Telefono clientes Booking

Teléfono Booking

Necesitás el teléfono de clientes de Booking? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de Booking.





www.booking.com/country/ar, 0800 de:, 2013, Argentina, Atencion al Cliente, Azul, Bahia Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Capital Federal, Catamarca, Chaco, Chubut, Comunicacion, Contacto, Cordoba, Direccion, Empleos, Entre Rios, Hogar, horarios, Hoteles, Informacion, Internet, Jujuy, Lanus, Las Heras, Linea 0800, Martinez, Mendoza, Misiones, Necochea, Neuquen, Olavarria, Olivos, OnLine, Quejas, Quilmes, Reclamaciones, Reservas, Resistencia, Rio Cuarto, Rio Grande, Rosario, rrhh, Saavedra, Salta, Salud, San Justo, San Luis, San Martin, Santa Fe, Servicios, Talcahuano, Tandil, Teléfono Gratuito, Tierra del Fuego, Tigre, Trabajos, Trelew, Tucuman, Ushuaia, Vicente Lopez, Viedma, Villa Maria, Zarate





Booking Reclamos

Para ingresar un reclamo a Booking debe llamar al siguiente número de teléfono 0800 444 1795, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Booking usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Booking, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Con esto tienes más que suficiente para que te comuniques con Booking. Solo tienes que poner algo de tu parte, no esperar más y utilizar los medios de contacto que te hemos facilitado. Ya sabes que puedes escribir por las redes sociales, por su web o llamando telefónicamente, escribiendo por whatsapp, ir personalmente... como puedas, suerte contactandote con Booking.


Búsquedas relacionadas al teléfono Booking: telefono booking argentina 0351, telefono de booking 01800, telefono gratuito atencion al cliente de booking, telefono booking extranet argentina, booking telefono de atencion argentina, como puedo llamar a booking, telefono booking para establecimientos, telefono para hablar con booking, Booking, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente Booking, guia de telefonos de Booking, buscar numero de telefono Booking, número de teléfono Booking, buscar telefono Booking

¿Te resultó útil esta información?

4/5 - (5 votes)

Comentarios al Teléfono de atención de Booking

  1. Delia sanchez dice:

    Tengo un problema con mi reservación y no puedo comunicarme con ustedes booking

  2. MARIA VICTORIA CABALLERO dice:

    Quiero saber de mí reserva

  3. carmen ceballos dice:

    hola, hice una cancelación y quiero activarla, por favor como hago,,,al final si vamos¡¡¡¡

  4. Patricia dice:

    Increible q no atiendan…. hice una reserva y el dueño me dice q está mal el precio!!!!!!! Necesito comunicacion URGENTE!!!!!!!!

  5. Maria Amato dice:

    El teléfono de booking no atienden

  6. antonio potenzoni dice:

    Quiero hacer una cancelación y no tengo como comunicarme, el 0800 444 1795 no atienden. y esto es urgente.

  7. Luis alberto zabaloy dice:

    CABCELACION DE RESERVA: ya mande mail cancelando reserva en pousada um canto do mar/ itajau/salvador /brasil del 8/3/18 al 15/3/18 nro confirmacion 1006701089 venciendo el plazo mañana 5/3/18 , habiendo alquilado por esta misma pagina un plazo similar en bombiñas s.c. brasil por lo que ante la imposibilidad de comunicarme tekefonicamente pues nunca funciona y no recibir respuesta a mi mail anterior de cancelacion SE ABSTENDRAN DE DEBITARME IMPORTE ALGUNO CON RELACION A LA MENCIONADA RESERVA , RESERVANDOME LOS DERECHOS LEGALES PARA ACCIONAR LEGALMENTE EN CASO QUE ESTO SUCEDIERA.

  8. Silvia Huberman dice:

    Quiero alojarme en el Hotel Denver, con la Reserva realizada, en vez de darle de baja. Espero respuesta. Muchas gracias

  9. maria dice:

    imposible comunicarse

  10. monzon amado dice:

    hola buenas tardes tengo un problema me aparecen dos reservas para el mismo dia y eso es imposible estoy llamando y no me puedo comunicar a donde me tengo q presentar o llamar para que me den una respuesta

  11. Nayade dice:

    Quiero hacer un reclamo a la empresa, por la cual contrate un alojamiento y no me contesta nadie, por favor que alguien me diga como puedo hacer, gracias

  12. Maria Eugenia dice:

    Necesito hacer una cancelacion y no me atienden el telefono, por favor es urgente que poca seriedad

  13. Mariano dice:

    No me puedo comunicar , dice que esta fuera de servicio. Otro teléfono de contacto por favor

  14. liliana barengo dice:

    el hotel la cava miramar esta clausurado

  15. Stella dice:

    Siempre me atendieron el teléfono. Que pasa ahora????????? Tienen que darnos una respuesta. Otro número!!!!!!!!!

  16. moira dice:

    xq no atienden el telefono??????

  17. hugo cavallero dice:

    IMposible comunicarse por teléfono. Muy poco serio. Si no atienden el teléfono imposible hacer reservas. Estan perdiendo prestigio con esta actitud. Gracias.

  18. Noemi scorciaffico dice:

    QUIERO HABLAR CON ALGUIEN POR FAVOR!!!!! Mis hijas estan en Paris reservaron hospedaje con ustedes, las fotos son un engaño. Espero respuesta a la brevedad!!!

  19. Beltran armando dice:

    Quisiera q me confirme la reserva en la ciudad de nizhniy

  20. SUSANA GRACIELA RODRIGUEZ dice:

    Señores Booking no han resuelto mi anulación de reserva del día 4/11/2017.Dicha anulación se debió a que era un hotel dirigido a un público LGTB. Advertencia que BOOKING no hizo al momento de contratar y se debitó la suma de 383,40 euros el mismo momento de la reserva, debi hospedarme a las 23 horas del día 4/11/2017 en otro hotel de Madrid …situaciones esta que la plataforma BOOKING debe resolver ya que no fue una decisión caprichosa sino fundada en nuestra identidad sexual no acorde a la mencionada.Somos un matrimonio de 68 y 70 años

  21. gladys veron dice:

    por favor toda la mañana tratando d comunicarme al numero 0800 ,perdi mi pasaje necesito modificar mi reserva

  22. gladys veron dice:

    hola necesito mover los dias de mi reserva por que perdi mi pasaje y recien tengo para el domingo , gracias

  23. Evangelina Lans dice:

    Como se hace transferencia de seña al banco do brasil que me pide el contacto en torres si ese banco no hay en bs as ?se puefe reservar con ustedes con tarjeta de credito ?mañana vence mi reserva y no lo puedo pagar

  24. Vanina dice:

    Hola hace tres días q llamo al 0800 y no tengo respuesta….X favor urgente

  25. JUAN ESTEVEZ dice:

    Quisiera contactar telefónicamente antes de hacer reserva

  26. Rosa Dominguez dice:

    Imposible comunicarme por teléfono, contrate y estuve el EMBASSY SUITES DEERFIEL BEACH, pague en efectivo en el hotel el día 28\11 y ahora en la tarjeta que di en garantía me debitaron completa la estadía o sea me cobraron dos veces, por favor pido intervengan y gestionen la devolución o me encargaré de denunciar esta estaba y demandar ante defensa del consumidor, imposible comunicarme con ustedes ni con el hotel

  27. DANIEL BESCOS dice:

    QUISIERA ME INDIQUEN SI LA TARJETA USADA PARA LA RESERVA DE DANIEL BESCOS LOS DIAS 1 AL 15 DE DICIEMBRE EN MADRID ES AMEX O VISA. ELDEPTO RECHAZO LA TARJETA Y ME PIDE OTRA , NO SE POR QUE
    CORDIAL MENTE
    DANIEL BESCOS

  28. JOSE CONTRERAS dice:

    Me llamo Jose Contreras, hice una reserva en un departamento centrico de mendoza de calle catamarca 83, para 5 personas, quisiera saber si me tomaron, porque ahora aparece como si no estuvieran localidades para la fecha entre el 08 y el 10/12/2017, por favor enviarme urgente un correo para quedarme tranquilo, de lo contrario para buscar otro lugar. gracias

  29. JOSE CONTRERAS dice:

    necesito saber si se realizó una reserva en un departamento centrico de Mendoza con domicilio en calle Catamarca 83, era desde el 08/12 al 10/12/2017, para cinco personas, por favor enviarme urgente a mi correo para saber si se hizo o no la reserva, a fin de buscar otro lugar, gracias

  30. Martha dice:

    Imposible comunicarme necesito hablarr urgente por una rese

  31. Norberto dice:

    El hotel Radisson Rosa Khutor en Estosadok, Rusia, donde resrve del 15/6 al 14/7/18 con pago 8 dias antes de tomarlo, me cobra el 20/10/17 la suma de 132.300 rublos. Habia dejado como garantia mi tarjeta Master Card y la usaron indebidamente. Por favor comuniquen al hotel que devuelvan lo cobrado indebidamente. Por mi parte el 1/11/17 di por cancelada la reserva y pedi a Master Card y ahora a Booking que son responsables por la actuacion de sus clientes hoteleros que solucionen mi situacion, por telefono es imposible comunicarse, por eso lo hago de esta manera, espero novedades, soy usuario desde hace años, por favor comuniquense a la brevedad

  32. Veronia dice:

    Les pido por favor ayuda el26 de Septiembre hice una reserva para Montevideo, en El Balmoral Plaza Hotel para el 20 de noviembre lo cual Uds me mandaron por mail la anulación.. Hasta ahí todo bien…. pero mirando el resumen bancario el 3 de Noviembre me descuentan el monto por la reserva del hotel .- no se si ir a defensa del consumidor o ver de que manera lo soluciono , ya que llame al Hotel y no saben darme una respuesta .- Espero la de Uds.

  33. ROBERTO LUIS PANZARIN dice:

    EL 21/9/2017 EFECTUE RESERVA EN H.PALAZZO MINELLI VENEZIA Y ME EFECTUARON EL DEBITO DE TARJETA ESTE MES ES ASI ??????? NO TENGO COMPROBANTE DEL HOTEL SOLAMENTE EL EMAIL CONFIRMANDO

  34. RICARDO dice:

    Hola hice reserva para mayo 2018 en canún y ya pague la estadia, y no tengo noticias de el pago ni de Uds. ni del Hotel. Por favor ya les he enviado varios correos a Uds. y NO TENGO RESPUESTAS DE NINGUN TIPO.

  35. Marta Zaporowski dice:

    URGENTE hice una reserva en el hotel IDEA MALPENSA MILANO AEROPUERTO PARA EL DIA 15/9 CON SALIDA EL 16/9 JUNTO CON OTRA EN GUARULLOS PAGUE AMBOS Y NO ME LLEGO LA CONFIRMACION DE MALPENSA

  36. MIRIAM LILIANA PICCOLINI dice:

    NECESITO COMUNICARME URGENTE:
    A FINES DE HICE UNA RESERVA EN EL HOTEL ESPAÑA DE ROMA DEL 16/11 AL 22/11. 330 US$. nRO DE CONFIRMACION 10692 78323. PIN 1116. AHORA EN VISA ME VIENE PARA HACER EL PAGO A NOMBRE DEL HOTEL PARKER, Esta situado en la misma zona ¿PERO ES LO MISMO? ¿TIENE CONVENIO?

  37. HECTOR ECHEVARRI dice:

    NO PUEDO COMUNICARME. Tampoco al otro teléfono 0351 5870131. PERMANENTEMENTE OCUPADO

  38. Mabel Martinez dice:

    Se hizo una reserva para buenos aires, en el mes de mayo ,mi tarjeta no tenía crédito, se cancela el pago pero el apart este mes pasa la tarjeta con un importe de 4000 pesos , , yo no fui a ese apart se hará la denuncia correspondiente

  39. FERNANDO RIOS dice:

    buenas tardes , hice una reserva por booking para santiago de chile y quiero saber la forma de pago del mismo

  40. Telma Palavecino dice:

    Cancelamos el mes de julio en la Pousada del Sol porque ya desde el primer día nos robaron 2.850 reales que era la diferencia que teníamos que pagar por el mes de julio de 2017 además de no ser cómoda la habitación. Teníamos que subir 48 escalones pues no tiene ascensor, el baño es muy chico, el aire acondicionado gotea y moja la estantería que está abajo, se sale la manija de la ducha, no hay armarios para guardar la ropa ni cajoneras, no tiene más que una mesita de luz y sin velador, los espejos son muy pequeños y bajitos

  41. mauricio romero dice:

    neces que alguiuen me llame para saber como trabajar con booking

  42. Cristian Ferrari dice:

    Hola. Tengo una doble reserva que me tomaron cuando valide una sola. Es la 1015232103. Yo utilice la otra q hice. Quiero saber como anular esta q no utilice sin q me corra desc. Gracias

  43. OSCAR FERNANDO MONTAUTI dice:

    HOLA ., ME PODES CONTESTAR ,.ME MANDAN OFERTAS EN MARCIANA MARIANA ,.ISLA DE ELBA ITALIA ,, YO YA TENGO CONTRATADO 3 DIAS EL PORTO FERRARIO EN LA MISMA ISLA ,.. LA PREGUNTA ES CUANDO ENTRO A LA OFERTA ,.NO HAY FECHAS ,.POR LO QUE NO ME DA OPCION A LO MAS ECONOMICO Y APROVECHAR UN DIA MAS ,. GRACIAS ,. ME PUEDEN RESPONDER SI HAY OFERTAS DE $ 1500 A $ 1700………. GRACIAS ., POR EL MOMENTO TENGO DESDE EL 8/8 HASTA EL 26/8 SOLO 3 RESERVAS EN ITALIA Y EN ISLA DE ELBA ,ITALIA ,,,GRACIASSSSSSSS

  44. Hector L. Navarro dice:

    Tengo una reservacion para el Hotel Hampton Inn St Louis- at the Arch num. reserva 184.833.694.
    La misma la necesito para julio del 13 al 17 del 2017, por equivocación la puse del 12 al 16 de julio 2017, el sistema no me permite hacer la corrección aun cuando la norma según ustedes establecen es que puedo realizar cancelaciones y/o cambios hasta el 10 de julio del 2017. Favor tomar acción fecha julio 13 al 17 del 2017, gracias por su atención.

  45. Cristina dice:

    Buenas tardes el dia 9 de julio hice una reserva en Miami para 2 dptos Premium South Beach Apartments, y el dia 10 me aparece el pago por esos departamentos mas un cargo en la tarjeta de LOEWS HOTELS USA del cual no tengo ni codigo de reserva para poder hacer un reclamo. Aguardo sus comentarios. Gracias

  46. Nora Beatriz Cuesta dice:

    Hola. Me surgio un inconveniente en mi tarjeta de credito VISA. En resumen de julio 2016 me descuentan 134 dolares por una reserva en el hotel PENGUIN RESORT de MIAMI beach del dia 4 de julio que nunca realice. Si realice en esa fecha una reserva en el Hotel Presidente de esa ciudad con cancelacion gratuita y por la que recií el mail correspomdiente. Por favor necesito que se corrija este error. Espero su pronta respuesta y desde ya muchas gracias

  47. Gonzalo dice:

    Hola, me llamó Gonzalo, realicé una reserva en una posada de canavieiras, la cual no voy a poder ir.. el caso es que para cancelarla me cobran el 50%, lo cual me parece patético, llame a la posada y me dicen que se tiene que hacer cargo booking, contacto por mail a booking y me dicen lo contrario, en el verano reservé en foz de iguazu, y no tuve ningún problema.. quiero lo mismo para esta cancelación, ya les envié mails, los cuales no contestan, yo no gasto ni un $ más en llamadas telefónicas. Y quiero una solución en carácter de urgencia

  48. Mercedes dice:

    Quiero hacer urgente reserva habitación cuádruple de lujo hotel ocean blue de natal del 5 al 9 de enero 2017 precio publicado 1201 dólares cuando ingresó para efectuar reserva me suben el precio a más de 1700 dólares. No entiendo nada. Me podrían explicar?

  49. Luis Fernando CIANCAGLINI dice:

    Mi comentario es el resultado de una MALA información que sigue manifestando la propietaria de ROMA TRASTEVERE RELAIS respecto a mi opinión de su establecimiento… Ante mi calificación, ella me contesta que en ningún momento se menciona al Establecimiento como HOTEL, cosa que es mentira porque cuando se esta buscando los hoteles BOOKING en el sector izquierdo dice “cinco hoteles que ud. buscó…” y en el listado está ROMA TRASTEVERE RELAIS, motivo por el cual SI Booking lo menciona como tal… Además las fotos son mentirosas, porque muestra un sector común (tipo hostel) como si formara parte de la habitación o departamento que uno contrata… Y el estado es MALO, motivo por el cual les he mandado una foto del elástico dE la cama que me tocó en suerte… Quiero solo manejar VERDADES en esta “discusión” suscitada con la Sra.ANNAMARIA y que sirva para que ningún otro huesped se equivoque… Lo del desayuno lo mismo: es en una rotisería donde uno tiene que desayunar con olor a comidas, principalmente pollos al spiedo… Muchas gracias, Dr.Luis Fernando CIANCAGLINI

  50. Marina dice:

    hola, tengo pensado pasar 14 dias en Amsterdam. Durante mi estadía en el hotel, si decido ir a pasar 3 dias a Francia, puedo irme? y despues vovler a mi hotel inicial de Amsterdam? o no puedo salir ? gracias

  51. Daneri Maria Cristina dice:

    hola acabo de hacer mi sexta reserva por booking y no me han hecho ningun descuento, ya que al efectuar la quinta reserva, pasaba a ser cliente GENIUS. Me gustaria saber, si eso es verdad, ya que seguire reservando con ustedes, el resto de mi viaje por E uropa; me gustaria gozar de los beneficios que mencionan, En realidad, si es que soy una viajera GENIUS,

  52. Jose Luis Saab dice:

    buenas tardes, por favor necesito saber si alguien me puede ayudar con un cargo a mi tarjeta de american express corporativa, del cual no tengo el soporte, cobro USD.813,45 fecha 25 Ago 2015.

  53. Fernanda dice:

    hola quiesiera hacer una reserva para un hotel en nueva york y no quiero pagar con tarjeta ; me podrian explicar como puedo hacer si tengo que depositar antes del viaje o puedo pagar cuando llego al hotel. necesito una respuesta a la brevedad

  54. Marta Beatriz Rossaro dice:

    Hice una reserva para el hotel Onix Rambla de Barcelona. Desde el 18 /06/ 2016 con salida el23 /06/2016. La garanticé con una tarjeta del Banco Provincia de Buenos Aires. Aunque los mails que me enviaron dicen que debo abonar en el hotel, la reserva se efectivizó inmediatamente y ya se me debitó en dicha tarjeta. Entiendo que deberían darme una factira o documento que indique que el pago ya se efectivizó. Por favor, indíquenme urgentemente qué debo hacer. Mi nombre es Marta B. Rossaro.

  55. Ruth jewreiski dice:

    El cuatro de enero del 2016 anule una reserva del hotel Félix de Chicago. Ese mismo día reserve el mismo hotel con despegar dado que lo podía pagar en cuotas.
    Cuando llegue al hotel me activaron la reserva de booking por error.
    En resumen estoy abonando a despegar y a booking.
    El hotel Félix no se hace cargo de la devolución.
    Quisiera saber a quién le corresponde devolverme el dinero. Gracias

  56. Maria Rivero dice:

    Hice una reserva ayer para el hotel San Lorenzo en Santiago de Compostela dese el 24 al 27 de julio y no me llego por mail la Reserva.
    Sra Rivero Maria Rosa y Luciana Covatti

  57. Susana Nise dice:

    Hace unos días cancele un hotel en EEUU y me dijeron que era gratuito y me están cobrando, me quiero comunicar y no puedo, por favor necesito una respuesta

  58. Flora Susana Cytryn dice:

    Nunca viaje por booking.como soy nueva en esto y quiero hacer reserva de hoteles necesito un poquito de información.
    Yo elijo los hoteles,pago en el hotel en dolares uds me piden número de tarjeta de crédito pero no el código de seguridad,verdad?en eso me quiero quedar tranquila.si es asi y obtengo una rápida respuesta ya ahora reservo todo lo que necesito. Muchas gracias!

  59. roxana springer dice:

    Por que si he recibido un correo de booking confirmando el 27/10/2015 modificación de fecha, debido a que ese fin de semana se votaba en argentina, no me han devuelto el importe de ese día?. Envío parte de la respuesta “Tu reserva ha sido modificada correctamente Conservar este mensaje en la parte superior de la bandeja de entrada Fotos

    Se han hecho los siguientes cambios el miércoles 28 de octubre de 15,Tu reserva 4 noches, 1 habitación
    Entrada miércoles, 18 de noviembre de 2015 (desde las 14:00)
    Salida domingo, 22 de noviembre de 2015 (hasta las 12:00) a mas de 4 meses sigo sin respuesta favorable ni se me ha devuelto el dinero
    https://blu179.mail.live.com/?tid=cvL0Q3E7EV2F5QR6LFxjZvCQ2&fid=flinbox

  60. Maria Meyer dice:

    Creo que hice dos reservas en hotel New York con Booking pero nunca me llego la confirmación ni pin. Son con cancelación gratuita pero al no tener datos no la puedo anular. Quisiera saber si tengo las reservas.

  61. Gabriela Moyano dice:

    Alquile un apartamento en Río a la agencia GoHouse pos booking. Un engaño total las fotos que mostraron sobre el mismo. La peor experiencia en Rio de Janeiro!!! Booking NO debería tenes a GoHouse como servidor. El edificio es Domingos 801 A. NO SE DEJEN ENGAÑAR!!!

  62. Jorge Prieto dice:

    Realice una reserva en The Hotel Hollywood en los Angeles, para el 03 al 07 de junio y lo cancele por otro hotel el 10/03/2016, dado que hasta el 31 de mayo tenia cero USD de cargos de cancelación, La sorpresa es que en la tarjeta Visa me imputaron USD 153,90 , el mismo día de la reserva. La pregunta es, me van a devolver dicho monto y cuando

  63. Mariana Gonzalez Stegemann dice:

    relice una reserva en Chile Concon, por no conocer el lugar, me equivoqué ya que mi intención era ir a Zapallar ya que cumplimos con mi marido 30 años de casados.
    Hable con el hotel en el cual relicé la reserva y me dijeron que llamando a booking la podía cancelar sin cargo, ya que es para fin de mes, ellos no tienen inconveniente

  64. alfredo dice:

    Hola queremos viajar a Natal para el 28 de abril , estadia 15 noches ya vimos algunos hoteles , forma de pago nos gustaria
    aereos con tarjeta y resto contado , tambien el traslado aeropuerto – hotel , urg gracias

  65. Maria Victoria Scalogna dice:

    Buen dia, quisiera saber si tienen cuotas con tarjeta, ya que estoy interesada en ir a Merlo San Luis

  66. Norma Almonacid dice:

    Hice una reserva para el hotel Centuria, la cual fue cancelada pq en dicho hotel no habia luz, pero me hicieron el descuento en mi tarjeta de credito, a pesar que booking se contacto conmigo pidiendome disculpas, y todavia no tengo respuesta de la devolucion del importe 170 dolares mas o menos.

  67. alfredo dannenann dice:

    tate de hacer una reserva en piriapolis cn booking hotel rivadavia no aclaran que moneda es la que cotizan y ademas los que no tenemos tarjeta de credito por ser jubilados pagamos cash al llegar cmo sempre o depositamos en algun banco en argentina una seña o el total ?? favor conestar pues la cosa no es facil para los que no trabajamos cn los sistemas a diario alfredo dannemann

  68. CARLOS MARTIN ANSO dice:

    Buenas tardes me llamo Carlos Anso; quisiera hecer una consulta, hice unas reservas de dos excursiones en MILAN ITALIA UNA ES LA DEL TREN BERNINA PARA EL DIA 2/5/16 (LUNES) Y LA OTRA ES LA DE DEL LAGO DI COMO 4/5/16 (MIERCOLES) EL TEMA ES QUE NO SE ME ACLARA BIEN ES DE DONDE SALEN LOS TOURS CONTRATADOS; ME DICEN CERCA DEL MUSEO SFORZA, CREO QUE TENDRIAN QUE INFORMARME DE ALGUNA DIRECCION .

    SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS OCACIONADAS, COMPRENDAN QUE SOMOS DOS PERSONAS MAYORES Y NECESITMOS ALGO MAS PRECISO PARA PODER LLEGAR

    LOS SALUDOS MUY ATTE.

    CARLOS ANSO

  69. Luis lado míngolo dice:

    Buen día, hice una reserva por acá con tarjeta de crédito y quiero saber sí el descuento lo hacen ustedes

Deja tu comentario sobre el teléfono:

*

Tu comentario sobre el teléfono de Booking no debe afectar la privacidad o el honor de persona alguna, ni tratar datos personales sin autorización. Los comentarios están destinados a opinar sobre empresas, organismos públicos, hacer consultas a la comunidad de usuarios y aportar información legítima y útil para todos. Los comentarios que contengan números de cuenta, documentos de identidad o algún otro número personal no serán publicados para no afectar la privacidad de nadie.