Telefono clientes Andes Líneas Aéreas

Teléfono Andes Líneas Aéreas GRATUITO

Necesitás el teléfono de clientes de Andes Líneas Aéreas? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de Andes Líneas Aéreas.





andesonline.com, �SI BUSCA INFORMACION SOBRE HOTELES EN ARGENTINA, LE DISPONEMOS DE TODA LA INFORMACION PARA SU ESTADIA, INFORMESE EN LOS SIGUIENTES HOTELES POR PRECIOS, PROMOCIONES, DESCUENTOS, ENTRE OTROS, INGRESE AQUI�, 0800 de:, 0810 de:, 2013, Aerolineas, American Express, Argentina, Atencion al Cliente, Azul, Bahia Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Capital Federal, Catamarca, Chaco, Chubut, Comunicacion, Contacto, Cordoba, Direccion, Empleos, Entre Rios, horarios, Informacion, Internet, Jujuy, Lanus, Las Heras, Martinez, MasterCard, Mendoza, Misiones, Necochea, Neuquen, Olavarria, Olivos, OnLine, Personal, Quejas, Quilmes, Reclamaciones, Resistencia, Rio Cuarto, Rio Grande, Rosario, rrhh, Saavedra, Salta, Salud, San Justo, San Luis, San Martin, Santa Fe, Servicios, Talcahuano, Tandil, Tel





Andes Líneas Aéreas Reclamos

Para ingresar un reclamo a Andes Líneas Aéreas debe llamar al siguiente número de teléfono 0810-777-26337, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Andes Líneas Aéreas usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Andes Líneas Aéreas, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Con esto tienes más que suficiente para que te comuniques con Andes Líneas Aéreas. Solo tienes que poner algo de tu parte, no esperar más y utilizar los medios de contacto que te hemos facilitado. Ya sabes que puedes escribir por las redes sociales, por su web o llamando telefónicamente, escribiendo por whatsapp, ir personalmente... como puedas, suerte contactandote con Andes Líneas Aéreas.

¿Te resultó útil esta información?

3/5 - (5 votes)

Oprima Siguiente para continuar informándote.

Comentarios al Teléfono de atención de Andes Líneas Aéreas

  1. LILIANA AHUMADA dice:

    NOOOOO ESTA IHNABILITADO

  2. Maria Mercedes Rocca dice:

    Donde puedo sacar pasaje Termas Rio Ondo con Andes linea aerea q no sea aeroparque

  3. Debor dice:

    Hola estoy desde ayer intentando comunicarme con ustedes y no atiende nadie,perdí un vuelo por un error de la página y nadie me está dando una solución. Yo tengo q volver a viajar mañana o díganme alguna oficina para poder acercame

  4. Karen dice:

    Hola Buendía quisiera comprar un pasaje de un menor ya que pasaje de un mayor ya lo compre… Es de Buenos Aires a Jujuy x favor urgente… El teléfono 0800 no funciona

  5. Roberto Lopez Guerrero dice:

    Lleva 5 Dias Trata De dehablar x telefono a la via en tucuman.
    Nunca puedo comunicarte.
    Solo tengo 0810….

  6. Cynthia dice:

    Necesito el codigo de reserv de mi pje pr realizar el chekin

  7. Pablo Wober dice:

    EL 0810 NO ATENDEN JAMAS Y EL 4116200 LE FALTA UN DIGITO.!!! HAY FUNCINES QUE NO ESTAN OPERATIVAS EN LA WEB.. FAVOR DE INDICAR UN TELEFONO DE CONTACTO. SON DE LO PEOR.. AH LOS MAILS NO LO RESPONDEN.

  8. jorge puricelli dice:

    imposible comunicarse siempre ocupado. Es como si no tuviera telefono

  9. PATRICIA COMES dice:

    BUENOS DIAS DESEO HACER CHECK IN ON LINE Y SOLO SALE LA PAGINA CON LOS DATOS DE LA COMPRA Y DE LOS PASAJEROS.viajamos en el vuelo 891 de cordoba a mar del plata.el 15/01

  10. Myriam Bulos dice:

    Hola! Imposible comunicarme por telefono. Necesito averiguar sobre cambio de fecha en tres pasajes. Tienen fecha para el 13 de enero

  11. cristina dice:

    buenos dias yo hice la compra de un pasaje x internet que es para mi hijo… la pregunta es: si el va a retirarlo necesita llevar mi tarjeta de credito pñara que puedas viajar? el tiene 26 años.. muchas gracias

  12. Neneca dice:

    Quiero comprar boletos pero con débito ó efectivo por favor podrían ayudarme gracias

  13. Romina González dice:

    Hola. No consigo ninguna respuesta a la perdida de mi valija. Los teléfonos que figuran no atiende nadie. Muy triste lo que hacen con la gente. Solo una respuesta.

  14. ana dice:

    imposible comunicarse con la empresa, desde el paro del 19 hasta el momento, la gente del interior que compramos los pasajes, no tenemos modo de comunicarnos para gestionar los cambios o devoluciones. Una falta des respeto.

  15. Rosana dice:

    Hola tengo comprados unos pasajes y quiero hacer el check in y me da error. Podran comunicarse conmigo? Estoy llamando a su numero de telefono y es imposible comunicarme. Gracias

  16. Ivana dice:

    Hola ! Deseo que viaje mi mascota,como debo hacer ,sé que va en bodega y tengo el Kennel..hay alguna oficina en Bariloche gracias

  17. Orlando chorolque dice:

    Mal el servicio no t informan bien y para el colmo y.cambian el vuelo en otra línea y d horario

  18. Carla dice:

    Buenas tardes, necesito información sobre el precio de un vuelo. Dando la fecha y el nombre de la persona, me podran decir el precio? Muchas gracias

  19. Elevina dice:

    Buenas tarde desde ayer estoy tratando de comunicarme por favor necesito cómicamente lo la antes posible grcias

  20. Giuseppe Patti dice:

    Como debo hacer, para comunicarme con alguna persona, u oficina en Mendoza, imposible por el numero telefónica que indican, tengo 2 pasajes comprado, y pagados, cuando debía viajar, tuvimos un inconveniente de salud y no lo pudimos realizar, fui al aeropuerto, en el horario de un vuelo, y me indicaron que tienen validez por un año, actualizando el valor, necesito fijar la fecha, por temas médicos y debo coordinar días y horas.
    Quedo a la espera de algún comentario, y como continuar

  21. susana rollan dice:

    solicito info urgente..tengo 2 pasajes 01/11/17 …salen los vuelos? tengo que viajar del interior…vuelo aeroparque mendoza. gracias

  22. susana rollan dice:

    por favor necesito informacion con urgencia por 2 vuelos aeroparque – mendoza para el dia 01/11/17 19.30hs…confirmarme si sale segun programado ya que tengo que vijar desde el interior…gracias

  23. susana rollan dice:

    solicito informacion por 2 pasajes que tengo a mendoza p/01/11/17 aeroparque- mendoza..necesito si salen segun lo programado…gracias

  24. susana dice:

    hola…tengo 2 pasajes a mendoza 19.30 hs p/ el 01/11/17..solicito urgente informacion ya que tengo que viajar desde el interir

  25. pablo ernesto dice:

    necesito saber si hay que corregir pasaje de mi hijo o esta todo bien, el mismo se llama pablo nicolas y fue sacado como pablo solamente.

  26. Amdrea dice:

    No sé cómo comunicarme

  27. Laura Beatriz Ruiz dice:

    Alguien de la empresa puede explicar porqué si dejan una línea de teléfono es imposible hablar con algún operador. Y por lo que veo en los comentarios, esta empresa no acostumbra a contestar llamadas, creo que como usuarios tenemos derecho a reclamar a otro nivel, forma parte del servicio atender al cliente. Precios bajos no tiene que significar mala atención.

  28. Marcela Eberhardt dice:

    Buen dia! Necesito comunicarme y no contestan a ningun numero que aparecen en sus páginas !! Es urgente !!

  29. Florencia dice:

    Hola necesito hablar con alguien de la empresa para confirmar los pasajes que compré online, no recibí confirmación!!!

  30. Ana dice:

    Haciendo el check no de bs as a salta nos enteramos que envíelo se había atrasado 2hs ( para las 20hs) . Nadie nos avisó nada. Pudimos coordinar para que el auto que nos buscaba e salta fuera más tarde. Son las 10hs, estamos en aeroparque y no embarcamos, nadie nos informa nada y tienen muy mal modo los empleados. Próximo día hábil hago la denuncia al consumidor y notificó públicamente lo desprolijaque es su empresa.

  31. andres orozco dice:

    como hago para conseguir el comprobante de credito fiscal

  32. Amalia Busleiman dice:

    Tengo un pasaje con Andes, el viernes 24 de marzo,de Córdoba a Buenos Aires, no pude, realizar el viaje, y me dijeron, ( en ese momento atendían al teléfono, lo q ahora no ocurre en) q quedaba abierto por un año, hoy, necesito sacar , el regreso de Buenos Aires a Cordoba, ya q tengo la ida, necesito sacar el regreso pero, no puedo comunicarme p saber cómo realizar la compra, quedo a la espero de una respuesta, gracias

  33. Florencia dice:

    Hola quisiera saber si se puede corregir un numero en el pasaje de avion que puse equivocadamente en la fecha de nacimiento

  34. Elisabeth bruno dice:

    Es una porquería la aerolínea… El vuelo salía supuestamente a las 17:50, y por mantenimiento de uno de sus aviones, les está faltando uno… que chistosos que son; se suponía que había elegido esa hora porque mañana me tengo que presentar a trabajar… y ahora con el cambio de horario imprevisto ..no llego..me van a descontar el día..muchas gracias andes !!!!

  35. Coll sandra dice:

    perdieron el equipaje de mi hijo, la empresa no me informa nada y los nuneros telefonicos que me dieron no atienden !

  36. maria jose dice:

    buen dia, necesito saber si vuelan desde termas de rio hondo o tucuman con destino iguazu en enero y febrero de 2018 ida y vuelta

  37. Rosa Miranda dice:

    Por favor necesito que me eniven a mi mail los pasajes sacado en su linea aera para el dia 31 de agosto con regreso el dia 6 de septiembre sin otro motivo los saludo atte.

  38. Patricia dice:

    Hay alguna oficina en donde me atienda una persona en C.A.B.A? Necesito hablar con alguien por un problema en una reserva y el call center no funciona !!!!

  39. luciano dice:

    Quería saber de mi vuelo x favor

  40. alicia marcela bianchini dice:

    NCESITO COMUNICARM ANOCHE HIZE VARIAS RESERVAS UNAS ESTAN BVIEN PERO LAS OTRAS APARECEN COMO PENDIENTES. POR FAVOR NECESITO HABLAR CON ALGUIEN Y EL 0810 NO FUNCIONA

  41. marcelo alejandro rojas dice:

    hola como Pu
    ede ser que desde hace 1 semana quiero hablar y el telefono que figura NO FUNCIONA

  42. Patricia dice:

    Necesito comunicarme con ustedes perdi el vuelo y necesito mis maletas de regreso

  43. MARIA SOL dice:

    COMPRE PASAJES Y NO ME INDICARON EL NUMERO DE RESERVA NI ME INFORMARON SI ESTA OK LA COMPRA NI NADA!! EL TELEFONO NO EXISTE NECESITO QUE SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO

  44. Lucia dice:

    Saque un pasaje para ir de mendoza a buenos aires el miercoles 12/7 y por error de andes me lo dieron para el 13/7.
    Nadie me contesta ni me da una solución (el teléfono lo tienen de decoración )
    Por temas laborales tengo que estar el miercoles a la noche en buenos aires. Exijo que alguien me solucione este asunto

  45. Mónica dice:

    Imposible comunicarme telefonicamente. Por favor necesito viajar a Salta el 13/7 por la mañana regresando el lunes 17/7 a primera hora – enviarme vuelo y tarifas gracias!!

  46. María Elina González dice:

    Hola estoy llamando a los teléfonos y nadie responde
    Por favor puedo sacar el pasaje con fecha de regreso abierta????

  47. Darío Ruiz dia z dice:

    No me puedo comunicar y presisso averiguar algo de mi reserba el 0810 777 26337 me dicen que ese número no existe

  48. Ariadna dice:

    Necesito tener informacion del vuelo que deberia salir a las 11:45 y nadie informa nada.

  49. cristina mendoza dice:

    hay alguna oficina en bariloche donde resolver un problema con la reserva que hice? no me responden los e-mail y el call center no me puede resolver dice

  50. MARIA SUSANA OGGERO dice:

    hola me informaron que desde junio viaja a JUJUY, ESO ES IMPORTANTE, SALE DE aeroparque ?. GRACIAS Y EL TERRESTRE ESTA INCLUIDO PUEDO CONTRATAR EL PASAJE POR TELEFONO.tE DEJO MI E-MAIL Y TELEFONO.Mandame los destinos que vuela la linea.

Deja tu comentario sobre el teléfono:

*

Tu comentario sobre el teléfono de Andes Líneas Aéreas no debe afectar la privacidad o el honor de persona alguna, ni tratar datos personales sin autorización. Los comentarios están destinados a opinar sobre empresas, organismos públicos, hacer consultas a la comunidad de usuarios y aportar información legítima y útil para todos. Los comentarios que contengan números de cuenta, documentos de identidad o algún otro número personal no serán publicados para no afectar la privacidad de nadie.