Telefono clientes Netflix

Teléfono Netflix

Necesitás el teléfono de clientes de Netflix? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de Netflix.









Netflix Reclamos

Para ingresar un reclamo a Netflix debe llamar al siguiente número de teléfono 0800 800 1300, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Netflix usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Netflix, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Con esto tienes más que suficiente para que te comuniques con Netflix. Solo tienes que poner algo de tu parte, no esperar más y utilizar los medios de contacto que te hemos facilitado. Ya sabes que puedes escribir por las redes sociales, por su web o llamando telefónicamente, escribiendo por whatsapp, ir personalmente... como puedas, suerte contactandote con Netflix.

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Comentarios al Teléfono de atención de Netflix

  1. Patricia ponton dice:

    Quiero contactar nerflix y pagar con débito se puede ? Porque yo tengo cuenta pero me lo pagaba un amigo con tarjeta y la dio de baja y me quedé sin el servicio y quiero el premium que siempre tuve y pagar en argentino ponen dólares gracia

  2. José roberto mardones dice:

    Quiero consulta xq yo compre Netflix pero el de 470 pero ahora me dice que para volver a usar tengo que pagar 752 quiero saber xq

  3. María Teresa Amiano dice:

    El teléfono no responde

  4. Sergio navarrete dice:

    No tengo señal me dice q no pueden abgudicar. el pago yo pago todos los meses con la tarjeta Cencosud MasterCard

  5. Yanina dice:

    Como solicitó nexfli

  6. Araceli dice:

    Buen día no me puedo conectar y llamo pero me quedé sin credito

  7. Conrado Enseñat dice:

    Por favor atiendan el telefono que ya estoy cansado de llamar y no atienden 30 de junio de 2019.-

  8. Ruben lescano dice:

    Nesecito dar de baja al servicio..me pueden decir a que numero llamar por q los q aparesen no contestan

  9. Jorge Luis Valenzuela dice:

    Me siguen cobrando el servicio a las dos tarjetas.

  10. Jorge Luis Valenzuela dice:

    La fecha de cobro se adelantó pero nos están cobrando el mes a las dos tarjetas de crédito que tenemos que al contratar el otro servicio mas caro nos equivocamos al dar la tarjeta que una es;Cencosud y la otra la Master de CMR de Falabella.Trate de comunicarme al 0800-800-1300.Mas tarde lo va intentar mi señora Marta Ester Lucero. Si por favor me lo puede solucionar lo de cobrar en una sola tarjeta.Muchas gracias Jorge Luis Valenzuela

  11. Carlos Guillermo Fonrouge dice:

    Necesito comunicarme con Atención al Cliente y me atiende una operadora en Inglés. Por favor, contestar a mi mail si existe o no un número para hablar en español.

  12. gladys diaz dice:

    no puedo acceder a mi cuenta

  13. liliana giustozzi dice:

    POR FAVOR NECESITO COMUNICARME Y LOS TELEFONOS ME DAN CONTINUAMENTE OCUPADO CUANDO LO HACIA VIA MEXICO ERA UNA BARBARIDAD…

  14. Araceli dice:

    Alguien sabe algun otro número para llamar a Netflix (Argentina) porque los que están publicados me da ocupado y uno me hablan en inglés

  15. Carina dice:

    Cómo me puedo comunicar con ustedes los teléfonos que dan me da siempre ocupado a la hora que sea

  16. Irma Estela Porley dice:

    No puedo ver cualquier película o serie porque me dicen que no tengo instalada una versión última de Chrome. Traté de hecerlo pero en chrome://components no existe la actualización. Me descuentan el costo de mi tarjeta. Cómo hago??

  17. Rosanapiriz52_@hotmail.com dice:

    Me gustaría q sigan con las siguientes temporadas de harland yo pude ver has ta temporada 9 y me falta las siguientes

  18. Sara dice:

    Quiero dar de baja el servicio a a número o co.o debo comunicarme. Gracias

  19. ROLANDO JESUS TERZOLO dice:

    Estimados

    Qiero comunicarme con Uds. pero me es imposible. La tarjeta donde tenia el debito automatico se me vencio y quiero cambiar de tarjeta

  20. Evangelina dice:

    A las 3:25 AM comenzaron a cortarme todo lo que elegía. Llamé, como siempre, a los teléfonos de Netflix Argentina y solo atiende una grabación diciendo que hay que llamar a las 8 hora no sé qué y si no me atienden solamente en inglés, que yo no hablo. Es una vergüenza que corten siempre los fines de semana y feriados y no hayan operadores que atiendan en castellano o bien la opción de inglés que tengan nociones de español. Mañana no puedo ver hasta tarde, ya que el lunes trabajo. Yo pago como corresponde y si me llaman atiendo. Exijo una pronta respuesta por LLAMADA TELEFÓNICA DE UN/A OPERADOR/A ya me está cansado, hasta reclamar y no tener respuestas pidiendo nuevas temporadas de series de ustedes como Sense8 o Estocolmo, o sacan películas. Me están obligando a pasarme a AXN, SONY, ETC que tienen excelentes series cuyas 2 y 1 temporada he visto en Netflix. Espero la respuesta a la brevedad

  21. maria dice:

    Necesito que me reconecten servicio ya PAGADO!!!!!!!!

  22. Juana dice:

    Hola quiero comunicarme para dar de baja un servicio xq me están cobrando dos.Alguien sabe como???gracias

  23. silvia dice:

    Estoy tratando de comunicarme con Netflix, anoche tuve corte de luz y me quedé sin servicio

  24. ELIZABETH CALDERON AYERVE dice:

    como poder suspender el servicio de NETFLIX

  25. hector dice:

    desearia saber el motivo del corte de servicio por falta de pago,si el mismo lo abono por tarjeta.

  26. luis pablo boldrin dice:

    se puede leer en varios comentarios que muchos usuarios reclaman que han retirado series y/o peliculas en mi caso la serie HEARTLAND.la misma consta de 9 temporadas y solamente se puede ver hasta las 6 esto ocurre mas o menos hace seis meses que no se agregaron nuevos capitulos.¿que opinan si ven una pelicula o serie sin conocer el final?.lo raro que ahora se ha cambiado en la pagina con otra identificacion es una foto distinta.estoy completamente seguro que este cambio se ha producido para que otros usuarios la puedan ver como algo nuevo.pero ocurrira que tambien estaran en mi igual situacion.pero al final de la temporada 6-la ultima-queda pendiente que no es el final.¿como ha crecido NETFLIX? gracias a las recomendaciones de un usario para que otro compre tambien ese servicio, o sea que esto es una cadena.he recomendado a varios y que hoy son usuarios.termino, yo pago y uds deben cumplir de la misma forma.

  27. Marita dice:

    Hola señores de netflix quería comentarle que no me anda netflix por favor ayudarme

  28. Tania dice:

    Buenas tardes. Me estan cobrando el servicio de netflix en la tarjeta y no me funciona encima llamo a los números que corresponden y nadie atiende. Que hago para seguir teniendo el servicio.

  29. SUSANA NOEMI COZZOLINO dice:

    COMO TENGO QUE HACER PARA DARLE DE BAJA A NETFLIX

  30. luis pablo boldrin dice:

    Heartand la temporada 6 es la ultima que se puede ver.la serie se compone de 9 temporadas.faltan las 7,8 y 9.ya hace 4 meses que no se actualiza.si han vendido los derechos a un canal por cable, entonces saquenla de la programacion.esto es lo mismo que ver una pelicula sin conocer el final.

  31. luis pablo boldrin dice:

    dejar de agregar nuevas temporadas de la serie Heartland estoy en total desacuerdo porque Netflix debe mantener su calificacion como la mejor pagina para ver peliculas.¿que le digo a mis amigos que todavia no son usuarios? creo que esta es una cadena para recomendar y que disfruten lo que ofrece esta empresa.

  32. Claudio dice:

    Necesito comunicarme con atencion al cliente y me piden un codigo cdo me comunico. Me subscribí supuestamente en el mes gratis q ofrece el servicio y no solo que me cobraron la cuota sino un adicional que no sé a que corresponde. Si alguien me puede ayudar. Gracias!

  33. flor dice:

    hola queria saber como hay que hacer para adquirir netflix a traves del telefono osea para q venga junto con boleta de telefono? o solo tarjeta de credito.. por favor espero una respuesta

  34. Tomas dice:

    Ok.

  35. Tomas dice:

    Estaría para armar un centro de atención en representación de Netflix aquí en argentina………

  36. juan carlos pedrini dice:

    tengo problemas en la conexión de un blu ray , aparece un consejo que tengo que reinstalar nuevamente…?

  37. MARCELO dice:

    A MI ME ATENDIERON EXCELENTE SIEMPRE

  38. M S. Loperena dice:

    Inconcebible q no tengan atención en español todo el día

  39. Juan Agustín dice:

    no nos puede sacar nuestras series y peliculas de netfilx

  40. Juan Agustín dice:

    Señores de Netflix, mi nombre es Juan Agustín, tengo 8 años, me podrían decir por que sacan las series y peliculas que ami me gustan tanto, por ejemplo hoy sacaron una de mi películas preferidas Bichos. Por favor, espero su respuesta. Saludos. Juan

  41. Raúl Antonio Ponce S. dice:

    Debe implementarse un Servicio de Atención al Cliente, Adm.. y Técnico Urgente, en Argentina ( Ya hay demasiados suscriptores de Netflix en este País) como para estar dependiendo de Atención desde el Extranjero (Ej. desde México). Si estoy errado, por favor corregirme . Gracias

  42. Mercedes Virginia Lopez dice:

    Por fabor quiero comunicarme con netflex para pedir el servicio argentina…..

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