Telefono de atencion Pami escucha

Pami escucha

Necesitás el Teléfono de atención de Pami escucha?

Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de Pami escucha

Telefono Pami escucha
0800-222-7264

¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

pami.org.ar, 0800 de:, 2013, Argentina, Asistencia, Atencion al Cliente, Azul, Bahia Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Capital Federal, Catamarca, Chaco, Chubut, Comunicacion, Contacto, Cordoba, Denuncia, Direccion, Empleos, Entre Rios, Hogar, horarios, Informacion, Internet, Jujuy, Lanus, Las Heras, Martinez, Mendoza, Misiones, Necochea, Neuquen, Obras Sociales, Olavarria, Olivos, OnLine, Organismo, Organismos del Estado, Pami Escucha, Personal, Quejas, Quilmes, Reclamaciones, Resistencia, Rio Cuarto, Rio Grande, Rosario, rrhh, Saavedra, Salta, Salud, San Justo, San Luis, San Martin, Santa Fe, Servicios, Servicios 0800, Talcahuano, Tandil, Teléfono Gratuito, Tierra del Fuego, Tigre, Trabajos, Trelew, Tucuman, Turnos, Ushuaia, Vicente Lopez, Viedma, Villa Maria, Zarate

Reclamos a Pami escucha

Para ingresar un reclamo a Pami escucha debe llamar al siguiente número de teléfono 0800-222-7264, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Pami escucha usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Pami escucha, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Búsquedas relacionadas con el teléfono de Pami escucha

pami sucursales, pami credencial, www.pami.org.ar contacto, pami central direccion, pami central telefono, pami rufino telefono, turnos pami suc merlo, pami rosario, telefonos de Pami escucha, numero Pami escucha, atencion al cliente Pami escucha, contacto Pami escucha, llamar Pami escucha, numero telefono Pami escucha, clientes Pami escucha, numero de Pami escucha, telefono Pami escucha, numero atencion al cliente Pami escucha, telefono gratis Pami escucha, llamar gratis a Pami escucha, telefono de atencion gratuito Pami escucha.

Url oficial: http://www.pami.org.ar/

Teléfonos relacionados

Comentarios al Teléfono de atención Pami escucha

  1. Realmente me han colmado la paciencia, nadie tiene piedad de nadie, es vergonzoso, realmente necesito comunicarme con algún responsable de PAMI, necesito hacerme estudios y nadie me sabe informar donde, ni en el Centro Gallego donde me atiendo, ni por este sistema ni por telefono quien te responden friamente EN ESTOS MOMENTOS TODOS LOS OPERADORES ESTAN OCUPADOS, POR FAVOR AGUARDÁ UNOS INSTANTES.
    En resumen nadie me dá pelota, que debo hacer esperar al operador o cagarme muriendo.
    Atentamente. Carlos Antonio Seigneur

  2. Necesito saber en que instituto debo realizar ESTUDIO URODINÁMICO Y ECOGRAFÍA PROSTÁTICA CON RPM
    Soy afiliado PAMI

  3. Pésima la atención , no atienden tengo a mi tía internada en el geriátrico en Recidencia Oeste localidad la reja moreno con una infección urinaria a la cual también se le hicieron hagas en el pie y otras partes de del cuerpo , tanto como la clínica Mariano moreno en la localidad de moreno pcia de BS ninguna de ambas partes se hacen cargo, por más que mi tía sea una persona de avanzada edad es un ser vivo y merece una atención adecuada . Espero respuestas

  4. hace quince minutos me tienen colgada en el teléfono y no me atiende nadie mi necesidad no está prevista en las preguntas que debo hacer para que me atiendan la agencia de olivos está serrada la doctora de cabecera no atiende y se me terminan los remedios y no los venden sin receta

  5. Hola… esta bien que debido a toda esta situacion que estamos pasando tengamos que tomar todas las medidas necesarias….pero que yo sepa los telefonos no contagian ….y comunicarse con el 138 es imposible…..siempre estan los operadores ocupados…… yo necesito una informacion….y no logro comnicarme nunca…….eso no esta bien siempre fue igual…para eso no hay excusas…..gracias

  6. Comunicarse con uds. es un suplicio yo espero que que alguien la lea y me responda Hace dos meses deje una orden para un medico flebologo en el Hospital Español todavia estoy esperando el turno y cuando llamo me dicen que puede pasar hasta tres……meses y medio para un turno…..una persona si necesita un medico no puede esperar muchas veces ese tiempo… es vergonzoso … a mi y a todos nos descuentan de nuestras jubilaciones para recibir atencion medica… no me la dan gratis…por eso pami tiene la obligacion….de prestar el mejor servicio a sus afiliados…. en todo los sentidos….muchas gracias …espero una respuesta……

  7. pami escucha 0800 no responde nadie. Hoy es un mal dia evidentemente, primero fui a agencia 5 de la calle ecuador y no me dieron numero para que me atiendan por renovacion de medicamentos sin cargo, eran las 9 de la mañana y el horario es de 8 a 10. Dicen que dan nada mas que 30 numeros. En ningun lado esta escrito, ni el horario de atencion y la cantidad de numeros que dan. Asi tenemos que ir a las 7 de la mañana esperar no importa el frio o el calor, hasta que abran a las ocho para conseguir un numero. El trato es pésimo. Fui al 1er piso donde supuestamente esta el jefe de medicos y el trato que recibi fue peor. Un medico que atiende en planta baja empezo a los gritos cosa que me molesto soberanamente y por supuesto tambien grite. Ese señor dice que no tengo idea de cuantos son atender 30 numeros, le dije que si sabia, me discutio que no.Mientras ese señor bajaba las escaleras para ir a su lugar de trabajo siguio gritando, no esty muy segura pero creo que me amenazo en el sentido de que no fuera el el que me debiera atender en algun momento. repito, creo. Por telefono no se puede tgampoco denunciar.
    Ahora me avive y probe a sacar turno por la web y consegui y hay muchos turnos disponibles. Espero que no me atienda ese señor. Porque en vez de gritar a nosotros los jubilados que somos los pacientes en todo sentido, no dicen o ponen un cartel que ´por la web se puede sacar turno. Algunos abuelos podran pedirles a sus parientes mas jovenes que les hagan el tramite. es de mala leche. Trabajan a reglamento y como es epoca de vacaciones peor.
    Los jubilados mantenemos al final a todo el mundo . Al gobierno, a los empleados publicos, que mas quieren de nosotros? Me gustaria tanto hablar de persona a persona con el capo de Pami.

  8. Despues de comunicarme con PAMI escucha tres veces y escuchando el contestador completo en cada llamada , 1° me comunique con la operadora Celeste informandole que el centro de diagnostico Dres. Trovato donde a mi sra. le corresponde hacerse estudio de densitometria los telefonos que debemos llamar (4654 5400 y 7078 5400) no corresponden a abonados en servicios, nos sugerio que llamaramos al 4656 7019 y así lo hice enterandome que tambien no pertenece a un abonado en servicio. – volvi a llamar a PAMI escucha y me atiende la sta. Milagros comentándole nuevamente el problema, me dice que espere en linea y así lo hago, 3′, 4′ 5′ (‘minutos) silencio tumba; corte y volví a llamar, me atiende la sta. Elena, como ustedes podrán ver ninguna tiene apellido; a la cual le comento el problema y la solución que me da es hacer un reclamo el que por supuesto hice, eso sí, la contestación al mismo debo esperarla después de tres días hábiles, mientras tanto no sabemos si ese centro de diagnostico existe o nos dejo de atender ya que la única forma de averiguarlo seria viajar en remis hasta Ramos Mejia siendo que vivimos entre Castelar e Ituzaingo, lo cual nos resultaria vastante oneroso.-

  9. o hay forma oo de solicitar un turno para atencion medica en el hospital milstein capilla. hace un mes dos personas en el telefono llamando al 0800999…… de 8 de la mañana a 20 hs. sabado y domingo incluidimos y solo recibimos todos los operadores ocupados.les parese creible.nefasto. desprecio total hacia los ancianos. PERO YA VAN A LLEGAR Y SOLO LES DECEO EL MISMO PADES.
    CIMENTO QUE TENEMOS HOY LOS ABUELO

Deja tu comentario sobre este teléfono