Telefono de atencion Paladini

Teléfono Paladini

Necesitás el Teléfono de atención de Paladini?

Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de Paladini


Telefono Paladini
0810 � 999 7252

¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

paladini.com.ar, 0810 de:, Empresas, Fiambres, Hogar, Salud, Servicios

Reclamos a Paladini

Para ingresar un reclamo a Paladini debe llamar al siguiente número de teléfono 0810 � 999 7252, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Paladini usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Paladini, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Búsquedas relacionadas con el teléfono de Paladini

telefonos de Paladini, numero Paladini, atencion al cliente Paladini, contacto Paladini, llamar Paladini, numero telefono Paladini, clientes Paladini, numero de Paladini, telefono Paladini, numero atencion al cliente Paladini, telefono gratis Paladini, llamar gratis a Paladini, telefono de atencion gratuito Paladini.

Url oficial: http://www.paladini.com.ar/ESP/intro.html

Comentarios al Teléfono de atención Paladini

  1. Buen día!! La verdad quisiera que se controle más el fabricado de la mercadería, me lleve una gran decepción sí bien es algo que sé dijo siempre que en todas las empresas siempre hay cosas , pero la verdad no lo podía creer de paladini , un vidrio adentro del chorizo , gracias a Dios mastico mi marido y no uno de mis hijos , me hubiera gustado que pase esto a uno de los representantes de la firma para que puedan tomar las precauciones correspondientes!!!

  2. Buenos día quiero ser parte de la empresa quisiera saber donde tengo que entregar mi cv. Muchas gracias

Deja tu comentario sobre este teléfono