
Teléfono Coto
Necesitás el teléfono de clientes de Coto? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de Coto.
www.coto.com.ar, 0800 de:, Argentina, Atencion al Cliente, Azul, Bahia Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Capital Federal, Catamarca, Chaco, Chubut, Comunicacion, Contacto, Cordoba, Direccion, Empleos, Entre Rios, Hogar, horarios, Informacion, Internet, Jujuy, Lanus, Las Heras, Linea 0800, Martinez, Mendoza, Misiones, Necochea, Neuquen, Olavarria, Olivos, OnLine, Precios, Quejas, Quilmes, Reclamaciones, Resistencia, Rio Cuarto, Rio Grande, Rosario, rrhh, Saavedra, Salta, Salud, San Justo, San Luis, San Martin, Santa Fe, Servicios, Servicios 0800, Sucursales, Talcahuano, Tandil, Teléfono Gratuito, Tierra del Fuego, Tigre, Trabajos, Trelew, Tucuman, Ushuaia, Vicente Lopez, Viedma, Villa Maria, VISA, Zarate
Coto Reclamos
Para ingresar un reclamo a Coto debe llamar al siguiente número de teléfono 0800-888-4848, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Coto usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Coto, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.
Con esto tienes más que suficiente para que te comuniques con Coto. Solo tienes que poner algo de tu parte, no esperar más y utilizar los medios de contacto que te hemos facilitado. Ya sabes que puedes escribir por las redes sociales, por su web o llamando telefónicamente, escribiendo por whatsapp, ir personalmente... como puedas, suerte contactandote con Coto.
Búsquedas relacionadas al teléfono Coto: Coto, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente Coto, guia de telefonos de Coto, buscar numero de telefono Coto, número de teléfono Coto, buscar telefono Coto
¿Te resultó útil esta información?
Comentarios al Teléfono de atención de Coto
Deja tu comentario sobre el teléfono:
Tu comentario sobre el teléfono de Coto no debe afectar la privacidad o el honor de persona alguna, ni tratar datos personales sin autorización. Los comentarios están destinados a opinar sobre empresas, organismos públicos, hacer consultas a la comunidad de usuarios y aportar información legítima y útil para todos. Los comentarios que contengan números de cuenta, documentos de identidad o algún otro número personal no serán publicados para no afectar la privacidad de nadie.
Imposible conseguir comunicación
hace 2 semanas que estoy queriendo comprar por coto digital y esta en mantenimiento como así también los pedidos telefónicos que no atienden, ante los acontecimientos de publico conocimientos no se por que no hacen algo para que el publico pueda hacer los pedido sin ir al super evitando así que la gente este en contacto con mucha gente que se juntan en las colas para entrar
Preciso el libre de deuda…elena olga cabrera
Quiero hacer un pedido por Coto digital y el sistema me ofrece4 Waltmar.-
No me puedo comunicar con el telefono 4848 ni con el 2686, dice que tienen sus lineas ocupadas y tengo un faltante de un auricular en mi pedido. Tamara
Hola buen día el día 29 de julio compre uno smart de la marca de ustedes y desde q la traje tuvo fallas si ven en registros verán q hice un montón de reclamos Hasta hace un mes fui tenía la boleta la lleve al coto de la valle y para pedirles q la vallan a buscar y mostrarle las fallas q tenía q la tengo eni fotos y me dimpronta q debía llevarla yo el televisor es de 65 pulgadas y por desgracia me asaltaron y me llevaron todo y entre ellos la boleta ustedes pueden comprobar q ya varias veces hicimos reclamos ahorra vuelvo a ir y Está ves sin boleta y me dice q la tengo q pedir en registro y q va a llevar 1 mes y se me va a vencer la garantía. Me pareservo na falta de respeto q no sean un poco mas respetuosos ya q no nos la vendieron en condiciones y abonados 28mil pesos al contado espero urgente respuesta ya q al cabo de 9 días se termina la garantía Muchas gracias
el sabado compre y pague con visa provincia debito y no me hicieron el 20% de descuento.
Llamo al telefono de atención al cliente y dice que está bloqueado para esa zona. Ingresó el número de código de participación sorteo y dice que ya fue utilizado. Engaño? Defraudación?
Compre un equipo de aire acondicionado y me recomendaron un instalador pague 2900$ vinieron 3 veces y no terminaron el trabajo
Estimados, buenos días:
Podrían contactarme con alguien de COMPRAS MAYORISTAS por favor?
Gracias!
Quisiera contactarme para saber si en el futuro emprendimiento COTO SAN ANTONIO DE PADUA existe la posibilidad de instalar un local o góndola para la comercialización de helados.
buen dia,se me vencio la tarjeta el 31-5-2016 y no me llego la renovacion,no me puedo comunicar con nadie x telefono ,un desastre la atencion
Llamo al número informado y dice que no está habilitado para esta zona (Argentina)
Quisieta saber si reciben la tarjeta argenta gracias