Telefono de atencion Toyota argentina

Toyota argentina

Necesitás el Teléfono de atención de Toyota argentina?

Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de Toyota argentina

Telefono Toyota argentina
0800-888-8696

¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

www.toyota.com.ar, 2013, 2014, Argentina, Azul, Bahia Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Capital Federal, Catamarca, Chaco, Chubut, Comunicacion, Cordoba, Direccion, Empresas, Entre Rios, horarios, Jujuy, Lanus, Las Heras, Martinez, Mendoza, Misiones, Necochea, Neuquen, Olavarria, Olivos, Quejas, Quilmes, Reclamaciones, Resistencia, Rio Cuarto, Rio Grande, Rosario, Saavedra, Salta, San Justo, San Luis, San Martin, Santa Fe, Servicios, Talcahuano, Tandil, Tierra del Fuego, Tigre, Trelew, Tucuman, Turismo, Ushuaia, Viajes, Vicente Lopez, Viedma, Villa Maria, Zarate

Reclamos a Toyota argentina

Para ingresar un reclamo a Toyota argentina debe llamar al siguiente número de teléfono 0800-888-8696, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Toyota argentina usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Toyota argentina, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Búsquedas relacionadas con el teléfono de Toyota argentina

telefonos de Toyota argentina, numero Toyota argentina, atencion al cliente Toyota argentina, contacto Toyota argentina, llamar Toyota argentina, numero telefono Toyota argentina, clientes Toyota argentina, numero de Toyota argentina, telefono Toyota argentina, numero atencion al cliente Toyota argentina, telefono gratis Toyota argentina, llamar gratis a Toyota argentina, telefono de atencion gratuito Toyota argentina.

Url oficial: http://www.toyota.com.ar/index.aspx

Teléfonos relacionados

Comentarios al Teléfono de atención Toyota argentina

  1. firme contrato con toyota san miguel hice entrega de primer cuota me gustaria saber si ustedes tienen o saben sobre este contrato

  2. Tengo una toyota hilux 2015 con 38800 kilometros y de vivra el volante andando la lleve a autos del sur bahia blanca al servis de los 30000 kilometros y no me dieron solucion la lleve a tres arroyos uzcudun al servis de los 38000 kilometros y no me dieron solucion que ago ¿cambio de marca?

  3. Buenas tardes, tengo un corolla 2013 y antes de ayer choque con otro auto. se destrozo la trompa pero jamás saltaron los airback, Que paso ?? . salí lesionado del accidente.

  4. Durante los primeros dias de febrero 2016, fui a hacer una consulta sobre valores de vehiculos, y me dijeron que tenían una Hilux 2,4 DX roja con fecha de entrega asegurada y me muestran un nro. interno de envío para el 19/2/2016, les pregunté si esa información no se modifica, y dijeron que “El Mosquito” llega en los plazos previstos, les aclaré q hago esa operación con la condición de esas fechas, abono $30.000 (seña)más $ 15.000 a cuenta de gastos de plete y patentamiento. Por otra parte me aclararon que a mas tardar el dia 23 o 24 de febrero estaría toda la documentación. Aclaré que tengo una pequeña producción de aceitunas y el 29 de febrero debo efectuar la cosecha y tengo turno de entrega en la planta productora de aceitunas (producto perecedero). Aclaro la operación la hice en Necochea, y mi compromiso con la cosecha es en La Rioja, y debo colocar antes luces para enganchar un carro y cobertor de caja (con quienes también tengo turno) Pasó el 19, está transcurriendo el 22, y solo me responden que están dentro de las fechas y que registro un saldo deudor, cuando al efectuar la operación me informaron que cuando esté el vehículo, me llamaban para cancelar. Hice mucho esfuerzo para entrar en esta marca, confié en la persona que está al frente de ventas, pero los plazos comprometidos no se cumplen. No quiero pensar que para vender una unidad más no les importe los plazos. Me gustaría el Sr. Serra tome conocimiento de este incumplimiento.

Deja tu comentario sobre este teléfono