Telefono de atencion 0800 de defensa al consumidor

0800 de defensa al consumidor

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Telefono 0800 de defensa al consumidor
0800-666-1518

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Reclamos a 0800 de defensa al consumidor

Para ingresar un reclamo a 0800 de defensa al consumidor debe llamar al siguiente número de teléfono 0800-666-1518, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a 0800 de defensa al consumidor usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en 0800 de defensa al consumidor, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

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Comentarios al Teléfono de atención 0800 de defensa al consumidor

  1. hola, mi consulta es la siguiente, yo soy jubilada, vivo en un pueblo cercano a la ciudad de La Plata, desde hace muchos años saco comestibles de un comercio grande que hay en ésta localidad, siempre al llegar mi cobro pago en efectivo, en este mes por problemas de salud no puedo pagar en efectivo y le pregunté a la dueña del comercio si podía pagar con tarjeta Visa, y medio ofendida me dijo que solo en dos cuotas me lo podía cobrar porque a ella le pagan a los 25 días, y que no se podía hacer más que en dos cuotas, el monto que debo es de $7000, mi consulta es: es correcto que solo se puede pagar en dos cuotas, es correcto que le pagan a los 25 días el monto total, les agradecería una respuesta. Muchas gracias

  2. Artet me tiene cansada, va y viene internet, desde mediados de noviembre hice mas de 15 reclamos, en uno de ellos lo soluciono solo apretando un botón, ya cambie moden, cajas y cables, vino su técnico, mas de 5 veces, el problema no es en la oficina, es malisimo el servicio, nunca una respueta o una solucion, horrible.

  3. EN EL DIA DE LA FECHA FUI A COMPRAR AL LOCAL DE CARREFOUR EN CALLE ANTARTIDA ARGENTINA Y MORITAN DE NEUQUEN CAPITAL Y AL SALIR NOS DAMOS CUENTA CON MI MARIDO QUE NOS HABIAN FORZADO EL BAUL DEL AUTO Y NOS HABIAN SUSTRAIDO UNA CAJA PLASTICA EN LA QUE ESTABA EL CRIQUET Y LA LLAVE DE RUEDAS, HACEMOS EL RECLAMO AL SUPERMERCADO Y ME DICEN QUE DEBO HACER LA DENUNCIA POLICIAL Y LLEVARSELA , ELLOS ME HABIAN TOMADO LOS DATOS PERSONALES Y DEL VEHICULO. CUANDO LLEVO LA DENUNCIA POLICIAL LA PERSONA QUE NOS ATIENDE DICE QUE DEBO LLEVARLE UNA FOTOCOPIA DE LA DENUNCIA, A LO QUE YO LEPREGUNTO QUE MAS DEBIA LLEVAR A LO QUE ME RESPONDIO DE MALA MANERA. YO NECESITO SABER COMO DEBO HACER PARA RECLAMAR YA QUE SALIO UNA DISPOSICION PORLA CUAL LOS CARTELES QUE DICEN QUE ELLOS NO SE HACEN RESPONSABLES DEBIAN SER RETIRADOS Y EN ESE LOCAL TODAVIA ESTAN COLOCADOS EN LA REJA

  4. Mí nombre es María hoy 4 de Mayo de 2018retiro mí resumen de tarj de crédito naranja y tengo compras online q no realice y extracciones de un cajero busco la tarjeta uno la tengo q tengo que hacer.como puede ser que la persona q entrega no chequee q la persona que recibe es el titular e ésa tarjeta no sé q hacer

  5. Desde el 26 de noviembre de 2017 hasta hace 15 días atrás no tuve servicio de telefónica e Internet, había dejado de pagar pero al volver hacer el reclamo ,me dijeron que pagara que después me lo iban a devolver ;pague 2643,43$ el 01/03/ 2018, vinieron y arreglaron el teléfono pero no Internet. Hace 4 días recibí la factura con un monto a pagar de $982,27, entonces ayer llamo para preguntar cuando me van a devolver lo que había pagado y me dijeron que me iban a devolver mas o menos 500$ debido a que no había realizado permanentes reclamos. Le comente que no puedo estar llamando todo el tiempo para reclamar ya que tardan bastante para atenderte ,siempre están ocupados. Anoche hice el reclamo por el no funcionamiento de Internet Internet, me dijeron que si para dentro de 4 días no se arregla, debo llamar nuevamente. Necesito saber que hacer??? Deben devolverme lo abonado???

  6. Hace mas de tres meses que mi telefono fijo no tiene tono. por lo tanto no recibo ni envio llamadas. me canse ae llamar al 112 y 114 y siempre me atendio una maquina. al final de pasarme por todos los numeros y apartados que debia pasar me contestaba que el numero y el cliente no era existente.. Me canse de esperar. Pague el primer mes completo. Segui haciendo reclamo pero nada. Hoy recibo la boleta de cobro casi 150 $. . Mientras no me arreglen no voy a pagar por un servicio que no funciona. Por favor. Quiero saber que hacer. Gracias

  7. Tengo un problema con empresa que me sigue debitando sin usar su servicio y haber pedido la baja. Si no obtengo respuesta dare de baja la tarjeta

  8. El 7/11 compre un lavasecarropa en Fravega Sucursal San Luis, a la fecha no he recibido el producto y no se hacen cargo de la entrega. La excusa es que Bs As no lo envía y me tienen a las vueltas

  9. Hola buen dia. mi papá compró una tele un smart en copel. El 05/09 y el 09/10 cayó al técnico y aún sigur en el técnico me dijo que tieme la plaqieta principal quemada. Y el 09/11 de este mes ya cumplió un mes que está en el técnico.y no la. Arreglaron. Y de copel me dijeron que pida un papel para una repocicion y no me lo quiere dar el técnico de JVC.que más tengo que hacer. Ya es mucho tiempo

  10. Hola buenas noches soy de Rafael calzada alte brown

    El día 02/04/2017 compre un equipo PUB-PANACOM/SP 3046 QUE se usa con pendray micrófono wifi etc a las pocas semana el equipo dejo de andar los parlares lo lleve el día 29/04/2017 para q lo revisaran la chica que me atendió me dijo q iba agarrar de dos a tres sema a pasaron las sena fui a ver si ya tenían noticia pero me desis lo mismo hasi pasaron la fecha el día me tuve respuesta por que le dije q si el dueño podría darme otro equipo y dijo que si me dieron otro del mismo valor pero otro modelo pasada las semana tuve el mismo problema llevo el equipo el día 31/052017 y así voy una o dos veses a la semana y no tengo respuesta en el día de la fecha ósea hoy 29/08/2017 fui nuevamente a ver si tiene respuesta y esta cerrado por mudanza quería saber que puedo hacer si me pueden ayudar por favor

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