Telefono de atencion 0800 de Ioma

0800 de Ioma

Necesitás el Teléfono de atención de 0800 de Ioma?

Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de 0800 de Ioma

Telefono 0800 de Ioma
0800 222 SALUD (72583)

¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

AQUI ACCEDA, www.ioma.gba.gov.ar, 0800 de:, Argentina, Atencion al Cliente, Azul, Bahia Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Capital Federal, Catamarca, Chaco, Chubut, Contacto, Cordoba, Denuncia, Direccion, Dudas, Empleos, Empresas, Entre Rios, Farmacias, horarios, Informacion, Internet, Jujuy, Lanus, Las Heras, Martinez, Medicamentos, Mendoza, Misiones, Necochea, Neuquen, Obras Social, Obras Sociales, Olavarria, Olivos, Planes, Quejas, Quilmes, Reclamaciones, Reclamos, Reintegros, Resistencia, Rio Cuarto, Rio Grande, Rosario, Saavedra, Salta, Salud, San Justo, San Luis, San Martin, Santa Fe, Servicios, Talcahuano, Tandil, Teléfono, Teléfono Gratuito, Tierra del Fuego, Tigre, Trelew, Tucuman, Ushuaia, Vicente Lopez, Viedma, Villa Maria, Zarate

Reclamos a 0800 de Ioma

Para ingresar un reclamo a 0800 de Ioma debe llamar al siguiente número de teléfono 0800 222 SALUD (72583), en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a 0800 de Ioma usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en 0800 de Ioma, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Búsquedas relacionadas con el teléfono de 0800 de Ioma

ioma telefono 0810, ioma tramites, ioma padron, seguimientos de tramites de ioma, www ioma tramite y expedientes, ioma central, ioma voluntarios consulta de deuda, ioma reintegros, telefonos de 0800 de Ioma, numero 0800 de Ioma, atencion al cliente 0800 de Ioma, contacto 0800 de Ioma, llamar 0800 de Ioma, numero telefono 0800 de Ioma, clientes 0800 de Ioma, numero de 0800 de Ioma, telefono 0800 de Ioma, numero atencion al cliente 0800 de Ioma, telefono gratis 0800 de Ioma, llamar gratis a 0800 de Ioma, telefono de atencion gratuito 0800 de Ioma.

Url oficial: http://www.ioma.gba.gov.ar/

Teléfonos relacionados

Comentarios al Teléfono de atención 0800 de Ioma

  1. Debo hacer un reclamo porque me enviaron otro medicamento y no el que figuraba en la receta y la farmacoa dice que hubonum error humano a quiem debo llamar?

  2. Hola quiero denunciar a IOMA de Polvorines Malvinas Argentinas cada ves que hay que
    autorizar cualquier estudio piden tantas fotocopias que considero es una burocracia y la mala atención de las empleadas ya que en otra ocasión autorice en la capital y con sólo el carnet y en el momento me autorizó por única ves me explico por que tengo que hacerlo en el lugar donde vivo en Malvinas te retienen las órdenes por 1 o 2 semanas el médico que debe estar autorizando no va siempre . He dejado de hacerme los estudios y la rehabilitación en Favaloro por todos estos mal tratos he sufrido 2 ACV y los voy a hacer responsables a IOMA por cualquier cosa espero mejoren la atención gracias

  3. Hola buenas. Quisiera saber porque demonios ahora ponen en uno de sus recibos de femeba, cito: “con violencia, no podemos atenderlo”.
    Ustedes por quienes nos tomaron? Quien mierda se creen que son? Cubren los remedios cuando se le da la puta gana, y a mi viejo con problema de la columna, por su puto carnet de mierda que no se que carajos le sacaron, no lo pueden atender.
    Les agradeceria que recordaran que sin nosotros ustedes no existen. Intenten de tratarnos como seres humanos y no de decirnos que somos violentos, pedazo de hijos de re mil puta.

  4. Buen día, soy acompañante terapéutico, facturo para IOMA y hace más de seis meses que no me pagan. No se puede vivir así, necesito que se regularice de inmediato. No responden el teléfono, tampoco los mails, hicimos el reclamo en La Plata y no pasa nada! Quiero lo que me corresponde por mi trabajo.

  5. Buen día. Soy acompañante terapéutico, facturo para IOMA y hace más de 6 meses que no me pagan el sueldo. No se puede vivir así, por favor que se regularice de inmediato, no responden el teléfono, no contestan los mails, hicimos el reclamo en la plata y nada! Quiero lo que me corresponde.

  6. Hola,soy de Pergamino, en diciembre de 2017 se envió a IOMA La Plata un trámite para tratamiento de mi hijo y todavía no obtuve ninguna respuesta. En marzo envié una carta de reclamo, llamé por teléfono y nada. La abogada de la delegación de Pergamino fue personalmente el 17 de abril y le contestaron que en 15 días salía pero todavía no respondieron. Hoy me comuniqué con ella y dice que llama todos los días a La Plata y la psicologa que debe auditarlo nunca va. Por favor quiero una respuesta porque mi hijo necesita el tratamiento urgente.

Deja tu comentario sobre este teléfono