Telefono clientes Atencion al cliente Plan Ovalo

Teléfono Atencion al cliente Plan Ovalo

Necesitás el teléfono de clientes de Atencion al cliente Plan Ovalo? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de Atencion al cliente Plan Ovalo.





planovalo.com.ar, 0800 de:, Argentina, Atencion al Cliente, Automotores, Azul, Bahia Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Capital Federal, Catamarca, Chaco, Chubut, Comunicacion, Contacto, Cordoba, Direccion, Empleos, Entre Rios, horarios, Informacion, Internet, Jujuy, Lanus, Las Heras, Linea 0800, Martinez, Mendoza, Misiones, Necochea, Neuquen, Olavarria, Olivos, OnLine, Quejas, Quilmes, Reclamaciones, Resistencia, Rio Cuarto, Rio Grande, Rosario, rrhh, Saavedra, Salta, Salud, San Justo, San Luis, San Martin, Santa Fe, Servicios, Talcahuano, Tandil, Teléfono Gratuito, Tierra del Fuego, Tigre, Trabajos, Trelew, Tucuman, Ushuaia, Vicente Lopez, Viedma, Villa Maria, Zarate





Atencion al cliente Plan Ovalo Reclamos

Para ingresar un reclamo a Atencion al cliente Plan Ovalo debe llamar al siguiente número de teléfono (011) 4510-8100, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Atencion al cliente Plan Ovalo usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Atencion al cliente Plan Ovalo, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Con esto tienes más que suficiente para que te comuniques con Atencion al cliente Plan Ovalo. Solo tienes que poner algo de tu parte, no esperar más y utilizar los medios de contacto que te hemos facilitado. Ya sabes que puedes escribir por las redes sociales, por su web o llamando telefónicamente, escribiendo por whatsapp, ir personalmente... como puedas, suerte contactandote con Atencion al cliente Plan Ovalo.

¿Te resultó útil esta información?

1/5 - (1 vote)

Oprima Siguiente para continuar informándote.

Comentarios al Teléfono de atención de Atencion al cliente Plan Ovalo

  1. Ramon Schneider dice:

    hola yo termine de pagar mi plan y estoy llamando a todo telefono que hay en plan ovalo y no tengo respuestas yo quiero que me manden la prenda del auto gracias.

  2. Ramon Schneider dice:

    esta fuera de servicio

  3. Marcela Molina dice:

    Hola buenas tardes! Yo estuve pagando un vehículo hace aproximadamente 3 años y le dimos de baja por falta de dinero.estaria necesitando el dinero que entregué muchas gracias

  4. ojeda monica liliana dice:

    hola buenos dias, tengo atrasado el auto se me juntan dos cuotas , porfavor necesito la factura para pagar una, tambien la posibilidad de darle de baja al seguro porque estoe pagando igual atrasado y estoy sin cobertura, asi puedopagar uno , los sueldos en chubut se cobran cada dos meses y no puedo poner la cuota atrasada al dia, por eso solicito la baja del seguro

  5. Monica Susana Bansi dice:

    Deseo cambiar de seguro a Provincia Seguros ya que el que poseo es muy caro y se me complica abonar el plan porque trabajo en la municipalidad de quilmes y mi sueldo es d e 15.000e pesos

  6. viviana dice:

    necesito que se comuniquen conmigo estuve 2 dias enteros tratando de comunicarme con ustedes al 0800444 necesito pagar una desuda

  7. Marta Beatriz Bosque dice:

    Imposible comunicarme en toda la tarde….me llegó una notificación para recuperar dinero después de concluido mi plan…cual es la manera de ingresar mis datos de cuit y cbu del banco ??? La pagina no responde lo mismo que los te….gracias.

  8. claudia dice:

    necesito urgente que me contesten con respecto al reintegro del plan ya que mi grupo cerro en agosto y quiero saber sobre el reintegro me tienen de un lado a otro

  9. Carmen Leguiza dice:

    Cambiar de compañía de seguro el 0800 me deja de seña y se me va todo mi crédito

  10. marilin dice:

    Hola buen dia yo les escribo por que necesto en forma urgente que se comuniquen conmigo y no puedo hacerlo en forma telefonica por quel es imposible comunicarme con las líneas telefónicas desde ya espero que me llamen o me rsp a mi correo electrónico gracias

  11. Hector Alvarez dice:

    Me llego una carta documento.manifestándome el reintegró del dinero.ya que yo di de baja mi plan.pero resulta que según lo dicho en la esquela.en el banco Patagónica estaría disponible la suma denunciada.en dicha filial no hay tal dinero.imposible comunicarme con los tel que plasman en la carta.agradeceré alguna repuesta.saludod

  12. juan jose Aguilar dice:

    necesito comunicarme urgente y por telefono no me contestan por favor comuniquen se urg .

  13. Serjio Lescano dice:

    Hola yo compre dos unidades con el plan ovalo, el ultimo es una camioneta ford ranger,dominio AA 208UY y le realizo los servís en la agencia LO BRUNO AUTOMOTORES, pregunto que me cubre la garantía, porque lleve la ultima vez en el servís de los 50000 km. Después de unos días me doy cuenta que una de las cubiertas no era con la que entro a la agencia. Hice el reclamo con la gente que esta encargada, las cuales NEGARON EL RECLAMO, quedaron en llamar y no lo hicieron. PREGUNTO AHORA QUE SOLUCIÓN ME DAN O QUE ME DICEN AL RESPECTO. A la espera de una respuesta sobre de las dos cuestiones antes mencionadas. Saludo a ustedes con mi mayor consideración.

  14. milton maximiliano monti dice:

    quiero dar de baja a este plan

  15. Gabriel dice:

    PLAN TERMINADO. SI NO RETIRO EL AUTO COMO SIGUE LA HISTORIA

  16. Myriam Chaparro dice:

    Buenos dias!! Necesito comunicarme con un representante idóneo en el tema de planes ya que después de esperar 30 minutos en linea me atiende una señorita a las 12.20 pm sin saber contestar las preguntas que le formulaba y tomándose el atrevimiento de cortar, necesito, a la brevedad que se comuniquen conmigo .
    Muchas gracias!!

  17. SEBASTIAN CONTRERAS dice:

    NECESITO COMUNICARME CON USTEDES POR FAVOR

  18. Olivares Graciela del Valle dice:

    Necesito informar ni nuevo domicilio para recibir correspondencia postal.
    Calle Las Palmeras 440 S B° Natania XVII Rivadavia- Provincia de San Juan c/5400
    RUEGO TENGAN EN CUENTA LA INFORMACIÓN, PORQUE EN CASO DE ALGUNA NOTA DE ADJUDICACIÓN U OTRA, NO RESIDO EN EL DOMICILIO ORIGINAL DE CUANDO SE HIZO EL PLAN,

  19. Arturo Andrés Marañón dice:

    He adquirido a nombre de mi hijo, Gonzalo Arturo Marañón, por imposibilidad de adquirirlo a mi nombre por mi edad, un plan Nacional 100% financiado por Ford Argentina en la Agencia Ford de CABA, ubicada en Av. Montes de Oca al 700, N° 91 de concesionario (Aback, creo). La Persona que me contactó telefónicamente se llama Emilse Dure, quien me informó que el auto (fiesta S) Me sería entregado en la 7a. cuota en la Agencia Ford de San Miguel de Tucumán, León Alperovich, donde vivo. Ahora resulta ser que en Alperovich me dijeron que eso no existía, que si yo quería cambiar de concesionario que lo haga pero que si quería tener el auto debía licitarlo. Podrían explicarme esto? Realmente se burlaron de mi buena fe? Por favor podrían asesorarme? por que esta Sra. Duré nunca mas contestó mis llamadas ni mensajes telefónicas, y no consigo el teléfono de la agencia. Soy una persona de 72 años y tengo la tremenda sospecha que fui embaucado. desde muy agradecido los saludo muy atte. Arturo Andrés Marañón.

Deja tu comentario sobre el teléfono:

*

Tu comentario sobre el teléfono de Atencion al cliente Plan Ovalo no debe afectar la privacidad o el honor de persona alguna, ni tratar datos personales sin autorización. Los comentarios están destinados a opinar sobre empresas, organismos públicos, hacer consultas a la comunidad de usuarios y aportar información legítima y útil para todos. Los comentarios que contengan números de cuenta, documentos de identidad o algún otro número personal no serán publicados para no afectar la privacidad de nadie.