Telefono de atencion Despegar número de teléfono

Necesitás el Teléfono de atención de Despegar número de teléfono? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de Despegar número de teléfono:

www.despegar.com.ar, 0800, Argentina, Asientos, Atencion al Cliente, Centro de Atencion, Direccion, Numero, OnLine, Reclamos, Reservas, Servicios 0800, Sitio, Teléfono, Vuelos

Reclamos a Despegar número de teléfono

Para ingresar un reclamo a Despegar número de teléfono debe llamar al siguiente número de teléfono 0810 810 1010, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Despegar número de teléfono usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Despegar número de teléfono, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Búsquedas relacionadas con el teléfono de Despegar número de teléfono

despegar telefono 011, despegar teléfono para consultas, despegar telefono 01800, despegar telefono para compras, oficinas de despegar, despegar +telefonos, como pagar en despegar en efectivo, se puede cancelar una compra en despegar, telefonos de Despegar número de teléfono, numero Despegar número de teléfono, atencion al cliente Despegar número de teléfono, contacto Despegar número de teléfono, llamar Despegar número de teléfono, numero telefono Despegar número de teléfono, clientes Despegar número de teléfono, numero de Despegar número de teléfono, telefono Despegar número de teléfono, numero atencion al cliente Despegar número de teléfono, telefono gratis Despegar número de teléfono, llamar gratis a Despegar número de teléfono, telefono de atencion gratuito Despegar número de teléfono.

¿Te resultó útil esta información?

Url oficial: http://www.despegar.com.ar/

Telefono Despegar número de teléfono

Comentarios al Teléfono de atención Despegar número de teléfono

    1. Necesito me manden el nuevo baucher que por error de ustedes me tuvieron que rehubicar necesito saber direccion algo comuniquense por favor nose donde mas llamar no contestan en ningun medio

          1. Inventale un número de solicitud de compra y te atienden.
            Gracias Beto por la info.

          2. Compre un pasaje a cusco peru para el 03/09/1018 con tarjeta master card y me cobraron 2 cuotas y ek viaje dice por aerolineas y yi compre por latam pir favor expliquenme eso

          1. Buenas tardes! Alguien pudo comunicarse con despegar? Invento un número de reserva y no pasa nada, o está finalizada o cancelada. Mi problema es que tuve que cancelar la estadía del hotel en Brasil debido al zika, me dicen que está cancelada pero nadie me informa cómo es que te hacen la devolución del dinero. Existe alguna oficina de atención? Al que me pueda dar una mano se lo agradeceré.

          2. Necesito comunicarme urgente / requiero Factura a nombre de mi empresa por el servicio de alojamiento

          3. Es imposible comunicarme con atención al cliente contesta una máquina. Nesecito un asesor.

          4. Necesito comunicarme urgenten con despegar m podria dar un numero que me atiendan!

        1. ES VERDAD !!! tengo una reserva y ponia el numero y solo me la confirmaban y cortaban pero no me comunicaban con nadie la llamada terminaba ahi. Entonces marque 8 numeros al azar y enseguida me atendio un operador

          1. Tengo una reserva hecha pero por motivos de salud imprevisto quisiera dejar abierto el pasaje por favor contesten rápido

          1. Buenas tardes estoy eesperaanndo caanncelar mi reserva por faavor un numero.de. telefoono es urgente

        1. y yo queria poner un correo que es el mío y no lo aceptaban,bueno agregué ar,y me aceptaron
          y ahora estoy esperando por mail y bien gracias

          1. Puse mal mi correo electrónico por lo cual no me llega el ticket de alojamiento

    2. mas que una verguenza es una porquería, llevo casi un mes pidiendo mi factura y no me la dan!!!!!!!!
      y ya les comente que es urgente. Mejor hubiera comprado directamente con el hotel.

    3. ES UNA ESTAFA, COMPRE UN PASAJE PARA EL 25 DE OCTUBRE, PAGUE Y HASTA LA FECHA Y HORA NO ME LLEGA EL TICKET VIAJE, NINGUN TELEFONO CONTESTA

      1. conseguiste que te respondieran? estoy en la misma situacion no logro comunicarme, que me mande el ticket o cancelar mi reserva. gracias

    4. HOY INTENTE COMPRAR UN PASAJE CON CANJE DE PUNTOS …NO CONCRETÉ LA COMPRA PERO ME SACARON LOS PUNTOS….AHORA QUIERO HABLAR CON ALGUIEN Y ES IMPOSIBLE!!!!!!!! TODAS MÁQUINAS QUE PIDEN Nº DE COMPRA…SI NO HICE LA COMPRA COMO SIGO AVANZANDO PARA QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR QUE ME SACARON LOS PUNTOS SI NO COMPRE NADA!!!!!!!

      1. Hola!!! Hace la denuncia en defensa del consumidor, es la única manera que te den una solución, lo podes hacer por internet o llama para asesorarte.

    5. saque pasajes para un familiar, para el dia 19 de octubre ,y no me mandaron el tiket de viaje y no pudo viajar por ese medio y ahora llego la factura para pagar ,que aser en esos casos!!

    6. ATENCION AL CLIENTE DE CUARTA ,DASASTROZO,NO SOLO CANCELARON MI VIAJE SINO QUE SE QUEDARON CON PARTE DE MI PLATA.

    7. hijos de mil, siempre compre en despegar y nunca tube problema y ahora necesito cambiar algo y no te atienden, antes por cel hacias de todo y lo mas bien

    8. Necesito presentar una carta de la empresa Alamo porque no cumplieron con el servicio de alquiler de van que compramos, donde tengo que hacer el reclamo, ya que la empresa se hace cargo? gracias

    9. UN DESASTRE!!! prometieron devolver el dinero de un pasaje cancelado en tiempo y forma y jamas cumplieron,,, sigo esperando ya pasaron 18 dias y nada quiero mi dinero!!

    10. necesito saber si esta concretada la compra del combo vuelo + hotel del dia 19 de Junio. espero el baucher en mi mail.

    11. Nesecito se comunique conmigo,no me llego el baucher, tienen mal mi correo por error mi hija puso .com.ar y es .com solo,el hotel es de Tucuman,por favor si pueden mandarme devuelta en mi corro

    12. Este es el teléfono y ahí contesta una persona que te resuelve tus dudas y problemas amablemente 55 27 89 40 39 yo lo tenía desde hace tiempo ya que no hay nada en internet y es imposible hablar con alguien, anótenlo y pasen la voz.

    13. Es verdad no te atiende nadie y ademas si tenes un problema en destino te las tenes que arreglar solo,como me paso a mi,el hotel no reconocio la reserav y tuve que pasar 3 horas buscando hotel porque era fin de semana largo,una verguenza van en el mismo camino que hotelling.

    14. NECESITO HACER UNA CONSULTA Y EL NUMERO 0800 QUE FIGURA ME PIDE UN NUMERO DE RESERVA, NO TENGO PORQUE JUSTAMENTE NECESITO SEBER EL CARGO EXTRA POR LLEVAR EQUIPAJE ADICIONAL EN UN AEREO , NO QUIERO COMPRAR ANTE DE SABER EL PRECIO Y COMO PUEDO PAGAR EL ADICIONAL.

  1. El dia 16 de mayo 2015 compre un crucero con N° de reserva 51812XXX y Confirmación 9016XXX. la consulta es cuando llega la factura con el monto total y la percepción AFIP. Gracias

    1. Hola, tengo el mismo problema, mi factura no tiene discriminado el 35% de percepcion afip. te lo solucionaron? como hiciste?

  2. Por favor comunicarse al telef. 999318XXX urgente necesito orientacion para inscribir un hotel
    gracias.

  3. Necesito comunicarme urgente con una persona. Debo dejar abierto el pasaje del tramo Bs.As Cordoba. Tengo el pasaje para el domingo 14 de junio y no puedo viajar por razones de salud.!!!! Si no me lo solucionan hoy olvídense de contarme entre sus cliente dice:

    Publiquen urgente dirección de oficinas o atiendan los teléfonos.!! Necesito hablar con una persona.!!!

    1. Hoy hice una reserva para el Hotel Harmony en Mikonos, por error no inclui el desyuno, necesitaría modificar esto por favor comuníquense conmigo

  4. Necesito comunicarme urgente con una persona. Debo dejar abierto el pasaje del tramo Bs.As Cordoba. Tengo el pasaje para el domingo 14 de junio y no puedo viajar por razones de salud.!!!! Si no me lo solucionan hoy olvídense de contarme entre sus cliente dice:

    O bien me escriben a mi correo cómo hago para dejar el pasaje abierto, quetiene validez por un año según me dijeron en Aerolíneas Argentinas.

      1. Necesito saber si se puede abonar con dos tarjetas diferentes y como lo hacemos ya que solo aparecen en los paquetes los datos para una sola

      2. Necesito comprar dos pasajes a Nueva Zelanda para mi y una amiga. Quiero comprarlos juntos para no tener problemas de cancelación o modificación de horarios. La consulta es… Puedo abonarlos con dos tarjetas distintas? Es caso afirmativo puedo hacerlo por la web o debo comunicarme a algún número telefónico? Gracias

    1. Necesito arrendar una persona más al paquete que quiero comprar y no me deja la página… Cómo hago????

  5. Tengo 105.000 puntos con Superclub del Banco Rio, quiero comprar dos pasajes a Miami. Como puedo aplicar esos puntos a la compra de los pasajes

  6. compramos unos pasajes para viajar en familia y hace una semana que estoy tratando de modificar vuelo de vuelta para dos de mis hijos menores de edad que se quedaran unos días mas con los abuelos , la ultima vez que se contactaron lo hizo una persona sumamente maleducada , me buscan mil vueltas y la realidad es que hable con la aerolínea y tengo todo el derecho de cambiarlos y además para el vuelo que solocito hay disponibilidad , además el vuelo original sufrio una modificación y tengo todo el derecho legalmente de hacer ese cambio sin ningún costo , una vergüenza lo que hacen , la compañía de aerolíneas se contacto conmigo y envio mail donde explica todo esto , además tengo numero de boleto electrónico y numero de protección , si no me resuelven esto los denuncio con el IATA

  7. hice una compra y aparte me están cobrando otra cantidad por $1495.62 y quisiera saber de que son
    por favor espero su respuesta ya que no contestan los telefonos

  8. Necesito cambiar la fecha de mi vuelo, no hay forma de comunicarme con ustedes para realizar la gestión. Exijo una respuesta inmediata. Muchas gracias

  9. necesito me manden el e-mail de el vaucher del hotel que contrate el 30/06/2015 en cancun el hotel RIU CARIBE AL INCLUSIVE RESORT. entrada el 20 abril 2016 salida 28 /04/2016

  10. quiero saber por que compro un pasaje con tarjeta y cuando ya está todos los pasos realizados aparece una leyenda en colorado que me da otras opciones con precios mucho mas altos, tengo que optar por esos precios o anular la compra ya efectuada……………..para que están los precios mas baratos entonces………..¡¡¡¡¡¡¡¡¡?????????????????????????????

    1. Compre dos tiquetes Cali-Bogotá-Montería Montería -Bogotá – Cali, y no me han llegado los billetes electrónicos los compre el domingo 7 de febrero del 2016.

  11. Compre un pasaje para el 11 de julio, por problemas de unos tramites necesito cambiar la fecha de mi vuelo pero no tengo forma de comunicarme con ustedes tengan la amabilidad de enviar un número telefónico para poder llamar y hacer la consulta respectiva.

  12. Tengo una reserva en rio de haneiro del 7 al 12 de julio. Cuando llegamos el apartamento estaba alquilado por 1 año! !! El numero de solicitud de compra es 39621XXX. Quiero frenar ya el pago por tarjeta. Favir de comunicarse!!! Todos los telefonos son falsos

  13. estimados señores, desde el 01/7/15 estoy tratando de comunicarme con ustedes , llame al 011-51686700, una espera de 10 minutos con la musiquita, y luego me cortan, soy de misiones, larga distancia, llame tres veces, trato de enviar un fax, y nada , lo mismo, mi reclamo es por la devolucion del seguro de asistencia del viajero y ya no se justifica gastar mas en llamadas, es muy cara y este reclamo es hasta el 9/7/15 con derecho a anulacion y devolucion del importe, luego lo pierdo, tienen mi correo, por favor CONTESTEEEEEEN!!!!!!!!!!!! si??? silvia beatriz nuñez

  14. Buen dia, por favor necesito comunicarme con un operador, mi cel, es 6441261694 y en la oficina 644186210 y 11. muchas gracias

  15. Por lo que lei es muy dificil comunicarse con una persona yo queria alquilar un auto en Calidornia pero queria averiguar los seguros como no puedo hablar desistire de la operacion

  16. tengo una reserva con ustedes ,necesito cambiarla ,necesito hablar urgente ,,gracias ,,no tengo el numero de reserva ,,

  17. hola por favor nececito hacer un cambio en el vuelo con numero de reserva ..SJJNST de antofagasta quito por favor a que numero puedo comunicarme

  18. Hola necesito agregar un pasaje para un menor a mi vuelo viajó a iguazu el 22 noviembre x favor necesito una respuesta como puedo hacer gracias

  19. Me cambiaron el horario d mi vuelo y no tengo combinación para la hora q llego. Queieo volver al horario anterior o salir mas temprano! Necesito comunicarme con despegar y Nose como. Gracias

  20. reitero necesito si o si mi horario anterior d vuelo.no me daban otra opción q la.q tuve q aceptar asiq espero q me den un horario anterior o el vuelo q tenía.

  21. Ante los problemas que hay en aeroparque necesito hablar con un ser humano en despegar para ver como dejo el pasaje abierto. En el 0810 la maquina no me da opciones, gracias.

  22. Buenas tardes: necesito cambiar el pasaje de regreso que compre para mi papa previsto para el 25/09/2015 por problemas de salud, el se encuentra en Francia y necesita retomar su tratamiento medico URGENTE. Por favor necesito comunicarme con Despegar. Gracias

  23. Tengo hecho con ustedes una reserva en un hotel de Paris del 21 al 24 de Agosto , nos surgio un inconveniente en el dia de llegada a Paris por lo que necesitaria saber si podemos pasar al 22 de Agosto la llegada y quedarnos hasta 25 de Agosto
    Necesitaria comunicarme con alguien de Despegar me podrian decir como’

  24. Buenas tardes hace 2 dias que intento comunicarme por todos los medios disponibles con Despegar pero insolitamente nunca nadie me contesta.tengo realizada una pre reserva para la proxima semana pero nunca he recibido respuestas.cual es el motivo de la no atencion al cliente..?? ne estoy empezando a preocupar..!!alguien de la cara.

  25. Compre un viaje en crucero para Brasil ,me mandaron el comprobante electronico,en la misma no aparece la retencion de la resolucion RG 3550 .,lo necesito desglosado para recuperar la retencion .Aguardo respuesta .

  26. Buen dia no me puedo comunicar con ustedes y nesesito hacer unas consultas ya q no me coinside el importe de la factura. Espero su resuesta

  27. QUISIERA SABER POR QUE SI COMPRO LA ESTADIA EN HOTEL DIRECTAMENTE POR DEPEGAR ME SALE $14.000 Y SI LA COMPRO CANJEANDO LOS PUNTOS DE SANTANDER ME SALE $18.000, ES LA MISMA FECHA, MISMO LUGAR, MISMO HOTEL Y MISMA HABITACION?, ME PARECE QUE ALGUIEN ME ESTA TOMANDO POR TONTA

  28. Estimados en la pagina figura el 0810 777 1010 Y AL LLAMAR SALE LA GRABACION QUE NO PERTENECE A UN ABONADO EN SERVICIO. Asi mismo quiero hablar con Ustedes por armar un viaje con distintos tramos, pero antes de efectivizar la misma por internet necesito sacarme unas dudas. slds

    1. Buenas tardes, necesito modificar la fecha de vuelo. Imposible contactarlos para que atienda un operador ( todo a través de disco). No hay atención al cliente, una verguenza. Los tel están inhabilitados, y en la página no puedo crear mi cuenta, y en mi reservas, me sale que no exite la mía, que x tel me confirmaron. Necesito que me llame un operador por favor!

  29. Buenas Tardes quise comprar un crucero a Brasil y resulta que no pude concretar la compra, dado que me piden pasaporte.
    Necesito sacar los pasaporte para viajar , somos dos mayores y dos menores de 10 años.

  30. Trato de comunicarme con Uds y en ningún teléfono atienden. Por favor necesito cambiar el vuelo de regreso de Natal. Espero respuesta. Quiero seguir confiando en Uds

  31. Tengos puntos de Santander Rio, y me afectan un viaje al sur, llame a Aerolineas, todo bien Santander me dice que el canje de puntos es aceptado, y a comienza la historia Despegar, no me puedo comunicar, no tengo direccion, fui a los lugares de canje, otra vez llame a Despegar, donde estan?, que nros de telefonos, cual es la manera, la nieve se va a derritir, solo eso SOS

  32. Con mi esposo hicimos la solicitud de compra 70899XXX,posteriormente solicitamos la cancelación del hotel de dicha reserva. se hizo el cambio y también se pago con tarjeta de crédito. La pregunta es , por que tanta demora la reversar el pago de. La reserva mencionada, si ya se pago en su totalidad la nueva reserva.Nos parece un abuso ,de parte de Despegar , el que no se reintegre el valor cobrado. Además cuando se hizo la cancelación , nos leyeron las condiciones del. Hotel y no había lugar a ninguna penalidad. solicito se gestione el pago en el menor tiempo posible, pues Credibanco ya aceptó la compra. .

  33. Hola compre 1 noche de hotel en buenos aires y tengo impreso ya la factura que ne mandaron. Yo arregle que pagaba en el hotel y no se porque tiene fecha de vencimiento la factura. Vende el 13/8 y reserve el 27 /8. Por favor no se si la tengo que pagar antes o puedo pagar cuando llego

  34. necesito hacer una consulta repecto de la tarjeta de credito para la compra de un paquete a bahia.. dice:

    quiero comprar un paquete a bahia (brasil) y quiero hacer una consulta x la tarjeta de credito. no entiendo que clase de servicio prestan, no hay un representante que te atienda. lamentaria perder lo posibilidad de comprar xq nadie contesta- gracias

  35. por favor necesito contactarme con un representante de despegar, para cancelar un pago de un alquiler. espero sus noticias urgentes.

  36. POR FAVOR NECESITO COMUNICARME CON UN REPRESENTE DE LA EMPRESA.. A FIN DE ACLARAR UN PRECIO QUE SALE EN LA PAGINA DE UDS. QUE NO CONDICE CON LO QUE ME COBRARON, QUIERO ANULAR ESE PAGO.

  37. Necesito hablar con un operador!! el servicio de 0800 no tiene la opción para responder a mi pregunta y no registra mi número de compra!!!

  38. Que porquería de compañía,sólo quieren tomar el dinero y se olvidan de los clientes… Necesito cambiar mi fecha de regreso de Bogota a pereira y na hay manera de comunicarme con estos individuos,esto debería ser denunciado a la superintendencia de lo que sea que le corresponda para que sancionen a estos irresponsables…contesten esos putos telefonoooossss!!!!

  39. puede ser que pongan telefonos para poder hablar y puedan solucionar los incovenientes . viviana

  40. Deseo realizar un cambio de un pasaje a nombre de Paula Mastrangelo, desde BS.As.(aerop) a Cba a otro para el mismo dia Ezeiza Cba y no me da la opción. Como puedo hacer? No consigo comunicarme con ningun operador. Gracias

  41. por favor, no tengo constancia de mi vuelo, necesito hablar con un operador, es urgente, no puedo hablar nunca con nadie, , si se pueden comunicarse conmigo .gracias

  42. lols telfonos para hablar con alguien donde están?? antes atendían quiero saber modalidades de pago y nose donde averiguo eso

  43. Hola: en el día de ayer tuve un inconveniente al querer contratar un hotel en Londres llene todos los datos de la tarjeta y al poner comprar el navegador se bloqueo, y no me llego el mail de confirmación de compra , por lo que volví a repetir el procedimiento y en este si me llego el mail. Como me puedo asegurar de que solo me hayan cobrado una sola ver la reserva, como puedo hacer para comunicarme con alguien, o por favor que me contesten por mail. Si me pueden asegurar que la primera transacción fue errónea y no prospero!! Agradeceré la pronta respuesta .

  44. necesito sabe si puedo reservar un hotel que dice pagar en el hotel, pagándolo completo al hacer la reserva y si ese pago puede ser en cuotas. En caso afirmativo cómo hago????? Gracias

  45. buenas noches necesito saber que tramite hacer antes de comprar pasajes a miami para viajar con la familia, para visitar un familiar desde ya muchas gracias.

  46. Sr. De Despegar compre un boleto el 30/09/14 y en mi resumen de cuenta me cobran 59.66 pesos. Como es posible q me cobren sólo x la transacción esta cantidad 712.92 pesos

  47. Necesito que se comuniquen conmigo. Tengo que cambiar un pasaje y no me atienden por teléfono que tengo que hacer?

  48. Por favor llevamos 3 días tratando de comunicarnos algún teléfono y nadie responde, hemos esperado mas de 50 minutos y nada, sólo música de fondo y cero respuesta… Se supone que están para las urgencias del pasajero prestar asistencia y nada….

  49. Por favor, me podrian enviar a este mail, el mail de ustedes, donde los pueda contactar. Es urgente. Necesito realizar un cambio de un vuelo que compre. Muchsa gracias

  50. Me mandaron la factura con mi cuit pero a nombre de otra persona. IMPOSIBLE COMUNICARSE PORQUE NO ATIENDEN!!!
    necesito me manden la factura a mi nombre. Gracias

  51. Al comprar por Internet un tiquetar aéreo en la Ruta Buenos Aires -Bogota – Buenos Aires. Me pidió la opción comprar. Me envío de una vez a la Tarjeta de Crédito. Llene estos Requisitos de mi tarjeta y me dio otra vez opción comprar. Pero nunca me salio la opción de dar el nombre de la persona que iba a viajar. Por que el pasaje no era para mí si no para mi hijo que se encuentra en Buenos Aires. El pasaje quedó a nombre mío. Con el Respectivo inconveniente del Reclamo y el manifiesto de que el operador A ir Canadá no permite cambio de nombres en la Reserva.
    Mi Recomendación es que no den la opción comprar hasta que no estén seguros de que les piden los datos correctos del que viajar ya que la pagina no es clara y es un fraude.
    Estoy a la espera de una Reclamación por Retractación que por ley tenemos derecho los ciudadanos colombianos y me sea devuelto el total de mi dinero por fraude en el proceso de compra por Internet. Estaré atento a notificar por este medio los Resultados.

  52. Quiero hacer un cambio de vuelo y hospedaje a mar del plata , quiero hablar con un operador y el disco me contesta que mi solicitud no estabe en proceso . Quiero oficina direccion para ir personalmente. Me veo obligada a hacer dicho cambio por la votacion

  53. Hice una reserva para diciembre de este año y necesito saber q equipaje puedo llevar en el avión he tratado de comunicarme pero los teléfonos son de otra parte necesito saber con urgencia

  54. Necesito comunicarme para una reservacion ya hecha. No tengo el numero de solicitud de compra. Es un vuelo por Volaris a mi nombre.

  55. No hay forma de ser atendido via telefonica por un operador ? necesito hacer algunas preguntas para resolver mi viaje a Barcelona muchas gracias

  56. Una mentiraa despegar!!!unos ladrones hice mi compra hace 6 diasde unos pasajes ya me los estan cobrando y no me enviaron los ticket electronicos aun y no esta hecha la reserva en la linea aerea no existo LADRONEEEEESSS DEN LA CARA ATIENDAN LOS TELEFONES PONEN LA MUSIQUITA COMO AGENCIA MAS IMPORTANTE. TIENEN QUE PONER LA AGENCIA MAS LADRONAAAAAAA

  57. quisiera saber xq publican un viaje del dia 20 de diciembre al 27 de diciembre x $2.665(xq asi aparece en la publicidad al costado de mi correo)y cuando pongo comprar y aparece la pagina el precio es de $4.085!!!!!!!!!!???????????????????de q oferta hablannnn

  58. Quería saber si mi nena que cumple ahora el 17/10/2015 dos años. Si viajo en enero tengo que pagar pasaje si va conmigo en el mismo asiento. O solamente el impuesto
    Gracias

  59. Solicitó un número donde me pueda comunicar con ustedes tengo reserva y tiques pago para mi viaje Cúcuta bogota para el día viernes 21 pero por razones mayores necesto adelantar mi viaje en horas más temprano.les agrádezco su colaboración de cambiar mi hora de ida ya de regreso si el mismo muy amablemente pido de su colaboración gracias por su atención prestada me urge su respuesta.

    A

  60. Como hago para cambiar fecha de vuelo Foz a Rio de Janeiro.fines de julio por agosto.igual secuencia de días. Año 2016

  61. Compre pasaje a cancun con puntos superclub. Ingrese todos los datos correctos. Al dar Comprar me abre una pantalla informando q no se pudo generar la compra, pero me comio todos mis puntos superclub. Ademas de que no tienen un telefono para comunicarse con un operador. Espero me solucien esto en forma URGENTE o me vere obligado a realizar el correspondiente reclamo a defensa del consumidor.

  62. Estimados, me contacto con ustedes ya que me han enviado una factura con un mejor precio al que pague. Abone mucho más caro con mi tarjeta, y la factura me llego por un monto mucho menos. Espero su rta

  63. Nec esito poder comunicarme con alguien de Despegar POR FAVOR!!! compre 2 pasajes con hospedaje y Despegar no se hace cargo del traslado desde Rio de janeiro a Buzios y no puedo contratar la combi!!! ME QUIEREN EXPLICAR COMO LLEGO HASTA BUZIOS???????? Gracias

  64. Compre dos pasajes para adultos y decidi llevar a mis hijos de 2 y 3 años pero al poner compra pasajes para los niños me aparecen 3 ya que siempre aparece 1 adulto como hago para comprar los tiquetes de los niños….no estoy seguro si valen lo mismo que los adultos …

  65. Tengo un problema con un viaje y necesito hacer una modificación y consulta , donde me comunico ???? ya que atiende un contestador y después cortan .

  66. Estoy decepciondo, me cobraron 2.000 pessos, por un excurcion de dos dias a cataratas argentinas y brasil, y solo me cumplieron con las argentinas es una estafa, comunico que me reservo el derecho de accionar, contra ustedes ya que son garantes del cumplimiento del contrato y por haberme vendido las misma, realmente muy triste la creia una empresa seria

  67. Son unos estafadores. Me robaron usd 500 en el alquiler de un coche. Cuando envíe los comprobantes del caso nunca respondieron. No tienen teléfono de contacto, porque lo que aparece en la web es una mentira porque no hay persona que responda. Son una mafia de estafadores. Ojala que a partir de ahora exitan las leyes y la justicia. Veo que los estafados son muchos. DEVUELVANME MI DINERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  68. Tengo un inconveniente con un viaje necesito hacer una modificación o solicitar información y no tengo donde comunicarme hay numero donde piden que ingrese el numero de compra me reenvían el tiquete y cuelga. necesito comunicarme para organizar mi inconveniente urgente!!!!!

  69. Imposible comunicarse al 0810… Y a los numeros de línea necesitó hacerles una consulta no veo eñ otivonpor el cual te dejan esperando en la línea!!!! Muy flojo!!!

  70. La Nouba por Cirque du Soleil (A las 18.00 horas – Categoría 3) – necesito que me manden no el voucher de ustedes sino el de e-ticket o no se cual para canjear por la entrada de cirque do soleil porque en letra chiquita dice que no sirve para canjear por la entrada.

  71. He llamado más de 30 veces a los teéefonos que publican en la web. Sólo me atiende una maquina que me pide el n° de compra, la que se encuentra cancelada, por lo cual corta la llamada. No se que hacer. no hay modo de comunicarse con Uds. Cancele una reserva en Florencia, Italia, de cancelación gratuita, comprada en 18 cuotas. ya me habían debitado la primera y, ahora me debitan la segunda cuota. me dijeron que no me hicieran problema que me acreditaban la plata. En dónde, ya que sólo me han mandado una nota de crédito por el total de la compra. Que hago con ella?. Donde la presento para que me reintegren el dinero. Les advireto que si no tengo respuesta en las próximas 24 hs. voy a hacer el reclamo vía Defensa del Consumidor y pedir resarcimiento por daño punitivo. lo de uds. es de Terror.

  72. necesito comunicarme con un representante, varias veces estoy llamando y no me puedo comunicar!!! es imposible comunicarse,

  73. Puedo comprar dos pasajes a Miami, por Avianca, precio final 21632 peso, uno con tarjeta de credito y otro al contado? Gracias.Estela

  74. Que robo tan grande!!! Hice reservacion de una habitación con mi tarjeta de crédito y cuando llegue al hoteles me mostraron la factura resultaba que el hotel compra una cantidad mucho más económica que la misma agencia a mi me cobraron casi el 25 %

  75. DISCULPAME, porque no se dejan de romper las …….., con esas publicaciones de precio que hacen diciendo que quedad 2,3,5 lugares y es todo una mentira, me podes aclarar, o no me las mostres mas

  76. compre pasajes al calafate los pague y los cancele x no poder ir , ahora quiero sacar unos pasajes a rio de janiero y no se como hacer para que me acreditan el saldo a favor que son $14000 por favor me quiero comunicar con un operador pero no tengo ningun nro de telefono , me parece una estafa lo que me estan haciendo no es la primera vez que uso la pagina

  77. buen dia, compre un vuelo de roma a atenas hace 2 meses y nunca me llego el ticket electronico, fui y volvi a bsas y aun sigo esperando el ticket, quiero mi dinero, deberiamos juntarnos todos y hacer una denunca colectiva

  78. Tengo una compra de pasajes a medio hacer!!!! Ya hable c mi tarjeta, me dicen que esta todo autorizado …… pero despegar me sigue diciendo q tiene problemas con mi tarjeta!!! Quiero hablar c un operador!!!!

  79. Me cobraron un tiquete y no lo entregaron , yo pensé que era una buena. No tienen telefono de contacto no es una buena empresa so.lo es la cortina de email iniciare acciones legales mas que por el moonto es por la estafa

  80. Buenas, preciso se me cambie el numero de cuit en la facturacion de mi ultima compra ya que esta mal emitida.. a donde debo reclamar. Pues se me borro del sistema la que me enviaron. No la pude recuperar.. donde esta la factura por la Percepcion de AFIP, SE LA QUEDAN UDS???

  81. Acabo de dejar un comentario y se borro, quisiera saber a donde debo reclamar para que me re-facturen una compra, mi ultima compra de pasaje…

  82. Necesito una operadora q me resuelva mi problema de la devolucion de unos pasajes .nadien contesta a esos malditos número q ponen de contacto

  83. Son re truchos!!!!!!!!!!!!!!!
    Quiero cambiar puntos por el sitio a traves de un banco y NO se puede porque NO te deja completar el nombre de ciudad ….el cual viene por default!!!!! HAY QUE ACOSTUMBRARE A COMPRAR PASAJE DIRECTAMENTE EN LAS AEROLINEAS QUE TIENEN EL MISMO PRECIO!!!!!

  84. Necesito comunicarme con un asesor para dar solucion a una peticion de cambio de una letra en el segundo apellido que por error escribi mal . He enviado multiples correos pero no he obtenido ninguna respuesta.

  85. Adhiero mi queja porque necesito el numero de confirmación de reserva y no se como conseguirlo, pero me gustaría saber si además de nosotros hay alguno de ellos leyendo

  86. No hay más call center en Despegar, ya que te derivan a la página de internet.. lamentablemente Despegar dejo de ser una empresa confiable , si no podes viajar por un problema de fuerza mayor la única formar de reclamar eso la página de Facebook de ellos, y si tuviste la compra de pasajes en una promoción que ellos tanto publican ese dinero no lo devuelven, dicen que ellos cuando te mandan el detalle de la compra por mail, lo informan, pero intente hacer en estos días un simulacro de compra y no lo informan antes de la misma, o sea que si compras y querés dar vuelta la operación se quedan con tu plata ya que no podes ni transferir, ni cancelar y si modificas en mi caso cobraban un 150 por ciento más cada pasaje.. Por lo tano no me quedo otra que regalarle a Despegar $11.400

    T

  87. Buenos días saque unos pasajes aéreos con una determinada fecha de ida y vuelta y cuando me enviaron los tickets eran otras las fechas y los horarios y no coinciden con el hotel, intente cancelar y en la cancelación decía sin penalidad. Ahora quieren cobrar penalidad necesito una solución , que seria q reacomoden las fechas de los vuelos.

  88. Buenos dias quisiera saber aquien sele puede aser el reclamo o donde puedo llamar ya que le compre un pasaje a un familiar y me los estan cobrando doble ves ala misma hora de salida y llegada y con el mismo nombre de mi familiar en ambos estyker y en la factura del banco ya comensaron a yegar los cobros no entiendo porque tienen que cobrarme 2 pasajes si solo compre uno necesito una solucion o sino tocara buscar solucion por otros medios aver que pasa

  89. Buenas tardes necesitaria comunicarme con Uds. urgentemente y necesitaria un telefono de atencion al cliente en el cual pueda hablar con un operador personalmente. Desde ya muchas gracias.

  90. Tenemos pasaje a Rio necesitamos hacer una modificacion comuniquinseURGENTE con nosotros ya que no tenemos acceso a uds. por telefono .CODIGO DE LA RESERVA: 7HNZNF sino perdemos reserva de hotel en SSA con consiguiente perjuicio.Grs.

  91. la verdad que son unos mentirosos, no existe el precio de 1400 salta bue,
    se pueden ir bien a la mierda, ojala desaparezca la empresa

    1. el tema de precios no esta en discucion porque andan muy bien con eso, lo q pasa es que no atienden los telefonos!!!!!!!!

  92. Hola quisiera poder comunicarme con un operador … Saqué pasajes a Perú. Y por complicaciones tendría que postergar la fecha .. O cancelarlo o ver que me ofrecen en estos casos. … Es urgente gracias.

  93. Muy buen dìa. Estoy pendiente de la devoluciòn total del dinero pagado por un paquete a Cartagena, cuya reserva fue 71087XXX. No pudimos viajar el 7 de diciembre de 2015 por delicada salud de mi esposa. Adjuntè todos los soportes.

  94. Necesito comunicarme con un operador. Hace años que contratamos con esta empresa y nunca tuvimos problemas. El tema es que esta vez sacamos pasajes para nueva york, y en la compra de un hotel en Washington nos confundimos y compramos uno que queríamos cancelar, ya que ayer pagamos por otro hotel ahí mismo pero más cerca de donde ibamos a estar. Por favor, necesito saber si hay alguna manera de obtener la devolución del dinero, o utilizarlo para otro hotel o tener algún tipo de bonifación. Espero sus respuestas. Gracias

  95. Alguien se pudo comunicar?? no consigo un numero de telefono que me comunique con una persona, necesito posponer una fecha de vuelo a Madrid es URGENTE.
    Muchisimas Gracias!!!

  96. me pregunto : he leido los 700 mensajes anteriores y todos reclaman lo mismo: un operador que responda!!! entonces porqué no hay uno?, por qué? no atienden los teléfonos? si la gente lo único que quiere es viajar, porqué no lo puede hacer sin inconvenientes? si de las tarjetas se descuentan religiosamente los montos señalados? porqué no pueden hacer las cosas bien, de una? debe haber una razón más poderosa y yo no la sé. por eso me sumo al reclamo QUIERO UN OPERADOR QUE ME ATIENDAAAAAAAAAA

  97. Realize una compra el dia de hoy (12/01/2016) de tres pasajes ida y vuelta aqp lim pero cuando me llego el tick me llego invertido, la aerolinea me dice q uds pueden solucionarlo, urgente por favor.

  98. Hoy creí en la mañana comprar a través de vuestra página un pasaje a Bariloche con salida el 19/1/16 y regreso el 23/1/16 (vuelos 1672 y 1685 respectivamente) con tarjeta VISA del Banco SantanderRío en 12 pagos. Según vuestro procedimiento debí haber recibido un mail confirmando la compra y dándome el número de la Reserva. Es ahora las 17.50 hs. y no he recibido mail alguno. Debido a ello saqué el pasaje con otr4o proveedor ya que debo volar ese día.
    Si llegara a recibir algún cargo en la tarjeta por el ticket que quise comprar con Uds. y no lo logré, pongo en vuestro conocimiento que lo rechazaré ya que no volaré con ese ticket. Realmente es increíble que Despegar no tengo un cal center donde sus clientes puedan comunicarse para resolver cualquier problema que surge: pésimo servicio.

  99. Hola buenas noches queria avisarle que por un error mio les mande mal mi mail … y yo compre un pasaje de rio grande a salta .. y necesito que me vayan avisando todo sobre el vuelo … por favor gracias …. AMANDA VERONICA HAITIT

  100. Necesito mi pasaje para Brasil, compre todo y nunca me mandaron el ticket de vuelo, urgente viajo en unos días y lo necesito urgente,

  101. No se si suma mi comentario xq por mas quejas que les pongas nadie te da soluciones, pero a mi me cobraron dos pasajes a brasil dos veces en vez pagar $20.000 me cobran$40.000 y se hacen los boludos cuando logras comunicarte o t dicen que lleva como 120 dias un reembolso en el caso que se haga cuando fue culpa de ellos hay que denunciarlos porque son unos estafadores nunca mas.

  102. Hola gente,les comento que para que le atienda un operador. cuando la maquina te pode número de reserva pongan un numero Ej 48976547, cualquiera ,xq si pones el numero correcto de tu reserva no te dan, después q pones seguí los pasopasos y me atendió un lo operador,X supuesto de Colombia,yo pedí q me reenvíe el ticket de vuelo y ya lo recibí. ..

  103. PUES ME SUMO A LOS COMENTARIOS ANTERIORES. AY O COMPRE DOS BOLETOS GDL-LAX HACE UNA SEMANA Y ES HORA QUE NO ME DAN LOS DETALLES DEL VUELO NI LA CONFIRMACION DEL VUELO. REVISO MI CUENTA Y ME ENTERO QUE YA COBRARON LOS PASAJES

  104. Hola compre un pasaje ida y vuelta a Roma, se cortó la página de internet y querría saber si se concretó la compra, sólo faltaban elegir los asientos pueden comunicArse ya que los teléfonos están siempre ocupados

  105. Perdón la molestia, hice una compra de pasaje Córdoba-Buenos Aires-Córdoba, en la tarjeta se ve reflejada la compra pero nun ca me llego el mail con la información necesaria, como el código de reserva y código de compra, agradecería me hagan llegar este dato. El mismo día hice 2 compras, igual tramo, para los días 09/03/2.016 al 23/03/2.016, todo bien en esta compra, el problema es en la de fecha 20/03/2.016 al 21/03/2.016. Espero respuesta. GRACIAS.

  106. Necesito, hacer un cambio en la fecha de la reserva y en la pagina web, me solicita el numero de tarjeta, siendo que abone el hotel, solo quiero quitar dias a la estadia, necesito que un operador atienda mi consulta.

  107. La verdad no me cagaron a mi solo, que desastre, nadie te atiende ni te contesta mail , pero la guita si se la quedan.
    Alquile un vehículo, no pude viajar ese dia y mande mail con cambio de dia,, llame al 0810 y nadie me atendió, para asegurarme llame a la empresa de alquiler de autos. el tema que llegue a destino y nunca hubo ningún vehiculo o sea tuve que pagar otro.

  108. hola quisiera saber cuanto cuesta un pasaje para una sola persona desde pereira con destino a cucuta gracias

  109. Soy de Ecuador , despegar es una empresa nada seria se quedó con 650 dolares no use el pasaje, me ofrecieron devolver los impuestos cosa no etica, ya que al anular la compre ellos no pagan los impuestos, luego anularon lo prometido y hasta ahora nada, por favor no caigan con ellos, y tampo hay como comunicarse de ninguna forma, es TErrribleeeeeeeee como abusan de los compradores.

  110. el servicio es deprimente , tengo un inconveniente con un paquete y cuando llamas de Argentina te atiende una operadora en Colombia que tiene muy buena voluntad . pero no entiende nada y el problema no te lo solucionan

  111. saque dos pasajes ida y vuelta a buenos aires, pase la tarjeta, y me decían saldo insuficiente, pase la otra tarjeta y lo aprobaron. el tema ahora es que me llegó el resúmen y me cobraron con las dos tarjetas, quiero que me reintegren el importe, a la brevedad , caso contrario me encargaré de escracharlos en todos los diarios y portarles de Argentina, trabajo en redacción.

  112. Solo pido que alguien conteste alguno de los telefonos,soy cliente hace años y nunca logro comunicarme,me piden el nro de reserva y me deriban a la pagina,no logro me atienda nadie y tengo un vauche mal emitido con errores en clausulas,no respetando lo contratado.

  113. Es malisimo el servicio que brindan, dejan un 0800 jamas podes comunicarte mandas mail y no responden es una verguenza.

  114. POR FAVOR NECESITO CAMBIAR EL NOMBRE DE UN PASAJERO EN UN HOTEL VA A VIAJAR OTRA PERSONA COMO TENGO QUE HACER EL CAMIO , TENGO QUE LLAMAR AL HOTEL Y SOLUCIONARLO EL EL HOTEL DE ROMA O NO HAY PROBLEMA GRACIAS

  115. Por Favor compre el dia Sab 13 – 2 Dos pasajes Bs. As. Rio De Janeiro .NO ME INFORMARON TODAVÍA. y tengo que agregar un segundo nobr.

  116. HOLA QUISIERA SABER QUE PASA YA QUE TENGO LA TARJETA AUTORIZADA Y UDS NO REGISTRAN EL PAGO , POR FAVOR RESPUESTA RAPIDA

  117. necesito comprar otro pasaje con los mismos vuelos de los comprados en el dia de la fecha con la reserva z9moqk y salen otras combinaciones ,yo cuando ingrese para comprar con otra tarjeta ya no existian las mismas combinaciones,o sea tengo mi pasaje y el de mi pareja no lo puedo comprar , como hago porque hay disponibilidad pero con otras combinaciones

  118. sres despegar necesito comunicarme urgente con una persona fisica un operador no que me atenda un robot tengo una reserva con una compañia que ahora x problemas fa,milares no viaja y esta operacion fue echa xcon mi tarjeta de credito x lo mismo necesito cambiar la fecha y el nombre, soy clienta de uds. mensual debo viajar continuamente x problemas d salud y me canse de lamar y me atiende un robot, en estos momentos no esta como para perder un pasaje mas en mis condiciones x lo mismo solicito me llamen al 02966 15 448062 dada la situacion sino me atienden hare la denuncia al consumidor.

  119. mando correo de porque no ingresa mi tarjeta no hay respuesta telefonos no atienden soy cliente con un buen parecer de esa compra tenias comunicacion directa en un chat hoy no , por lo leido de otros usuarios esto se funo habran cambiado de dueño de despegar por tan mal servicio , o entraron en politica de no importales un carajo una vez que se ejecuta la compra ………

  120. Buenas tardes anoche hice 4resrrvas con vuelos y excursiones a mendoza para el 23 y no me llego ningún mail de respuesta ni los vauche

  121. Como leí en los comentarios de arriba de la página si pones un numero cualquiera de reserva te atiende un operador yo con seguí hacer el trámite después de 16 minutos de espera pero conseguí hablar con un ser humano suerte a todos

  122. ES TODO UN CAZA BOBOS ESTA EMPRESA, NO SE COMO CARAJO ALGUNA AUTORIDAD COMPETENTE NO LOS MANDA EN CANA A TODOS, ESTAFADORES SERIALES Y LOS BOLUDOS SOMOS NOSOTROS QUE CAEMOS EN SUS GARRAS, TE ATRAPAN Y DESPUES NO SABES COMO MIERDA PODER HABLAR CON ALGUN HIJO DE PUTA Y MAL PARIDO DE ELLOS, SE ESCONDEN EN EL ANONIMATO Y SOLO TE RESPONDEN POR MAIL SU RESERVA SE ENCUENTRA CONFIRMADA, NO TENES OPCION A CAMBIAR, A PREGUNTAR, O A CANCELAR, VAYANSEN A LA RECALCADA PUTA MADRE QUE LOS RE MIL PARIO !!!

  123. Intente comprar un paquete pague en 12 cuotas con visa, y no me permitio. llame a visa y me dicen que no entro ningun pago que desde alli todo esta en orden. No tengo forma de comunicarme con despegar telefonicamente para saber porque no puedo hacer la compra. se puede resolver o no se puede comprar por despegar

  124. quise averiguar si en el precio del pasaje de ROM- ATE esta incluido el equipaje o te lo cobran aparte y me contestaron que primero tengo que comprar y si despues cancelo porque me resulta caro, tengo un cargo extra. Que tipo de servicio de atencion al cliente es que primero tenes que comprar????

  125. Acabo de hacer una compra en despegar.con y me salen que ellos cobran en monto que hay que pagar a la aerolinea en la que viajo osea que tengo que pagar dos veces mi pasaje no entiendo son unos estafadores definitivamente los tendre que denuncir ver la manera de presentar una queja a indecopi no tienen telefono donde ponder comunicarse y si hay uno te dicen que no existe que tal estafa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  126. Hola, me llego el comprobante electrónico de la reserva de un hotel…donde se paga??? Por favor agradecería la respuesta.Saludos

  127. Por favor que alguien responda las llamadas solo esta una grabadora, necesito información para poder cancelar el viaje y poner nueva fecha, necesito que me responda con quien hablo .

  128. Por favor lean antes de preguntar!!!!! . Esta es una pagina de telefonos de empresas.No es la pagina de despegar. Asi que por mas preguntas que hagan, despegar ni se entera ni les va a contestar!!!!.

  129. quiero comprar un paquete a Salta (vuelo + hotel + excursiones) para mi esposa, mi madre y yo, y el sistema no me lo permite confirmar al indicar que mi madre es extranjera por Resol 5499, pero ella reside en en la Argentina desde 1955, que debo hacer??

  130. Acabo de hacer mi reserva y pagado para el 02-mayo con salida el 03-mayo. Por alguna motivo me cambio las fechas el sistema al 07-mayo / 08mayo. Lo quiero cambiar/corregir y no se puede. Nadie me atiende en el 0810. El numero es una mentira !!! Solo te dicen la reserva esta OK … Cargo mi reserva y me manda a pasear por la web !!? Espero me llamen asap y/o me contacten. De lo contrario es una estafa …

  131. Rente un auto y cuando llegue a destino no habia ningun auto, nos comunicamos con la rentadora y me informan que no tenian ninguna reserva a mi nombre cuando llegue a bs as me comunique con despegar y me dicen que yo llegue 3 horas tarde les pedi que chequee con hora de llegada y no hubo ninguna respuesta siguen diciendo que llegue tarde poco seriedad para una empresa

  132. A todos los que han sido estafados por @Despegar #Despegar les invito a unirse a mi campana #BoycottDespegar en twitter.

  133. Estoy haciendo el tramite de devolucion de un vuelo pero el plastico con que hice la compra lo tuve que cambiar, porque volvi a generar otra tarjeta , ahora cuando me piden completar los datos de la tarjeta con los que se hizo la compra completo con los datos de la tarjeta que ya fue dada de baja????

  134. POR FAVOR DIGANME QUE NO ES CIERTO!!!!!!!!!!!!
    Ayer mi esposo compra dos pasajes Salta/Buenos Aires para el 30/05 $ 5.917.- Hoy advertimos que se confundió de día, e
    intenta cambiarlo para el día 29/05. Saben cuánto debemos pagar entre penalidad, taxex, etc etc???????????? $ 6.000 más sobre los cinco mil y pico . ESTAMOS TODOS LOCOS???????????????? Lo peor: fuimos a la agencia de Lan para ver de verificar esta locura y nos dicen que Despegare se maneja así. Tómalo o déjalo. Ellos no pueden hacer nada. TRISTE CONCLUSION: UN MOTIVO MAS PARA IRNOS DE NUESTRO PAIS!!! LAMENTABLE!!!!!11

  135. COMPRE UN VUELO HOY, KULUA LUMPUR -NUEVA DELHI , IDA Y VUELTA, LA COMPRA SE REALIZO, PERO NO ME LLEGO EL CORREO DE LA RESERVA YA QUE COLOQUE MAL MI CORREO,POR FAVOR CORREGIR A [email protected]
    MIS DATOS SON: GENESIS NICOLE PEREIRA PEREIRA.

  136. hice una reservba llegue as comprar sin asistencia y no me dieron ningun numero de reserva y puse todos los datos de mi tarjeta de credito
    compra para el 25 de agosto de 2016 al 5 de agosto de 2016 por lantam para londres los viajes era de duracion aprox16 y 17 horas

  137. Son unos estafadores compras en argentina y cuando tenes un problema llamas y te atienden en colombia y pareciera que las condiciones de compra son otras y se hacen los que no entienden lo que reclamas.

  138. No entiendo por qué dice que en la caja de ahorro del Banco Santander Rio debo ingresar un número de 8 dígitos si me notificaron 10. Quiero hablar con un operador hoy mismo o suspenderé la reserva y no vuelvo a entrar a esta pagina y cierro la cuenta. Falta explicación al respecto!!!

  139. Tuve un problema con 2 pasajes al exterior confirme un mail en forma incorrecta . Lo peor de todo es que aparentemente la compra fue confirmada x mail x otra persona. Y pude comunicarme realmente estaba desesperado .No es la muerte de nadie pero me canse de hablar con mQuinas .por eso axa paso numeros y armarse con un poco de paciencia pero en 5 min te atienden y la verdad de primera. Por favor no arranquen con los botines de punta. NUMEROS TODOS 011- 4326 1553 – 4328 1027 – 4323 0000 – 4319 3500 – 4326 2029 – 4326 0805 -4894 3500 PROBE CON ESTE DE UNA Y FUNCIONO . A MI ME FUNCIONO OPTANDO POR SER ATENDIDO X OPERADORA NO PONGAN EL NUMERO DE COMPRA. DESPUES AL SER ATENDIDOS TE REDIRECCIONAN Y AHI SI TE PIDE ICHO NUMERO. NO ME PUDIERON ANULAR EL MAIL QUE PUSE EQUIVOCADO PERO SI ME MANDARON TODO AL MAIL CORRECTO . De ahi en mas me hicieron entrar a mi correo para confirmR que yo sea el comprador correcto. Mandan todo en pdf. Y para hacer el chec in tambien x telefono. Otro numero es el 011 4326 0854 . Espero que esto le sirva a alguie. Adrian . MdP

  140. no atiendem los telefonos, viajo en 10 dias y me confirmaron un pasaje para mi mujer e hija y para mi no, o sea que nadie viajara, compre directo a la aerolinea y evitara mala sangre

  141. Por favor necesito en forma urgente hablar con un OPERADOR, TENGO QUE MODIFICAR MI FECHA DE VUELO PARA DOS PERSONAS, PARA UNA CONSIGO A TARVES DE LA PAGINA PERO PARA DOS ES IMPOSIBLE DE AQUI A FIN DE ANO

  142. hola a todos!!!!

    acabo de llamar a depegar,,,, es verdad que con un numero cualquiera de atienden,,,,pero la POSTA ES PONER OCHO VECES CERO, me lo dijo el mismo chico de despegar……osea cuando les pida numero de reserva , ponen 0000-0000 y eso indica que quieren hablar con un operador…..suerte!!!!

  143. Verdaderamente una VERGÜENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!, NO ATIENDEN EL TELÉFONO , para que me solucionen un problema por compra realizada, parece que solo les interesa es captar dinero y no el CLIENTE!!!!!! asì es como funcionan?, y hacen encuesta de satisfacción? veo que el concepto de calidad todavía no lo estudiaron.

  144. Hola, alquien sabe si se puede cambiar l fecha de vuelo? Necesito irme antes de la fecha marcada y no se como comunicarme , les agradezco si me ayudan! Gracias

  145. Colocá mal el numero de confirmación o reserva de despegar y te atienden.Yo lo logre recién de ese modo y funcionó.Suerte!!!

  146. Por favor los teléfono no son atendidos, no tengo constancia del pasaje que compre.Segui todos los pasos por email, pero no hubo respuesta

  147. los importes que figuran como total a pagar, incluyen TODOS LOS IMPUESTOS, ES DECIR: el 6% de suplemento turistico, el 4% de impuesto municipal, y el 10% de cargo por servicios ? ME REFIERO A LOS HOTELES QUE UNO CONTRATA VIA DESPEGAR PARA EL DESTINO ABU DABI. NECESITO SABER SI EN SU PAGINA SE INCLUYEN LOS IMPUESTOS QUE ARRIBA RELATO , O EN SU CASO HAY QUE PAGARLOS APARTE ? REITERO PARA CONTRATAR HOTELES EN DESPEGAR.

  148. Hola!! A que numero logran comunicarse para que los atiendan? Compre dos pasajes, me mandaron las facturas pero me aparece desde mi cuenta de despegar como «vuelo cancelado» y no puedo hacer un seguimiento. Lo peor es que ya están pagos y nunca logro comunicarme!!

  149. Todos los números me aparecen como que no pertenecen aun abonado en servicio. A que numero logran comunicarse??? Necesito comunicarme urgente con esta gente, que de hecho, no compro nunca mas por acá!

  150. hola buenas noches , compre un pasaje el dia 13/7/2016 y lo mande a un mail el cual no deja abrirlo necesito que me lo reenvien a otro mail , ya no se como comunicarme con ustedes

  151. HOLA DESEO COMPRAR UN PASAJE PARA MI MADRE Y PAGARLO CON MI TARJETA AQUI EN LA ARGENTINA ELLA VIVE EN LIMA ME PIDEN NUMERO DE PASAPORTE ELLA NO TIENE Y NO HAY OPCION DE PONER EL NUMERO DE DNI

  152. Por favor no puedo comunicarme con ustedes y el apellido de mis nietas esta mal escrito .son menores y no puedo embarcar si no lo cambio y me manda hacerlo por mi cuenta y no lo de hacer tienen que emitir los tick de nuevo con los apellidos correctos necesito hablar con un operador por favor

  153. Por motivos de fuerza mayor (enfermedad familiar directo) necesito re-programar mi vuelo. Consulté con American Airlines, y me aseguran que esa tarifa si admite cambios, aunque pueda tener una penalidad. Favor de indicar procedimiento para justificar con certificados médicos y cualquier otro elemento que pudiese ser de utilidad.

  154. No me llego la confirmación de mi compra al correo electrónico y cuando hablo al tel 01800 me remite a la pagina de ustedes y no puedo entrar, mi numero de compra es: 2229605xxx por favor espero pronta respuesta.

  155. estoy queriendo comunicar con despegar y no puedo me dejan esperando 20 minutos y luego se corta la comunicación. estoy llamando al 0810 810 1010, y me piden mi numero de referencia de pago el cual lo ingreso y no me da . he inclusive coloque 7, 8, 10 números cualquiera como dicen los de mas arriba y no da como puedo comunicarme.

  156. NECESITO UN CORREO E-MAIL DE DESPEGAR DEL SECTOR FACTDURACION O ADMINISTRACION PARA ENVIAR ANTECEDENTES DOCUMENTACION O FACTURACION ERRONEA QUE HAN REALIZADO ,DATOS FISCALES DE LAS MISMAS..ENVIE DOS CORREOS Y VUELVEN RECHAZADOS ES URGENTE MI RECLAMO- JORGE

  157. Despegar una verdadera verguenza, no solo no contestan los telefono ni siquiera los mails.. nunca mas muchachos!!

  158. EL TELÉFONO PARA PODER SER ATENDIDO AMABLEMENTE POR UN ASESOR Y DAR SOLUCIÓN ES 55 27 89 40 39 Y TE RESUELVEN TODO. EXCELENTE SERVICIO. YO TENGO ESE NÚMERO TELEFÓNICO DESDE HACE MUCHO TIEMPO. ESPERO HABER AYUDADO.

  159. por favor necesito hablar con un operador urgente por un debito que me hacen en mi tarjeta que no se que es

  160. Al terminar la compra de pasajes coloque .ar de más en el mail que se me pide y por tal motivo no puedo recibir las notificaciones ni las reservas de dichos vuelos, como puedo hacer para cambiarlos ya que desde mi cuenta no puedo ingresar.
    Muchas gracias

  161. Buenos días : quiero comprar un pasaje para mi nieta de 6 años que viajaría sola ( con asistencia ) Bs As -Bariloche ida y vuelta, usando los puntos de la tarjeta Santander Rio. Cómo hago ya que aparece solamente la opción con un adulto ?

  162. etoy indignado pues no hay un numero telefonico al que pueda comunicarme, me aparece un cobro de uds. en mi tarjeta de credito por $ 351,12 sin especificar el concepto, no he recibido ningun mensaje si es de asistencia medica o de que es??? si no tengo respuesta en las proximas 24 hs. hare una denuncia por la ley de defensa al consumidor, esto es muy grave.

  163. Hola quiero hacer una consulta podrian pasarme un tel…
    Compre 3 pasajes y los iba a pagar en 6 cuotas, pero recibi via mail la factura por el total y quisiera pagarlo todo junto….como hago para que no pasen el cobro a mi tarjeta?????????????

  164. Hola quiero hacer una consulta podrian pasarme un tel…
    Compre 3 pasajes y los iba a pagar en 6 cuotas, pero recibi via mail la factura por el total y quisiera pagarlo todo junto….como hago para que no pasen el cobro a mi tarjeta????????????? por favor CONTESTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  165. Necesito comunicarme urgente para que me manden los ticket , ya pague con tarjeta pero no ingrese con cuenta, directamente de.la app. , necesito que me manden a mi mail

  166. ultimamente me han defraudado ,he comprado pasajes para 2 personas y en la reserva solo me anotaron 1 no pudiendo realizar tramites del otro.es mi ultima compra por esa empresa ,no valora la cliente y no dan vias de contacto

  167. Por favor como hago para hablar con un asesor de despegar es imposible!!! Necisto resolver un tema de devolución que de dinero y la tarjeta afirma que aún no lo han hecho.-

  168. Para solucionar los problemas entren directamente a la página e ingresen a MI CUENTA y desde allí pueden gestionar todos los problemas y dudas. Espero haberlos ayudado.

  169. que te puedo comentar que no hayan dicho los anteriores, horrible la atencion, primero no podia comunicarme con ningunos de los telefonos que publican , cuando pude hacerlo me atendio un extranjero que se le entiende poco y además mucho ruido en la comunicacion hasta que al final se cortó, creo que cortan cuando no tienen respuesta para dar, lamento decirles que pierden una clienta seguro y muchos más porque lo haré saber en todos los medios.

    1. Tengo urgencia de comunicarme con Despegar- Quisiera comunicarme con algún ser viviente, parece que es imposible. Lo único que les importa es facturar.+Ultima vez que compro un pasaje por esa agencia

  170. Por favor necesito cambiar mis días de viaje el hotel me los cambia pero dicen que no esta hecha la reserva y yo tengo todo el voucher y la factura…y ustedes me dicen que no lo puedo cambiar y ellos si pero deben enviar la reserva por favor necesito una respuesta urgente

  171. HOLA NECESITO HACER UNA CONSULTA PARA LA COMPRA DE UN PASAJE Y ME PODRIAN DECIR A QUE NUMERO LLAMAO…ESTOY LLAMANDO Y ME PIDEN RESERVA SI NO RESUELVO MI CONSULTA NO PUEDO COMPRAR

  172. puse mal el mail quiero corregirlo y la maquina me da el nro de reserva si ya lo compre maquina de mierda. y no tengo el tiket electronico como carago hago pasra que algien una voz una vozzzzzzz me atienda para cambiar el mail la co de su madre despegar y la maquina del boludo este que te atiende tengo el nro de compra maquina y la remil puta y no se donde llamar alguien sabe plis digame soy de cordoba argentina

  173. X favor necesito que estés identidad la vauchet de mi reserva .ya que no me han enviado nada y la tarjeta ya se cobro

  174. urgente necesito hablar con alguien soy una persona mayor me equivoque en la fecha de mi hotel en Rio de Janeiro..necesito cambiarla no me la acepta internet pagué 8000$

  175. Por favor necesito saber sobre mi viaje a Tucuman para el 12/02 y regreso el 03/03 perdi mi n° de reserva el banco ya me cobro 1 cuota de 3. Gracias!!!

  176. hola hice una reserva y no le mandaron el voy Cher y tampoco tengo tengo el rostro de la va . no me puedo comunicar por teléfono. ..pueden darme alguna solucion

  177. Hola realice un compra de un paquete de asistencia médica para dos personas Assist Card el 1 de enero no he recibido los vouchers en mi correo

  178. Por favor por favor necesitamos contactarnos con alguien de despegar me cobraron 9000 por un paquete y ni si quiera me mandaron el voucher por favor si alguien sabe donde me puedo acercar sería de mucha ayuda.

  179. Tengo una nota de crédito que me envíaron necesito usarla para la próxima compra y no tengo como comunicarme con uds

  180. No contestan un número fijo y el 0810… No permite poner la reserva en ninguna hora tengo una nota de crédito y quiero usarla en una nueva compra nadie contrstaaaaaaaaaaaaa

  181. Esta mañana 19/1 cumplí con los requisitos de planilla con un vuelo a Asuncion Paraguay del dia 30/1 AEP 6h. al 3/2 8.30h. No recibi confirmaron. No se si hacer tramite nuevamente

Deja tu comentario al teléfono de atención de Despegar número de teléfono

*