Telefono clientes Supervielle Banco

Teléfono Supervielle Banco

Necesitás el teléfono de clientes de Supervielle Banco? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de Supervielle Banco.





www.supervielle.com.ar, 0810 de:, American Express, Argentina, Atencion al Cliente, Azul, Bahia Blanca, Bancos, Bariloche, Buenos Aires, Capital Federal, Catamarca, Chaco, Chubut, Comunicacion, Contacto, Cordoba, Direccion, Electronica, Empleos, Entre Rios, Hogar, horarios, Informacion, Internet, Jujuy, Lanus, Las Heras, Martinez, MasterCard, Mendoza, Misiones, Necochea, Neuquen, Olavarria, Olivos, OnLine, Personal, Quejas, Quilmes, Reclamaciones, Resistencia, Rio Cuarto, Rio Grande, Rosario, rrhh, Saavedra, Salta, Salud, San Justo, San Luis, San Martin, Santa Fe, Servicios, Talcahuano, Tandil, Teléfono Gratuito, Tierra del Fuego, Tigre, Trabajos, Trelew, Tucuman, Ushuaia, Vicente Lopez, Viedma, Villa Maria, VISA, Zarate





Supervielle Banco Reclamos

Para ingresar un reclamo a Supervielle Banco debe llamar al siguiente número de teléfono (011) 4959-4959, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Supervielle Banco usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Supervielle Banco, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Con esto tienes más que suficiente para que te comuniques con Supervielle Banco. Solo tienes que poner algo de tu parte, no esperar más y utilizar los medios de contacto que te hemos facilitado. Ya sabes que puedes escribir por las redes sociales, por su web o llamando telefónicamente, escribiendo por whatsapp, ir personalmente... como puedas, suerte contactandote con Supervielle Banco.

¿Te resultó útil esta información?

3.4/5 - (5 votes)

Oprima Siguiente para continuar informándote.

Comentarios al Teléfono de atención de Supervielle Banco

  1. Viviana Elizabeth Mora dice:

    Tarjetas la tarjeta visa débito

  2. Oscar Capobianco dice:

    Me pone muy mal tener que llamar al banco por lo que sea. Todo electrónico, con menúes, que derivan de un lado a otro. Luego termina cortándose el contacto y empiezan otra vez a pedir lo mismo que ya pulsamos diez veces. Es cansador, piensen en la gente grande que no se maneja tan fácil con esta exagerada tecnología. Por favor, que haya un humano, en las opciones…

  3. Marta Noemí caraballo dice:

    Todos los teléfonos se lo llaman y no atiende ninguna personas yo quiero que me atienda una persona no los contestadores y es importante .quiero saber el estado de mi tarjeta que no me llegó.estaria bueno los que trabajan en banco llamen a su cliente para que lo notifiquen señor ejemplo su tarjeta tardará o se venció y se lo renovaremos.por que la mía se venció hace tres años y no me llamaron para nada para renovar la. Ahora quiero renovar la y no son capaces de atender el llamado.

  4. florencia ailen martinez dice:

    quiero abrir cuenta para empresa

  5. Amalia Betti Kahn dice:

    necesito urgente comunicarme con el banco, no puedo hacerlo porque dice que hay un problema tecnico

  6. Teodora dice:

    No me atienden necesito comunicarme c el banco estoy baranda en Chaco nesecito un teléfono para comunicarme

  7. Félix maldonado dice:

    Buenas tarde necesito dirección o Tel en salta capital

  8. Angela vanina Villalba dice:

    Hola quisiera saber dirección banco supervielle resistencia chaco

  9. Ana María dice:

    Sucursal en salta, capital

  10. Griselda Perez dice:

    Quisiera saber cuales son las sucursales del Banco Superville en la provincia del Chaco,gracias.

  11. Silvia Miguens dice:

    Necesito saber si en San Salvador de Jujuy, existe sucursal del Banco Supervielle. Soy cliente, tengo cuenta Jubilados.

  12. ricardo rodolfo paganelli dice:

    Quisiera poder comunicarme con gente del banco para que me expliquen porque es la 4a vez en el año que solicité dinero en Hipermercado Carrefour Suc Quilmes y resultó RECHAZADO Al solicitar explicaciones al 4959 4959 no pude entrar pues olvidé mi clave y quería saber como la puedo recuperar (No olvido que he escrito por los inconvenientes que me producen por rechazarme la solicitud de dinero en efectivo) Muchas gracias

  13. Esmeralda dice:

    Hola una sucursal en salta capital

  14. Viviana dice:

    Kisiera saver cuanto tardan en entregar .la tarjeta de la asignacion universal.yo la perdi y la denuncie pero no me dijieron cuanto tarda

  15. Viviana dice:

    Kisiera saver cuanto tardan en entregar .la tarjeta de la asignacion universal.yo la perdi y la denuncie pero no me dijieron cuanto tarda

  16. Omar dice:

    Hola! Hay sucurzal de banco Supervielle en Salta?

  17. gritando gustavo dice:

    Necesito saber el teléfono y la dirección de salta capital

  18. Elsa collia dice:

    HOLAAAA BUENAS TARDES QUISIERA SABER SI EN LA LOCALIDAD DE TANDIL HAY ALGUNA SUCURSAL Y EN DONDE ESTA UBICADO

  19. CeciliaRaquel Dos Santos dice:

    Hola buen dia, mi nombre es Cecilia Raquel Dos Santos, soy jubilada, me fuè dada en suc superville Haedo 148, el pago de mi tarjeta de credito, vence el 24/2/2016, y todavia no recibi mi resumen de gastos, siempre lo pago por caja, quisiera saber , porque no llegò el resumèn a mi domicilio, y si lo descontaràn de mis haberes, muchas gracias, espero su respuesta.

  20. Aruani Irma dice:

    quieero saber si el numero de telefono 1138787881 pertenece al Banco, porque me han llamado de ese numero para ofrecerme un servicio que presta el banco y no me dieeron explicacion de que se trataba el servicio a prestar, se corta la comunicacion, yo no he aceptado ninguna clase de servio especial que tenga el Banco, desde ya muchas gracias.

Deja tu comentario sobre el teléfono:

*

Tu comentario sobre el teléfono de Supervielle Banco no debe afectar la privacidad o el honor de persona alguna, ni tratar datos personales sin autorización. Los comentarios están destinados a opinar sobre empresas, organismos públicos, hacer consultas a la comunidad de usuarios y aportar información legítima y útil para todos. Los comentarios que contengan números de cuenta, documentos de identidad o algún otro número personal no serán publicados para no afectar la privacidad de nadie.