Telefono clientes Telecentro

Teléfono Telecentro GRATUITO

Necesitás el teléfono de clientes de Telecentro? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de Telecentro.





www.telecentro.com.ar, 0810, Argentina, Atencion al Cliente, Azul, Bahia Blanca, Bariloche, Buenos Aires, cable, Capital Federal, Catamarca, Chaco, Chubut, Comunicacion, Contacto, Cordoba, Denuncia, Direccion, Entre Rios, horarios, Internet, Jujuy, Lanus, Las Heras, Martinez, Mendoza, Misiones, Necochea, Neuquen, Olavarria, Olivos, Pack, Quejas, Quilmes, Reclamaciones, Resistencia, Rio Cuarto, Rio Grande, Rosario, Saavedra, Salta, San Justo, San Luis, San Martin, Santa Fe, Servicios, Talcahuano, Tandil, Telefonica, Teléfono Gratuito, Television, Tierra del Fuego, Tigre, Trelew, Tucuman, Ushuaia, Vicente Lopez, Viedma, Villa Maria, Zarate





Telecentro Reclamos

Para ingresar un reclamo a Telecentro debe llamar al siguiente número de teléfono 6380 9500, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Telecentro usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Telecentro, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Con esto tienes más que suficiente para que te comuniques con Telecentro. Solo tienes que poner algo de tu parte, no esperar más y utilizar los medios de contacto que te hemos facilitado. Ya sabes que puedes escribir por las redes sociales, por su web o llamando telefónicamente, escribiendo por whatsapp, ir personalmente... como puedas, suerte contactandote con Telecentro.

¿Te resultó útil esta información?

2.9/5 - (118 votes)

Oprima Siguiente para continuar informándote.

Comentarios al Teléfono de atención de Telecentro

  1. Osvalo Acosta dice:

    Atención desastrosa, solicité técnico que jamás concurrio a mi domicilio ,me intenté comunicar por whatssap y no me da alternativa a pulsar para el problema que tengo. Intente comunicarme nuevamente por telefóno pero es imposible. Necesito se me provea e instalen un decodificador nuevo en una de las bocas que pago rigurosamente todos los meses y no puedo ver televisión.
    Espero tengan la deferencia de comunicarse.

  2. Beatriz Estela Grassi dice:

    Pésima atencion de este télefono, hace 10 días que no tengo televisión y me dan todos los días un nro diferente de reclamo. También me dieron 10 diferentes fechas de arreglo para el día siguiente a la llamada. De no proceder a una respuesta a la brevedad procederé a dar de baja al servicio.

  3. Carlos Daniel Maestre dice:

    NO, no atienden en la opción 2

  4. oscar dice:

    Hola no sirve el numero telefonico me da ayuda tengo un decodificador que no funciona.

  5. Susana Martínez dice:

    No me brinda lo que necesito. Quiero solicitar un deco para un smart y no tengo la opción .

  6. Jorge Alfie dice:

    Buenos Aires 25/09/2020. Buen día me tomo toda la mañana para hacer un simple cambio de teléfono, el teléfono 11-2144-7296 que esta desactivado, quiero que lo den de BAJA por muchas pinchaduras, bloqueos de hackers por una herencia. Solicito a Telecentro que me de un nuevo número de teléfono. Soy el Cliente titular Jorge Alfie.
    El teléfono 6380-9500 cuando me pasan del área técnica a la administrativa siempre se me corta o me da ocupado. La ayuda del Servicio Virtual para hacer esto no existe nada, por favor traten de mejorar los Servicios al Cliente más en que estamos con la dichosa Cuarentena, gracias Jorge Alfie.

  7. rodolfo kleidermacher dice:

    no me atienden en atencion al cliente

  8. Griselda dice:

    Todavía estoy esperando la conexión ya hace 15 dias

  9. Griselda dice:

    Hace 15 días que espero y todavía no me vinieron a conectarnos tengo como reclamar

  10. RICK Walter Willi dice:

    HOLA , HOY A LAS 15 HORAS PASO UNA GENTE POR EL FRENTE DE MI LOCAL , AV. DEL BARCO CENTENERA 3176 CABA COLOCANDO UN CABLE NUEVO DEJANDO A SU PASO CABLES DE OTRAS EMPRESAS ANTERIORES ROTAS , COLGANDO Y CORTANDO OTROS SERVICIOS . ESPERO QUE EL TEMA SEA CONSIDERADO Y REPARADO COMO CORRESPONDE . GRACIAS .

  11. Lucas dice:

    El internet me funciona mal hace varios dias, se va muy seguido

  12. Eduardo robledo dice:

    La verdad cada ves peor el servicio llamas y no te atienden

  13. Jorge dice:

    Me dijeron qué pasan los instaladores hoy y todavía nada me parece que voy a darles de baja yo perdí un dia de trabajo hoy quien me lo pagará

  14. Ezequiel dice:

    Quiero el servicio y no puedo comunicarme

  15. Samanta dice:

    Estoy llamando hace dias y no contestan, para pedir el servicio te contestan rapidísimo para reclamar nunca !!!!!

  16. Stella dice:

    Quiero recibir información para instalar internet en mi casa. Soy de la pcia de BS AS cuidad de LA PLATA, barrio Ringuelet, cuanto sale por mes y la instalación, a la espera de una pronta respuesta.
    Saluda Stella

  17. Nidia Jurczuk dice:

    No tenemos tono en el telefono fijo. No hay un celular al que pueda mandarles un whatsapp? Por favor comuniquense conmigo. Gracias!

  18. Luis Britez dice:

    Hola quiero comunicárme con la enpresa aver cómo pagar la factura pendiente

  19. Miriam dice:

    Buenas tardes desde la semana pasada me estoy tratando de comunicar con tele centro me están cobrando un servicio k no tengo aparte cuando contrate el servicio tenía ke pagar 1600 xmes y la primer boleta me vino 1.800 y la segunda boleta me vino 2.213 y llamó y nadie atiende ke se agan cargo xk te dicen una cosa y te salen con cualquier cosa

  20. Guili dice:

    Una mierda el control del orto ese desde que salió lo solicite lo sigo esperando cambio la tele con el más y doy la vuelta como un discapacitado por qué no anda la garcha está mui desconforme manga de kokemones que no atienden así estamos país ya lo sabes los veré en el infierno desde el cielo y sepan bien que el peluca sapeeeeee… Y cachy con pachi

  21. Guillermo dice:

    No tengo ni servicio d cable, telefonía ni internet …. nadie atiende en servicio técnico, deja mucho que desear el servicio y pensar q me cambié d proveedor para contrar un servicio q no es servicio

  22. karina dice:

    x dios llamo a todos los numeros y te ponen todas esas maquinas jamas puedo ablar con un representante x favor…necesito un numero q alla una persona

  23. Cecilia dice:

    No me llego la factura y cuando pido al rapipago que me diga de cuanto es eata con aumento y bastante motivo y porqu eno me mandan el detalle

  24. Samanta dice:

    No me puedo comunicar con UN representante.
    Page mass de lo normal y ten go UN servicio basic.

  25. Lujan dice:

    Hola el Domingo pedi el cambio a domicilio y todavia no me llamaron.. Intento comunicarme Pero es imposible

  26. vero dice:

    Por que siempre nos cortan todo, y no atienden el telefono cuando llamamos

  27. Guillermo dice:

    Ayer me puse el servicio y hoy ya no funciona. No atienden el teléfono. Me parece q sacó todo a la calle y sigo con el prestador anterior.

  28. sonia paola cañete dice:

    hola .soy de rodriguez y necesito que me cambien el decodificador porque no anda hace como un mes que tengo el problemas ya que no me puedo comunicar con ningunos de los telefonos de telecentro espero su llamado cuanto antes .porque no puedo estar pagando por algo que no lo puedo utilizar

  29. Daiana dice:

    Hola trato de comunicarmr con atencion al cliente y no puedo no tengo cable ni telefono ni internet quiero hacer el reclamo

  30. ana wainberg dice:

    quiero hablar con un representante no con una maquina. me pueden dar una solucion ??

  31. Laura dice:

    Buen Dia, necesito comunicarme con algun representante, ya que trato de llamar y no se como y las veces que se comunicaron conmigo…. la llamada se corta.

  32. jessica dice:

    no atienden

  33. Romina dice:

    Quiero que me reintegren mi dinero un mes hace nadie te contesta una bronca tengo

  34. Roberto dice:

    Internet de telecentro no funciona al igual que el teléfono. Esta perdiendo calidad el servicio.

  35. Roberto dice:

    Soy cliente de telecentro no logro comunicarme para pasar un reclamo.NO FUNCIONA INTERNET NI LA LINEA TELEFÓNICA QUE HAGO

  36. miriam zaldivar dice:

    Anabel no intales Telecentro te vas arrepintir

  37. miriam zaldivar dice:

    Quiero dejar por escrito la furia que me ocaciona este servicio.
    Son irresponsables irrespetuoso juegan con el tiempo de las personas.
    No cumplen con los servicios y mucho menos con los servicios tecnicos.
    Es deplorable el servicio que prestan. no se hacen cargo de nada solo ponen al telefono gente que no esta capacitada para resolver ningun problema.
    Servicio de cuarta es poco.

  38. Anabel Karina villa dice:

    Hola quiero instalar Telecentro como hago a quien llamo

  39. Maria Rosalia Gimenez dice:

    Necesito comunicarme y me resulta imposible

  40. Hector dice:

    Como joden con la gente vergienza dan

  41. Diego dice:

    Quisiera saber porque no me vienen a instalar el servicio..que lo estoy esperando ..hace más de 20 días..llamo y no me dan solución..por favor comunicarse..ya ise los trámites…me descontaron..100 pesos..y nada..por favor comuníquense..
    Grasias..

  42. Sandra bravo dice:

    Hola buenas quería saber si van a venir a hacerme la instalación que me dijeron que me arian ayer 26/05 y nunca llegaron

  43. Leticia Soledad Cardozo dice:

    Hola llamo y nadie atiene , hace una semana que estoy sin cable y quiero saber por que , necesito respuestas

  44. Cardozo Leticia dice:

    Buenas tarde llamo , llamo y no me atienden , hace una semana que estoy sin cable y quierobsaber porque

  45. Andrea Sayavedra dice:

    Hola ya abonamos el anticipo pero el martes y todavia no se comunicaron para vnir a instalar el triple pack… x favor comuniquense

  46. Maximiliano Marin dice:

    Hola hace meses que trató de que me llame alguien de la empresa por el cableado de un complejo de viviendas a estrenar y nadie me llama

  47. Bernal Eugenio dice:

    No atienden nunca x teléfono pongan otros números para atención de clientes me están cobrando de más y no puedo hablar con nadie

  48. Leonardo dice:

    Le pedí la baja porque me mudé y siguen cobrandome no me puedo comunicar nadie me da bola la puta madre

  49. Claudia dice:

    Quiero hablar con un representante no con una máquina que no me resuelve nada

  50. Paola dice:

    Estoy tratando de comunicarme hace días Y no lo logro… necesito que me atiendan!!!!!

  51. Daniel dice:

    Hola buen dia quisiera saber porque no atienden cuando uno los llama encima me descontaron $100

  52. Amelia dice:

    Hola quiero dar de baja telecentro por que me mude y ya llame el mes pasado para que me lo corten y sigue el internet dijieron que me lo ivan a cortar antes que me lo vuelvan a cobrar llamo y no me atienden !

  53. Susana dice:

    Hola kiero saber a que numero tengo que llamar para que me adieran al debito automatico

  54. Mauricio dice:

    Necesito comunicarne con urgencia porque ne quwde sin servicio de teléfono de Internet y de cable. Por favor desde el 2-5-18 a las cero horas .los teléfonos de Telecentro no funcionan

  55. Erica giordano dice:

    Urgente necesito que me devuelvan mi dinero me estaban cobrando por un servicio que no tengo

  56. Micaela dice:

    Hola queria saber como ago para cambiar la contraseña de internet

  57. Soledad dice:

    Hola quisiera saber qué es lo que debo y no me acuerdo el número de cliente como hago para saber

  58. Roberto dice:

    Quisiera contar con los sevicios de telecentro y no logro comunicarme por telefono si me pueden contactar se los agradeceria

  59. Adriana dice:

    Hola estoy desconforme con el servicio quiero dar la baja

  60. Valeria dice:

    Acordé una instalación y no vinieron a hacerla comuníquense por favor

  61. Horacio dice:

    Llamo y no me atienden

  62. Noemi Silvana dice:

    Buena tardes llamo y llamo y no puedo comunicarme .Me pusieron el cable supuestamente en media hora iba tener señal y ya pasaron 6 horas y no tengo cable.

  63. Ana Edith Giudice dice:

    Vjvo en la Ciudad de la plata calle 137 e/78 y 79 N2284 PB “A” , estor interesada en tener su Servicio

  64. juan yancarelli dice:

    hola quisiera dejar un cv tengo experiencia pero no se donde. en la pagina oficial no tiene la opción para rrhh

Deja tu comentario sobre el teléfono:

*

Tu comentario sobre el teléfono de Telecentro no debe afectar la privacidad o el honor de persona alguna, ni tratar datos personales sin autorización. Los comentarios están destinados a opinar sobre empresas, organismos públicos, hacer consultas a la comunidad de usuarios y aportar información legítima y útil para todos. Los comentarios que contengan números de cuenta, documentos de identidad o algún otro número personal no serán publicados para no afectar la privacidad de nadie.