Telefono clientes Despegar.com

Teléfono Despegar.com GRATUITO

Necesitás el teléfono de clientes de Despegar.com? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de Despegar.com.





www.despegar.com.ar, 0800 de:, 0810 de:, 2013, Aerolineas, Argentina, Asistencia, Atencion al Cliente, Azul, Bahia Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Capital Federal, Catamarca, Chaco, Chubut, Comunicacion, Contacto, Cordoba, Direccion, Empleos, Entre Rios, Hogar, horarios, Informacion, Internet, Jujuy, Lanus, Las Heras, Martinez, Mendoza, Misiones, Necochea, Neuquen, Olavarria, Olivos, OnLine, Personal, Quejas, Quilmes, Reclamaciones, Resistencia, Rio Cuarto, Rio Grande, Rosario, rrhh, Saavedra, Salta, Salud, San Justo, San Luis, San Martin, Santa Fe, Servicios, Talcahuano, Tandil, Telefonia:, Teléfono Gratuito, Tierra del Fuego, Tigre, Trabajos, Trelew, Tucuman, Ushuaia, Vicente Lopez, Viedma, Villa Maria, Zarate





Despegar.com Reclamos

Para ingresar un reclamo a Despegar.com debe llamar al siguiente número de teléfono 0810 810 1010, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Despegar.com usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Despegar.com, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Con esto tienes más que suficiente para que te comuniques con Despegar.com. Solo tienes que poner algo de tu parte, no esperar más y utilizar los medios de contacto que te hemos facilitado. Ya sabes que puedes escribir por las redes sociales, por su web o llamando telefónicamente, escribiendo por whatsapp, ir personalmente... como puedas, suerte contactandote con Despegar.com.

¿Te resultó útil esta información?

1.3/5 - (3 votes)

Oprima Siguiente para continuar informándote.

Comentarios al Teléfono de atención de Despegar.com

  1. Hèctor Hernández dice:

    Pésimo el servicio, no contestan

  2. Héctor Hrenández dice:

    Buenas tardes señores Despegar, los teléfonos que aparecen en la página no los contestan, en las oficinas tampoco atienden, por favor necesito un contacto para una reclamación donde realmente presten un servicio al ciudadano y evitar poner la queja ante la Superintendencia de Comercio, gracias

  3. aria ernestina rouquaud dice:

    no me puedo comunicar ya que no tengo el numero de reserva que no me lo mandaron a mi email

  4. Roberto Maturana dice:

    Es imposible,pues nadie te atiende. Voy a accionar judicialmente Dr. Roberto MATURANA (dos pasajes Miami-La Habana para el día 6/3/21).

  5. Norma dice:

    Si necesito comunicarme x viaje

  6. Fernanda dice:

    Necesito con urgencia comunicarme ya!!! Por la fecha de mi viaje no me atieneebbn

  7. Raul dice:

    Compré un pasaje y no me dió el número de asiento cuando hago el checking en el aeropuerto

  8. Rosa dice:

    Hola soy rosamaria me envian ofertas para viajar a guayaquil vivo en la Argentina pero quiero una oferta para el 12 de Diciembre primera o segunda semana de diciembre para 5 pasajes dos mayores y tres menores de nueve .

  9. juan Acevedo dice:

    serias tan amable de contestarme si tenes alojamiento para tres persona en salta desde mañana asta el domingo seria una matrimonial y una simple por favor no muy caro gracias

  10. Hector A dice:

    Necesito informacion, a cerca de la posibilidad de anular,una contratacion.
    Dado la imposibilidad y ecfuersos de llamados telefonicos.

  11. Nora S. Barletti dice:

    Yo viajo continuamente con ustedes, acabo de intentar compara 7 noches en Firenze Italia con mi Dinners Internacional en 9 cuotas y no me la tomó por qué??me la entregaron hoy.

  12. Lidia sambrano dice:

    Hola necesito un pasaje para el viernes 27/05 salida de Aeroparque a Tierra del Fuego. Pasaje económico, cuales son los horarios? Y el precio? Te pago con naranja en Z cuantas cuotas, o en visa naranja cuantas cuotas sin interés? Gracias

  13. Alberto Banda Chávez dice:

    Buen día:
    Por este conducto reciba saludos sinceros, le solicito y suplico su apoyo de la manera más atenta, para la cancelación de un pago, ya que esta duplicado el cobro de mi estancia en el Hotel Buenaventura Grand Hotel &Spa, uno por despegar y otro por parte del hotel. Supongo que se debió a que se hizo la reserva un día antes (18-abril-2016) del ingreso al hotel (19-abril-2016), porque al llegar al hotel como las 11:00 aprox., no aparecía el número de reserva 895301702, en la computadora, que correspondía a 3 noches – 1 habitación, por un monto de $ 7,361.00, pre-cobrado por ustedes en 9 mensualidades sin intereses por medio de mi tarjeta crédito de Bancomer, pero pasaron las horas y seguía sin aparecer el número de reserva, y la persona que atendió, me informo que ya estaba la reservación con otro costo y firme un vaucher por $ 5,887.98 y otro por de $1,920.00 por cambio de habitación, donde se me informó que no había problema por el cobro de ustedes, porque no aparecía ni se reflejaba la reserva de despegar.com
    Me preocupa este doble pago y reitero mi solicitud de la cancelación del pago o su apoyo o recomendación de lo que procede para eliminar un cobro o en su defecto lo que se pueda hacer.
    Me despido, agradeciendo de antemano todo su apoyo y comprensión, esperando su pronta respuesta al presente.

  14. ALVARO ARAGON dice:

    NECESITO CAMBIAR LA FECHA DE REGRESO A MIAMI DE CLO Y NO HAY OPCION EN EL INTERNET DE SU PARTE….ME PIDE UNA CUENTA , ESTOY REGISTRADO Y NO ME DEJE…YO LE HAGO LOS TRAMITES A UNA DAMA RUSA QUE NO MANEJA NUESTRO IDIOMA.

  15. hector dice:

    Me esta costando un peru conseguir pasajes a rio de janeiro, por favor una sugerencia

  16. clkaudia dice:

    hola,tengo un problema ,el correo al q me mandaron el tiket,esta mal. cono hago para solucionarlo.?

  17. mabel c. rodriguez dice:

    compre el 02/12/15 me dijeron tu compra no se pudo realizar la hice con otra tarjeta ahi me mandan todo ok y ahora me lo cobran en las dos tarjetas

  18. mabel c. rodriguez dice:

    me cobraron dos veces el mismo pasaje

  19. GUILLERMO LUNA dice:

    HOLA QUIERO SABER SI PUEDO PAGAR EN EFECTIVO. POR FAVOR RESPONDERME URGENTE

  20. marcela dice:

    quiero saber como hago con una reserva que hice y por problemas particulares no puedo viajar en la fecha reservada, intente modificarla pero el hotel no tiene disponibilidad para las fechas que yo necesito, yo ya he pagado la estadía,como me reembolsan el importe? no se puede aplicar a otra reserva? intento llamar al nro que figura en la pagina pero no me contesta un operador que me dé una respuesta ! les agradecería que me dieran una solución.-

  21. Daniel vignale dice:

    Contrate paquete Imbassai . Y nunca apareció el tranfer en el aeropuerto. MAÑANA tengo regreso consulte en hotel y no tienen nada tampoco

  22. camila dice:

    hola que tal compre un pasaje con la tarjeta de mi mama y al momento de completer el formulario puse todos sus datos como hago para cambiar el pasaje y ponerlo a mi nombre?

  23. Damian dice:

    Necesito cambiar la fecha de un pasaje.

  24. Hola buen día como se si cancele mi reserva? dice:

    Estaba mal las fechas por eso la cancele

  25. antonella ferro dice:

    como hagao para reservar dos pasajes ida y vuelata salta quiero viajer e 27/ 12/ y vuelta 02/01/
    carmen

  26. GABY dice:

    buenos días me quisiera comunicar al área de facturas ya que me urge mi factura que estoy pidiendo hace un mes por favor seria tan amable de ayudarme

  27. Dario Gamarra dice:

    Viajo el sabado 31/10 a las 9:00 h de la mañana de Rosario a Iguazú, necesito saber Cuantas horas antes tengo que estar ?Cuantos kilos es la maleta apropiada?
    Tengo que despachar la maleta? Gracias espero respuesta

  28. Sandra dice:

    Hola para hacer consultas por algun paquete, a que numero tengo que llamar??

  29. MAURICIO GARBER dice:

    hola no me puedo comunicar con un operador, ya que los numeros que usteden ponen son de otras personas ¿.da que pensar ?.
    Quisiera que me pacen un numero para poderme comunicarme con un operador gracias .

  30. ernesto dice:

    quiero posponer la fecha del viaje pero no me lo permite el sistema,
    a donde me tengo que dirigir para realizar el cambio de fecha?
    saque para el 10 de noviembre y por razones particulares tengo que viajar el 10 de diciembre (año2015)

  31. Virginia dice:

    Hola quería saber nosotros somos 15 personas para viajar y nos sale a la hora de comprar quedan 4 lugares pasa en todos los casos porque queremos viajar todos juntos esperó respuesta

Deja tu comentario sobre el teléfono:

*

Tu comentario sobre el teléfono de Despegar.com no debe afectar la privacidad o el honor de persona alguna, ni tratar datos personales sin autorización. Los comentarios están destinados a opinar sobre empresas, organismos públicos, hacer consultas a la comunidad de usuarios y aportar información legítima y útil para todos. Los comentarios que contengan números de cuenta, documentos de identidad o algún otro número personal no serán publicados para no afectar la privacidad de nadie.