID recién ayer mí Hija fue ATENDIDA por MILITAR MÉDICO hago RESPONSABLE políticamente a salud de salsipuedes Córdoba .mí Hija se salvó de NO MORIR GRACIAS A DRA ROGERS Y NACIÓN.
Hola mi nombre es Nilda H. Ghio me comuniqo con Uds., por la siguiente inquietud, Dada la situación de la pandemia y al haber tenido antecedentes graves de Alergia con la PENICILINA, tuve SHOC ANAFILACTICO, osea calificado por los médicos como alergia muy grave, necesito saber si puedo vacunarme, o corro riesgo por haber tenido este antecedente, tan serio, se q en el canal están entrevistando al Dr. LOPEZ y necesito saber si las personas con este antecedente tan delicado podemos vacunarnos, gracias.
Buenos día por favor ustd saben cómo se hace cuando se pierde el turno de la vacuna del covid porque no recibí ningún mail muchas gracias
Qué locura la cantidad de propagandas!!! Me gusta el programa pero se pasan con las propagandas!!! 30 minutos de programa!!! Me cansan y no soy la única
Soy estudiante de 3 año de enfermería y necesito que alguien me escuche.
Hola la verdad ,estoy mirando intratables y no puedo creer ver tantos periodistas desinformados hablando x boca de jarro,sugieren q los docentes atiendan a las slumnos sin conectividad y lo q ocurre es q ninguno tuvo la idea de acercarse a una escuela a averiguar?No saben q hace dos semanas hey guardias docentes atendiendo a niños y familias para ayudarlos y q nadie quedé desconectado.Es más fácil presuponer q ir a las fuentes?Parece q si.
Otra cosa Doman diciendo q debería haber comedores..de verdad sugiere eso en pandemia?Otro dijo q deberían darles para comer..tampoco se acercaron a averiguar …una vez x mes se le entrega a TODA la matrícula de la escuela dos bolsones llenos de mercadería x alumnos.. no.lo sabían?No,pero antes q ir a las fuentes es más fácil hablar cualquiera y dejar mal parados a todos.El periodismo debe investigar e informar,no suponer.Buenas noches!Ojalá den un poco de claridad a estos asuntos
Necesito teléfono para comunicarme con intrusos
Miro casi siempre intratables…quieren fotos de los chicos en cercanías de la escuela a la que asisten, amuchados y sin barbijos ?????
Para intrusos,no me interesaluly zalazR,hoy fallecio libertad leblanchay chismescmolestos se piensan ciertos actores o,actrices q,son los unicos,no hablen mas dd luly salazar,me can sa a quen le imports busca prensa,hoy parACTIÑtioLIBERTAD LEBLANC,FUE UNA ACTRIZ DEL CINE NACIONAL NO HABLEN MAS DE LULI Salazar es vergonzo.
Murio hoy en el hosp rivadavia libertad LEBLANC fue una actriz porno como isabel sarli..y digan sin miedo que mariana fabiani,da gusto ver el programa lo hace perfecto y,ez mejor que juana viale en todo mariana es natual no finge juana no sabe conducir..las chicas que los acompañan son moderadS ,inteligentes,bajen al publico lo hacen muy bien saludos,susana de caballito…manden waapsat fui bailarina de tango en tango argentino,tengo muchos chimentos..manden WAAPSAT o alguna de las chicas me encantan todas,que tinelly no se meta con guido kaska,es muy laburador el tiene su productora..hasta pronto esp que contesten,no soy matusLen soy muy joven y alegre saludos a,todos susy
Hola Buenas noches ,Soy Valeria Mazzeo Docente de la provincia de Buenod aires y madre de tres adolescentes,NO ESTOY DE acuerdo con lo que recién dijeron con respecto al tema de que los adolescentes se juntan afuera de lo que es la escuela , mis hijos nos escuchan a mi marido y a mi y saben que si no se puede no se puedo ,y gracias al esfuerzo que hacemos logramos que nuestros hijos nos escuchen !!!
Así q Brancatelli en los programas pedía cuarentena para todos y el se España haciendo el hisopado para ir de viaje…. Después no le eches la culpa a la gente que no se cuida
Espero q nos escuchen
Por favor estoy harta de ver la señorita Salazar, vestida y cabaretera, que se ocupe de su hija y si decidio tener un hijo sin padre que se haga cargo, no que pretenda sacarle plata a politico, que pretenden se haga cargo de su hija. Si se sintio agraviada, para que sigue saliendo y viajando, esa señora debe ir a un sicologo!!! No pongan mas basura en la tele, informen como debe ser
La frontera está cerrada en puerto Iguazú señor Doman..no pasa gente de un lado al otro. Y para entrar a la provincia te exigen certificado covid negativo. Es una aclaración!
Gracias quiero comunicarme con intratable ya que se estan comunicando cln olavarria x covid. Hay otra ciudad 9 de Julio . Bs. As. Casos covid ya es comunitario. 127 muertos.
Me atendió una máquina.
deje mensaje.
La señal está sin volumen.parece que hicieron boicot x Berni.
Cortaron la transmisión de intratables mientras hablaba el ministro de seguridad Sergio berni .soy de Tucumán
Una se dura total en todo el país
no tienen audio, hace un rato que no se escuchan
Buenas noches, desde las 22:45, apróximadamente que no tienen audio, en le entrevista a berni
Me gustaría tener forma de comunicarme en el programa de intratables y poder opinar mientras se desarrolla el programa y decir lo que la gente común piensa con respecto a lo que dicen algunos y no estamos de acuerdo.Nos molesta a muchos como tratan de imponer un pensamiento que muchos no estamos de acuerdo.Eso seria más sincero y verídico para todos/as.
Decirle a berni que busque adentroooo de zoo.. ahi xfavor
Ojalá el señor doman pueda a la brevedad tener alguna respuesta del gobernadorpcia de bs as caso contrario moriremos enla esperanza
Quiero saber como hacer para cuidar de las niñas q dejaron sus padres en gral paz en el dia de hoy
VENTura, QUE SER TAN LLENO DE ODIO
Hola..me gustaría preguntarle a Brancatelli..por qué está tan tranquilo por lo que pasó con la vacuna..no piensa que sus padres se quedan sin las vacunas? O será que ya están todos vacunados??
Sres AMERICA TV : COMO TELEVIDENTE ME PREGUNTO CAUSA-RAZON Y/O MOTIVO POR EL CUAL LOS DISTINTOS PROGRAMA SILENCIAN EL VACUNATORIO VIP INSTALADO EN CABA .ME REFIERO AL PRIVILEGIO DE QUIENES GOZAMOS DE UNA COBERTURA PREPAGA Y PODEMOS VACUNARNOS EN FORMA PRIVILEGIADA EN DESMEDRO DEL PUEBLO¡¡BASTA DE PROTEGER AL JEFE DE GOBIERNO QUE YA CUENTA CON UN PEDIDO DE INFORMES Y UNA CAUSA PENAL!!.ESPERO RESPUESTA.
Hola en comodoro Rivadavia se llevaron a cabo allanamientos y o sorpresa en el sindicato de camioneros hay vacunación vip
Soy docente a todos los empleados,lugares públicos , juegos y de vacaciones les están pidiendo el testeo ? Será que a los docentes les exigimos cosas que jamás se las pedimos a los demás. Discriminación tal vez?
Soy docente . Acerca del comentario de Brancatelli que es necesario testear a las,los docentes . Seria entonces necesario hacerlo todos los días. Cualquier persona puede contagiarse en todo momento,no solo al momento previo del inicio de clases.
Es tremendo lo q paso en pinamar con las inundaciones, pero pienso q los negocios y los autos importados estan asegurados, yo pregunto, a alguien se la ha ocurrido como esta la gente de menos poder adquisitivo q vive a las afueras, si se le mojaron o no los colchones?, o solo importan los autos importados?
te queria comentar que en esta zona bella vista infinidad de veces cortan el audio durante bastante tiempo, a lo mejor quieren que cambien de canal ,siempre miro america, justo estaba viendo algo interesante con karina mazzoco y se le fue el audio , esto del audio es siempre a cualquier hora del dia
nunca me contestaron