Telefono de atencion 0810 de Anses

Necesitás el Teléfono de atención de 0810 de Anses? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de 0810 de Anses:

www.anses.gob.a, Anses, Aportes, Argentina, Asignacion, Atencion al Cliente, Azul, Bahia Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Capital Federal, Catamarca, Chaco, Chubut, Cobro, Comunicacion, Contacto, Cordoba, cuil, Cuit, Denuncia, Direccion, Empleos, Empresas, Entre Rios, horarios, Jujuy, Lanus, Las Heras, Linea 0800, Martinez, Mendoza, Misiones, Necochea, Neuquen, Numero, Olavarria, Olivos, OnLine, Procrear, Quejas, Quilmes, Reclamaciones, Resistencia, Rio Cuarto, Rio Grande, Rosario, Saavedra, Salta, San Justo, San Luis, San Martin, Santa Fe, Servicios, Talcahuano, Tandil, Teléfono, Teléfono Gratuito, Telefonos, Tierra del Fuego, Tigre, Tramites, Trelew, Tucuman, Turnos, Ushuaia, Vicente Lopez, Viedma, Villa Maria, Zarate

Reclamos a 0810 de Anses

Para ingresar un reclamo a 0810 de Anses debe llamar al siguiente número de teléfono 130 o un SMS *26737, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a 0810 de Anses usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en 0810 de Anses, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Comentarios al Teléfono de atención 0810 de Anses

  1. Necesito saber que tràmite tengo que hacer. Cobre la asignaciòn por hijo discapacitado en el mes de junio. y ahora en la liquidaciòn de julio no se pago.

  2. Intento inscribirme en el programa PRO.CRE.AR, luego de ingresar mi cuil y còdigo de seguridad posteriormente seleccionar las opciones básicas a al momento de ir a la pàgina donde debo ingresar toda mi información personal me aparece un mensaje de error que dice que se produjo un error en la aplicación y que intente nuevamente mas tarde. Lo he intentado varias veces con distintos navegadores y me dice lo mismo; que puedo hacer??

  3. Estuve de licencia por maternidad y anses me pagaba el sueldo, este mes AUN no me depositaron. hace 3 dias intento comunicarme al 130 y CONTINUAMENTE OCUPADO, por favor necesito se me deposite el sueldo YA, tengo muchos compromisos que afrontar y se supone que es el {ultimo mes que deben abonarme.espero pronta respuesta.

  4. Queria saber porque al hacer el tramite online para presentar la libreta de asignación no me da la opcion de la delegacion quilmes. Respondan por favor

  5. quiero saber que paso con el cobro del salario familiar del mes 7 del 2015 porque todavia no fue depositado llamo a anses pero no me puedo comunicar cuando consulto fecha de cobro me pone que deberia haber cobrado el 14/9/15 agradesco de ya su contestacion cordialmente ricardo

  6. Gente, necesito sacar un turno y no me puedo comunicar al 130 y tampoco por la pagina, la misma se clava y no te deja pro seguir. El turno que necesito es: Retiro por invalidez. Por favor mándenmelo al turno por mail, ya tengo todos los estudios, diagnósticos y todo los requisitos y estoy trabada porque no hay forma de obtener el turno. Espero respuesta inmediata! Gracias

    1. NECESITO SABER POR QUÉ NO SE PUEDE SOLICITAR UN TURNO LLAMANDO AL 130 Y POR INTERNET INGRESO LOS DATOS DEL SOLICITANTE DE UNA PENSIÓN, CUANDO INGRESO EL CUIL DEL FALLECIDO ME SALE UN CARTEL QUE DEBE CONCURRIR AL UDAI…EN LA SEMANA DEL 30 DE ENERO CONCURRIMOS PARA ACREDITAR LA CONVIVENCIA ANSES NUNCA NOS DIERON UN COMPROBANTE, SEGÚN LA PERSONA QUE NOS ATENDIÓ NOS DIJO QUE YA ESTABA ACREDITADO EL VÍNCULO. SOLICITO ME ASESOREN YA QUE TENGO QUE VIAJAR MÁS DE 100 KM PARA PODER IR HACER TRÁMITES ANSES. GRACIAS.

  7. HOLA TRABAJO Y ESTOY EN BLANCO Y CADA VEZ COBRO MENOS SE ASIGNACIÓN !! COMO ES EsTO EL MUNDO DEL REVEZ SI NO TRABAJAS COBRAS MADRE SOLTERA X HIJO POR TENER MAS.DE 7 HIJOS !

  8. Mi hijo tiene una pensión por discapacidad hizo el tramite para la ayuda de los inundados y no cobro todavía dicen en el bco. Que no figura en la lista y tengo el papel del tramite realizado que debo hacer, su pension es del IPS. Espero su respuesta .gracias

  9. a quien corresponda:
    por favor me saquen de un apuro, trabajo 4 años en una casa particular cuidando a una persona mayor de edad, como hago para ponerme en blanco, cuales son los requisitos que tengo que seguir, y gracias por su pronta respuesta.

  10. Necesito hablar con alguna persona de anses llamo al 130 desde hace 2 dias y nadie atiende. Quiero saber xq no me pagaron la asignación por discapacidad de mi hija

  11. me salio la jubilacion en diciembre pero no me llega la fecha de pago ..al 130 imposible comunicarse .donde puedo averiguar cuando cobro

  12. les queria preguntar que tramite tengo que hacer para que este año le den la beca a mi hija que le dieron el año pasado en primaria 83 y ahora esta en la secundaria 119 fui con la tarjeta al banco y no hay nada me podria desir que tramite tengo que hacer

  13. Tengo la tarjeta ARGENTA funcionando bien, tengo crédito y en el mismo comercio me dicen que tengo que pedir autorización , como hago? a quien llamo?

  14. necesito que por favor atualicen el expediente ya que frecuentemente consulto pero no hay cambios el trámite es del 8 de marzo de 2016 y lo tomo Guadalupe Iribarne.-
    Muchas gracias.- Cecilia
    Muchas gracias

  15. Buen día, necesito saber porqué no me dan turno para iniciar el trámite de jubilación, ya que cumplí 60 años de edad y 35 años de servicio en la adm. pública de Jujuy.Llamo al 130 o ingreso al sistema on line y me dicen me conecte a las 24hs.

  16. Hola, hace un mes hice el cambio, de bco para q mi papá cobre la pensión de mí mamá. Le dije todo correctamente al operador , aclarándole q el cambio era para el bco columbia.
    Resultado me mandan una carta diciéndome que me pasaron la pensión de mi mamá al bco ciudad. Error gravísimo.
    Que me sugieren que haga?

  17. hola quisiera saber por que mi marido no puede cobrar la asignacion por hijo, hice el tramite cobro mayo y en junio le dicen que ya no esta en el sistema!!! y yo estoy esperando por la asignacion de mi hijo y no figuro en el sistema y el tramite lo hice los dos el mismo dia. espero me puedan ayudar. gracias

  18. Quiero saber cuándo cobro asignación universal ya pasaron los dos meses desde que dejé de trabajar en blanco .

  19. Buen día, me gustaría saber como hago para solicitar la tarjeta para cobrar la asignación en el banco ya no la puedo cobrar más. Y si puedo pedir que me depositen en otro banco? Gracias

  20. Necesito saber que tramite realizar .
    Hago la consulta de mi historial laboral y figuran los casilleros en $0,00 .
    He consultado mis aportes a traves de la clave fiscal y los aportes han sido realizados por mi empleador.
    Restaria que esa informacion conste en anses.
    ¿que tramite debo hacer o debe hacerlo mi empleador?

  21. No pude retirar toda la jubilacion porque estube enferma en cama…y ahora cuando fui no tenia nada…m pueden explicar q sucede cuando no se retira todo el sueldo…lo necesito para pagar la farmacia y no se q hacer…llamo y llamo al 130 y no atiende nadie….

  22. No pude retirar toda la jubilacion porque estube enferma en cama…y ahora cuando fui no tenia nada…m pueden explicar q sucede cuando no se retira todo el sueldo…lo necesito para pagar la farmacia y no se q hacer…llamo y llamo al 130 y no atiende nadie….ahora no sube el comentario porque dice q ya lo subi….no puedo creer..es la primera vez q lo uso…

  23. estoy trabajndo en blanco empese hace unos dias. queria saber si sigo cobrando?? asisnacion por hijo ?? y por recibo de sueldo’

  24. buen día, quería saber si hoy tienen sistema porque ayer fuí y no había…..!!! me canse de llamar por teléfono y nunca me atendieron…!!!

  25. Qeria saber como hago para pedir una sabana para ver todo lo que estoy cobrando resulta qe no se si no estan cobrando una coperativa con mis nombre y apellido

  26. he observado que desde el dia sabado 17.11.2018 la pagina de Uds. no anda (Mi anses) al dia de la fecha o sea 21.11.2018 09:00hs y quisiera saber cuanto tiempo mas van a tener esta situacion por favor, a la espera de una contestacion aprovecho en saludar cordialmente

Deja tu comentario al teléfono de atención de 0810 de Anses

*