Telefono de atencion 0810 de Telecentro

Necesitás el Teléfono de atención de 0810 de Telecentro? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de 0810 de Telecentro:

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Reclamos a 0810 de Telecentro

Para ingresar un reclamo a 0810 de Telecentro debe llamar al siguiente número de teléfono 6380-9500, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a 0810 de Telecentro usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en 0810 de Telecentro, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Comentarios al Teléfono de atención 0810 de Telecentro

  1. Esto es malo nunca tengo cable y esta devorado todo los meses.no te a través porque los interés son un dolor de cabeza.lo quiero dar de baja y no me dejan me dan vueltas y no me quieren cobrar unes.llamas el soporte técnico te lo arregla y a dos dos ,tres días no anda otra vez

  2. del mes de noviembre que pedi el servicio, recien el dia 26/01/2016 me colocan el servicio y todo mal,me canse de llamar y no tengo ni telef ni cable ni internet anoche saque todo si no retiran los aparatos los tiros, me cansaron me pasan de uno a otro un desastre

  3. A mi me instalaron internet nunca me dieron el numero de cliente y me cobran el doble de lo que me dijeron y no encontras a nadie a quien reclamar es absolutamente pesimo todo.

  4. SON UN DESASTRE HACE 15 DIAS QUE ME DEJARON SIN SERVICIO Y LOS RECLAMOS TERMINAN EN LA NADA , MUY POCO SERIOS, MUY MAL SERVICIO EN TODO ASPECTO. NO LO RECOMIENDO PARA NADA. TE QUERES DAR DE BAJA Y NO TE ATIENDE NADIE RESULTA IMPOSIBLE. TE DEJAN ESPERANDO EN EL TELEFONO, NO TENES CON QUIEN PODER HABLAR SERIAMENTE.

    1. yo me canse de llamar para dar la baja y no me la dan me mude luego de llamar reiteradas veces para dar la baja y ahora me quieren intimar son un desastre ladrones

  5. esto es una cagada no anda nunca de tres televisores que tengo anda uno y en un solo canal ya estoy pidiendo la baja del

  6. Cliente 3494723
    Estoy sin internet ni teléfono.
    En el Nro de serv técnico 6380-9500 NO ATIENDE NADIE, salvo una maquinita que dice «lo sentimos, su llamada, bla, bla !!

  7. Estoy sin servicio sábado domingo y toda la semana anterior .Codificadores que no sirven para nada mover con dos controles es un martirio. No atienden el reclamo que quiero hacer y no estoy solucionando nada. Quiero darle de baja a este servicio cuanto antes.

  8. En el mes de febrero di de baja a telecentro 2788194, y este mes me lo cobraron igual. Ratifico la baja del servicio.

  9. la verdad un asco te qures comunicar con alguien cada vez q llamo nme tienen una hs !! les hablo y me ignoran y sifguen hblando ellos unos maleducados total !! los odioooo !!! lamentablemente los tengo q mantebner xq no llega a mia casa cablevision sino ya los daria d baja y encimael telefono es electrico t qedas sin luz te qedas sin telef t qedas sin internet t qedas sin tel !1 te qedas sin señal de cable t qedas sin las tres cosas !! q mal q se manejan si quisieron emprender algo para cagar a la genmte la hgicieron bien !! una lastimka q encima la gente confiemos y los caraduras tienen la caradures de aumentarte tdo siendo q tienen el m,al servicio y no son capaces de arrgela<rte el problema q tengas y te chamuyen y te chamuyen …. no les da verfgienza x eso son asi !!

  10. En el dia de la fecha me comunico con la Sta. Albertina Fernandez Silveiro y quedamos en que les enviaría yo este meil.
    Asunto: EL INCUMPLIMIENTO POR CINCO (5) FALLAS DE LA VISITA DE UN TECNICO A MI DOMICILIO: no tener nunca una respuesta y ni poder comunicarme con ningun supervisor tecnico y no darme respuesta a mis reclamos de falta de VER TV X CABLE como corresponde desde el dia 8 de enero del corriente año 2016.
    Resuelvo concurrir a reclamar al CGP Defensa del Consumidor y aplicarles a ustedes la 24.240 , la cual la interviniente CARRIZO ZULMA labra el acta dnuncia Nº3109- DGDyPC-2016 siendo fecha de la misma el 17 de marzo del corriente año donde declaro: SE ME DE DE BAJA A TENER EL SERVICIO DE TV POR CABLE …no asi Internet hasta recuperar MI PAGO a ustedes de $2160 (ENERO ,FEBRERO Y MARZO).PERO ACLARO QUE EN MUCHAS OCACIONES ME BAJO DE 10 MEGAS QUE PAGO A 3,5 ..4 , 7 ¿NO se supone que debo tener 10 megas)
    POR LO QUE LA PARTE JURÍDICA queda asentado que le di de baja y ahora les comunico a ustedes RENUNCIO AL SERVICIO DE TV POR CABLE no asi de internet.
    QUIERO MI BAJA DE TV POR CABLE quede asentado ya que les retire mi tarjeta por que CONSIDERO HABER PAGADO POR UN SERVICIO QUE » NUNCA TUVE» a medias …
    LE DARÉ DE BAJA A INTERNET CUANDO RECUPERE MIS $2160 PESOS
    La cual les pido para no seguir en estas instancias de reclamo que me provoca enfermedad , mala-sangre y lucro cesante TENGAN A BIEN AUN QUE SEA POR VERGÜENZA (USTEDES) decir bueno¡¡¡ que siga con Internet unos meses mas hasta que considere cobrados el importe que ustedes me sacaron de mi tarjeta de crédito.
    LA CUAL UNA VES ACLARADO ESTO «CHAU TELECENTRO » y perderán lamentablemente un cliente¡¡¡¡¡
    De quedar aclarado que no me cortaran el servicio de internet hasta recuperar mi dinero y obvio que el servicio es UNO SOLO no considero $700 x internet ,por favor el monto es menor «espero» minimamente por lo que me hicieron ustedes perder.
    Levantare todo reclamo en persona y NUNCA LES CONOCI. ¿podrá SER señores?
    Por una ves en la vida sean respetuosos y conciderados al cumplir con mi persona.

  11. hola,yo pedi una linia el dia 2, de mayo pague la intalacion de 800 pesos. mi num de cliente es 3813337 queria saber cuando vienen a hacer la intalacion?

  12. Me vendieron el servicio,me o instalaron,pero la vendedora nunca me explico que hasta que impacte en el sistema,no iba a tener ni internet ,ni cable,ya hice dos reclamos ,hoy me quiero comunicar para reclamar nuevamte y nadie me atiende.De no solucionarme este problema,iniciare acciones legales contra esta empresa.

  13. Hola mi control de telecentro no anda.tocó una tecla y salta cualquier cosa. X ejemplo tocó info y salta el menú o tocó una de las flechas para abajo me salta para que ponga el código de adultos. No se que hacer. Es una porquería.

  14. Necesito saber porque me cobras más de lo que vale mi plan. Espero respuesta ya que el numero que ponen nunca atiende

    1. Sin servicio hace dos días!! Y no se para cuantos días más pésimo servicio, el primer mes cumplieron con todo, el segundo me aumentaron a $850 por algo q no puedo usar.. Indignada!

  15. Quisiera saber por qué no se puede comunicar con uds. al 6380-9500? el contestador responde siempre lo mismo: «si no es cliente, marque uno,si es cliente marque 2». Marco el número correspondiente y vuelve a saltar el contestador con el mismo mensaje. Además me quiero comunicar porque están cortando la señal a cada rato todos los días y deseaba saber el por qué

    1. Ariel Tagliaferro estoy podrido de llamar y que no me atiendan que mierda hacen del cliente la concha de tu madre me cobras lo que querés arto de ustedes no atiende nadie en ese número mi teléfono es 2213034795 espero que se comumiquen

  16. Estoy preocupada entregue mis datos para que me debiten el servicio y cuando vinieron a instalarlo los tecnicos dijeron que era mucho el trayecto desde el poste de entrada y necesitaban otro tipo de cable. Sin fecha de regreso para la instalacion.

  17. quisiera saber porque me cobran el doble por debito. y no puedo reclamar ya que naadie me atiende por telefono.quiero dar de baja el debito ya qe no puedo controlar pero como hago si no me contestan?todo es una gran estafa

  18. estaba a punto de contratar el servicio pero con todos los comentarios que lei me quedo con el que tengo, mas vale malo conocido que bueno por conocer

  19. QUE MANERA DE JOE EL A LA GENTE ..ESTE SERVICIO ES MALI SIMO ..UN DOMINGO Y TODO EL FERIADO TE DE JAN SIN CABLE SIN INTERNET ..LLAME AL63809500 Y TE PONEN LA MÁQUINITA. .NO ATIENDE NADIE …UNA VERGÜENZA TE SIGUEN COBRANDO YA ME DARÉ DE BAJA

  20. QUICIERA CONSULTARLES: EN UN VUELO DESDE RIO A BS AS CON DOS ESCALAS EJE.RIO -BSAS-ASUNCION-BS AS.PODEMOS BAJAR EN EL PRIMER TRAYECTO O OBLIGATORIAMENTE DEBEMOS IR HASTA ASUNCION Y POR ULTIMO BAJAR EN BS AS ,AGUARO RESPUESTA O TELEFONO POSIBLE DE PODER CONTACTAR ALGUN REPRESENTANTE,GRACIAS

  21. hola yo contrate telesentro . paguee 400 pesos porque no tenia tarjeta de crédito tardaron un messs en venir a colocar lo , que hoy que maniana . Haci me teniana hasta que vinieron el muchacho que me instalo el cable me dijo que me regalaron un aparato que era sin costo alguno .. resulta que me mandan la boleta ahora diciéndome que tengo que pagar 2340. tengo que pagar el aparato que dejo el mucho siendo que esta guardado porque tengo un solo televisor osea que me lo enchufaron y los otros mil nose .. el decodificador es una mierda se vive apagando el aparato nose porque . no tiene ninguna programación si no tenes tarjetas de crédito no podes acceder a ningún canal . el teléfono ni anda . la verdad es una desepcion .. quisiera saber de que tengo que pagar tanta plata

  22. Durante muchos años fui cliente de otro prestador.Por los costos solicite mi baja.Por eso solicité el servicio de Internet TV y TELEFONO de Telecentro. Desde su puesta en servicio en vez de ser un placer, es un tormento. Los controles remotos no responden, o el codificador no funciona normalmente.EL CANAL TELEFE HD SE INTERRUMPE O DEJA DE PRESTAR SERVICIO. Consultar la Guía, cambiar de un canal a otro es un suplicio, por lo que reitero mis reclamos y comunicó que de no haber cambios fundamentales en un corto plazo solicitaré la baja del servicio.

  23. El lunes 7 de agosto vinieron a cambiarme un decodificador, Me habían informado que me cambiarían los dos que dispongo desde hace mucho tiempo. cuando llegó el técnico me dijo que le habían dado la orden de un sólo cambio. Fue así que me cambió solamente uno, Cuando se fue le entregué el viejo deco con los cables correspondientes y el control remoto del deco viejo, Al rato volvió el técnico y me dijo que lo tenía que entregar yo en la sucursal. por lo tanto me lo devolvió. El día de hoy. 10 de agosto fui a la sucursal que tenían en la calle Muñiz para hacer la entrega del mismo. Me encontré que estaba cerrada. Soy una persona de 80 años y no puedo ir a Lomas del Mirador para hacer entrega del deco. Trate de comunicarme telefónicamente y me atendió un contestador. No logré hablar con un humano. Tampoco tengo el instructivo del control remoto pues no me lo dejaron, yo creía que estaba en la caja pues había un detalle de lo que había tener en cuenta con el deco. Espero su respuesta.

  24. No te podes comunicar con Telecentro al 6380-9500? el contestador te responde siempre lo mismo “si no es cliente……, marque uno,si es cliente marque 2…….”. Marcas el número correspondiente y vuelve a saltar el contestador con el mismo mensaje. Además quiero no ateinden personalmente en ningún local físico de CABA. Queres darlo de baja y te tienen agarrado de los H….. son impresentables. Voy a ir a defensa del consumidor

  25. Estoy intentando comunicarme con el único teléfono del servicio y siempre está desconectado o fuera de servicio o cualquier cosa. No hay forma de llegar al servicio del mismo. Voy a ir a la sucursal para darme de baja, se cae siempre.

  26. Desde 15/9/2017 no tengo Internet llamo a los números y n atiende nadie ruego q s comuniquen a la brevedad o date la baja

  27. como servicio no es bueno hoy desde las 9 de mañana hasta las 21 horas llame al servicio técnico hablando con diferente empleados me pasaban en espera mas de 25 minutos nunca me comunique ahorra estoy pensando de cambiar de compaña y no la recomiendo y no tiene espacio físico solamente por teléfono

  28. QUIERO DAR DE BAJA A TELECENTRO ,NO LO PUEDO PAGAR ,Y ME COBRAN UNA FACTURA DEMAS ,SOY JUBILADA DE LA MINIMA ,NO LO TENGO POR DEBITO ,NO PUEDO PAGAR ,DENME DE BAJA ,POR FAVOR

  29. es vergozoso la atencion que tienen los telefonos no responden o cortan , hace 3 semanas que contratamos el servicio y no llaman para combinar la instalacion, el lunes 5 llamaron y se comprometieron a instalarlo el dia de hoy por la mañana estoy llamando para la confirmacion ya que dejamos a una persona especialmente en el domicilio para tal efecto y ni llamaron ni tampoco enviaron un mail. Realmente no se a que se dedican pero para nada a dar un servicio ya que el cliente tiene que estar detras de Ustedes, el abono tendria que ser a la inversa.
    La persona que nos llamo el lunes nos pidio disculpas , porque le dijimos que no nos interesaba estar al servicio de ustedes pero insistio y quedamos para el dia de hoy.

  30. Vivo en el interior de la Pcia de Buenos Aires.
    Estoy cansada de llamar al 0810 6380.
    Necesito comunicarme con urgencia

  31. Me contrato el servicio una persona llamada Ana el día de ayer fueron al domicilio y como tienen q poner 5 decodificadores no lo instalaron y q volverían a llamar nunca se comunicaron .
    Llamo al teléfono y hay un inoperante q me corta si ustedes brindan este servicio póngalo en su casa la verdad es una falta de respeto a la gente

  32. NECESITO QUE ME ATIENDAN PORQUE NO SE PUEDE ESTAR UNA HORA CON EL TELEFONO. NO PUEDO ENTRAR PARA CREAR UN USUARIO VIRTUAL.

  33. desde el viernes 15 de junio vinieron a la terraza tocaron y me dejaron sin TV llamo y siempre lo mismo que avisan a los operarios y nada el edificio es Charcas 2700 esq. Quirno Costa . todos tiene y yo no tengo . no se que hacer estoy cansada de reclamar . son mal educados por favor atiendan mi pedido

  34. servicio malisimo quiero comunicarme porque deja de funcionar y no puedo nadie atiende me fui de directv y estoy arrepentida cada rato dice telecentro esta sin señal ESTOY OPERADA Y NO TENGO TV Y ANDIE ATIENDE

  35. desde hace más de 20 días que tengo problemas con Internet, llamo al teléfono de telecentro y una máquina me informa que hay inconvenientes en la zona, que para tal fecha y tal hora estará solucionado, pero no pasa absolutamente nada.

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