Telefono clientes Sodimac s.a. telefonos

Teléfono Sodimac s.a. telefonos

Necesitás el teléfono de clientes de Sodimac s.a. telefonos? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de Sodimac s.a. telefonos.





sodimac.com.ar, Argentina, Atencion al Cliente, Azul, Bahia Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Capital Federal, Catamarca, Chaco, Chubut, Comunicacion, Contacto, Cordoba, Direccion, Empleos, Empresas, Entre Rios, Hogar, horarios, Informacion, Internet, Jujuy, Lanus, Las Heras, Martinez, Mendoza, Misiones, Necochea, Neuquen, Olavarria, Olivos, OnLine, Quejas, Quilmes, Reclamaciones, Resistencia, Rio Cuarto, Rio Grande, Rosario, rrhh, Saavedra, Salta, Salud, San Justo, San Luis, San Martin, Santa Fe, Servicio Oficial, Servicios, Talcahuano, Tandil, Teléfono Gratuito, Tierra del Fuego, Tigre, Trabajos, Trelew, Tucuman, Ushuaia, Vicente Lopez, Viedma, Villa Maria, Zarate





Sodimac s.a. telefonos Reclamos

Para ingresar un reclamo a Sodimac s.a. telefonos debe llamar al siguiente número de teléfono (011) 4959-0000, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Sodimac s.a. telefonos usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Sodimac s.a. telefonos, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Con esto tienes más que suficiente para que te comuniques con Sodimac s.a. telefonos. Solo tienes que poner algo de tu parte, no esperar más y utilizar los medios de contacto que te hemos facilitado. Ya sabes que puedes escribir por las redes sociales, por su web o llamando telefónicamente, escribiendo por whatsapp, ir personalmente... como puedas, suerte contactandote con Sodimac s.a. telefonos.

¿Te resultó útil esta información?

3.7/5 - (4 votes)

Oprima Siguiente para continuar informándote.

Comentarios al Teléfono de atención de Sodimac s.a. telefonos

  1. Rafael Fernando Albornoz dice:

    Buen día, necesitaría saber la dirección de Bahía Blanca, y sí puedo consultar el catálogo de productos que comercializan en dicha sucursal. Gracias.-

  2. DANIEL EDUARDO LAMPASONA dice:

    sres. buenos días
    COMPRE EN SODIMAC CORDOBA UNA CORTADORA DE CESPED Y HACE TRES DIAS ME LLEGO PARA RETIRARLA, TRATO DE COMUNICARME TELEFONICAMENTE Y ME DICEN QUE NO ANTIENDEN TANTO EN ATENCION AL CLIENTE CBA. COMO EN BS.AS POR ESTA SITUACION QUE VIVIMOS.
    ME PRECOCUPA QUE EN EL MAIL QUE ME LLEGO DAN SIETE DIAS SINO ANULAN LA COMPRA.
    CONSIDERO QUE ESO ES DE FORMA EN EPOCAS NORMALES, NO EN ESTE CASO QUE VIVE LA ARGENTINA Y EL MUNDO . QUEDATE EN CASA
    ESPERO UNA RESPUESTA PRONTO.
    GRACIAS ATTE CR. DANIEL LAMPASONA – MARIA C. FERRERIA

  3. Natalia dice:

    Buen día quiciera saber la direccion de Bahía blanca

  4. SUSANA dice:

    HOLA, QUIERO SABER SI EN LA TIENDA DE SAN JUSTO VENDEN EL PEGAMENTO PEGATANKE . GRACIAS.

  5. Magdalena dice:

    Hola me gustaría saber la dirección de sodimac en bahia blanca, ya que no figura en internet. Muchas gracias

  6. cristela dice:

    señores sodimac: compre soldadora sincrolamp que no funciona, llamé a sincrolamp x servicio y los que me dieron no arreglan la máquina, llamo por teléfono a Uds y no atienden!!!! quiero saber qué c……..o hago!!!!!! me envían nombre, dirección y teléfono de servicio técnico que no sea Av las Américas de Paraná porque acá no me dieron ni cinco de bola!!!!!!! Y más vale que contesten. . . El servicio técnico debe ser de Paraná , Entre Ríos, porque no voy a hacer 500 km para llevar máquina a arreglar!!!!!

Deja tu comentario sobre el teléfono:

*

Tu comentario sobre el teléfono de Sodimac s.a. telefonos no debe afectar la privacidad o el honor de persona alguna, ni tratar datos personales sin autorización. Los comentarios están destinados a opinar sobre empresas, organismos públicos, hacer consultas a la comunidad de usuarios y aportar información legítima y útil para todos. Los comentarios que contengan números de cuenta, documentos de identidad o algún otro número personal no serán publicados para no afectar la privacidad de nadie.