Telefono clientes La Caja Seguros

Teléfono La Caja Seguros GRATUITO

Necesitás el teléfono de clientes de La Caja Seguros? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de La Caja Seguros.





pagina del Seguro La Caja, 0800 de:, 0810 de:, Argentina, Atencion al Cliente, Automotores, Azul, Bahia Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Capital Federal, Catamarca, Chaco, Chubut, Comunicacion, Contacto, Cordoba, Denuncia, Direccion, Empleos, Empresas, Entre Rios, Gratis, Gratuito, horarios, Informacion, Internet, Jujuy, Lanus, Las Heras, Linea 0800, Martinez, Mendoza, Misiones, Motos, Necochea, Neuquen, Olavarria, Olivos, OnLine, Quejas, Quilmes, Reclamaciones, Resistencia, Rio Cuarto, Rio Grande, Rosario, rrhh, Saavedra, Salta, Salud, San Justo, San Luis, San Martin, Santa Fe, Seguros:, Servicio Oficial, Servicios, Servicios 0800, Sucursales, Talcahuano, Tandil, Teléfono Gratuito, Tierra del Fuego, Tigre, Trabajos, Trelew, Tucuman, Ushuaia, Vicente Lopez, Viedma, Villa Maria, Zarate





La Caja Seguros Reclamos

Para ingresar un reclamo a La Caja Seguros debe llamar al siguiente número de teléfono 0800 222 3456, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a La Caja Seguros usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en La Caja Seguros, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Con esto tienes más que suficiente para que te comuniques con La Caja Seguros. Solo tienes que poner algo de tu parte, no esperar más y utilizar los medios de contacto que te hemos facilitado. Ya sabes que puedes escribir por las redes sociales, por su web o llamando telefónicamente, escribiendo por whatsapp, ir personalmente... como puedas, suerte contactandote con La Caja Seguros.

¿Te resultó útil esta información?

3.2/5 - (16 votes)

Oprima Siguiente para continuar informándote.

Comentarios al Teléfono de atención de La Caja Seguros

  1. Claudia Noemi Ascone dice:

    BUEN DIA, ESTOY LLAMANDO DESDE HACE 15 DIAS TE DEJAN EN ESPERA Y NO DAN IMPORTANCIA MANDO WAP Y TAMPOCO LA VERDAD NO SE COMO HACER PARA COMUNICARME CON UDS, TUVE UN SINIESTRO EL DIA 25 DE JUNIO Y TODAVIA NO TUVE RESPUESTA DE LA CAJA

  2. mirta lucia medrano dice:

    necesito conocer si el seguro de mi auto es total o parcial. Agradecida

  3. Fabian Curia dice:

    necesito consultar por seguro de vida trabajo en altura

  4. Cristian dice:

    No puede ser q te pasen de telefono en telefono y nadie te atienda, estoy 1 hora esperando esa musica de mierda q te ponen y no te atienden.

  5. marcos cesar alegre dice:

    para que me pasen por correo la ultima cuota paga a mi correo ,como tengo que hacer por favor

  6. Pablo A Astorgano dice:

    El miércoles 22/11/17 tuve un inconveniente mecánico y necesitaba auxilio, soy cliente de la Caja Seguros hace casi 40 años.
    Estaba en el Paso San Francisco, Catamarca, la Aduana del lugar gentilmente me facilitó el teléfono ya que el celular allí no funciona, intenté varias veces llamar, hasta que cuando pude, le explique claramente a la operadora todo lo que me ocurría y me pidió que la aguarde, esperé largo rato hasta que me volvió a atender, no se si era la misma, el tema es que le explique claramente que estaba en la Ruta Nacional 60 km 1548, en el Paso de San Francisco, Catamarca, donde esta Migraciones, la Aduana, la Gendarmeria y Vialidad Nacional, allí estábamos a la espera de ayuda, pero me dijo que la aguarde otro momento y no regreso, ya había pasado mucho tiempo y la gente de Aduana necesitaba que les deje el teléfono.
    Nadie tiene idea como me sentí, abandonado, desprotegido, a 4726 msnm, mal, solo, sin ayuda y pensando para que tengo un seguro de los mas elevados, el PACK COMODO….!!!! Cómodo para quien….
    POR FAVOR, ESTA EXPERIENCIA QUE LES SIRVA A TODOS ANTES DE CONTRATAR UN SEGURO…. aqui nomas, cerquita todo bien, pero ojo no vacaciones lejos o toda la gran seguridad que te ” brinda ” un buen seguro… se desvanece…
    En cualquier día de estos dejo de ser cliente de LA CAJA, el motivo… DESPROTECCION…
    Quise encontrar la dirección y el nombre del Sr. Presidente de la Caja, seguro que es algún Sr. Whertein, para dirigirme directamente a el, porque seguro hay muchas cosas que no sabe, de las muy muy graves, esta es una.

  7. hector bertoglio dice:

    nunga me envían las renovacines del seguro automotor

  8. hector bertoglio dice:

    nunca me llega la renovación de los cupones del seguro automotor

  9. marco silvero dice:

    Hola nesecito la nueva póliza de seguro del auto que vence el 3 de septiembre . gracias

  10. Celeste dice:

    Veo que todos coincidimos que la atencion es pesima!!

  11. martin dice:

    la caja no responde a las llamadas, ya no se a que numero llamar( es por un siniestro que tuve con unos de sus asegurados ).

  12. Osvaldo dice:

    tengo un “expediente” abierto desde enero por un daño que me hizo un asegurado de la Caja, hasta el momento ninguna respuesta, es imposible obtener una respuesta que seria lo logico ante la responsabilidad que tiene la aseguradora. Evidentemente esa responsabilidad no es tal. Cuidado clientes presentes y futuros no estan tan protegidos como la publicidad les dice

  13. NESTOR FABIAN CAMARGO DNI 29621905 dice:

    Buenas noches soy nestor de san luis capital , tuve aun accidente con un asegurado de la caja a fines de diciembre y hasta el dia de hoy no tengo ni una sola respuesta y e me cansado de llamar que nadie atiende el telefono y la ves q me atienden me dicen estan esperando que desde la central aprueben mi expendiente, en diciembre pase los presupuestos con un total de 82.500 para poder arreglar mi auto que lo cual hoy en dia con esa plata arreglare una parte de mi auto , pero repito aca en san luis capital me dicen que ya hicieron reclamos pero que tienen que esperar que desde la central aprueben mi presupuesto

  14. Maria del carmen dice:

    Hola tu un accidente y estoy asegurada con la caja, ya estoy cansada de esperar en el teléfono para me atiendan así hago la denuncia. Por todos los comentarios que leí no son muy responsable como aseguradora.

  15. Mirta quiroga dice:

    Buen dia quisiera hacer una pregunta compre un auto que el dueño tiene pago todo el año seguro total lo quisiera transferir se puede que papeles tendria que llevar gracias.

  16. Brandan Mauricio dice:

    Buen dia ,tuve un incidente cun uno de sus asegurados en el mes de enero, este muchacho no hace la denuncia yo soy de rosario santa fe el de bs. as que debo hacer ,nno tengo domicilio solo sus datos .
    saludos.-Espero una pronta respuesta.

  17. zulma dice:

    La demora en la atencion telefonica es extremadamente stresante!!!! probe marcar la opcin compra y atienden al segundo una vez que sos cliente podes volverte viejo mientras esperas que un humano atienda.

  18. Lucia Mabel Mozzillo dice:

    Cobraba una renta vitalicia a traves de La Caja, desde Febrero me entero que. Fui pasada a La Experta, el mes de febrero lo cobre el 2de marzo y esta terminando el mes y yo no tengo novedades de cuando voy a cobrar, estoy esperando que La Experta se presente como corresponde, a traves de una nota, recibo de sueldo y La Poliza, mi estado es desesperante, segun tengo entendido Las Rentas Vitalicias, las tiene un Tal Carlos Ferreyra que no se cuando piensa organizarce, como se ve que Come todos los dias

  19. MARCELO OSCAR BERON dice:

    buenos dias soy un asegurado de ustedes compre un auto con credito prendario les paso el numero de poliza para que me puedan enviar una nueva donde figure la patente de dicho automotor desde ya muchas gracias

  20. Astorino Omar dice:

    Contrate vuestro seguro.Hace un mes que no me atienden y para que lo hagan tengo que hacer 100 KM,considero que es la peor aseguradora que pueda existir, los empleados de la sucursal Rosario se creen marquesas.Son lo último .

  21. diego dice:

    hola compre un auto y tiene el loc-jack y necesito que lo saquen porque no lo uso si se comunican conmigo se lo agradesco

  22. maria dice:

    Q tienpo de mora para q le agredite un fondo de reserba

Deja tu comentario sobre el teléfono:

*

Tu comentario sobre el teléfono de La Caja Seguros no debe afectar la privacidad o el honor de persona alguna, ni tratar datos personales sin autorización. Los comentarios están destinados a opinar sobre empresas, organismos públicos, hacer consultas a la comunidad de usuarios y aportar información legítima y útil para todos. Los comentarios que contengan números de cuenta, documentos de identidad o algún otro número personal no serán publicados para no afectar la privacidad de nadie.