Telefono clientes Buquebus

Teléfono Buquebus

Necesitás el teléfono de clientes de Buquebus? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de Buquebus.





Comunicarse de forma inmediata con Buquebus con el siguiente LinkDirecto, www.buquebus.com, 0800 de:, 2013, Argentina, Atencion al Cliente, Azul, Bahia Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Capital Federal, Catamarca, Chaco, Chubut, Comunicacion, Contacto, Cordoba, Cruceros:, Direccion, Empleos, Empresas, Entre Rios, horarios, Informacion, Internet, Jujuy, Lanus, Las Heras, Martinez, Mendoza, Misiones, Necochea, Neuquen, Olavarria, Olivos, Omnibus, OnLine, Quejas, Quilmes, Reclamaciones, Resistencia, Rio Cuarto, Rio Grande, Rosario, rrhh, Saavedra, Salta, Salud, San Justo, San Luis, San Martin, Santa Fe, Servicios, Talcahuano, Tandil, Teléfono Gratuito, Tierra del Fuego, Tigre, Trabajos, Transportes, Trelew, Tucuman, Uruguay, Ushuaia, Vicente Lopez, Viedma, Villa Maria, Zarate





Buquebus Reclamos

Para ingresar un reclamo a Buquebus debe llamar al siguiente número de teléfono (54-11) 4316-6500, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Buquebus usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Buquebus, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Con esto tienes más que suficiente para que te comuniques con Buquebus. Solo tienes que poner algo de tu parte, no esperar más y utilizar los medios de contacto que te hemos facilitado. Ya sabes que puedes escribir por las redes sociales, por su web o llamando telefónicamente, escribiendo por whatsapp, ir personalmente... como puedas, suerte contactandote con Buquebus.

¿Te resultó útil esta información?

3.2/5 - (12 votes)

Oprima Siguiente para continuar informándote.

Comentarios al Teléfono de atención de Buquebus

  1. yenny dice:

    quiero-viajar-a-uruguay-y-regresar-a-la-semana-hay-pasajes-para-una-sola-persona

  2. eduardo pintos dice:

    quiero viajar a colonia el domingo 2 personas y auto volviendo el 2 dia 20 dejunio cual es el costo

  3. Hugo Carlos Borello dice:

    compre pasaje ida y vuelta me equivoqué en la fecha de vuelta y al modificar la fecha 10 minutos mas tarde me cobraron
    $ 1117.76 para modificarlo. un despropósito.

  4. Claudia dice:

    Estoy llamando desde el interior del país ( llamada larga distancia ) imposible comunicarse a cualquier número de Buquebus. Mi consulta es que documentación debe llevar un menor de 17 años para viajar solo a Uruguay. Gracias.

  5. susana merlotti dice:

    Necesito pasaje en bodega.ya tengo de pasajero cia to me sale Para este finde semana y cuanto sale.

  6. Marta dice:

    Compre una bodega para uno de mis autos, pero debo cambiar el vehiculo por una camioneta.Como debo proceder?

  7. maria cristina dice:

    Es imposible comunicarse x telefono. Y las paginas de internet estan mal diseñadas

  8. Marta Cotelo dice:

    no puedo comunicarme a los telefonos que corresponden, quiero saber si mañana puedo viajar a COLONIA, EN EL HORARIO DE LAS 12,30 HS.,por el problema del paro,por favor comunicarmelo lo antes posible, y si no podemos viajar como se soluciona,Muchas gracias

  9. Juan Ruffinatti dice:

    Buenas tardes, necesito cambiar los pasajes de fecha y comunicarme x te. no puedo, los nros 011 4316 6500 y 4316 6530 y 4114 6700 están siempre congestionados. Tienen otro teléfono de contacto?

  10. silvia dice:

    atiendan el telefono

  11. analia dice:

    hola q tal qisiera hacer una consulta …qiero viajar con mi hija a uruguay necesito permiso d su padre pra poder viajar

  12. Sara Haydée Falatycki dice:

    Soy el socia 16802 de Buquebus. Ya mandé mail a Atención al cliente para que me sumen los puntos de dos viajes que he realizado y no tengo respuesta. Viaje a Montevideo: ida el 12 de agosto/2016 en el barco Francisco a las 7.30 hs y de regreso en el mismo barco el 15 de agosto/2016. Tengo las tarjetas de entrada y salida. Agradeceré se sumen los puntos. Cuando entro a mi cuenta, aún no están acreditados.
    Muchas gracias!!

  13. MARCELO EDUARDO CASALI dice:

    TENGO UN RECLAMO PENDIENTE CON UDS. DESDE EL AÑO PASADO. ME VENDIERON MAL Y TUVE QUE ABONAR DOS PASAJES MAS EL ABONO DE MI VEHICULO AL EMBARCAR EN BUENOS AIRES. YA QUE ME VENDIERON TODA LA
    VUELTA DOBLE Y NO TENÍA NADA DE IDA (UN OPERADORA DE TELEMARKETING SUYA) .
    QUE DEBO HACER YA QUE QUIERO VIAJAR EN SETIEMBRE NUEVAMENTE CON UDS. Y QUISIERA ME RECONOZCAN DICHOS PASAJES DADO QUE NO RECIBI NINGUN REINTEGRO DE UDS. EN MI TARGETA COMO ME INDICARON EN LA TERMINAL DE PTO. MADERO.

  14. Roberto Daniel Rodriguez Maury dice:

    Mañana viajo a Colonia con la familia, salgo a las 9 hs y regreso el mismo día a las 21 hs, necesito dejar el auto estacionado para tenerlo cuando regrese, me pueden indicar donde lo puedo dejar? y cuanto vale la estadía?

  15. RAQUEL MIZRAHI dice:

    TENGO UN PASAJE A COLONIA EL DIA 20 DE JULIO. ME OPERARON DE URGENCIA TENGO CERT. MEDICO.EN DERMATOLOGIA ONCOLOGICA DEBO POSPONER EL VIAJE POR ESA RAZON

  16. Eduardo dice:

    Deseo comprar la promoción de 4 pasajes al año a Montevideo ida y vuelta, pero no encuento la compra de bodega de la misma forma.- Existen promociones para pasajeros y bodega? Gracias

  17. Alexis dice:

    HOLA, MI PRGUNTA ES LA SIGUIENTE.
    SOY CUBANO CON DNI EXTRANJERO Y RECIDENCIA PERMANENTE EN ARGENTINA , QUIERO SABER SI NECESITO VISA PARA VIAJAR AL URUGUAY EN BUQUEBUS. .GRACIAS

  18. lucila dice:

    SEÑORES, inicié un reclamo el 03-02 por una devolución de pasaje aún no recibo respuesta. Seran tan amables de contactarme antes que haga la denuncia a defensa al consumidor? Gracias

  19. mar dice:

    Hola buenas noches,quisiera saber cual es el imail de recursos humanos para mandar mi cv..muchas gracias

  20. gustavo dice:

    Necesito comunicarme con la terminal en puerto mdero urgente como hago

  21. Angie dice:

    Hola cual es la tarifa a tres cruces desde bs as para 2 adultos y 1 nena d 1 año

  22. Angie dice:

    Hola cual es la tarifa para dos adultos y 1 nena d 1/año

  23. Ana Maria Castro dice:

    Estimado
    Necesito saber confirmación de la reserva efectuada para el día 19.1.2016 en el buque Francisco. horario 16.00 a Montevideo

  24. carlos Perera dice:

    compre pasajes ida 17/1/2016 eladia y vuelta 1/2 y aun no me enviaron por correo pasajes(ya los pedi por esta via y por telefono……….)

  25. Elida Renee Torres dice:

    necesito averiguar cuanto cuesta traer un órgano electrónico en la bodega de buquebus desde argentina a uruguay y nadie atiende el telefono

  26. N.A.C. dice:

    Bien por el call center 43166500 – Sin saber cual era mi problema e ignorando que más allá de la Av. Gral. Paz hay personas;
    dicen: “tiene que ir a la oficina personalmente”. Síganse mirando el ombligo y perfumándose sus partes relevantes !.

  27. Luis Alberto Cuadro Lopez dice:

    muy buenas tardes queria saber si comprando los pasajes la primera semana de diciembre puedo viajar el dia 22/12/2015 desde ya muchas gracias

  28. gozalo dice:

    Compre unos pasajes a Colonia y aun no me han enviado el boucher de embarque Remito de compra 1165XXX aguardo la documentacion Muchas Gracias

  29. Loy venegas dice:

    Necesito tarifa de viaje a colonia Uruguay para 2 adultos y un bebé

Deja tu comentario sobre el teléfono:

*

Tu comentario sobre el teléfono de Buquebus no debe afectar la privacidad o el honor de persona alguna, ni tratar datos personales sin autorización. Los comentarios están destinados a opinar sobre empresas, organismos públicos, hacer consultas a la comunidad de usuarios y aportar información legítima y útil para todos. Los comentarios que contengan números de cuenta, documentos de identidad o algún otro número personal no serán publicados para no afectar la privacidad de nadie.