Telefono de atencion Dar de Baja DirecTV

Necesitás el Teléfono de atención de Dar de Baja DirecTV? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de Dar de Baja DirecTV:

www.directv.com.ar, 0800, Anular, Argentina, Atencion al Cliente, Azul, Bahia Blanca, Baja, Bariloche, Buenos Aires, cable, Cancelar, Capital Federal, Catamarca, Chaco, Chubut, Contacto, Cordoba, Denuncia, Direccion, Dudas, Empresas, Entre Rios, horarios, Informacion, Jujuy, Lanus, Las Heras, Linea 0800, Martinez, Mendoza, Misiones, Necochea, Neuquen, Olavarria, Olivos, OnLine, Quilmes, Reclamaciones, Reclamos, Resistencia, Rio Cuarto, Rio Grande, Rosario, Saavedra, Salta, San Justo, San Luis, San Martin, Santa Fe, Servicio, Servicios, Talcahuano, Tandil, Teléfono Gratuito, Television, Tierra del Fuego, Tigre, Tramite, Trelew, Tucuman, Ushuaia, Vicente Lopez, Viedma, Villa Maria, Zarate

Reclamos a Dar de Baja DirecTV

Para ingresar un reclamo a Dar de Baja DirecTV debe llamar al siguiente número de teléfono 0810-333-4732, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Dar de Baja DirecTV usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Dar de Baja DirecTV, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Comentarios al Teléfono de atención Dar de Baja DirecTV

        1. Quiero la baja, es muy malo el servício hace más de un mes sin señal nadie te da pelotas una semana más y sacó todo y tiro a la mierda es demasiado ya,estoy muy indignada!!!

      1. En 3 meses tuve tv 4 días quise darlo de baja la chica antes de colgarme me dijo » buena suerte y se río » como diciendo no vas a poder » indignado

    1. Hola quiero dar de Baja los pack Premium,y dejar un abono básico con el pack fútbol…se puede hacer ?ya que llevó 3 meses tratando de comunicarme por 0810 y no tengo repuesta

  1. QUIERO DAR DE BAJA AL SERVICIO,HACE 72 HS SE SOLICITO REPARACION,PIERDO DIA DE TRABAJO Y SIENDO LAS 12.10,ME DICEN QUE NO PODRÁN VENIR,CUANDO A LAS 10.10 AM ME COMUNICARON QUE VENDRÍAN NUMERO DE TRABAJO 24930500.COMO?? CUANDO SOLICITE DIREC TV SE VINIERON UN POCO MAS EN HELICÓPTERO Y CAYERON EN EL EDIFICIO.Y PARA SERVICIO TÉCNICO ME TIENEN DANDO MILES DE VUELTAS…QUIERO YA BAJA DEL SERVICIO QUE NO FUNCIONA DES EL MARTES 5 DE SEPTIEMBRE

  2. Quiero dar de vaga el directv ase tres meses que estoy llamando para pedir la vaga y nadie me da una respuesta me dijeron de una promoción y me cobran cualquier cosa

  3. Quiero dar de vaga el directv ase tres meses que estoy llamando para pedir la vaga y nadie me da una respuesta me dijeron de una promoción y me cobran cualquier cosa

    1. Como podríamos hacer para crear un grupovdebusuatios donde juntemos firmas por el robo que está realizanfmdo drtv a los usuarios a mi me vino lo mismo que Elizabeth yo es bo puedo pagar es una locura,;y una odisea para la baja naciente da respuestas.

  4. Yo tambien quiero dar de baja xq no puedo pagar y llamo y me tienen una hora en el telefono y nome contestan que uno pasa para el otro y nadien me tomo la baja

  5. Quiero dar de vaja porque me sale muy caro y no puedo pagar mas. Ya ase bastante vengo intentando comunicarme y los numeros de atencion al cliente no andan o noce que pasa. Nesecito una respuesta urgente

  6. Tenía una promoción en vigencia hasta el mes de enero….al consultar para pagar la boleta del mes de diciembre me encuentro con que tengo q pagar $1600. Me adhieren el servicio de Pac fútbol para siempre cuando en la pantalla dice activalo x 30 días. Es una vergüenza….llamas x teléfono para dar de baja y te cortan la comunicación. Exijo respuesta urgente…de lo contrario iniciare acciones legales y su correspondiente denuncia a defensa del consumidor.

  7. Falleció mi padre hace un mes, estaba como titular, yo figuro como apoderado, quiero dar de baja y es imposible que atiendan y me den repuestas a mi solicitud tanto por teléfono como por mail, me veo obligado a recurrir por medios legales, es una vergüenza….

    1. Hola Diego yo también estoy con el mismo problema, me atienden me dejan esperando hasta1hs y me cortan. Fui a defensa del consumidor y me dijeron q les mande una carta documento paralelo a unos papeleríos q te hacen hacer ahí

  8. Hace mucho tiempo que he intentado dar baja a directivi, en el mes de octubre pedí la baja o que me cambie por otro plan mas económico y me pusieron el directivi plata, no pude hacer muchas preguntas y me cortaron, me vino para pagar mil seicientos y pico, mas la cuota de noviembre de novecientos dos pesos. QUIERO LA BAJA DEL SERVICIO DE DIRECTIVI

  9. Quiero dar de baja a direc tv. No cumplieron lo pautado y hoy el servicio me sale 1200 pesos y no lo puedo pagar

  10. Llame para dar de baja y sigue la señal .no pienso pagar si me quieren cobrar de mas .yo ya avise y me dieron el número de tramite

  11. Necesito dar de baja urgente a Directivi porque no lo pagaré más y no debo nada si no tengo respuesta pronto veré un abogado para dejar en claro que no pagaré más

  12. necesito dar baja total a directv, por cuestiones economicas. lamentablemente estoy conforme con el
    servicio .pero mi situacuon economica no pudonpagar mas.

  13. Quiero dar de baja a Directv y no lo aceptan ya que argumentan que tengo un plan hasta febrero 2019. No puedo pagar

  14. quiero dar de baja el servicio de directv y no logro atención llevo dos días llamando al 0800 no lo puedo seguir pagando

  15. Quiero dar de baja al directivi llamó y nO atienden…Yo no les voy a pagar más xq se asen los pícaros…Todo a la mierda. .Me canse

  16. Hola, hace meses pido la baja mediante mails porque por teléfono solo gastos y gastos y solo operadoras que dan vueltas. El servicio está a mi nombre en la casa de mi familia y hace años no vivo allí, y ellos no lo pagan nunca y me toca pagarlo a la distancia, porque si no lo pago me acumulan la deuda pero no lo cortan y ya no doy más. Gracias espero que se resuelva.

  17. Alguien pudo comunicarse con ellos xq a mí me atienden y cuando les digo que lo quiero dar de baja me tienen horas esperando. Me voy a mudar y ya no lo puedo pagar mas. No sé cómo voy a hacer para darlo de baja

    1. Quiero dar de baja
      Te pasan con 300 operadores extranjeros, que no se les entiende una mierda. Direct tv son una mierda. No me interesa ninguna promocion. Quiero dar de baja a esta bosta de empresa

  18. Quiero dar de baja esté servicio.me mudé hace cuatro meses del alquiler donde tenía direct tv y se lo deje el servicio al los inquilinos nuevo y ellos no lo puedieron pagar .y llevo llamando hace mucho tiempo y nada nunca atienden

  19. Imposible que te atienda. Ponen la encuesta. Ya la respondi 6 veces. Hace 3hs que estoy con esto. Muy mala atención. Todos se hacen los distraidos, no le corresponde a ellos. Gestiones especiales siempre ocupados, igual que nosotros , pero lo nuestro no importa, solo lo de ellos.

  20. Quiero dar de baja al servicio. Siempre me pasan a otro operador que nunca te atiende y se termina en ese momento y nunca se corta el servicio…

  21. !!! quiero la baja de DIREC TV!!! ESTA EMPRESA DIRECTAMENTE TE CORTA CUANDO LLAMAS POR ESE TRAMITE .—
    QUE ORGANISMOS LOS CONTROLA??
    PORQUE NO TIENEN IMPLEMENTADO LA OPCION DE BAJ DEL SERVICIOS EN SUS PAGINAS WEB???
    NO CUMPLEN CON LA RESOLUCION DE ENACOM..

    MUCHACHOS DEL GOBIERNO . . . NECESITYAMOS DE SU AYUDA!!!
    NO NOS DEJEN SOLOS CON ESTOS PIRATAS DE LAS MULTINACIONALES. . .

  22. ayer 4/02/2019 desde las 16:15 hs estuve llamando a directv y me contestaban y yo les decia que queria dar de baja el servio porque me tengo que mudar y me decian que me hiban a pasar la llamada me pasaban pero nadier atendia. llame 5 veces y las 5 veces paso igual. porque le faltan el respeto a la gente.

  23. Los clientes de Movistar (Telefónica y Speedy), Telecom, Personal, Arnet, Claro y DirecTV ya pueden dar de baja de manera rápida y simple los servicios que contrataron a través del “botón de baja” que figura en sus sitios web.
    Así lo informó el Gobierno nacional, que explicó que los proveedores mencionados cumplieron en tiempo y forma con la resolución N° 316/2018, impulsada por la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor, organismo de la Secretaría de Comercio de la Nación.
    La norma establece que los proveedores de los rubros de telefonía fija y móvil, internet, televisión satelital y por cable que posean página web deberán tener, “a simple vista y en el primer acceso, el link mediante el cual el consumidor podrá solicitar la baja del servicio contratado”.
    Al tratarse de una medida de carácter obligatorio, la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor ya inició sumarios a las empresas que no cumplieron con la implementación de la resolución.
    La ley 24.240 de Defensa del Consumidor prevé multas de hasta cinco millones de pesos.

  24. DirecTV no cumple con ésta ley, hay que denunciarlos y que sean multados, me sucede lo mismo que a todos, harta de llamar y apenas digo BAJA, me cuelgan o me mandan una encuesta, que sean multados por desacato a la Ley.

  25. Pido la baja de la servicio diez días antes de finalizado el mes que ya está pago. Y me dicen que tengo que pagar el mes entrante a pesar de no querer el servicio y a pesar que todavía no comenzó por la única razón que ellos ya emitieron la factura. Simple deberían hacer nota de crédito y suspender el servicio el último día del mes abonado. Pero por el contrario me dicen que eso no lo pueden hacer y me van a generar una deuda pendiente…

  26. HACE DOS MESE QUE LLAMO PARA DAR DE BAJA AL SERVICIO Y ME SALE UNA DEUDA QUE NO LA TENGO; SOY INSTIGADA POR ESTA EMPRESA A MI TRABAJO; A MI CASA; A MI CELULAR; YA PUSE TODO EN MANOS DE MI ABOGADO; DEUDAS POR TELEFONO NO SE COBRAN Y MENOS SI NO HAY CONTRATOS….LA VERDAD ES UNA EMPRESA QUE TIENE MUCHO QUE DESEAR.

Deja tu comentario al teléfono de atención de Dar de Baja DirecTV

*