Telefono de atencion Helados Garello

Necesitás el Teléfono de atención de Helados Garello?

Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de Helados Garello

Somos una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en la comercialización de helados.
En 1991 creamos nuestra marca y comenzamos a fabricar nuestros propios helados. En un continuo crecimiento nos vamos fortaleciendo como empresa sin descuidar la calidad artesanal de nuestro productos.

Con mas de 50 tentadores sabores, y con una gran cadena de heladerías  llegamos a gran parte de la provincia de Santa Fe, norte de Buenos Aires y Córdoba.

Helados Garello Atención al cliente Argentina

Telefono Helados Garello
03471 425042

Bv. Centenario 539, Cañada de Gómez, Santa Fe - Argentina

¿Te resultó útil esta información?

Reclamos a Helados Garello

Para ingresar un reclamo a Helados Garello debe llamar al siguiente número de teléfono 03471 425042, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Helados Garello usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Helados Garello, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Búsquedas relacionadas con el teléfono de Helados Garello

telefonos de Helados Garello, numero Helados Garello, atencion al cliente Helados Garello, contacto Helados Garello, llamar Helados Garello, numero telefono Helados Garello, clientes Helados Garello, numero de Helados Garello, telefono Helados Garello, numero atencion al cliente Helados Garello, telefono gratis Helados Garello, llamar gratis a Helados Garello, telefono de atencion gratuito Helados Garello.

Url oficial: http://heladosgarello.com.ar/

Teléfonos relacionados

Deja tu comentario sobre el teléfono

*