Telefono de atencion Pami escucha

Teléfono Pami escucha

Necesitás el Teléfono de atención de Pami escucha? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de Pami escucha:

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Comentarios al Teléfono de atención Pami escucha

    1. Buenas tarde, hoy 23/11 fui a PAMI Morón, y me entere que había que empadronarse nuevamente relacionado sobre las personas que sufre de DIABETES, piden una serie de elementos que solo la Dra. de cabecera tiene, el plazo es hasta el 30/11, en mi caso la misma atiende Martes y Jueves, mañana martes me daría los informes recién el martes que viene, (01/21/2015,) ya pasada la fecha limite para el empadronamiento, algunos remedios tengo, hay posibilidad de empadronarse en dicimbre ????????????

    2. La verdad estoy indignada con pami de merlo bs.as se les pide una ambulancia para llevar a mi mama para hacerce una tomografia xq esta operada de la columna y aparece 3 despues de que la llevamos en auto pidiendo una firma como que ellos la llevaron una vergyenza xq no fue ese dia solo sino todas las veces que pedimos a mi mama le hicieron abandono de personas la operaron y al otro dia le dieron el alta y el medico que la opero se lavo las manos diciendo que el trabajo de el ya habia terminado la opero en mayo la tuvimos que llevar ala clinica xq lloraba del dolor ella ya no camina esta postrada en una cama la llevamos ala clinica de mierda de libertad la cual la llaman la clinica de la muerte xq entras en camilla y salis en cajon.esta re descompuesta y me dijeron que parece que unos de los riñones no funciona y solo le dieron calmantes sin hacerle ningun estudio.una verguenza sinceramente me da mucha impotencia al ver como a nuestros viejitos los tratan tan mal y xq son viejos lo atienden muy mal

  1. Llamo para hacer una queja, pensando que pami escucha. Me iban atender y me encuentro que no atienden. Sí este es el Pami que me va a corresponder cuando tenga la edad que realmente lo necesite

    1. Yo lo necesite y tuve q llamar al 139 no quedaba otra.lo peor de todo q me corresponde el centro gallego y me atendió una ginecóloga la cual me pidió estudios para el mismo día ,me dio la orden y los de pami no me permitieron hacerme una ecografía…..ahora me la tuve q hacer en forma particular y se voy a llevar al médico de cabecera pero resulta q ese médico tiene Secretaría y cuando llamé para pedir turno me dijo x q molestaba al doctor q esta colmado de pacientes yo nunca conocí a ese doctor,ya q llamaba x primera vez .pero el martes voy a llamar sino los voy a denunciar x sinvergüenzas.

    1. buenas tardes, hay un 08000 al cual llamo y no responden, quiero decirles q no estan siendo entregados los pañales y los apositos , por favor respondan el telefolno!»!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      ADEMAS LOS ESTUDIOS SON POR REITEGRO Q SON DEBUELTOS CUANDO SE LES OCURRE SIN PENSAR EN LOS ABUELOS SI TIENEN PARA COMOER

  2. Hace mas de un año q solicite el tramite de la mochila de traslado xq soy oxigeno dependiente, si bien pami me lo autorizo en todo este tiempo no pude lograr q la empresa prestadora del servicio (PRAXAI), me lo entregue y ahora me salen q el tramite esta vencido, es una vergüenza, q me tengo q morir?, necesito la mochila x favor q alguien me de una solución

  3. un desastre el servicio, operaron a mi mama de cadera en santa fe, Sanatorio Diagnostico, despues de operada vino solo una o dos veces el traumatologo, le dio de alta, sin indicaciones, Uds me dijeron que el tramo II cirugia, , incluia 10 curaciones de enfermeria. La realidad vino la enfermera del medico, segun pami es gratis, ella nos cobraba $ 100.- Eso si no aviso, desde el principio.Otro tema el KInesiologo, vino despues de diez dias, 4 veces . segun pami tiene gratis 10. A mi mehicieron firmar en el Diagnostico, unaboleta con diez firmas y aclaracion para el kinesiolo. EN PAMI ESCUCHA ES OTRO VERSO DEL GOBIERNO, NADIE CONTESTA.
    POR FAVOR SON PERSONAS MAYORES EN EL CASO DE MI MAMA 86 AÑOS Y ES NULA LA ATENCION.
    COMPRAMOS LA PROTESIS NOSOTROS, SINO TODAVIA ESPERA EN LA SALA DE GUARDIA. NO SE LLENEN LA BOCA CON RESULTADOS, SON TODOS NEFASTOS

  4. la verdad es una vergueza pami no tienen cara son todos una porqueria , falta de respeto hacia los mayores que son nuestros padres abuelos , estoy indignada y una terrible impotencia porque no es justo que los viejos esten con tan mala atencion como si los que manejan pami no van a llegar a viejo ….. son todos unos inumanos pero no se olviden que con mucha suerte van a llegar a viejos y se van a dar cuenta de todo este mal trato

  5. con gran sorpresa al efectuar un pedido de audifonos para mi esposa me encuentro con la novedad que hay una demora de 3 a 4 años porque la importacion se encuentra con problemas. ¿ es una manera de atender correctamente a nuestros abuelos despues de aportar toda la vida? donde recurro durante este tiempo para solucionar este problema. ¿no es esta la decada ganada? si recurro a un prestamo para la compra del mismo ¿el pami de reintegra? SEÑORES: actuemos como crooresponde y demos a nuestros abuelos un mejor bienestar por los pocos años de vida que le quedan. AGUARDO UNA RESPUESTA A LA BREVEDAD. muchas gracias

  6. hola si yo quisiera saber quien es el auditor de pami de la cuidad de SUIPACHA .Pcia :Bs. As. C.P 6612. Porque tardan tanto los tramites para pedir las cosas ( silla de rueda, cama, etc,) Igul que las internaciones domiciliaria que las niega , por su cuenta este señor que los representa , entonces hay que dejarlos morir a los abuelos,

  7. Pertenezco a la delegación lanus este de pami, delegación illia, cuando esta delegación estaba en la calle anatole france, no tenían mas de diez personas trabajando, hoy, teniendo el triple de empleados {a atención es pésima y los números de teléfono en ningún momento atiende, cuando uno llega, en mesa de entradas encuentra a cuatro o cinco personas conversando, que luego de deliberar sobre temas que no son de trabajo se llama al primero de la fila, terrible momento, nos encontramos con una persona que no entiende la pregunta que uno le formula y comienzan las consultas con otros integrantes del lugar y entre todos llegan a la conclusión que uno tiene que volver al medico para aclarar que esta pidiendo, o consultar en pami de escalada. Resumiendo, uno sale sin respuesta, sin solución y totalmente confundido, A todo esto ya se vencio la fecha de la receta y tenemos que volver al prestador, sacar un nuevo turno y comenzar con todo de nuevo. Yo pregunto: no saben nada de nada, se complica el tramite adrede o son solamente inútiles que si no estuvieran seria todo mucho mas fácil. Aclaración es la tercera vez que renuevo la fecha de una receta de lentes ya me siento un estúpido vapuleado por un grupo de ignorantes sobre la actividad de pami. Estoy evaluando seriamente demandar a pami por abandono de persona en la oficina de la tercera edad, ¿ no coiciden ustedes que no se puede destratar tanto a un afiliado ? atentamente los saluda carlos charantano dni; 8603055.

  8. Que vergüenza como se burlan de la gente adulta. Nunca atienden el teléfono. Pami no escucha un carajo. Pésima atención.

  9. La comunicacion tel del 138 lo que decinnnnn no es verdad aparte escribi varias veces y nunca me contestaron necesito saber como seguir con una mala praxis me dejaron discapasitada y necesito otra intervencion o algo parecido NUNCA EL PAMI ME AYUDO

  10. buenos días necesito que me conteste de un reclamo hecho hace dos meses es sobre un a espera de operación de cataratas que lleva una espera de mas de tres años ,echo el reclamo en la sede de Pami el medico auditor me respondió que debería juntar varios reclamos de otros paciente ,debido al cambio de Gobierno espero una respuesta favorable ,ya que lo necesito con suma urgencia

    1. Pida que le pongan siliconas y lo hagan pasar por cataratas y se lo autorizan en 10m. Son las administrativas, las srtas. para todo servicio.

  11. jamas me atendio una operadora . una maquina que te dice que si hace calor tomes agua y no salgas entre las 11 y las 16 jajaja es terrible y muy triste

  12. Buenas noche!No se si van a contestar debido a q PAMi «no escucha»’
    Llame el 27/12 a l 138 y nca me contestaron.
    Mi madre tiene alzheimer y tiene psiquiatra a domicilio xq no se puede trasladar.
    La prestadora q la atiende por pami es el ‘Centro Psiquiátrico Marañón» de Castelar, dado a que no duerme hace tres días llame para pedir el servicio el día 28/12a las 9:15. Después de discutir por teléfono con la administrativa debido a q pretendía q traslade a mi mamá hasta el centro psiquiátrico porq según ella no tenían médicos xq están de vacaciones
    Logre q pidieranun psiquiatra contratado de otra empresa el cual nunca llego volvi a llamar hoy 30/12 y vino una psiquiatra quien me informo q recien hoy le pasaron la urgencia.
    Digo si no estan aptos para brindar el servicio dejen lugar otro q si pueda cumplir con el servicio y me parece muy irresponsable q justo todos los médicos salgan de vacaciones juntos.Están trabajando con la salud mental
    Quisiera una respuesta .gracias
    e

  13. hoy fui a buscar receta a mi abuela y la doctora Andrea decidio cambiar su turno de atencion sin avisarle alos abuelos que fueron y debieron soportar el calor y la espera!!!¡¡que verguenza!! la doctora atiende en villa del parque calle tinogasta va atiende es una forma de decir!!!!!!

  14. ES IMPOSIBLE PEDIR TURNOS POR TELEFONO NUNCA ME PUEDO COMUNICAR, LOS TELEFONOS DE EE.UU Y 24 DE NOVIEMBRE QUE HABIA PARA PEDIR TURNO LOS SACARON, Y EL 0800-9991100 ES IMPOSIBLE COMUNICARSE…….SIEMPRE ESTA OCUPADO Y CUANDO ATIENDE EL «CONTESTADOR» NOS TIENEN 1 HORA CON LA MUSIQUITA Y DESPUES LO CORTAN. POR FAVOR DEBEN SOLUCIONARLO DE ALGUNA MANERA. ME ESTOY ATRAZANDO CON TODO CON MIS PAPAS. ENCIMA CUANDO DAN TURNOS SON RECIEN PARA 2 ME2SES.

  15. SIEMPRE HAY INTENSO FLUJO DE LLAMADOS Y TELEFONICA TE MANDA A CORTAR Y LLAMAR AL RATO . PORQUE NO PAGAN A LAS INSTITUCIONES QUE REALIZAN LOS ESTUDIOS , YO TENGO QUE HACERME UN HOLTER DESDE 4/ 12 / 2015 Y AUN NO PUEDO CONSEGUIR UN TURNO Y ES URGENTE .

  16. mME TENGO QUE HACER UN HOLTER POR ARRITMIAS DE 3 CANALES URGENTE DESDE EL 4/12/15 Y NINGUNA INSTITUCION ME LO HACE QUE ESPERAN ES QUE LOS JUBILADOS PASEMOS A MEJOR VIDA

  17. buenos dias ,,pongo en conocimiento que los pañales modulo 10 marca nonino son de pesima calidad se rompen no tienen nada de gel como dice la etiqueta por ende provoca mucho daño a la piel del paciente ….no me pasa esto con la marca nonisec.. espero vuestra respuesta,,gracias

  18. OOOOOooohhhh…. sorpresa !!! no entregan la bolsa de comida !!! soy jubilada ! viuda y con un hijo discapacitado… ademàs me dicen que no van a entregar mas los remedios!!!… Trabajè en toda la campaña para Macri…. Si bien no se puede cambiar las cosas de un dìa para otro… Las cosas que estaban bien no las ivan a tocar noooooo????

  19. podrian ser mas eficaces para una atencion telefonica,hace un rato q intento comunicarme y ponen la musiquita y nada

  20. Buenas noches, mi papá necesita operarse y falta que lleguen unas suturas, Pami supuestamente están habilitadas pero no las hacen llegar al hospital San Juan De Dios, no es conveniente que siga esperando ya que tenemos miedo que el tumor pueda seguir avanzando, espero una respuesta de usd…

  21. Me dirijo pidiendo las disculpas necesarias a quien/es corresponda. Este sistema que PAMI a integrado a los beneficiarios para que solamente ellos puedan utilizar, me parece que sufre de muchas carencias en: Atención por parte de los médicos de cabecera como:…Si un abuelo/a se enferma o sufre de algo «HOY», no tenemos medico de cabecera que nos vea o nos atienda (ya sea porque, ese día no atiende, o porque es fin de semana, o porque el profesional no les da el Nº de su Celular a los abuelos, o porque justo viajo, o porque esta de vacaciones y a la persona que dejo a cargo, no le atiende si no es con turno, y Ud. necesita con urgencia una atención, y si nos ponen UN SERVICIO MEDICO A DOMICILIO, COMO POR EJEMPLO;…ECCO, ESTE NO VIENE Y LE RESPONDE:…NO TRABAJAMOS MAS PARA PAMI PORQUE NO NOS PAGA!!!!- Si nos toca esa situación, nos tenemos que dirigir al Hosp. que nos corresponda, y cuando llegamos alli, O NOS ATIENDEN DE MALA GANA, O DIRECTAMENTE NOS DICEN:…TIENE QUE TRAER LA ORDEN DEL MEDICO/A DE CABECERA!!.
    YO PREGUNTO: Si su medico/a, no le atiende por cualquier motivo, porque los jubilados tenemos que estar a expensas de la voluntad de un sistema que no es bien estudiado en todos los campos necesarios.
    Ejemplo: Un abuelo que de pronto se le hincho el pie derecho si ningún motivo. Llama a su medica de cabecera, y»SU SECRETARIA» le responde:…TIENE QUE LLAMAR LOS DÍA LUNES, PORQUE ES EL DÍA QUE LA DRA. ANOTA A TODOS LOS PACIENTES!!…(y ese día, es MARTES)….
    EN UNA PALABRA, YA QUE ESTAS SITUACIONES SON MUCHÍSIMAS. – YO COMO JUBILADA, LES DOY UNA SUGERENCIA AL PLANTEL DE PERSONAS AUTORIZADAS Y «SUPUESTAMENTE» PREPARADAS PARA QUE LA ATENCIÓN DE ESTE SISTEMA JUBILATORIO FUNCIONE COMO CORRESPONDE .
    CUANDO SE JUNTEN, O TENGAN LA JUNTA PARA VER ESTOS TEMAS POR FAVOR, PÓNGANSE A PENSAR CADA UNO DE UDS. EN QUE YA SON VIEJITOS, QUE ANDAN CON PAÑALES, QUE A SU VES TIENEN UN BASTÓN, UN TRÍPODE, QUE SON DIABETICOS, QUE TIENEN ALZHEIMER Y SE PIERDEN, QUE NO TIENEN QUIEN LOS ACOMPAÑE A LA VISITA MEDICA, QUE NO DISPONE DE DINERO PARA UN TAXI, QUE CUANDO LLEGA AL LUGAR DE ATENCIÓN, SEA CUAL FUERE, TIENE QUE ESPERAR A VECES MAS DE HORA Y MEDIA Y CUANDO ES ATENDIDO, EL MEDICO O QUIEN LO RECEPTE EN EL MOMENTO , LO HACE DE MUY MALA GANA Y CON FALTA DE RESPETO, Y ASÍ COMO TODAS ESTAS FALENCIAS Y MUCHAS MAS, LES PIDO POR FAVOR, YA QUE NOS DESCUENTAN » SUPUESTA MENTE POR SERVICIO MEDICO», QUE REALMENTE NUESTROS ÚLTIMOS AÑOS, «DISFRUTEMOS»…DE UN SERVICIO COMO LA GENTE!!!!!!-
    ESPERANDO A QUE SEA LEÍDO, RECAPACITADO Y LLEVADO A CABO, LES SALUDO MUY ATTE.

  22. HACE 4 DIAS QUE LLAMO AL 0800 999 1100 PARA PEDIR TURNOS MEDICOS Y NO ATIENDEN NO CREO NUNCA PUEDAN ES DE TERROR.

  23. NO SE QUE MAS HACER HACE CASI UNA SEMANA QUE QUIERO PEDIR TURNOS MEDICOS Y NO ATIENDEN , INTENTE ESTAR CON EL T.E. 40 MINUTOS Y SOLO PONEN MUSIQUITA O UNA VOZ QUE DICE QUE ESTAN TODOS OCUPADOS . Y PERSONALMENTE NO DAN TURNOS TAMPOCO ¡¡ POR FAVOR!! SOLUCIONEN ESTE TEMA ES INCOMPRENSIBLE

  24. es imposible pedir turno al 08009991100 para solicitar turno con aerea clinica dr Lo Tartaro entiendo que debido a la cantidad de pacientes que se atienden en dicho mosocomio no dan abastos las lineas telefonicas. Tambien he llamado al 138 Pami escucha tambiien es imposible. Pregunto a las autoridades de Pami no les parece tremendamente injusto que esto sea una tortura que debamos soportar a nuestra edad. Por favor debe brindarse un servicio mas agil.

  25. es una verguenza como atienden a los jubilados ; 138 ?…no atienden—130 ? …tampoco los operadores estan ocupados —para un turno en un hospital? por reloj estuve una hora…a que persona se le ocurrio que los turnos sean UNICAMENTE por telefono?…es injusto este trato,somos personas mayores …en fin no se de que sirve decir todo esto si he visto que todas son quejas nadie dice algo bueno , de la atencion —-pami escucha y responde? …espero que asi sea

  26. Atiendan hijos de mil puta…..ojalá lleguen a viejos y se caguen y meen las 24 horas del día y nadie les de bola

  27. hola hace tres semanas q intento sacar turnos es imposible ya q ponen una maquina q siempre dice lo mismo yo meatiendo en el Milsteins antes no habia ese problema ya que iva personalmnte pero ahora incorporaron 0800 ees un telefono inexistente y q nunca uno se puede comunicar por favor busquen una solución ya que considero q nos estan dando un trato inhumano nosotros los jubilados también necesitamos atención para vivir y así no estan mandando a morir ya q carecemos de atención médica gracias.

  28. Hace desde las 16 hs que llamo al 138 y pasaron 2 horas y nadie atiende. Menos mal q atienden las 24 hs. Estan de paro. Alguien responsable q conteste o son todos ñoquis. Una vergüenza. Capitán bermudez. 26/2/16

  29. Fui a pedir los anteojos a la optica de Monroe 2419, C.A.B.A. (Belgrano), que son sin cargo y me dijeron que debía pagar $120 por cada par, que era una nueva disposición de Pami, es verdad?, luego fui a la optica de Cabildo al 2900 C.A.B.A.(Belgrano),y me dijeron que no había vidrios con el aumento que necesitaba (que es lo que cubre Pami, sin cargo) y que tenía que pagar la diferencia por los órganicos de $70 cada uno, que no sabían cúando podrían llegar los vidrios y que me sugerian hacerlos ya, pagando la diferencia, porque lo más seguro era que para la semana próxima (o sea una semana después de cuando realicé mi pedido), dejaran de trabajar con Pami, porque les debían facturas desde el mes de agosto del año pasado, es verdad?

  30. hoy fui a pami de san lorenzo santa fe llegue a las 7 de la mañana para autorizar una radiografia de rodilla pero realmente senti VERGUENZA AJENA al ver llegar a los pobres viejitos con vaston y otros co tripodi y les decian que no habia mas turnos para renovar medicacion.dan 30 numeros nada mas hay gente que va a las 5 de la mañana a esperar pero ellos imposible como puede ser que pami tenga tan poco personal que biene gente de toda la region,y aqi en san lorenzo no tenemos nada para cualquier atencion tenemos que viajar a Rosario es una verguenza .es el cordon industrial mas importante y ciudad historica .no hay un solo lugar para internarse todo hay que viajar a Rosario ya no nacen mas niños en san lorenzo

  31. TENGO UNA LISTA DE MUCHAS OPTICAS PERO NINGUNA TE DA LOS ANTEOJOS ,TENDRIAN QUE TACHAR LAS QUE NO DAN SI NO VIAJAMOS TANTO

  32. llamo para reclamar que no hay sistema en el pami , oficina Ituzaingo, pcia de corrientes y me dicen que de ellos no dependen, ante quien tengo que reclamar?

  33. Necesito averiguar sobre un caso donde el hijo de mi tia y su esposa le estan haciendo pasar mal sus ultimos años de vida, golpeandola.maltratandola…nos impidenque la veamos y nos conteste el tel. No sabemos que hacer y quien nos puede ayudar antes q pase una desgeacia por favor

  34. necesito feacha de entrega y lugar para pedido de audífono realizado en septiembre 2015 para una abuela de 87 años.

  35. Queria saber donde atenderme con una psicologa en zona de Lanús o en Avellaneda y que requisitos debo tener además de la receta para poder atenderme .Gracias y espero su repuesta.

  36. COMO PUEDO ACCEDER A SACAR UN TURNO PARA UROLOGIA YA QUE HACE UN MES QUE LO INTENTAMOS SIN TENER UN RESULTADO POSITIVO.
    ACLARO QUE ES PARA CONTROL ONCOLOGICO

  37. YO ESTOY TRATADA CON CERTICAN(EVEROLIMUS) ,PUES ESTOY TRANSPLANTADA DE HIGADO.HASTA AHORA NO TUVE NINGUN PROBLEMA,ME LO DABAN EN CUANTO LO NECESITABA.HOY ME ENCUENTRO CON LA NOVEDAD QUE NO ME LO DAN PORQUE PAMI NO LO AUTORIZO.¿PORQUE? YO NECESITO EL MEDICAMENTO ¿ CUAL ES EL MOTIVO POR EL CUAL PAMI NO AUTORIZO? YO NECESITO EL MEDICAMENTO.POR LO VISTO LOS JUBILADOS ESTAMOS DESPROTEGIDOS.YO NUNCA HABIA TENIDO PROBLEMAS CON PAMI ¿QUE ESTA PASANDO?

  38. Necesito saber cuando entregaran una silla de ruedas solicitada el 18 d febrero de 2016 y un andador, no es un favor, es un derecho adquirido, el paciente tiene 85 años , demencia, epoc, fibrilaciòn auricular, dos vertebras fracturadas. Cambian los gobiernos pero la indiferencia está enquistada en la sociedad argentina, que pena por todos nosotros!

  39. Sres. que dirigen PAMI, por favor entiendan que las prestaciones que nos deben dar no son gratuitas, las venimos pagando desde hace 30, 40 o mas años, creo que merecemos mas consideracion en vuestras atrnciones y que recuerden que Uds. tambien las estan pagando y que si Dios quiere en algun momento tendran que hacer uso de ellas-

  40. mi abuela es insulina dependiente fue como todo los meses a retirar la insulina a la farmacia y le dijeron q por el cambio de gobierno salio denegada ,como es tema necesito q me digan q hacer porque no tiene mas insulina ,por favor necesito urgente una respuesta sin insulina se muere .esto es un abandono de persona

  41. hola buenas noche como hago para saber .o reclamar la protesis ya que aca en viedma no saben responder… lo que dicen el proovedor ,, el provedor, el prevedoor …. pero nonos dan numero para llamar .. tengo entendido que esta aprovado l la protesis .. mi madre no da mas con los dolores y necesita operase .. los mas urgente que puedan … como otros tanto que se que estan a la espera ….. por fabor a quien llamo’??? nesecito respuestas…

  42. su medico la vio… hasta le dio fecha para operar yyyy seguimos en espera esto se hizo en el mes de septimbre2014 y si ella no va a preguntar que pasa en el mes de enero 2016 sus formulario quedan archivados … no habian sido mandados a la sucursal del pami ….. es una vergueza como tratan a los abuelos …. elijan gente que tengan ganas de trabajar realmente … se rien de los mayores …. y no contamos con el dinero para pagar al contado…. espero respuesta pronto …

  43. lamentable la atencion hace mas de 4 h que intento me den una respuesta . y no la consigo me pasan de njmeo en numero y me tienen en espera mas de 4 horas . mi medic o de cabec era , dejo de atender pamik , que hagoloooooooo

  44. Que mala la atención del Pami no tienen EDUCACIÓN para
    tratar a los mayores nos hacen sentir que pedimos limosna
    somos humanos o debemos MORIR PARA QUE NOS CONSIDEREN.

  45. Quiero creer que las actuales autoridades de PAMI están leyendo con atención y preocupación todos los comentarios francamente negativos y hasta desesperados que figuran en esta página. Es de esperar que se pongan las pilas y empiecen ha ocuparse lo más pronto posible de mejorar esta situación desastrosa. Hay que mejorar urgentemente las vías de comunicación. No es posible que el 138 nunca atienda, que se demore tanto con la entrega de prótesis, audífonos, anteojos y mil elementos más. Los abuelos no nos merecemos este destrato. Me entristecen mucho estos comentarios.

  46. buenos dias. me pueden explicar que es eso de sacar turno telefonicamente que no existe porque se debe presentar la orden del doctor de cabecera. eso es terrible . ya que con un simple llamado lo podemos lograr.

  47. BUEN DIA, SOY TITULAR DE OPTICA PADUA, DE SAN A. DE PADUA. QUEREMOS SABER CUANDO LAS OPTICAS QUE PERTENECEMOS A MORON, CUANDO VAMOS A COBRAR NOS DEBEN DESDE EL MES DE NOVIEMBRE, DICIEMBRE, ENERO ,FEBRERO Y MARZO, QUIERO QUE ME CONTESTEN. GRACIAS

  48. Como es posible que por PAMI en la delegacion Canals (CBA) no hay kinesiologo disponible, ya que la licenciada que estaba se
    jubilo.? no es posible que un jubilado tenga que pagar cada una de las sesiones, con el monto que para ellos es mucho. por favor deben hacer algo para solucionalo!!!!

  49. HOY QUEDE ATONITO AL VER UNA EMPLEADA ESCRIBIENDO EN LA COMPUTADORA CON UN SOLO DEDO!!! SECTOR ODONTOLOGIA DE MAR DEL PLATA. ME MANDO CON UNA URGENCIA A UN CENTRO ODONTOLOGICO Y COMO ME ATENDIO UNA DOCTORA DE NIÑOS ME VOLVI Y ME OFRECIO UN MEDICO QUE QUEDA A MAS DE 70 CUADRAS DE CONDE VIVO Y COMO OPCION ME DIO PARA UNA MEDICA ODONTOLOGA QUE ESTA DE VACACIONES!!! NO ES UN CHISTE. ES REAL!!! ME TENGO QUE SACAR EL DIENTE 22 PORQUE SE EQUIVOCO UN DENTISTA PARTICULAR Y NO ME QUEDA MAS REMEDIO. ESTA SEÑORA NO PUDO ENTENDER QUE TENGO SUSPENDIDO EL TRATAMIENTO DE ANTICOAGULACION PARA PODER LOGRAR LA EXTRACCION. SI ESTO NO ES UNA URGENCIA, QUIERO SABER QUE LE DENOMINAN URGENCIA. !!!

  50. QUIEN DIJO QUE EL PAMI ESCUCHA Y NO RESPONDE??? HICE UNA QUEJA AYER Y HOY ME LLAMO EL FUNCIONARIO DE PAMI, SEGUN EL, DOCTOR LOZANO Y ME CONSIGUIO UNA EXTRACCION DEL DIENTE 22 EN EL CONSULTORIO QUE FIGURA EN MI CARNET DE PAMI, EL CUAL ELEJI YO CUANDO ME DIERON ESTE SISTEMA DE SALUD. FUI UNA SOLA VEZ RECIEN JUBILADO Y COMO ME QUISIERON COBRAR UNA PLATA NO FUI MAS. ES PARA HACER UNA NOVELA!!! ME LLAMO EL DOCTOR LOZANO!! SE LO CONTE A MIS AMIGOS Y NO LO PUEDEN CREER!! POR SUPUESTO EL LUNES LO VOY A IR A CONOCER Y HACERLE SABER UNAS CUANTAS COSAS DEL PORQUE DE MI PROCEDER. LOS GUAPOS ATRAS DE UN TELEFONO ME CALIENTAN! VOY A VER CUANTO DA DE FRENTE. ME MOLESTA QUE LLAMEN A CASA DE MIS FAMILIARES PREGUNTANDO POR MI EXISTENCIA AL TENER NUMERO PROPIO EN DONDE UBICARME. PREOCUCO A MI SEÑORA MADRE QUE MUY BIEN DE SALUD TAMPOCO ESTA. ESO ES IMPERDONABLE ESTIMADO DOC!!!

  51. Yo tengo q ir a control médico por mi enfermedad pasando un mes y hace tres meses q no puedo ir no me atienden el teléfono voy al hospital y me dicen los turnos se dan por teléfono .q hacer me pego un tiro .o dejo de ser de pami .

  52. HOLA TENGO MI MA MA ESTA EN SILLA DE RUEDA NECESITO URGENTE EXTENSION DE HORARIO DE ENFERMERIA TIENE INSUFICIENCIA CARDIACA ANEMICA ,TUVO ASEVE INTERNADA EN EL 2013 Y 2014 EN HOSPITAL DE CLINICA NO PUEDO BAÑARLA LLEVARLA AL BAÑO NO PUEDO DEJARLA SOLA NO PUEDO YO IR AL MEDICO HACERME ESTUDIOS HACE MASOMENOS 3 AÑOS TRES TUVE BIENESTAR SE LO SACARON DE DIA PARA EL OTRO PAMI ME DIJO QUE SI TENIAN GERIATRICO OBVIO DIJE QUE NO AHORA TIENE SIDON EXCELENTE ATENCION Y HUMANAMENTE LO MAS IMPORTANTE PERO NESECITO MAS HORAS DE ENFEMERIA DIJERON QUE SE LO DABAN A LOS POSTRADOS,ALZHEIMER MI MAMA NO PUEDE IR AL BAÑO BAÑARSE HACERSE ALGO CALIENTE IR HASTA SU DORMITORIO O VENIR A LA COCINA ABRIR UNA HELADERA ABRIR UNA CANILLA VESTIRSE SOLA ESO COMO SE LLAMA PARA MI IMPOSIBILITADA PARA TODO DIJERON QUE MANDARIA MEDICOS PARA EVALUARLA ESTOY ESPERANDO CON TODAS SUS PLACAS QUE MANDARIAN NUTRICIONISTA TAMPOCO VINO QUE ESTABAN EN 15 DIAS ESTO YA PASO PORQUE NO CUMPLEN YO TUVE MI HIJO INTERNADO POR DEPRESION MESES POR LA FALTA DE SU HIJITA DE 3 AÑITOS MI NIETA LO CUAL UNO DE LO CUAL ABANDONAMOS EL TRATAMIETO ES QUE EN LA SEMANA TENIA QUE QUEDEARSE SOLA ,YO NO PUEDO SOLA CON ELLA MI CUERPO NO ME RESPONDE NO ESTAMOS PIDIENDO QUE NOS REGALEN NADA SOLO LO QUE CORRESPONDEN A TODOS LOS ABUELOS POR ESO ELLOS APORTARON TANTOS AÑOS PARA LLEGAR A UNA VEJEZ DIGNA COMO USTEDES QUISIERAN LLEGAR ESPERO REPUESTA GRACIAS PATRICIA.

  53. LA PRESTACION DE SERVICIO DE ASISTENCIA DOMICILIARIA ADEMAS DE TARDAR HASTA DOCE HORAS EN VENIR A DAR ATENCIÓN VIENEN SERVICIOS TERCIERIZADOS POR LO CUAL LOS MEDICOS QUE DUDO QUE ALGUNOS TENGAN EL TITULO DE MEDICO NO HACEN RECETAS DE PAMI DAADO QUE NO PERTENECEN A PAMI, LO QUE NOS LLEVA A NO TERNER EL DESCUENTO EN LOS MEDICAMENTOS QUE ES LO QUE LE CORRESPONDE A CADA JUBILADO DE PAMI. ANTE UNA URGENCIA TAMPOCO LO LLEVAN A INTERNAR PORQUE VIENE EN COCHE SOLO COMO VISITA DOMICILIARIA.
    TODO LO QUE SE SOLICITA DEBE SER POR MEDIO DEL MEDICO DE CABECERA QUE ATIENDE DOS DIAS A LA SEMANA EN HORARIO REDUCIDO Y AL SOLICITAR MEDICOS ESPECIALISTAS SE TARDAN MESES PARA OBTENER UNA CONSULTA.
    SI SE SOLICITA UNA SILLA DE RUEDAS NOS DICEN QUE LA ENTREGA TARDA DE TRES A CUATRO MESES, QUE HACEMOS CON UN ABUELO IMPOSIBILITADO SI LA FAMILIA NO TIENE EL RECURSO PARA ALQUILAR UNA SILLA , LO QUE TENDRIA QUE TENER UNA RESPUESTA INMEDIATA DESDE PAMI, ES TODO UN MAL TRATO DE AQUELLOS QUE APORTARON Y SIGUEN APORTANDO A PAMI.
    QUISIERA TENER UNA RESPUESTA PARA PODER EXPLICARLE PORQUE LOS DERECHOS ADQUIRIDOS DURANTE TANTOS AÑOS DE APORTE SON VIOLADOS PISOTEADOS E IGNORADOS.

  54. Desde el momento que me jubile tengo una prepaga pero cada mes se hace mas pesada mantenerla siendo que Pami recibe una suma importante de mi sueldo y no la aporta a mi prepaga y si lo hace al sindicato de trabajadores de gas que no tengo nada que me relacione con dicho sindicato , quiero saber si no hay nada raro en todo esto y quiero que ese dinero me ayude a pagar mi prepaga. Espero una respuesta.

  55. Hola quiero saber si el pedido de la placa para femur de mi papa ya entro o no, el se llama Ernesto Aroca

  56. PAMI ESCUCHA CREO QUE QUEDO SORDO. NO HAY FORMA DE QUE ME ATIENDAN. ABUNDAN LOS CONSEJOS DE LA MÁQUINA. QUE PENA. A TRAVÉS DE ESTE MEDIO CUANTO HE RESUELTO EN TPOS PDO. AHORA ES UN SERVICIO AUSENTE.

  57. EN EL HOSPITAL PIROVANO LA ASISTENTE SOCIAL TANTO COMO LA MEDICA AUDITORA MALTRATAN AL AFILIADO Y NO SE COMPROMENTE CON EL PACIENTE INTERNADO COMO POR EJEMPLO LA PACIENTE DE LA SALA DE TRAUMATOLOGIA PARA MUJERES. COMO MEDICO, CARATULOA A ELLO ABANDONO DE PACIENTE. URGE LA INTERVENCION EN ESTA OFICINA. TENERLO PRESENTE.

  58. HOSPITAL PIROVANO: ICONO DEL ABANDONO DE PACIENTE POR PARTE DE LA AUDITORA Y ASISTENCIA SOCIAL DE PAMI, ADEMAS DEL MAL TRATO A LOS AFILIADOS Y FAMILIARES. ES MAS QUE IURGENTE LA INTERVENCION DE ESA OFICINA O CAMARA DE TORTURA, MEDIANTE LA METODOLOGIA DE LA NEGATIVA A CUMPLIR CON SUS FUNCIONES.

  59. Solicité dos veces atención a Pami Escuha por trámites para mi papá que vive en Rafaela Sta.Fe y fui atendida con muy buena predisposición. Me dieron orientación a lo solicitado ..Gracias

  60. Quiero agradecer la rapida y eficiente atencion telefonica del Sr. Juan Gonzalez Cordoba, relacionado con vacunacion para mi madre, algo ha cambiado!! Ojala sigan asi, Muchas gracias

  61. El medico de cabecera esta con lisencia por enfermedad, como sigo el reeplasante que fugyra no atiende mas por PAMI.
    QUE TENGO QUE HACER…

  62. Después de 10 minutos de escuchar música, consejos y otras yerbas decidí colgar. Gracias PAMI por escuchar y no responder.

  63. hace un año me deven el rentegro de un estudio soy mde roque perez .cuando me lo reintegren me sirbe pa comprar caramelos .espero lo solucionen actualizando los valores al dia del pago

  64. No puede ser que no envien las ambulancias a los domicilios cuando hay una urgencia!! mi domicilio ISABEL LA CATOLICA 1626 – SAN MIGUEL – TENGO a mi madre que necesita una ambulancia para ser translada hacia el hospital para realizar la recuperacion con la empresa ARIES te 4932 2117 Y en esta empresa se matan de la risa, tardan en respondery de esta manera la gente mayor sigue sin ser atendida en tiempo y forma…Es una falta de respeto lo que ocurre en esta empresa ARIES…
    POR FAVOR mejoren estos servicios todos van a llegar a la tercera edad y van a padecer este maltrato hacia nuestros abuelos.

    Mi madre necesita una ambulancia en el domicilio isabel la catolica 1626 para realizar su rehabilitacion pero no logramos conseguir los translados en tiempo y forma

    QUE DESASTRE DIOS MIO !!!

  65. La verdad es una verguenza la atencion para pedido de ambulancia,tenia a mi suegro descompuesto en casa con setenta años casi moribundo y pami no me mando la ambulancia,llame a las seis de la tarde que llovia a cantaros y la mujer q me atendio me dijo q tenia mas de tres hs de ddmora y tenia quince pacientes para ir a ver la ambulancia.Siendo las tres de la mañana nunca llego la ambulancia y bajo la torrencial lluvia tuvimos q llevar a un hospital de urgencia a mi suegro gastando.150 pesos en remis cuando el servicio de pami es gratuito y la q atiende el tel solo t dice todo el tiempo lo mismo como robot,un spech q les dira a todos.Es una porqueria la atencion porq si van a prestar ese servicio miserable mejor dediquense a otra cosa y pongan gente realmente responsable no se metan con gente mayor y dejen de jugar con la.salud.de toda una flia.

  66. Imposible comunicarse para pedir turno con el servicio de cardiología del Hospital Santoyani, llamo a los 0800…..que corresponde acudir y es imposible, por favor qué debemos hacer!!porqué no vuelven al sistema anterior que daban los turnos (a mediano o largo plazo en el mismo hospital). Aunque estuviéramos toda la mañana en la cola para conseguirlo al menos nos atendían personas!!. Pregunto: dónde responden a las quejas!!!

  67. Necesito una solucion para mi abuela urgente , me hicieron ir a pami de avellaneda por asistencia social , ya q ella estaba internada y despues sin avisarme me la traladaron a don bosco , yo soy solo y tengo a mi tia q esta discapacitada e internada y lamentable a mi mama postrada en una cama especial , la casa no esta habitable , sin agua caliente , ni gas y nadie q me de una solucion ahora ella esta en la clinica del vidrio solita ya q tengo q trabajar por mis hijos mas dos personas discapsitas y en tres meses no me dieron ninguna explicacion o solucion .-

  68. Hola soy de Goya Ctes yo hace dos meses la operaron a mi madre Sosa Catalina de un tumor rn maso facial lo cual le tuvieron q extraer el paladar y ahora pedi protesis de paladar y au n no me resuelven llamo a Pami de Ctes y me dan vueltas para darme respuesta y mi madre necesita urgente paladar porque ella al no tener el paladar se alimenta mal y se le infesta la herida

  69. o hay forma oo de solicitar un turno para atencion medica en el hospital milstein capilla. hace un mes dos personas en el telefono llamando al 0800999…… de 8 de la mañana a 20 hs. sabado y domingo incluidimos y solo recibimos todos los operadores ocupados.les parese creible.nefasto. desprecio total hacia los ancianos. PERO YA VAN A LLEGAR Y SOLO LES DECEO EL MISMO PADES.
    CIMENTO QUE TENEMOS HOY LOS ABUELO

  70. Despues de comunicarme con PAMI escucha tres veces y escuchando el contestador completo en cada llamada , 1° me comunique con la operadora Celeste informandole que el centro de diagnostico Dres. Trovato donde a mi sra. le corresponde hacerse estudio de densitometria los telefonos que debemos llamar (4654 5400 y 7078 5400) no corresponden a abonados en servicios, nos sugerio que llamaramos al 4656 7019 y así lo hice enterandome que tambien no pertenece a un abonado en servicio. – volvi a llamar a PAMI escucha y me atiende la sta. Milagros comentándole nuevamente el problema, me dice que espere en linea y así lo hago, 3′, 4′ 5′ (‘minutos) silencio tumba; corte y volví a llamar, me atiende la sta. Elena, como ustedes podrán ver ninguna tiene apellido; a la cual le comento el problema y la solución que me da es hacer un reclamo el que por supuesto hice, eso sí, la contestación al mismo debo esperarla después de tres días hábiles, mientras tanto no sabemos si ese centro de diagnostico existe o nos dejo de atender ya que la única forma de averiguarlo seria viajar en remis hasta Ramos Mejia siendo que vivimos entre Castelar e Ituzaingo, lo cual nos resultaria vastante oneroso.-

  71. pami escucha 0800 no responde nadie. Hoy es un mal dia evidentemente, primero fui a agencia 5 de la calle ecuador y no me dieron numero para que me atiendan por renovacion de medicamentos sin cargo, eran las 9 de la mañana y el horario es de 8 a 10. Dicen que dan nada mas que 30 numeros. En ningun lado esta escrito, ni el horario de atencion y la cantidad de numeros que dan. Asi tenemos que ir a las 7 de la mañana esperar no importa el frio o el calor, hasta que abran a las ocho para conseguir un numero. El trato es pésimo. Fui al 1er piso donde supuestamente esta el jefe de medicos y el trato que recibi fue peor. Un medico que atiende en planta baja empezo a los gritos cosa que me molesto soberanamente y por supuesto tambien grite. Ese señor dice que no tengo idea de cuantos son atender 30 numeros, le dije que si sabia, me discutio que no.Mientras ese señor bajaba las escaleras para ir a su lugar de trabajo siguio gritando, no esty muy segura pero creo que me amenazo en el sentido de que no fuera el el que me debiera atender en algun momento. repito, creo. Por telefono no se puede tgampoco denunciar.
    Ahora me avive y probe a sacar turno por la web y consegui y hay muchos turnos disponibles. Espero que no me atienda ese señor. Porque en vez de gritar a nosotros los jubilados que somos los pacientes en todo sentido, no dicen o ponen un cartel que ´por la web se puede sacar turno. Algunos abuelos podran pedirles a sus parientes mas jovenes que les hagan el tramite. es de mala leche. Trabajan a reglamento y como es epoca de vacaciones peor.
    Los jubilados mantenemos al final a todo el mundo . Al gobierno, a los empleados publicos, que mas quieren de nosotros? Me gustaria tanto hablar de persona a persona con el capo de Pami.

  72. Comunicarse con uds. es un suplicio yo espero que que alguien la lea y me responda Hace dos meses deje una orden para un medico flebologo en el Hospital Español todavia estoy esperando el turno y cuando llamo me dicen que puede pasar hasta tres……meses y medio para un turno…..una persona si necesita un medico no puede esperar muchas veces ese tiempo… es vergonzoso … a mi y a todos nos descuentan de nuestras jubilaciones para recibir atencion medica… no me la dan gratis…por eso pami tiene la obligacion….de prestar el mejor servicio a sus afiliados…. en todo los sentidos….muchas gracias …espero una respuesta……

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