Telefono de atencion Catedral alta patagonia

Catedral alta patagonia

Necesitás el Teléfono de atención de Catedral alta patagonia? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de Catedral alta patagonia:

www.catedralaltapatagonia.com, Argentina, Atencion al Cliente, Autobuses, Bariloche, Buenos Aires, Capital Federal, Contacto, Cordoba, Direccion, Empleos, Empresas, horarios, Jujuy, Linea 0800, Mendoza, OnLine, Quejas, Rosario, San Justo, Servicios, Teléfono Gratuito

Reclamos a Catedral alta patagonia

Para ingresar un reclamo a Catedral alta patagonia debe llamar al siguiente número de teléfono (+54) 294 4409000, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Catedral alta patagonia usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Catedral alta patagonia, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Búsquedas relacionadas con el teléfono de Catedral alta patagonia

telefonos de Catedral alta patagonia, numero Catedral alta patagonia, atencion al cliente Catedral alta patagonia, contacto Catedral alta patagonia, llamar Catedral alta patagonia, numero telefono Catedral alta patagonia, clientes Catedral alta patagonia, numero de Catedral alta patagonia, telefono Catedral alta patagonia, numero atencion al cliente Catedral alta patagonia, telefono gratis Catedral alta patagonia, llamar gratis a Catedral alta patagonia, telefono de atencion gratuito Catedral alta patagonia.

¿Te resultó útil esta información?

Url oficial: http://www.catedralaltapatagonia.com/todo/

Comentarios al Teléfono de atención Catedral alta patagonia

  1. buenas tardes
    hoy concurrí a las oficias de calle Rolando,en San Carlos de Bariloche, y no conseguí solución a mi problema. mi hijo Ismael NUSSBAUM se encuentra en Paz de la casa Andorra, me entero en ese momento que debe ser presencial, yo cuento con el pase, fotocopia de DNI y el contrato de la temporada pasada . no fue suficiente. Me sugiere que el lo imprima certifique la firma ante la policía, realizó la impresión y en la policía no se la certifican porque tiene que ir a la embajada a Barcelona. El tiene franco solo los domingos por lo tanto no puede realizar el trámite. Sugiero firmarlo yo, que soy su madre, puedo llevar partida de nacimiento, para constatar mi maternidad y que el lo firme a su regreso. si ustedes se toman el trabajo de verificar he comprado pases a mis hijos durante 10 años. Considero que hay que buscar soluciones . sobre todo para los que vivimos en esta ciudad. espero una pronta y favorable respuesta. saludos

Deja tu comentario sobre el teléfono

*