Reclamos a Movistar 0800 atencion al cliente argentina
Para ingresar un reclamo a Movistar 0800 atencion al cliente argentina debe llamar al siguiente número de teléfono 0800 321 0611, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud.
Es importante que antes de llamar a Movistar 0800 atencion al cliente argentina usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Movistar 0800 atencion al cliente argentina, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.
Teléfonos relacionados
Comentarios al Teléfono de atención Movistar 0800 atencion al cliente argentina
necesito hablar con un representante, por telefono ,alguna vez se dignan atender.
Necesito dar de baja el servicio de internet de movistar (speedy). No quiero que el mes próximo aparezca en la facturación, por más de que exista cuarentena Covid 19 y se me indique como devolver el modem . Motiva la presenta el no contar con la necesidad de utilizarlo, y no contar con los fondos para pagarlo. Gracias Mi nombre Maria Gloria Duarte
Pienso que una empresa por más que estemos en cuarentena por pandemia, no puede ser que no tenga un canal de resolución del tema, ya que yo ayer le di a la empresa la posibilidad de consultar sobre alguna alternativa más beneficiosa pero me informaron que no tenían ni siquiera con fibra por no poder instalarlo cerca del Congreso de la Nación.
La empresa cumple con los servicios, pero hoy que necesito dar de baja internet que aparece con lo facturado con el teléfono de movistar casa me permitan dar de baja en forma fehaciente. Hoy lo necesito por problemas de disponibilidad de dinero y antes de ser yo quien no pago lo consumido.
Necesito dar de baja internet del teléfono movistar casa .
El mes proximo necesito que no esté en la factura porque no la puedo pagar
desde el teléfono de linea no funciona *112, no puedo quedarme 24 hs esperando que atienda. Si por favor me pueden llamar al localidad 11- Gracias
necesito hablar con un representante, por telefono ,alguna vez se dignan atender.
Mi número figura invalido , necesito que me manden un nuevo chip con los contactos, a mi domicilio en plazo de ley.
Necesito dar de baja el servicio de internet de movistar (speedy). No quiero que el mes próximo aparezca en la facturación, por más de que exista cuarentena Covid 19 y se me indique como devolver el modem . Motiva la presenta el no contar con la necesidad de utilizarlo, y no contar con los fondos para pagarlo. Gracias Mi nombre Maria Gloria Duarte
Pienso que una empresa por más que estemos en cuarentena por pandemia, no puede ser que no tenga un canal de resolución del tema, ya que yo ayer le di a la empresa la posibilidad de consultar sobre alguna alternativa más beneficiosa pero me informaron que no tenían ni siquiera con fibra por no poder instalarlo cerca del Congreso de la Nación.
La empresa cumple con los servicios, pero hoy que necesito dar de baja internet que aparece con lo facturado con el teléfono de movistar casa me permitan dar de baja en forma fehaciente. Hoy lo necesito por problemas de disponibilidad de dinero y antes de ser yo quien no pago lo consumido.
Necesito dar de baja internet del teléfono movistar casa .
El mes proximo necesito que no esté en la factura porque no la puedo pagar
desde el teléfono de linea no funciona *112, no puedo quedarme 24 hs esperando que atienda. Si por favor me pueden llamar al localidad 11- Gracias