Telefono de atencion 0810 de Despegar

Necesitás el Teléfono de atención de 0810 de Despegar? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de 0810 de Despegar:

www.despegar.com.ar, 0800, Argentina, Atencion al Cliente, Azul, Bahia Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Capital Federal, Catamarca, Chaco, Chubut, Consultas, Cordoba, Direccion, Entre Rios, Equipaje, Informacion, Informes, Jujuy, Lanus, Las Heras, Martinez, Mendoza, Misiones, Necochea, Neuquen, Oficinas, Olavarria, Olivos, OnLine, Pasajes, Precios, Promociones, Quejas, Quilmes, Resistencia, Rio Cuarto, Rio Grande, Rosario, Saavedra, Salta, San Justo, San Luis, San Martin, Santa Fe, Solicitud, Talcahuano, Tandil, Tarifas, Teléfono, Telefonos, Tierra del Fuego, Tigre, Trelew, Tucuman, Ushuaia, Viajes, Vicente Lopez, Viedma, Villa Maria, Vuelos, Web, Zarate

Reclamos a 0810 de Despegar

Para ingresar un reclamo a 0810 de Despegar debe llamar al siguiente número de teléfono 0810-810-1010, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a 0810 de Despegar usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en 0810 de Despegar, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Comentarios al Teléfono de atención 0810 de Despegar

  1. quiero comprar pasaje de buenos aires a comodoro rivadavia ida y vuelta como hago xq la pagina permite ya los tamos armados, puedo elegir horarios yo ?

    1. quiero comprar un comprar 3 pasajes.El año pasado compre pasajes a Mexico y llame a un operador donde me soluciono todo lo que pedi una atencion excelente hoy no solo que no me puedo comunicar por tel no me deja el sistema pagar por banco ya que mi tarjera no tiene el monto requerido quisiera saber como hacer desde ya muchas gracias!!!

        1. Desde ayer que me quiero comunicar con algún representante para informar que deseo cancelar una reserva porque mi esposo ha sufrido un accidente automovilístico y no hay forma de comunicarse. Si alguien sabe algún contacto por favor mandarlo a [email protected]

    2. Necesito contactarme con algún ejecutivo de cuestas para hacer un par de preguntas. Estoy necesitando realizar una compra de varios paquetes con destino a Mexico. Para Febrero 2017. Intento en el 0810 y no puedo comunicarme.

    3. Hola yo hice una compra por internet …el problema que me equivoque el email y no recibo ninguna novedad de la reserva …Necesito que se comuniquen gracias

    4. Holaaa imposible comunicarse estoy llamando 080 810 10 10 me cambiaron la hora de vuelo y no puedo comunicarme, contesta siempre la maquina, necesito hablar con alguien…..

        1. Holaaa no hay caso imposible comunicarse con despegar. llame directo a la linea aérea y me solucionaron el cambio de vuelo q me hizo despagar, totalmente absurdo q NO se pueda comunicar. NO COMPREMOS MAS EN ESTE MEDIO. Suerte

  2. Estarìa muy bueno que al realizar una llamada por reserva de pasaje, informen cuanto tiempo de demora hay hasta que un amable vendedor te atienda…..de esta forma la persona que efectùa la llamada evalùa si permanece en espera o no…..thanks…

  3. Estimados/a: el relamo es que compre un pasaje de comodoro Rivadavia hasta Mendoza el día 8 de junio para el día 27/junio llego a la ventanilla de aerolíneas argentina con la sorpresa que el pasaje no existía y estaba pago tuve que comprar otro pasaje en el aeropuerto y quien se ase cargo de mi perdidas espero repuesta de ustedes AAT Ávila Jorge Andrés

  4. Necesito comprar un paquete a Imbassai y lo quiero pagar con visa del banco Galicia y no me da la opción como hago para efectuar el pago, llamo por teléfono al 0810 y me dicen que lo debo hacer desde la pagina

    1. hice una compra el dia domingo. Para pagar por caja. los bancos el domingo no trabajan. El dia lunes busque el dinero y el martes cuando salí del trabajo fui y realice el pago. Resulta que me cancelaron la compra porque pasaron las 48 horas. Cono puede ser que si caducó la compra despegar me tome el pago lo mismo y me canceló la misma?? ahora no se como hacer para volver a comprar y que me entre ese pago. la verdad que si cualquiera realiza una compra el dia domingo deberían dar unas horas más para efectuar el pago teniendo en cuenta que la gente trabaja y que a veces corre a la salida del trabajo para poder entrar al banco.Llamo al 0810 y no puedo hablar con alguien que me ayude y explique como hacer…o es que ahora pierdo mi dinero??

      1. compre asistencia al viajero ´asistencia diamante por 2860 pesos en seis cuotas por Banco Rio y no recibi en voucher ni el numero de compra. No se si no se realizo la compra o el mail no esta bien. Intente comunicarme por tel. pero es imposible. La compra fue hecha el domingo 3 de julio.

  5. Hola, quiero contratar un paquete a bayahibe y queria averiguar si se puede pagar en cuotas con dos tarjetas porq no me alcanza para financiarlo con una sola. Tengo visa y amex del bco santander. Gracias. Espero respuesta a la brevedad

    1. Hola buen dia! necesito comprar por mas que sea en un solo pago, pero con dos tarjetas de credito ya que con una no me toma el limite de la misma, como se hace y si cabe la posibilidad??? gracias

  6. El 12-7-2015 solicite compra de 2 pjes. aereos a SSA desde Cba ida y vuelta, complete todos los datos q fueron enviados, pero No recibi una orden de compra.No sè si no fue aceptada la orden de compra u otro inconveniente. NECESITO una informaciòn al respècto ya q por telefono no lo puedo hacer.
    Atte Graciela Arda

    1. compre hotel en filadelfia,me dieron numero de solicitud pero nunca recibi los bouchers.En mi cuenta dice que no tengo ninguna reserva.
      Por favor necesito saber si fue hecha la transaccion,si tengo la reserva y si lo cobraron.Gracias.

  7. El 15/7/15 quise comprar un pasaje a nombre de Carlos Cutler para Jujuy ida 25/9/15 vuelta ·30/9/15 .Nunca recibi una respuesta.No se si tengo el pasaje .Si lo tengo desearia cambiar el horario de salida de Buenos Aires el horario del regreso esta bien. Necesito el vuelo AR 2490 .Por favor necesito una respuesta

  8. La vedad una vergüenza que no tenga un teléfono para consultas, quiero armar un paquete y nadie atiende, me podrán .brindar un teléfono sin que me pida el número de compra, ya que por lógica quiero que me tarifen el viaje. Gracias.

    1. No he recibido respuesta a mi pregunta sobre el pasaje.Que debo hacer ?no tengo el no de compra!!!!!!!!!!!!!

  9. Hola, al intentar comprar ticket solo me permite poner nacionalidad Argentina, no puedo poner otra nacionalidad? Por ejemplo Paraguaya?

  10. Hola!! compramos 2 vaucher con el mismo nombra sin darnos cuenta, para los parques de univeral de orlando, quería saber si puede ser usado por la otra persona

  11. Necesito un telefono de contacto o alguien que chatee desde pagina ya que tengo duplicada una compra. ya le he enviado mensaje por facebook. Hable a TAM y me dicen que con el nombre del pasajero no hay reserva. URGENTE necesito hablar con una persona!!!!!!!!!!!!!!!! gracias

  12. hola,tengo 2 pasajes aéreos hace varios meses comprados,y tengo algunas dudas cuando quiero entrar en mi reserva me dice que el numero es incorrecto por tel y por internet me dice que la pagina esta momentáneamente suspendida,yo soy una persona mayor y me cuesta y la verdad no volveria a comprar en un lugar donde nadie me atiende

  13. NECESITO QUE ALQUIEN PERSONALMENTE CONTESTE LOS TELEFONOS, SOLO QUEDA HACER LA DENUNCIA A DEFENSA DEL CONSUMIDOR, YA QUE UNO SACA PASAJES Y DESPUES NO TIENE NINGUN DERECHO DE CAMBIAR, CANCELAR , CONSULTAR… ETC. SOMOS TRATADOS MAL…..

    1. La empresa despegar me cobro doble los impuestos y no puedo hablar con nadie personalmente, ni tengo un lugar físico para acudir alla. como hago gracias.

  14. Me dirijo a esta empresa con motivo de reiterada molestia d su parte,me parece totalmente una falta de respeto en como manejan esta empresa , que habla por si sola lo mal que manejan todo. El día 27 de junio , quiero empezar a tomar el servicio contratado por ustedes y son una burla…. avión cancelado. día 28 del mismo mes, por la misma razón no pude tomar el vuelo. Siendo así los días pasan y tuve que ir por mis propios medios a el aeropuerto de bs as,(y obligada dejando abierto pasajes de ida y vuelta de mar del plata a bs as,) debido a que por falta de su empresa no me devolvieron el dinero.Una vez en bs as estoy en el aeropuerto y cancelan nuevamente el viaje .Llego a destino al HOTEL EXE CATARATAS , previamente hablado con ustedes me hospedo y me quedo los días que habíamos arreglado. Este día recibo un mail de ustedes diciéndome que me devolvieran la plata cosa que nunca pedí. y ademas bien dice el mail que no haga caso a ese mail. HONESTAMENTE ME PARECE QUE SON POCO SERIOS Y NO SE MERECEN LA CONFIANZA DE LA GENTE. Recien llame al hotel y ni ellos saben del monto que hay abonar . Exijo respuesta inmediata, ya que me están ocasionando daños morales.-

  15. Solicito me informen de que manera puedo contactarme a fin de efectuar una consulta relativa a una reserva cancelada, por la que emitieron una nota de crédito y no la anulación del pago.

  16. Cancele una reserva y en lugar de anular el pago emitieron una nota de crédito. Trato de comunicarme pero es imposible ya que el teléfono deriva a la pagina web y en ésta no hay e mail para requerir información.

  17. Quiero contratar un paquete de 8 noches a Mendoza pero no me conviene el horario del vuelo de regreso y no me da opción de cambio, como lo hago.
    Gracias

  18. Ingreso a la pagina como hice en muchisimas oportunidades, pero ahora no me da opciones. Llamo al 0810 y dice que hay que comprar solamente on line. ¿Cómo hago? Compraré en Booking.com

  19. ATIENDE ALQUIEN EL TELEFONO? QUIERO SABER CON QUE COMPAÑIA HACEN LAS EXCURSIONES QUE OFRECEN DE SALTA, PODRIAN CONTESTARME AL MAIL?

  20. Me regalaron un voucher de despegar por mil pesos, quiero canjearlo pagando la diferencia por una entrada para magic kingdom, me lo acepta Despegar. Como hago?

  21. El viernes pasado mi hija compro un paquete ida y vuelta a BsAs con alojamiento incluido los dias 8,9,10 y 11 de Octubre, como puedo cambiar a los beneficiarios del viaje??? ya que yo no podre viajar

    atte

  22. Quería confirmar si están los pasajes a mi nombre Mendoza Neuquén 18/09/15 Neuquén Mendoza21/09/15 gracizs

  23. CONSULTA, PUEDO COMPRAR VUELO A MIAMI , TENGO EL PASAPORTE VENCIDO Y VOY MAÑANA A RENOVARLO, EL PASAJE SERIA PARA ABRIL DEL 2016. ESPERO RESPUESTA SLDOS.

  24. Necesitaría saber cual es el procedimiento para salvar 3 aéreos a Brasil, ya que por inconvenientes personales no podemos viajar y ya tenemos los pasajes, entiendo que existe el pago de una multa para poder pósponerlos espero su respuesta. Gracias

  25. tengo un problema que en realidad es solucionable, en el ticket del avion hay error en una letra del apellido estoy llamando a hace 3 dias al 08108101010 desde las 9 horas hasta las 20 hs y no me atiende nadie,estoy totalmente arrepentido de haber comprado por despegar esto es un dolor de cabeza porque me pueden negar el embarque viajo con 2 hijas pequeñas y no tengo la certeza si voy a poder viajar.la empresa es un holograma cibernetico que no tiene calidez con sus clientes es como si un robot te armara y organoizara el viaje ,si esta todo bien las cosas siguen su curso,pero ante un minimo inconveniente estas totalmente a la buena de dios no se que hacer

  26. URGENTE…….por favor…. ayer hicimos una compra pasajes Tw-Bs. As…. dia 8 octubre/15 …. regreso 28 oct/15 …. no sabemos si tomo o no la reserva…. se pueden comunicar al correo enviado?….. gracias

  27. estoy llamando al 0810 810 1010….. pero no logro comunicarme….. pide un nro. de operacion….. es lo que trato de saber….. fue realizada la operacion?

  28. Quiero saber si el precio publicado en la pagina de 15834$ de bs as a tel aviv 09/11/2015 al 09/12/2015 es total o sea todo incluido (TOTAL ; FINAL) se entiende ? no quiero sorpresas

  29. Quiero comprar mas de 8 pasajes para un vuelo todos juntos. La página solo permite 8 pasajeros. No soy una agencia. Somos una familia numerosa. Hay alguna forma de contactar a una persona de Despegar?

  30. buenas tardes compre un pasaje de Ushuaia Buenos Aires, para mi hija fecha 27/10/2015, con el fin de que pase unos dias con su padre que poadece un cancer terminal, pensando que su papà resistirìa mas tiempo y ella podrìa terminar de rendir las materias que tiene que rendir en la Universidad de La Plats, necesito que se realice el cambio para el dìa de mañana 14/10/15. no logre comunicarme ni poder realizar el cambio de la reserva por la WEB, por favor necesito que me contestren este mail con urgencia o mellamen al 02901 15604XXX soy Fabiana Polvorinos mamá de Victoria Lopez Polvorinos Datos N° de compra 42789XXX Titular Maria Victoria Lopez Polvorinos

  31. quiero hacer una compra paq a orlando -miami y tengo dos problemas , 1 – en la compra pasajes para 6 en un tramo somos 4 y no lo puedo modificar – 2- para reservar hotel en orlando y miami no me permite cambiar las fechas para que sea una semana en cada lado .comentarios?? gracias .

  32. Necesito conocer un numero de teléfono de Despegar en el que me atienda un operador y le pueda consultar personalmente mi duda. En todos los teléfonos luego de ingresar el número de solicitud de compra conforman los datos e interrumpen la comunicación.

  33. Hola quisiera información necesitó comprar 2 pasajes de calidad a buenos aires yo soy residente en buenos aires yboos pasajes son para mi hermano y mi hijony no me deja comprar los pasajes tienen un teléfono para llamar e informarme donde puedo comprarlos

  34. Paso a contar lo siguiente: el día 25/10 procedí a efectuar una reserva en un hotel de Buzios(Brasil), el VILA BOA VIDA atento la oferta de $1.028 pesos por día, por el período 18/1/16 al 2/2/16. Completé todos los datos y los de la tarjeta VISA inclusive. No recibí en mi correo ninguna respuesta. Desde entonces reiteré mi solicitud de respuesta sin recibirla. Solo hay un mensaje de un correo que se dispara en el hotel pero que no dice nada con relación a mi Reserva. Primera preocupación: que hayan cargado en la tarjeta el importe total y yo no pueda hacer uso de la reserva por desconocimiento si ha sido tomada, Segunda preocupación me estoy demorando en la compra de pasajes por desconocer dicha reserva.
    Les pido tomar intervención en ello para tranquilidad de todos. Confío en ello dada la seriedad de DESPEGAR en todos sus ofrecimientos. Muchas gracias (les pido encarecidamente una respuesta)
    Eduardo José Criado

  35. Hola, quise comprar 3 pasajes a Roma y el costo supera el límite de 1 tarjeta de crédito. Por ende salió rechazada la compra. Lo hice así porque no veo que se pueda pagar con dos TC distintas, con lo que si se hubiera podido abonar sumando ambos límites. ¿Se puede pagar con dos tarjetas?: ¿cómo hacerlo? Gracias.

  36. Tengo la compra de un pasaje a Italia para el 20/11/15, pero por problemas de salud tengo que postergar el viaje ¿como puedo hacer? pagando la multa y el recargo correspondiente, a la espera de su respuesta saludolos atte.Catalia Parodi

  37. Por favor, me podrían informar si lo que reservo acá con tarjeta, auto, en el exterior al momento de pagarlo. Qué dólar se toma el de la reserva, o del día que se abona? Cuando llego a destino. Muchas gracias .

  38. necesito comunicarme con un operador por consultas q no responde en los chat y que no estan especificadas en la pagina

  39. reserve dos habitaciones enapart hotel carolina en florianapolis del 01/13/16 al 08/03/16.¿SOLAMENTE EN LAS CONDICIONES DE LA RESERVAS SEEFECTUA,NO EN CUOTAS?.Espero su respuesta.Gracias

  40. Puede ser que alguien atienda?!!! piden el numero de compra pero en muchos casos no los tenemos porque la consulta es otra!!! deberían pensar que hay gente del otro lado que necesita ayuda!!

  41. Tendrían que verificar con q hoteles trabajan. Yo me aloje en el Residencial Uno de Puerto Iguazu y la verdad fue una cagada. No cumplen con lo q uno contrata o al menos no lo aclaran de entrada, y encima la atención es vergonzoza. Del vuelo no tengo nada para decir porque fue excelente. Pero pagar un centavo en ese alojamiento ya es una estafa

  42. es imposible comunicarse los teléfonos que menciona no sirven el 08108101010 solamente solicita que incorpore el numero de reserva y luego menciona que esta reservado que ya lo se lo que yo requiero es comunicarme para sacarme algunas duda y si es posible cambiar la fecha de la reserva pero como ponen un contestador se remite solamente a mencionar la reserva solamente sin posibilidades de nada es deprimente hay intercambio no existe la atención no se recomienda a nadie

  43. quiero contactarme con alguien de la empresa, que entienda y atienda, no con una maquina que no resuelve nada. He recibido notificación de cancelación de una de mis reserva sin mi consentimiento ya que en nunca realicé la cancelación de la misma, de hecho las excursiones no permiten cancelación alguna. Me mandan una nota de crédito que no se lo que es ni como se afectua. Quedo a la espera de pronta respuestA.

  44. Tengo comprado y pagado un SLA-AEP-MDQ, para el 12 de Enero 2016, y tendría que cambiar este pasaje por otra fecha 17 de Diciembre de 2015, mismo tramo. Deseo saber cuánto es la multa. Muchas gracias. ERNESTO CORCES

  45. Desde hace 2 meses estoy esperando una factura por servicios y percepción RG 3550 AFIP. No hay manera de contactarse telefónicamente, ya que tanto en el 810 como en el teléfono directo, pasan horas y no se consigue que atiendan. Tampoco a través del correo electrónico. Estoy pensando seriamente denunciar en AFIP esta omisión inadmisible, que a esta altura ya no sé si es negligente o dolosa.. Para cobrar son todo disposición, efectividad y rapidez. Después, que la suerte nos ayude

  46. buenas tardes necesito cambiar la fecha d mi vuelo y entro a mi reserva y no la encuentro cargada… necesitaría comunicarme con ustedes a q numero gracias…????

  47. buenas tardes he comprado tres pasajes la semana pasada .y no me llegan los tiketes ,me gustaria saber que paso ? no hay un telefono donde uno se pueda comunicar.

  48. Por favor!!!! necesito cambiar mi reserva en un hotel de Córdoba y no puedo hacerlo a través de la página de uds.,!!!!

  49. buen dia, me comunico con ustedes ya que el 8 de noviembre 2015, efectue la compra de dos actividades en Salvador Bahia Brasil, para el 24 y26 de enero 2016 ( playa Do Forte e Itaparica), no tengo ni numero de reserva, ni confirmación de compra y ya la tarjeta nos esta cobrando las cuotas, solicitamos comprobante del mismo a la brevedad.

  50. Seria bueno que despegar o lan. informe que ellos eligen los asientos, no el cliente. creo que la opción la tiene el cliente

  51. hola. ayer fui a la oficina de AV. Corrientes al 500. pero me sorprendi cuando me dijeron que ya no estan mas.
    mi consulta es : somos 6 que queremos ir a cancun.
    pero pagamos todos de forma diferente. para 3 habitaciones.
    como podriamos pgar e ir todos juntos.
    en efectivo, tarjeta, en cuotas es con o sin interes. que tarjetas podemos pagar.?
    espero su mail atte. Carlos

  52. Por fv me pueden ACLARAR por que ayer compre un pasaje a Mar del Plata desde Comodoro con un precio en $ y hoy me fjio en mis gastos de tarjeta y aparece un importe minino a DESPEGAR en $ y el resto en U$? …nunca aparecio valor DOLLAR, NO LO HUBIERA COMPRADOOOOOOOOOO!!!!

    1. El mismo sistema te da la opción de hacerlo con 2 tarjetas. Si no te aparece quizás sea porque es alguna promoción la que quieres comprar y no esta habilitada la opción.

  53. pago al contado. Me he encontrado que la única opción para reserva de viaje y hotel es con pago con tarjeta. ¿se puede pagar en efectivo?

  54. quebrooooooooo SOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL yyyyyy QUE HACEMOS AHORA?????? …no CONTESTAN en NINGUN telefono, …AHORA QUE DEBEMOS HACER???? …devuelvanme lo que pague…

  55. hola hice una reserva de hotel para mardel… recibi la factura y boucher en mi mail… la factura de comision de despegar creo que es y el resto pago en el hotel ¿ la factura me la cobran por el resumen de tarjeta de credito o tengo que ir a algun lado a pagarla ? no indica ningun banco ni pago facil ni nada… ¿que hago ?

  56. Hola , aclaro que ya he viajado x Despegar y tengo buenas experiencias , el inconveniente que presenta la compra de paquetes x la pagina es que: No se puede pagar con más de una tarjeta !!!! y se presentan las siguientes complicaciones, no alcanza el limite de una tarjeta, somos varias amigas q cada una quiere pagar lo suyo y la opción que me dieron es que desarme el paquete y compre todo x separado, lo que me parece un despropósito. aclaro que estoy buscando en otras agencias , realmente Una lastima

  57. Hola formulè una reserva con el nro 239972402 y codigo de ingreso al hotel australis paradise de carilo nro 4644308 y pague con tarjeta en 3 cuotas me cancelaron la reserva pero me sigue figurando en la tarjeta el debito correspondiente a la 1er cuota Ruego dar de baja el mismo gracias

  58. Quisiera viajar a CCCartagena 5 noches y panamá tres noches pero no puedo realizar el tramite via internet,me quisiera comunicar con un operador para soucionarlo

  59. Hola.. en estos días compre 4 vuelos a Río.. en efectivo.. A través Santander Río.. todavía no me llegó ningún mail de la confirmación de la compra ni del tiquet con los pasajes.. llamó al 0810 que figura acá.. ingresos los números de la compra y me dice como que esta confirmada.. Necesito los tiquet para imprimirlos! Podrían ser tan gentiles de enviarmelos.. muchas gracias..

  60. Hace mas de una hora adquiri con Tarjeta American viaje ida-vuelta Aeoparque- Asunci{on Paraguay. no recibi nada ni numero de
    compra

  61. Estaba generando compra de pasaje de Salta a Bs As, ya habia marcado datos de mi tarjeta…la aplicacione cerró y al querer volver a ingresar la oferta había desaparecido.

  62. Hola
    Con mi tarjeta de credito American Express hicieron una compra Fraude que yo no realize hice un reclamo telefonico , y hable primero con una operadora y despues con un supervisor Wilder Lievano quien se comprometio a darme una respuestadentro de las 72 hs hasta ahora no lo hizo , hoy llamo nuevamente y me piden un numero de compra para poder darme informacion …por supuesto que no tengo numero de compra si no la hice, la verdad que en cuanto atencion al cliente dejan mucho que desear, no comprendo como no pueden dar un numero de getion a un tramite de reclamo, si no me dan un respuesta al tema vere que entee los regula y hare el descargo correspondiente por ese medio a demas hacer circular este mail e intentar que sea visto por la mayor cantidad de gente posible.
    quedo a la espera de una pronta Respuesta
    Alejandro S

  63. HOLA ESTOY TRATANDO DE COMPRAR LOS TICKET DE UNIVERSAL HAGO TODOS LOS PASOS PONGO COMPRAR Y ME PONE QUE EXPIDIO LA SESION

  64. Hola necesito cancelar una reserva a Brasil porq estoy embarazada y la página no me deja como me comunico con un representante???

  65. Buenas tardes, necesito consultar para dejar el pasaje abierto o bien alternativas y no me puedo contactar en ningun telefono.
    necesito averiguar como proceder me surgio un inconveniente personal
    podra contactarme algun representante?

    muchas gracias.

  66. Hola mi nombre es Patricia Lucìa Onorato y Jorge Raùl Pascucci, necesito comunicarme con un representante para postergar por causas de enfermedad de mi esposo Jorge Pascucci, el viaje que ibamos a realizar de Barcelona a Madrid fecha 23-3-2016 vuelta el dia 26-3-2016. Compra 49457136, para el mes de Mayo . Espero vuestra respuesta

  67. hace una semana que quiero reservar un alquiler de depto. en N: Y: Escribo a los dueños y nadie me contesta para poder reservar. Ya le escribí a 6 o 7 dueños y nadie me contesta. Estoy haciendo aLgo mal ?

  68. quiero un pasaje para Madrid pero con una escala para mediados de Julio adonde me comunico ????? ya comenzaria a pagar.

  69. hola necesito urgente comunicarme con alguien que me atienda. Necesito cambiar mi pasaje de ida . Es una urgencia. Van a operar a una nieta mía. Y no quiero que me pidan el número de compra cuatrocientas veces NECESITO un numero en el cual me atiienda una persona. Es la segunda vez que compro por despegar pero esta es la ultima seguro. (GRACIELA. PARISI

  70. buen dia ,me dirijo a ustedes con el fin de saber si puedo comprar un pasaje para una persona q vive en España,pero q es Argentino,tiene ciudadania Argentina,yo vivo en Mar del Plata.Cuando pongo los datos de la persona q va a viajar de Madrid a Ezeiza Bs As,me dice q tiene q tener residencia Argentina…en su DNI español dice nacido en la ciudad de Mar del Plata ,si me pueden contestar a la brevedad asi efectuo la compra del pasaje.-
    Muchas Gracias….

  71. Esta empresa es una estafa ya que 12 hs antes de viajar me cambiaron los vuelos y la posada alejandome 150km del destino elegido.

  72. Necesito cambiar el tramo 3 y 4 de mi compra, en lugar de Estambul – Buenos Aires por Palermo ( Italia ) – Buenos Aires .Por favor , espero pronto la respuesta . Nos acomodariamos al regreso desde otra ciudad del sur de Italia. Somos clientes de la empresa desde hace muchos años , estamos muy conformes con el servicio que siempre nos han dado y nunca solicitamos un cambio. Muchas gracias .

  73. Ecciste un lugar física o alguien que me atienda por teléfono . porque en un cambio de fecha de mi pasaje me cobraron dos veces el cambio de diferencia por el cambio de fecha. Mi numero de reserva fue 49547173 y el numero de solicitud CF-235296. gracias.

  74. ALGUIEN ATIENDE EL 0810? LLAMO, LLAMO Y LLAMO ….NADAA……QUIERO DENUNCIAR QUE LA POSADA DE DON SIMON DE LA PROVINCIA DE SALTA ESTA CERRADA. HICE LA RESERVA, ME COBRARON Y CUANDO LLEGAMOS ESTABA CERRADO, ERAMOS 15 PERSONAS ENTRE ADULTOS,ANCIANOS, NIÑOS Y BEBES, TODA UNA FAMILIA.LLAMAMOS AL TELEFONO PUBLICADO Y NOS DABA NUMERO INVALIDO,FUIMOS ASISTIDOS POR EL MINISTERIO DE TURISMO QUE, AMABLEMENTE , NOS SOLUCIONARON EL PROBLEMA Y CONTATARON EL CIERRE DEL HOSTELS, HE LLAMADO HA DESPEGAR MUCHIIIIISIMAS VECES Y NADA …PERO SI ME HAN COBRADO RAPIDISIMO ……..NECESITO UNA RESPUESTA……

  75. Tengo que organizar para dos amigas canadienses viaje a Salta-
    puedo comprar con sus datos y pagar con su tarjeta de credito?
    he intentado pagar hotel en buenos aires y no acepta nro de pasaporte en documento de identidad.
    como se puede hacer?

  76. Por qué no hay 12 cuotas de santanderrio? Donde estan las travel sale? Hace dos meses que miro el mismo paquete y ahora esta mas caro y con menos cuotas y aun peor… los vuelos son para dar la vuelta al mundo

    1. necesito comprar un paquete a Panama con dos tarjetas con una quiero pagar los pasajes (2 personas) y una parte del hotel aprox. $ 27000 y el saldo con la otra tarjeta, pero no permite . Otra pregunta a los pasajes se puede pagar en algun banco ?

  77. Hola alguien puede responder porque figuran los hoteles en Rio de Janeiro disponibles y cuando pones todos los datos de la tarjeta te dice que ya fue reservado y luego aparece otra vez disponible . Asi no se sabe cuales estan disponibles o no

  78. Estoy llamando porque hice una reserva de vuelo por intermedio del banco Santander me descontaron los puntos y VISA no me autorizó la compra porque no había avisado previamente .. Ya estoy autorizado pero despegar no me devuelve los puntos ..necesito una respuesta urgente …

  79. Hola buenas noches ! Queria hacer una consulta . quiero comprar un pasaje , si podria pagar mitad en efectivo y mitad en tarjeta de credito .

  80. QUIERO QUE ME ATIENDA UN REPRESENTANTE DE DESPEGAR POR TELÉFONO. Necesito cambiar la fecha de los pasajes saber cuánto tengo que pagar de multa. Pero esta fue la última vez que utilizó DESPEGAR. Con para viajar. Xq nos merecemos estar buen atendidos. Pero te sentís abandonada por la empresa DESPEGAR

  81. hola, saque hace mas de dos meses dos pasajes a Paris y la semana pasada me reprogramaron uno donde el regreso desde San Pablo de uno de nosotros es x otra aerolinea y llega con una hora de diferencia,. Quisiera poder chatear o hablar con alguien y es IMPOSIBLE. aguardo una solucion

  82. Hola! por favor quisiera comunicarme con despegar para consultar como podemos hacer una compra de un paquete que hemos elegido para hacer un viaje pero no podemos hacer la compra porque no me da la opción de poder pagar cada una su paquete

  83. AGARDECERIA ME ENVIEN LOS VOUCHERS DE ESTE FIN DE SAEMANA PROXIMO A COLONIA DE SACRAMENTO! .LLAMO Y NADIE ATIENDE EL TELEFONO. ENTRO EN LA CUENTA Y ME DICEN QUE NO TENGO NINGUNA RESERVA ACTIVA!!! REQUIERO UNA RESPUESTA URGENTE , SINO ANULO LA OPERACION DE LA TARJETA DE CREDITO. GRACIASS

  84. despegar es un desastreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, emitieron dos tickets a mi nombre por error y me cancelaron ambos por un sistema de validación que hace que no pueda haber un pasajero con dos tickets y nadie se hizo cargo…nadie atiende el telefono, ni te dan respuesta. NO COMPREN POR DESPEGAR!!!!!!!!!!!!!!!

  85. recibi una oferta para viajar el 27/11/2016 en crucero MSC a un valor de $ 7575 por persona ¿se puede comprar hoy ?

  86. Estamos llamando desde hace un mes por un cobro indebido y todavia no tenemos respuesta … ya pasamos todos los datos para el reintegro y ni siquiera se dignan a atender el telefono
    nos obligan a ir a defensoria del consumidor

  87. hola buen dia me llamo barboza juan y quisiera saber sobre mi pedido de viaje desde buenos aires aeroparque a neuquen …lo realice el 30 de abril con reserva para el 13 de julio y mi numero de vuelo es 1650.. que esta pasando con la factura y el chekin de computadora que suelen dar..ami ya me lo estan descontando x visa y el comprabante no esta puesto en mi correo x favor me lo hacer}n llegar

  88. Hola mi nombre es Leonardo y estoy interesado y viajar a México para el mes de septiembre para dos personas y quiero saber como pueden orientarme en la forma de pago. Ya que queremos hacer en efectivo. Espero una respuesta.

  89. Necesito que me respondan los mails enviados en varias oportunidades desde el mes de enero hasta hace 10 dias a la fecha por reclamo de una gestion. gracias!

  90. hola grupo despegar .les comento que x incovenientes tecnicos estoy pagando x dos pasajes y sy una sola persona paso a detallar lo siguiente. me diron a lo primero el vuelo 1650 a las 11.20 del dia 13/07/16 hasta el 21/07/06 y cuando me fijo no estaba mi reserva . entonces me mandaron de despegar un nuevo ingreso con los mismo detalle del cuelo e igual n: de vuelo 1650 y la la novedad es que me dieron un nuevo numero de compra q es el n: 955736701 y este si me lo tomaron y me mandaron el numero de reserva …lo que trato de decirle que estoy pagando por dos viajes del mismo vuelo y soy una sola persona . les pido que se comuniquen conmigo asi arreglamos el error .
    me trate de comucar con uds pero esa molestia no la otorgan x telefono .
    les pido por favor que me lo notifiquen y se me pase a cobrar como se debe hacer.
    desde ya muy atte jb.

  91. Quiero sacar un pasaje con escala, pero quiero bajar en la escala para quedarme unos días y no hay opción, se puede hacer y si se puede me podrían indicar cómo debo hacerlo.

  92. hola, tengo un pasaje ida y vuelta para viajar a maendoza el dia 21 de mayo, pero estoy enferma, como puedo hacer para cancelarlo o cambiar de fecha? gracias

  93. ayer compramos dos pasajes , Buenos Aires /Panamá para el 24/07/2016 en el vuelo 453 de Copa , a nombre de Maria C Premazzi y Lucia S Domestico. realizamos pago con tarjeta Visa a nombre de Maria C Premazzi . No hemos recibido ni número de reserva, ni ticket. Necesitamos saber si la reserva está activa y si se efectuaron cargos en la tarjeta

  94. buenas tardes, estoy interesada en comprar 4 pases para el magic kingdom y 4 pases para el universal studios y quiero saber si hay que abonar algun adicional al entrar a los parques o ya esta incluido en lo que compro. la fecha del viaje es para enero de 2017. muchas gracias
    espero su contestacion

  95. URGENTE, necesito pagar pasajes a Panama- Ida y vuelta dos personas – y parte del costo de hotel – con una tarjeta y el saldo con otra, no me permite modificar monto. Como puedo hacer? hay posibilidad de pagar en el banco ? Cual

  96. Hola. Necesito modificar mi dia de partida y en la pagina web no lo puedo hacer. Necesito hablar con un operador. Años anteriores me atendian para realuzar cambios. Me podrian brindar ayudar por email o telefono por favor?

  97. Hola, consulto porque quiero comprar tres pasajes a Milán ida y vuelta y no sé si es posible abonarlos con dos o tres tarjetas de crédito

  98. LA PAGINA DE MI RESERVA NO FUNCIONA……HACE TRES DIAS QUE QUIERO CAMBIAR LA FECHA DE UN PASAJE Y NO ME PERMITE.

  99. Compre ayer sábado 18 de junio un pasaje a México por la página y no me llegó ningún mail…NO SE SI ME HABRÁ FALTADO ALGO O PUSE MAL ALGO….QUE HAGO ???? Quiero saber si la compra se efectuo

  100. Buenos días, necesito sacar un pasaje pero quiero abonarlo en efectivo. Quiero saber cómo debo realizar la operación si lo voy a pagar en efectivo, ya que la página no me lo indica. Tengo que recibir alguna factura e ir a pagarlo por medio del banco o pago fácil?. Por favor, agradecería que me den una respuesta. Desde ya, muchas gracias. Saludos!

  101. QUIERO HABLAR CON ALGUN, NO CON UNA MAQUINA, SE DESENTIENDEN UNA VEZ QUE YA VENDIERON , COMPRE UN PASAJE Y TENGO ALGUNAS DUDAS Y NO PUEDO HABLAR CON UNA MAQUINA

  102. NECESITO HABLAR URGENTE, MAÑANA SALE MI VUELO A BRASIL Y HACIENDO EL CHECK IN ME DICE FACTURAR, YA FUE ABONADO GRACIAS

  103. compre un voucher el dia 3 de julio de asistencia al viajero . Asistencia diamante por 2860 pesos en 6 cuotas con Banco Rio. No recibi ningun numero o vaucher. Por tel. es imposible comunicarse. No se si la compra se realizo o que paso

  104. PARA SER LA MAYOR EMPRESA DE TURISMO DEL MUNDO DEBERIAN TENER LA MEJOR ATENCION TELOFONICA EN SU INUTIL Y RUIDOSO 0810-810-1010, ES UNA VERGUENZA Y TOTAL FALTA DE RESPETO HACIA QUIENES CONFIAMOS EN SU SERVICIO

  105. Anoche hice una reserva y me confundí en el mail, me pueden por favor decir como hago para correguir el mail y que me puedan enviar el voucher. El 0810 es para realizar las consulta con el n° de compra, el cual no lo tengo…..Como hago??????

  106. Quiero tener el detalle de mi factura, no el total, sino detalladamente que impuestos se cobraron y que comprende el importe final. Gracias

  107. Hola, estoy tratando de comprar a traves de superclub de santander rio para canjear puntos en la compra de 5 noches en el exe cataratas (Pagando $ 8400, en vez de $10.600) y cuando estoy en la pagina de Uds, al momento de volcar los datos para facturar tira un error cuando quiero cargar la ciudad.

  108. imposible que me atienda un representante para realizar un reclamo, toda la mañana en espera y volver a llamar una y otra vez

  109. Necesito contactarme. compre un paquete y solo me aprobaron la estadia, me quedaron pendientes los vuelos!!!!!!!! por favor contactar-!!!

  110. Yo hice la compra de dos pasajes a miami para el mes de mayo pasado, lo cual pedí por razones de salud cambio de fecha, presentando toda la documentación solicitada por ustedes, no recibí ningún llamado x parte de Despegar como me lo cuentan por mail, lo cancelaron y me siguen cobrando a través de la tarjeta de crédito Visa del Santander todos los meses , es decir que estamos pagando un viaje a Miami que nosotros no hicimos, NADIE me atiende los teléfonos de despegar, los mensajes de la pagina NADIE los contesta , no tengo una cara visible para poder gestionar mi queja.!! que es lo que debo hacer?

  111. hola realice una compra y al recibir el vouche o tiket del pasaje veo que tiene una escala de 20hs y yo no marque ese tramo es decir compre rio gallegos a buenos aires ida y vuelta directo.Solicito por favor que me lo cambien el pasaje de regreso de buenos aires a rio gallegos que sea salida de buenos aires el domingo 9 de octubre a las 22,35 y llegada a rio gallegos 01,49.

  112. Necesito comunicarme con el 0810 de Despegar, pero una operadora dice que el número no corresponde a un cliente abonado

  113. por favor necesito gestionar mi reserva hacer cambio de vuelo y no me atienden en el 0810 y no puedo hacerlo por la pagina porque da error

  114. Hola ! Estoy bastante a disgusto ya que compré 2 pasajes y a los 3 días me llega un mail con lo mismo que compré …pero mas barato (1000 pe) y en horarios más convenientes que no había tenido opciones….no se puede hacer nada…ni cambiar…ni devoluciones….ni nadie te atiende sino excepto una maquina….y me parece injusto y mucha diferencia ! Se tendría que posibilitar la oferta ya que hay algo igual los mismos días y los mismos destinos.

  115. Realicé la compra de un paquete estadía+vuelo, y debido al límite de compra de la tarjeta, solo me procesó la estadía y no el vuelo. Necesitaría realizar el pago del mismo mediante otra tarjeta, y no me deja modificar la reserva en la página, y no me puedo comunicar con el número al que me derivan. Necesitaría resolver esto inmediatamente dado que en 8 horas vence el plazo para realizarlo, gracias.

  116. quiero alquilar un auto en la terminal de AMTRAK de Orlando, que compañía puedo utilizar con la que uds trabajen?

  117. necesito saber si la operación que hice el lunes, con tarjeta Diners, por alquiler de auto en Miami, se concreto, porque aun no RECIBI NADA

  118. Buenas días, quisiera consultar ya que se me genera una duda. Quiero reservar el hotel Ilha Branca Inn, y pagarlo en el hotel, pero dice «cancelar antes del 13/11/16 y nosotros viajamos el 13 /12. No entiendo
    Gracias

  119. Hoy compre 4 pasajes de vuelo. Ingrese mal el correo. Kiero modificarlo llame a todos los números de despegar y ninguno atiende. Kiero k me pasen un numero para comunicarme xk no voy a poder recibir los tickets. Porfavor

  120. Hola necesito comunicarme con despegar por la cansalacion de mi paquete de viaje y la devolucion del mismo ya que lo que me vendieron nada incluia y me entero estando alli en mar del plata

  121. La reserva que hice del departamento en Chile no existía. Me quedé en la calle con mi familia en un país que no conocía.
    LLamé a despegar y es imposible hablar con un operador. Ya terminé mi viaje y todavía sigo esperando una respuesta…

  122. Necesito informacion sobre un paquete y su 0800 en inviable..si no tengo paquete comprado no m atienden. Solicto un telefono en donde pueda hablar con un operador. Gracias

Deja tu comentario al teléfono de atención de 0810 de Despegar

*