Telefono de atencion Anmat

Teléfono Anmat

Necesitás el Teléfono de atención de Anmat?

Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de Anmat


Telefono Anmat
0800-333-1234

¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

www.anmat.gov.ar, 0800 de:, Buenos Aires, horarios, Linea 0800, Organismo, Organismos del Estado, Salud, Servicios, Teléfono Gratuito

Reclamos a Anmat

Para ingresar un reclamo a Anmat debe llamar al siguiente número de teléfono 0800-333-1234, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Anmat usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Anmat, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Búsquedas relacionadas con el teléfono de Anmat

telefonos de Anmat, numero Anmat, atencion al cliente Anmat, contacto Anmat, llamar Anmat, numero telefono Anmat, clientes Anmat, numero de Anmat, telefono Anmat, numero atencion al cliente Anmat, telefono gratis Anmat, llamar gratis a Anmat, telefono de atencion gratuito Anmat.

Url oficial: http://www.anmat.gov.ar/principal.asp

Comentarios al Teléfono de atención Anmat

  1. Están autorizados los medicamentos de Maviseq?.Dolend Cross Sell(gel). Glucoflexcapsulas. Clorofila bebible.

    Es una empresa reconocida? Ya haciendo gestiones ante visa por cobros indebidos… Gracias por informar

  2. Quisiera me respondan sobre dentifrico Total 12 Clean Mint de Colgate, si es que tiene un compuesto cancerigeno.

  3. Buen dia! No me puedo comunicar al telefono, , me rechazaron una solicitud de recetario estupefacientes por la diferencia de tinta, la medica no puede ir y no tiene otro papel, posibilidades de salvarlo con la tinta correspondiente por ella, sino como puede hacer para tener un nuevo recetario sin necesidad de ir ella.

  4. Buenas tardes, quería ver si me pueden pasar por este medio los formularios para comprar el aceite de canabis. Yo lo compre en dos oportunidades ya. Desde ya muchas gracias

Deja tu comentario sobre este teléfono