Telefono de atencion Adidas

Adidas

Necesitás el Teléfono de atención de Adidas?

Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de Adidas

(54 11) 4814 7200

¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

0800 de:, 2012, Argentina, Atencion al Cliente, Buenos Aires, Comunicacion, Cordoba, horarios, Locales, Ropa, Ropa Deportiva, Rosario, zapatillas

Reclamos a Adidas

Para ingresar un reclamo a Adidas debe llamar al siguiente número de teléfono (54 11) 4814 7200, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Adidas usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Adidas, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Búsquedas relacionadas con el teléfono de Adidas

telefonos de Adidas, numero Adidas, atencion al cliente Adidas, contacto Adidas, llamar Adidas, numero telefono Adidas, clientes Adidas, numero de Adidas, telefono Adidas, numero atencion al cliente Adidas, telefono gratis Adidas, llamar gratis a Adidas, telefono de atencion gratuito Adidas.

Url oficial: http://www.cij.gov.ar

Teléfonos relacionados

Comentarios al Teléfono de atención Adidas

  1. Estoy cansada he mandado varios mail y correos preguntando cm puedo utilizar la nota de crédito que llego a mi correo después de tanto insistir para que me respondan x mi compra que jamas llegó..ahora debo seguir con esto..no es recomendable x ningún medio comprar en esta tienda .yo llevo más de 30 días esperando mi paquete y ahora de tras de mi reembolso y cm si fuera poco utilizar la nota de crédito…no son claros y no responden casi nunca sus tiempo s son muy criticables

  2. Hice una compra hace más de 3 semanas y todavía no me llega, ya he pagado y todavía no tengo mi compra..también he mandado vários mail, y no tengo respuestas.

  3. Hola hice 5 compras en ADIDAS on line y 3 de ellas vinieron incompletas,me faltan procuctos por favor atiendn mi reclamo ya que abone por mercaderia que no me llego…

  4. Hola. Hice compra on line hace 3 semanas. No me llegó Mercadería ni me enviaron nro de seguimiento. Por favor necesito que se comuniquen conmigo urgente.

  5. Necesito que se comuniquen conmigo porque realize una compra online y no puedo obtener informacion que paso con mi pedido

  6. compre una zapatilla en miami superstar w en 7 y medio y una es mas grande que otra como podriamos hacer las dos dicen 7 y medio pero una es mas grande que la otra serian tan amable que podemos hacer gracias.-

  7. Hola necesito comunicarme con uds ya que compre una prenda y no me llegó ni me mandaron número de seguimiento.gracias.

Deja tu comentario sobre este teléfono