Telefono de atencion Chevrolet

Teléfono Chevrolet

Necesitás el Teléfono de atención de Chevrolet?

Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de Chevrolet


Telefono Chevrolet
0800-888-2438

¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

www.chevrolet.com.ar, 0800 de:, Argentina, Asistencia, Atencion al Cliente, Automotores, Azul, Bahia Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Campo, Capital Federal, Catamarca, Chaco, Chubut, Comunicacion, Contacto, Cordoba, Direccion, Empleos, Entre Rios, horarios, Informacion, Internet, Jujuy, Lanus, Las Heras, Linea 0800, Martinez, Mendoza, Misiones, Necochea, Neuquen, Olavarria, Olivos, OnLine, Personal, Precios, Quejas, Quilmes, Reclamaciones, Resistencia, Rio Cuarto, Rio Grande, Rosario, rrhh, Saavedra, Salta, Salud, San Justo, San Luis, San Martin, Santa Fe, Servicio Oficial, Servicios, Servicios 0800, Talcahuano, Tandil, Teléfono Gratuito, Tierra del Fuego, Tigre, Trabajos, Trelew, Tucuman, Ushuaia, Vicente Lopez, Viedma, Villa Maria, Zarate

Reclamos a Chevrolet

Para ingresar un reclamo a Chevrolet debe llamar al siguiente número de teléfono 0800-888-2438, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Chevrolet usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Chevrolet, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Búsquedas relacionadas con el teléfono de Chevrolet

telefonos de Chevrolet, numero Chevrolet, atencion al cliente Chevrolet, contacto Chevrolet, llamar Chevrolet, numero telefono Chevrolet, clientes Chevrolet, numero de Chevrolet, telefono Chevrolet, numero atencion al cliente Chevrolet, telefono gratis Chevrolet, llamar gratis a Chevrolet, telefono de atencion gratuito Chevrolet.

Url oficial: http://www.chevrolet.com.ar/

Comentarios al Teléfono de atención Chevrolet

  1. Buenos Dias, el dia jueves 14/06/2018. en mi cuenta sueldo salio reflejado por homebanking que tengo un descuento por plan chevrolet. no di autorizacion ni firme contrato para que sea utilizada mi caja de ahorro. por lo que necesito darlo de baja, necesito texto para que no se siga debitando de mi cuenta y el reintegro del mismo.

  2. en el mes de junio, ùltimos dias abone todo el plan chevrolet, en la primera semana de julio llame y me dijeron que para el tramite de la prenda tenia que esperar de 20 a 25 dias habiles y luego concurrir a la Concesionaria, bien hasta hoy nunca llego, pese a los llamados preguntando por la liberacion de la prenda, que corno pasa? Grupo 2875/29

Deja tu comentario sobre este teléfono