Telefono clientes Movistar 0800 atencion al cliente argentina

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Movistar 0800 atencion al cliente argentina Reclamos

Para ingresar un reclamo a Movistar 0800 atencion al cliente argentina debe llamar al siguiente número de teléfono 0800 321 0611, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Movistar 0800 atencion al cliente argentina usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Movistar 0800 atencion al cliente argentina, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Con esto tienes más que suficiente para que te comuniques con Movistar 0800 atencion al cliente argentina. Solo tienes que poner algo de tu parte, no esperar más y utilizar los medios de contacto que te hemos facilitado. Ya sabes que puedes escribir por las redes sociales, por su web o llamando telefónicamente, escribiendo por whatsapp, ir personalmente... como puedas, suerte contactandote con Movistar 0800 atencion al cliente argentina.

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Comentarios al Teléfono de atención de Movistar 0800 atencion al cliente argentina

  1. Marta Aguirre dice:

    necesito hablar con un representante, por telefono ,alguna vez se dignan atender.

  2. Gabriela Esther Mauceri dice:

    Mi número figura invalido , necesito que me manden un nuevo chip con los contactos, a mi domicilio en plazo de ley.

  3. Maria Gloria Duarte dice:

    Necesito dar de baja el servicio de internet de movistar (speedy). No quiero que el mes próximo aparezca en la facturación, por más de que exista cuarentena Covid 19 y se me indique como devolver el modem . Motiva la presenta el no contar con la necesidad de utilizarlo, y no contar con los fondos para pagarlo. Gracias Mi nombre Maria Gloria Duarte

  4. Maria Gloria Duarte dice:

    Pienso que una empresa por más que estemos en cuarentena por pandemia, no puede ser que no tenga un canal de resolución del tema, ya que yo ayer le di a la empresa la posibilidad de consultar sobre alguna alternativa más beneficiosa pero me informaron que no tenían ni siquiera con fibra por no poder instalarlo cerca del Congreso de la Nación.
    La empresa cumple con los servicios, pero hoy que necesito dar de baja internet que aparece con lo facturado con el teléfono de movistar casa me permitan dar de baja en forma fehaciente. Hoy lo necesito por problemas de disponibilidad de dinero y antes de ser yo quien no pago lo consumido.

  5. Maria Gloria Duarte dice:

    Necesito dar de baja internet del teléfono movistar casa .
    El mes proximo necesito que no esté en la factura porque no la puedo pagar
    desde el teléfono de linea no funciona *112, no puedo quedarme 24 hs esperando que atienda. Si por favor me pueden llamar al localidad 11- Gracias

  6. juan jose carboni dice:

    buen dia quiero comunicarme con movistar me reclaman algo de una bonificacion que esta inpago $700 esto me lo reclama martinez de alzaga me pasa el te 08003210611 pero al llamar me dicen que no soy cliente mi nombre es juan y la linea x el reclamo x ayudemem gracias

  7. Hugo dice:

    Solo atiende la computadora y necesito bajar el costo del servicio urgente. Nadie da una respuesta, ni siquiera en locales de atención personal

  8. SABINA MNITENTAG dice:

    Soy la titular del tel de movistar 11 48637627, Me refiero a la factura 0948-‘05127212 fecha de emision 09/07/2020 propietario SABINA MNITENTAG – valor2.561,62. Factura pagada 12/07/2020. VINO UNA FACTUR IGUALPOSTERIOR PERO YA ESTA PAGA.

  9. SILVIA CRISTINA GUTIERREZ dice:

    HOLA quisiera que dejen de llamarme a mi numero fijo por una deuda que desconozco como asi tambien a su deudor…Me aturde la computadora con llamadas a hrs inapropiadas..

  10. Stella dice:

    buenas tardes ! necesito numero para averiguar el estado de una baja realizada, de una linea fija
    Gracias

  11. ANDREA GESARIO dice:

    BUENOS DIAS.
    NECESITO SABER EL HORARIO DE ATENCION PARA SOLICITAR CODIGO ORIGINAL DOCENTE Y DECRETO DE CESE.
    GRACIAS.

  12. Armando Anibal dice:

    Nunca te podes comunicar con un representante para plantear el inconveniente

  13. FORTUNATO dice:

    HACE MAS DE UN MES QUE ME DAN VUELTA Y NO ME ENVIARON EL CHIP.

  14. roque dice:

    menos mal que es atención
    al cliente da ocupado siempre

  15. Marcela dice:

    Yo soy cliente personal que son una manga de ladrones y me quiero ir me pueden brindar el 0800 atención al cliente de movistar que no hable de portabilidad numérica?

  16. mariano dice:

    Hola que pasa los celulares envió msn tiene un virus a ver lo soluciona o me obligare a denunciarlos y matarlos esta claro

  17. rosemeri dice:

    hace dos meses que trato de darme de baja de muvistar porque es un transtorno ya no hago mas nada les voy hacer una denuncia por si me quieren cobrar lo que no
    gastate porque no hay senial

  18. gabriela dice:

    un desastre la atención, no podes acceder por web … e imposible que te atiendan por teléfono porque no hay opción. Das de baja y te llega la factura igual , queres contactarte .. y no hay forma.

  19. ruben oscar marcos dice:

    le dieron de baja a mi numero y no encuentro la forma de que me atiendan para reactivarlo

  20. anibal ruben saucedo dice:

    hace tres dias que estoy sin señal, hice todas las pruebas que corresponde. vivo en alvear (ctes) 03772-415171

  21. Fernando dice:

    Sugiero NEXTEL por lo menos te cobran lo que te ofrecen a pesar de que el servicio de internet es lento, pero no te dan vueltas cuando necesitas consultar algo o solucionar un problema. Fuí cliente de Personal y nunca me solucionaron nada tuve que dar de baja el servicio una vergüenza y por los comentarios que veo Movistar y Claro es mas de los mismo ( un desastre ).

  22. ANA MARIA GILES dice:

    MUY LAMENTABLE LA SITUACION QUE TENGO CON MOVISTAR..LA COMPRA DE UN EQUIPO QUE AL COMPRAR A LA PERSONA K TOMO MAL LOS DATOS Y ME TENGO K HACER CARGO DE K TE LO MANDEN CUANDO QUIEREN USTEDES MALA ATENCION CON LAS PERSONAS DE ENVIO TE METEN VERSO DICEN CUALQUIER COSA NO TE DAN SOLUCION SIENDO ELLOS LOS K HICIERON MAL EL TRAMIRTE,ME VENDIERON UN SEGURO TAMBIEN K AHORA DICEN K NO LO PUEDO DAR DE BAJA AL K RENUNCIE PORK NO ES LO K ACORDE CON LA VENDEDORA.ANOTARON MI DIRECCION SIN PONER PORTERIA DONDE ERA K IBA EL EQUIPO UN TRAMITE DE 4 DIAS AHORA TERMINA SIENDO COMO DE 14 A 15 DIAS COMO SE LES CANTE LAMENTABLE..PIDO HABLAR CON ALGUN RESPONSDABLE Y ME DICEN TODS LE VAN A DECIR LO MISMO Y CREO K NO ES ASI,SI SE EQUIVOCARON BUSQUEN LA SOLUSION USTEDES DE UN CLIENTE,YO CON PRESION ALTA X HACERME MALASANGRE TODO X UN QUIPO DE CELULAR DEJA MUCHO LA EMPRESA K PARA MI ERA NUMERO UNO …SI A LA BREVEDAD NO TENGO SOLUSION HARE DENUNCIA AA DERECHO AL CONSUMIDOR AL CUAL YA SAQUE TURNO,,

  23. Marcelo dice:

    CLARO SON UNOS CHORROS UN AÑO MITAD DE PRECIO. EN EL SEGUNDO MES ME DICEN QUE ESTOY POR CONSUMIR MI CREDITO QUE DEPOSITE $. 50, DEPOSITE $. 100 POR LAS DUDAS MI ABONO ES POR PROMOCION $. 284, ME LLEGO LA FACTURA $. 670 HAY QUE PRENDER FUEGO LAS TRES EMPRESAS, SON UNA PEOR QUE OTRA.

  24. Miguel dice:

    Que pasa llamas no te atienden movistar da ocupado no se puede llamar

  25. Miguel dice:

    Porque no atienden vos llamas y da ocupado

  26. ruscitti lidia dice:

    hace mas de tres meses que estoy esperando un chip 4g?? es posible???

  27. carmen dice:

    Hola movistar hace 2dias estamos sin señal por favor alguien puede hacer algo??xqe siempre pasa lo mismo y nadie hace nada..llamee al 0800 y selecciono un numero de los 3 qe me dan pero me sigue diciendo lo mismo.hay mucha plata perdida alguien me puede ayudar plis gracias

  28. Jorge dice:

    La atención es un desastre nunca te dan solución para nada. lo unico que les importa cobrar y q gastes tu dinero .. ya nis e q empresa usar. en nada se puede confiar.

  29. Jorge dice:

    hoy miercoles 29 de junio tipo 12.45 llame para conultarles si podria recuperar mi mismo numero ya que me afanaron el celu un dia antes.. pero me negaron , las veces anteriores q me robaron el chip me decian q si puedo recuperar mi mismo número ahora me ponen pero xq no esta a mi nombre la linea.. gasto cada dia 5 dias $ 50 pesos en recarga y no les importa. la chica me atiende y no se si es cosa de la empresa q es un desastre o la chica me toco re ortiva en vez q me de una solución son verdaderamente unos hijos de putas a la mierda la atencion no sirve para nada.

  30. Diana dice:

    estoy con vos . tenemos que defendernos . estoy hace 60 minutos59 segundos en el teléfono esperando que me atienda una idiota que me dijo que espere y llevo 85 minutos esperando una vergüenza

  31. Hector dice:

    hace tres días que no tiene señal telefónica de movistar en candelaria , San Luis, Argentina, se necesita una solución rápida, gracias..

  32. claudia dice:

    hace 8 dias q tengo para q me activen el chip 4 G y no pueden nunca, siempre tiene un pero, eso q les compre dos celulares a esta empresa, la verdad q me defraudaron

  33. Adriana dice:

    Nunca nos podemos comunicar al 0800 que ofrecen!!!! falta total de atención al cliente!!!

  34. Eduardo dice:

    Hola a todos, yo tuve problemas con Claro hasta que les mande carta documento y ahora con personal, porque cambie a Movistar no solo son delincuentes acosadores, sino que, vas pagas,. te dan un numero de referencia (hablo de Personal) el cual no dice lo que estas pagando por lo que siempre tenes deuda con ellos.

  35. Eduardo dice:

    Hola a todos, yo tuve problemas con Claro hasta que les mande carta documento y ahora con personal, porque cambie a Movistar no solo son chorros acosadores, sino que, vas pagas,. te dan un numero de referencia (hablo de Personal) el cual no dice lo que estas pagando por lo que siempre tenes deuda con ellos.

  36. Alejandro dice:

    El año pasado uno de los últimos meses, pase mi linea a tarjeta. El lunes me llaman para decirme que debo las facturas desde diciembre hasta ahora. Cuando yo cumpli el contrato del abono y me fui limpio sin tener que abonar nada mas. Y me dicen que yo volví a pedir el servicio. Le pedi de la mejor manera que me hagan escuchar la grabación de ese dia y todavía sigo esperando que me llamen para hacerme escuchar qu es mi voz y que lo estoy pidiendo a servicio de nuevo. Y todavía no hay ningún tipo de respuesta. Me ponen n espera, y me cortan.

  37. adlof hitler dice:

    che un comentario posistivo para estos perejiles? me queria cambiar de claro a movistar pero me la bajaron mal. me quedo con claro.

  38. paola alderete dice:

    la verdad son un desastre, en cualquier momento me cambio de compania, hace mas de cuatro dias que estoy sin linea, porq me mandaron un micro chip y nose que esperan para activarlo, me canse de hacer el reclamo me tienen arta!!

  39. Patricia dice:

    Denuncias al centro del consumidor

  40. ivan dice:

    el celular es opcional gente…si no les gusta no compren…no es indispensable antes no existian y se vivia igual…es mas no habia tantas infidelidades ni controles de pareja…en fin…el celular…un mal necesario y no tanto.

  41. CL dice:

    SON UN DESASTRE…Y TENGO MUCHA BRONCA ,AÑOS HACE QUE SOY CLIENTA DE MOVISTAR..
    Y UNA VEZ QUE NECESITO UN FAVOR ..NO TIENEN LA SOLUCION..
    INCREIBLE …LO UNICO QUE HACEN ES PEDIR DISCULPAS..
    QUE MIER…HAGO CON LAS DISCULPAS…
    AHORA SI SI LLEGAS A DEBER $0,10 CENTAVOS TE VUELVEN LOCO LLAMANDOTE Y TE AMENAZAN QUE TE CORTAN LA LINEA…
    HABRA QUE INICAR ,ALGUNA ACCION LEGAL..!!!!

  42. Gustavo A. Vargas dice:

    Si algo bueno se puede decir de los subnormales de Movistar, es que tienen una persistencia encomiable. Ya me llamaron hoy dos veces reclamándole la cuenta de otro tipo. Si alguien conoce a Pablo Martín Espínola, diganle que pague sus deudas, o por lo menos que aclare que MI número de línea no tiene nada que ver con él.

  43. Gustavo A. Vargas dice:

    No tengo Movistar , por suerte. Pero hace tres semanas que me llaman varias veces por día a mi teléfono fijo para reclamarle pagos atrasados de Movistar, de un tipo que no conozco. Ni en las oficinas de Telefónica ni en las de Movistar pueden solucionar el problema. No se puede esperar otra cosa de una empresa manejada por gallegos.

  44. CELINA MARTINEZ DE HOZ dice:

    QUERIA CAMBIARME A MOVISTAR . Me parece que voy a desistir . La atencion es de terror . Como puede ser que los telefonos publicados no correspondan ,oficinas sin señal -. en el unico numero que me atendieron me dijeron que tenia que llamar a otra sucursal .obviamente en ese numero no responden

  45. EDDY LEONOR PEREZ SARMIENTO dice:

    no hay sistema.no te pueden atender.pero a la hora de cobrar tienen todo a su favor.

  46. EDDY LEONOR PEREZ SARMIENTO dice:

    que desastre.!!!..hace mas de un año que di de baja a MOVISTAR y siguen llegando intimaciones de pago.RECSA…Y ME AMENAZAN CON SUSPENDER LOS RESTANTES SERVICIOS DE LOS YO FUERA TITULAR ,AUN CUANDO ESTUVIERAN PAGOS.ESTO ES UNA EMPRESA O UNA BANDA DE MAFIOSOS??.

  47. Elena C. Baliño dice:

    Son unos desconsiderados malas personas no cuidan a los clientes porque somos cautivos si hubiera una compañia como la gente estos no tendrian oportunidad de estafarnos. A mi me pasa lo que veo que a muchos no hay sistema para cobrar siempre tienen . Ojalá viniera Vodafone : Movistar me ofreció una tarifa por seis meses y me factura exactamente el doble. Horrible la atención y uno va a la sucursal y se tiene que atender uno con teléfonos, no ponen ni una silla para que la gente esté cómoda. Me parece que voy a prescindir del celular

  48. BastadeLadri dice:

    Tratá de no pasarte a los ladrones de “Personal” !
    En mi experiencia, esos son los mas chorros de todos

    Suerte !

  49. BastadeLadri dice:

    PÉSIMO Telefónica y Movistar !!!
    Hoy, 06-mayo-2016, están cambiando la pagina y NO HAY ACCESO a “Mi Cuenta” en la web,
    PERO NO ponen ningún cartel, ni explican porque no permite el ingreso.
    Me pidió cambiar la contraseñ, la cambié y … NO ERA ESO !

    PÉSIMO Telefónica y Movistar !!!

  50. BastadeLadri dice:

    Creo que Personal es MUCHO PEOR !!!
    Son 100% LADRONES. He tenido serios problemas con ellos hasta que decidí irme.

  51. BastadeLadri dice:

    Creo que Personal es MUCHO PEOR !!!
    Son 100% LADRONES

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