Telefono de atencion Booking

Necesitás el Teléfono de atención de Booking? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de Booking:

www.booking.com/country/ar, 0800 de:, 2013, Argentina, Atencion al Cliente, Azul, Bahia Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Capital Federal, Catamarca, Chaco, Chubut, Comunicacion, Contacto, Cordoba, Direccion, Empleos, Entre Rios, Hogar, horarios, Hoteles, Informacion, Internet, Jujuy, Lanus, Las Heras, Linea 0800, Martinez, Mendoza, Misiones, Necochea, Neuquen, Olavarria, Olivos, OnLine, Quejas, Quilmes, Reclamaciones, Reservas, Resistencia, Rio Cuarto, Rio Grande, Rosario, rrhh, Saavedra, Salta, Salud, San Justo, San Luis, San Martin, Santa Fe, Servicios, Talcahuano, Tandil, Teléfono Gratuito, Tierra del Fuego, Tigre, Trabajos, Trelew, Tucuman, Ushuaia, Vicente Lopez, Viedma, Villa Maria, Zarate

Reclamos a Booking

Para ingresar un reclamo a Booking debe llamar al siguiente número de teléfono 0800 444 1795, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Booking usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Booking, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Comentarios al Teléfono de atención Booking

  1. Buen día, hice una reserva por acá con tarjeta de crédito y quiero saber sí el descuento lo hacen ustedes

  2. Buenas tardes me llamo Carlos Anso; quisiera hecer una consulta, hice unas reservas de dos excursiones en MILAN ITALIA UNA ES LA DEL TREN BERNINA PARA EL DIA 2/5/16 (LUNES) Y LA OTRA ES LA DE DEL LAGO DI COMO 4/5/16 (MIERCOLES) EL TEMA ES QUE NO SE ME ACLARA BIEN ES DE DONDE SALEN LOS TOURS CONTRATADOS; ME DICEN CERCA DEL MUSEO SFORZA, CREO QUE TENDRIAN QUE INFORMARME DE ALGUNA DIRECCION .

    SEPAN DISCULPAR LAS MOLESTIAS OCACIONADAS, COMPRENDAN QUE SOMOS DOS PERSONAS MAYORES Y NECESITMOS ALGO MAS PRECISO PARA PODER LLEGAR

    LOS SALUDOS MUY ATTE.

    CARLOS ANSO

  3. tate de hacer una reserva en piriapolis cn booking hotel rivadavia no aclaran que moneda es la que cotizan y ademas los que no tenemos tarjeta de credito por ser jubilados pagamos cash al llegar cmo sempre o depositamos en algun banco en argentina una seña o el total ?? favor conestar pues la cosa no es facil para los que no trabajamos cn los sistemas a diario alfredo dannemann

  4. Hice una reserva para el hotel Centuria, la cual fue cancelada pq en dicho hotel no habia luz, pero me hicieron el descuento en mi tarjeta de credito, a pesar que booking se contacto conmigo pidiendome disculpas, y todavia no tengo respuesta de la devolucion del importe 170 dolares mas o menos.

  5. Buen dia, quisiera saber si tienen cuotas con tarjeta, ya que estoy interesada en ir a Merlo San Luis

  6. Hola queremos viajar a Natal para el 28 de abril , estadia 15 noches ya vimos algunos hoteles , forma de pago nos gustaria
    aereos con tarjeta y resto contado , tambien el traslado aeropuerto – hotel , urg gracias

  7. relice una reserva en Chile Concon, por no conocer el lugar, me equivoqué ya que mi intención era ir a Zapallar ya que cumplimos con mi marido 30 años de casados.
    Hable con el hotel en el cual relicé la reserva y me dijeron que llamando a booking la podía cancelar sin cargo, ya que es para fin de mes, ellos no tienen inconveniente

  8. Realice una reserva en The Hotel Hollywood en los Angeles, para el 03 al 07 de junio y lo cancele por otro hotel el 10/03/2016, dado que hasta el 31 de mayo tenia cero USD de cargos de cancelación, La sorpresa es que en la tarjeta Visa me imputaron USD 153,90 , el mismo día de la reserva. La pregunta es, me van a devolver dicho monto y cuando

  9. Alquile un apartamento en Río a la agencia GoHouse pos booking. Un engaño total las fotos que mostraron sobre el mismo. La peor experiencia en Rio de Janeiro!!! Booking NO debería tenes a GoHouse como servidor. El edificio es Domingos 801 A. NO SE DEJEN ENGAÑAR!!!

  10. Creo que hice dos reservas en hotel New York con Booking pero nunca me llego la confirmación ni pin. Son con cancelación gratuita pero al no tener datos no la puedo anular. Quisiera saber si tengo las reservas.

  11. Por que si he recibido un correo de booking confirmando el 27/10/2015 modificación de fecha, debido a que ese fin de semana se votaba en argentina, no me han devuelto el importe de ese día?. Envío parte de la respuesta «Tu reserva ha sido modificada correctamente Conservar este mensaje en la parte superior de la bandeja de entrada Fotos

    Se han hecho los siguientes cambios el miércoles 28 de octubre de 15,Tu reserva 4 noches, 1 habitación
    Entrada miércoles, 18 de noviembre de 2015 (desde las 14:00)
    Salida domingo, 22 de noviembre de 2015 (hasta las 12:00) a mas de 4 meses sigo sin respuesta favorable ni se me ha devuelto el dinero
    https://blu179.mail.live.com/?tid=cvL0Q3E7EV2F5QR6LFxjZvCQ2&fid=flinbox

  12. Nunca viaje por booking.como soy nueva en esto y quiero hacer reserva de hoteles necesito un poquito de información.
    Yo elijo los hoteles,pago en el hotel en dolares uds me piden número de tarjeta de crédito pero no el código de seguridad,verdad?en eso me quiero quedar tranquila.si es asi y obtengo una rápida respuesta ya ahora reservo todo lo que necesito. Muchas gracias!

  13. Hace unos días cancele un hotel en EEUU y me dijeron que era gratuito y me están cobrando, me quiero comunicar y no puedo, por favor necesito una respuesta

  14. Hice una reserva ayer para el hotel San Lorenzo en Santiago de Compostela dese el 24 al 27 de julio y no me llego por mail la Reserva.
    Sra Rivero Maria Rosa y Luciana Covatti

  15. El cuatro de enero del 2016 anule una reserva del hotel Félix de Chicago. Ese mismo día reserve el mismo hotel con despegar dado que lo podía pagar en cuotas.
    Cuando llegue al hotel me activaron la reserva de booking por error.
    En resumen estoy abonando a despegar y a booking.
    El hotel Félix no se hace cargo de la devolución.
    Quisiera saber a quién le corresponde devolverme el dinero. Gracias

  16. Hice una reserva para el hotel Onix Rambla de Barcelona. Desde el 18 /06/ 2016 con salida el23 /06/2016. La garanticé con una tarjeta del Banco Provincia de Buenos Aires. Aunque los mails que me enviaron dicen que debo abonar en el hotel, la reserva se efectivizó inmediatamente y ya se me debitó en dicha tarjeta. Entiendo que deberían darme una factira o documento que indique que el pago ya se efectivizó. Por favor, indíquenme urgentemente qué debo hacer. Mi nombre es Marta B. Rossaro.

    1. hola quiesiera hacer una reserva para un hotel en nueva york y no quiero pagar con tarjeta ; me podrian explicar como puedo hacer si tengo que depositar antes del viaje o puedo pagar cuando llego al hotel. necesito una respuesta a la brevedad

  17. buenas tardes, por favor necesito saber si alguien me puede ayudar con un cargo a mi tarjeta de american express corporativa, del cual no tengo el soporte, cobro USD.813,45 fecha 25 Ago 2015.

  18. hola acabo de hacer mi sexta reserva por booking y no me han hecho ningun descuento, ya que al efectuar la quinta reserva, pasaba a ser cliente GENIUS. Me gustaria saber, si eso es verdad, ya que seguire reservando con ustedes, el resto de mi viaje por E uropa; me gustaria gozar de los beneficios que mencionan, En realidad, si es que soy una viajera GENIUS,

  19. hola, tengo pensado pasar 14 dias en Amsterdam. Durante mi estadía en el hotel, si decido ir a pasar 3 dias a Francia, puedo irme? y despues vovler a mi hotel inicial de Amsterdam? o no puedo salir ? gracias

  20. Mi comentario es el resultado de una MALA información que sigue manifestando la propietaria de ROMA TRASTEVERE RELAIS respecto a mi opinión de su establecimiento… Ante mi calificación, ella me contesta que en ningún momento se menciona al Establecimiento como HOTEL, cosa que es mentira porque cuando se esta buscando los hoteles BOOKING en el sector izquierdo dice «cinco hoteles que ud. buscó…» y en el listado está ROMA TRASTEVERE RELAIS, motivo por el cual SI Booking lo menciona como tal… Además las fotos son mentirosas, porque muestra un sector común (tipo hostel) como si formara parte de la habitación o departamento que uno contrata… Y el estado es MALO, motivo por el cual les he mandado una foto del elástico dE la cama que me tocó en suerte… Quiero solo manejar VERDADES en esta «discusión» suscitada con la Sra.ANNAMARIA y que sirva para que ningún otro huesped se equivoque… Lo del desayuno lo mismo: es en una rotisería donde uno tiene que desayunar con olor a comidas, principalmente pollos al spiedo… Muchas gracias, Dr.Luis Fernando CIANCAGLINI

  21. Quiero hacer urgente reserva habitación cuádruple de lujo hotel ocean blue de natal del 5 al 9 de enero 2017 precio publicado 1201 dólares cuando ingresó para efectuar reserva me suben el precio a más de 1700 dólares. No entiendo nada. Me podrían explicar?

  22. Hola, me llamó Gonzalo, realicé una reserva en una posada de canavieiras, la cual no voy a poder ir.. el caso es que para cancelarla me cobran el 50%, lo cual me parece patético, llame a la posada y me dicen que se tiene que hacer cargo booking, contacto por mail a booking y me dicen lo contrario, en el verano reservé en foz de iguazu, y no tuve ningún problema.. quiero lo mismo para esta cancelación, ya les envié mails, los cuales no contestan, yo no gasto ni un $ más en llamadas telefónicas. Y quiero una solución en carácter de urgencia

  23. Hola. Me surgio un inconveniente en mi tarjeta de credito VISA. En resumen de julio 2016 me descuentan 134 dolares por una reserva en el hotel PENGUIN RESORT de MIAMI beach del dia 4 de julio que nunca realice. Si realice en esa fecha una reserva en el Hotel Presidente de esa ciudad con cancelacion gratuita y por la que recií el mail correspomdiente. Por favor necesito que se corrija este error. Espero su pronta respuesta y desde ya muchas gracias

  24. Buenas tardes el dia 9 de julio hice una reserva en Miami para 2 dptos Premium South Beach Apartments, y el dia 10 me aparece el pago por esos departamentos mas un cargo en la tarjeta de LOEWS HOTELS USA del cual no tengo ni codigo de reserva para poder hacer un reclamo. Aguardo sus comentarios. Gracias

  25. Tengo una reservacion para el Hotel Hampton Inn St Louis- at the Arch num. reserva 184.833.694.
    La misma la necesito para julio del 13 al 17 del 2017, por equivocación la puse del 12 al 16 de julio 2017, el sistema no me permite hacer la corrección aun cuando la norma según ustedes establecen es que puedo realizar cancelaciones y/o cambios hasta el 10 de julio del 2017. Favor tomar acción fecha julio 13 al 17 del 2017, gracias por su atención.

  26. HOLA ., ME PODES CONTESTAR ,.ME MANDAN OFERTAS EN MARCIANA MARIANA ,.ISLA DE ELBA ITALIA ,, YO YA TENGO CONTRATADO 3 DIAS EL PORTO FERRARIO EN LA MISMA ISLA ,.. LA PREGUNTA ES CUANDO ENTRO A LA OFERTA ,.NO HAY FECHAS ,.POR LO QUE NO ME DA OPCION A LO MAS ECONOMICO Y APROVECHAR UN DIA MAS ,. GRACIAS ,. ME PUEDEN RESPONDER SI HAY OFERTAS DE $ 1500 A $ 1700………. GRACIAS ., POR EL MOMENTO TENGO DESDE EL 8/8 HASTA EL 26/8 SOLO 3 RESERVAS EN ITALIA Y EN ISLA DE ELBA ,ITALIA ,,,GRACIASSSSSSSS

  27. Hola. Tengo una doble reserva que me tomaron cuando valide una sola. Es la 1015232103. Yo utilice la otra q hice. Quiero saber como anular esta q no utilice sin q me corra desc. Gracias

  28. Cancelamos el mes de julio en la Pousada del Sol porque ya desde el primer día nos robaron 2.850 reales que era la diferencia que teníamos que pagar por el mes de julio de 2017 además de no ser cómoda la habitación. Teníamos que subir 48 escalones pues no tiene ascensor, el baño es muy chico, el aire acondicionado gotea y moja la estantería que está abajo, se sale la manija de la ducha, no hay armarios para guardar la ropa ni cajoneras, no tiene más que una mesita de luz y sin velador, los espejos son muy pequeños y bajitos

  29. Se hizo una reserva para buenos aires, en el mes de mayo ,mi tarjeta no tenía crédito, se cancela el pago pero el apart este mes pasa la tarjeta con un importe de 4000 pesos , , yo no fui a ese apart se hará la denuncia correspondiente

  30. NECESITO COMUNICARME URGENTE:
    A FINES DE HICE UNA RESERVA EN EL HOTEL ESPAÑA DE ROMA DEL 16/11 AL 22/11. 330 US$. nRO DE CONFIRMACION 10692 78323. PIN 1116. AHORA EN VISA ME VIENE PARA HACER EL PAGO A NOMBRE DEL HOTEL PARKER, Esta situado en la misma zona ¿PERO ES LO MISMO? ¿TIENE CONVENIO?

  31. URGENTE hice una reserva en el hotel IDEA MALPENSA MILANO AEROPUERTO PARA EL DIA 15/9 CON SALIDA EL 16/9 JUNTO CON OTRA EN GUARULLOS PAGUE AMBOS Y NO ME LLEGO LA CONFIRMACION DE MALPENSA

  32. Hola hice reserva para mayo 2018 en canún y ya pague la estadia, y no tengo noticias de el pago ni de Uds. ni del Hotel. Por favor ya les he enviado varios correos a Uds. y NO TENGO RESPUESTAS DE NINGUN TIPO.

  33. EL 21/9/2017 EFECTUE RESERVA EN H.PALAZZO MINELLI VENEZIA Y ME EFECTUARON EL DEBITO DE TARJETA ESTE MES ES ASI ??????? NO TENGO COMPROBANTE DEL HOTEL SOLAMENTE EL EMAIL CONFIRMANDO

  34. Les pido por favor ayuda el26 de Septiembre hice una reserva para Montevideo, en El Balmoral Plaza Hotel para el 20 de noviembre lo cual Uds me mandaron por mail la anulación.. Hasta ahí todo bien…. pero mirando el resumen bancario el 3 de Noviembre me descuentan el monto por la reserva del hotel .- no se si ir a defensa del consumidor o ver de que manera lo soluciono , ya que llame al Hotel y no saben darme una respuesta .- Espero la de Uds.

  35. El hotel Radisson Rosa Khutor en Estosadok, Rusia, donde resrve del 15/6 al 14/7/18 con pago 8 dias antes de tomarlo, me cobra el 20/10/17 la suma de 132.300 rublos. Habia dejado como garantia mi tarjeta Master Card y la usaron indebidamente. Por favor comuniquen al hotel que devuelvan lo cobrado indebidamente. Por mi parte el 1/11/17 di por cancelada la reserva y pedi a Master Card y ahora a Booking que son responsables por la actuacion de sus clientes hoteleros que solucionen mi situacion, por telefono es imposible comunicarse, por eso lo hago de esta manera, espero novedades, soy usuario desde hace años, por favor comuniquense a la brevedad

  36. necesito saber si se realizó una reserva en un departamento centrico de Mendoza con domicilio en calle Catamarca 83, era desde el 08/12 al 10/12/2017, para cinco personas, por favor enviarme urgente a mi correo para saber si se hizo o no la reserva, a fin de buscar otro lugar, gracias

  37. Me llamo Jose Contreras, hice una reserva en un departamento centrico de mendoza de calle catamarca 83, para 5 personas, quisiera saber si me tomaron, porque ahora aparece como si no estuvieran localidades para la fecha entre el 08 y el 10/12/2017, por favor enviarme urgente un correo para quedarme tranquilo, de lo contrario para buscar otro lugar. gracias

  38. QUISIERA ME INDIQUEN SI LA TARJETA USADA PARA LA RESERVA DE DANIEL BESCOS LOS DIAS 1 AL 15 DE DICIEMBRE EN MADRID ES AMEX O VISA. ELDEPTO RECHAZO LA TARJETA Y ME PIDE OTRA , NO SE POR QUE
    CORDIAL MENTE
    DANIEL BESCOS

  39. Imposible comunicarme por teléfono, contrate y estuve el EMBASSY SUITES DEERFIEL BEACH, pague en efectivo en el hotel el día 28\11 y ahora en la tarjeta que di en garantía me debitaron completa la estadía o sea me cobraron dos veces, por favor pido intervengan y gestionen la devolución o me encargaré de denunciar esta estaba y demandar ante defensa del consumidor, imposible comunicarme con ustedes ni con el hotel

  40. Como se hace transferencia de seña al banco do brasil que me pide el contacto en torres si ese banco no hay en bs as ?se puefe reservar con ustedes con tarjeta de credito ?mañana vence mi reserva y no lo puedo pagar

  41. Señores Booking no han resuelto mi anulación de reserva del día 4/11/2017.Dicha anulación se debió a que era un hotel dirigido a un público LGTB. Advertencia que BOOKING no hizo al momento de contratar y se debitó la suma de 383,40 euros el mismo momento de la reserva, debi hospedarme a las 23 horas del día 4/11/2017 en otro hotel de Madrid …situaciones esta que la plataforma BOOKING debe resolver ya que no fue una decisión caprichosa sino fundada en nuestra identidad sexual no acorde a la mencionada.Somos un matrimonio de 68 y 70 años

  42. QUIERO HABLAR CON ALGUIEN POR FAVOR!!!!! Mis hijas estan en Paris reservaron hospedaje con ustedes, las fotos son un engaño. Espero respuesta a la brevedad!!!

  43. IMposible comunicarse por teléfono. Muy poco serio. Si no atienden el teléfono imposible hacer reservas. Estan perdiendo prestigio con esta actitud. Gracias.

  44. Quiero hacer un reclamo a la empresa, por la cual contrate un alojamiento y no me contesta nadie, por favor que alguien me diga como puedo hacer, gracias

  45. hola buenas tardes tengo un problema me aparecen dos reservas para el mismo dia y eso es imposible estoy llamando y no me puedo comunicar a donde me tengo q presentar o llamar para que me den una respuesta

  46. Quiero alojarme en el Hotel Denver, con la Reserva realizada, en vez de darle de baja. Espero respuesta. Muchas gracias

  47. CABCELACION DE RESERVA: ya mande mail cancelando reserva en pousada um canto do mar/ itajau/salvador /brasil del 8/3/18 al 15/3/18 nro confirmacion 1006701089 venciendo el plazo mañana 5/3/18 , habiendo alquilado por esta misma pagina un plazo similar en bombiñas s.c. brasil por lo que ante la imposibilidad de comunicarme tekefonicamente pues nunca funciona y no recibir respuesta a mi mail anterior de cancelacion SE ABSTENDRAN DE DEBITARME IMPORTE ALGUNO CON RELACION A LA MENCIONADA RESERVA , RESERVANDOME LOS DERECHOS LEGALES PARA ACCIONAR LEGALMENTE EN CASO QUE ESTO SUCEDIERA.

  48. Quiero hacer una cancelación y no tengo como comunicarme, el 0800 444 1795 no atienden. y esto es urgente.

  49. Increible q no atiendan…. hice una reserva y el dueño me dice q está mal el precio!!!!!!! Necesito comunicacion URGENTE!!!!!!!!

Deja tu comentario al teléfono de atención de Booking

*