Telefono clientes Telefe

Teléfono Telefe GRATUITO

Necesitás el teléfono de clientes de Telefe? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de Telefe.





Telefe es el acrónimo de Televisión Federal, es una cadena de televisión abierta argentina que transmite desde la localidad de Martínez, provincia de Buenos Aires. Forma parte de los seis canales de aire nacionales del país.

Inició sus transmisiones el 5 de marzo de 1990,​ casi dos meses después de que fuera adjudicada la licencia del Canal 11 de Buenos Aires. Desde noviembre de 2016, es propiedad de Viacom, actual ViacomCBS. Telefe posee una red de emisoras propias que retransmiten la programación del Canal 11 de Buenos Aires a ciertas ciudades del país, las cuales además poseen programación local. Aparte, la cadena posee un conjunto de estaciones afiliadas propiedad de empresas independientes que retransmiten parte de la programación del Canal 11 bajo contrato. Tanto las emisoras propias como las estaciones afiliadas reciben la programación de Telefe mediante una señal especial distribuida por satélite a nivel nacional; esta, inclusive, se encuentra disponible directamente al consumidor a través de varias operadoras de televisión de pago en Argentina.

A su vez, Telefe cuenta con una señal internacional, Telefe Internacional, disponible en muchas proveedoras de televisión de pago en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Este canal retransmite la mayor parte de la programación emitida en directo desde Canal 11 de Buenos Aires y reemplaza las producciones extranjeras como películas y series estadounidenses por producciones argentinas debido a los derechos de emisión fuera del país.

El 2020 es año en que el canal celebra sus 30 años, el canal confirmó una miniserie argentina y colombiana llamada Los internacionales y sigue con la emisión de ficciones extranjeras como Elif, Cesür, Huérfanas, Lazos de sangre, Acoso, ¿Y tú quién eres?, Jesús, Alas rotas, Fuerza de mujer y Guerra de rosas. Asimismo estrena distintos programas como los regresos de El muro infernal, Bake Off Argentina, los realities culinarios de famosos Divina comida y MasterChef Celebrity Argentina y el magazine Flor de equipo. Debido a la pandemia COVID-19 se estrena un programa informativo y de entrevistas llamado Juntos podemos lograrlo, Cámaras en acción y los miércoles a la medianoche, un programa llamado Codo a Codo. Los programas que fueron renovados para otras temporadas fueron ¿Quién quiere ser millonario?, El precio justo y su programa web llamado Floppy Host. Continuarán en emisión los programas Cortá por Lozano, PH, podemos hablar, Por el mundo en casa y La peña de Morfi. Asimismo las repeticiones de Los Simpsons, Casados con hijos, Educando a Nina, Avenida Brasil, Floricienta, ¿Qué culpa tiene Fatmagül?, Atreverse y Moisés y los diez mandamientos. Para celebrar sus 30 años, a través del voto del público, se emiten los primeros capítulos de los programas más votados y exitosos del canal como Muñeca Brava, Amigos son los amigos, Los simuladores, Los Roldán, Amor en custodia, Casi Ángeles, Montecristo, Amor mío, ¡Grande, Pa!, Resistiré.

En el año 2021, el canal confirmó el estreno de ficciones nacionales como El primero de nosotros, Pequeñas Victorias (spin-off de la telenovela Pequeña Victoria), y las series de Monzón y Apache; además de seguir con la emisión de ficciones extranjeras como Elif, Alas rotas, Fuerza de mujer, Guerra de rosas, Züleyha, İçerde, Doctor milagro, Dulce ambición y Hercai. Asimismo estrena distintos programas como el regreso de Minuto para ganar, Trato Hecho, Pasapalabra y la tercera temporada de La Voz Argentina. Los programas que fueron renovados para otras temporadas fueron MasterChef Celebrity Argentina, El challenge, desafío de estilistas y Bake Off Argentina. Continuarán en emisión los programas Cortá por Lozano, Flor de equipo, PH, podemos hablar y La peña de Morfi. Asimismo las repeticiones de Los Simpsons, Casados con Hijos, Floricienta, ¿Qué culpa tiene Fatmagül?, Moisés y los diez mandamientos y Josué y la tierra prometida. ( Wiki )





Telefe Reclamos

Para ingresar un reclamo a Telefe debe llamar al siguiente número de teléfono (011) 4941-9231 / 9331 / 9251, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Telefe usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Telefe, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Con esto tienes más que suficiente para que te comuniques con Telefe. Solo tienes que poner algo de tu parte, no esperar más y utilizar los medios de contacto que te hemos facilitado. Ya sabes que puedes escribir por las redes sociales, por su web o llamando telefónicamente, escribiendo por whatsapp, ir personalmente... como puedas, suerte contactandote con Telefe.

¿Te resultó útil esta información?

3.4/5 - (51 votes)

Oprima Siguiente para continuar informándote.

Comentarios al Teléfono de atención de Telefe

  1. Marcelino Cesar dice:

    Estimados : Mi comentario con respecto al programa emitido x su intermedio llamado Masterchef , no le encuentro motivo para mirarlo ya que se trata de artistas que cocinan para cierto público que los mira ,ya que habiendo tantos compatriotas que están pasando hambre , a uds solo les importa tener reinting y no les llena el estómago a los millones de Argentinos que solamente los ven x una pantalla , como programa no deja ningún mensaje a la sociedad .

  2. Jesica Barroso dice:

    Hola me quiero comunicar con ustedes necesito hablar mi hermana desaparecio hace tres semana y no nos quieren tomar la denuncia en san juan

  3. Alicia dice:

    Buenas tardes.. por favor necesito su ayuda, abusaron de mi hija y el abusador tiene mi otra hija de 12 años. Por favor necesito urgente su ayuda.

  4. Julia Leonor Muñoz dice:

    Hola me quiero comunicar para poder hablar q me ayuden

  5. Carlos Ruben Urbina ex Infanteria de Marina dice:

    Q le digan a Fantino q Gomez Centurion se equivoco q el conflicto con Chile fue el 22 de Diciembre de 1978 y no Enero de 1978 como lo dijo Gomez Centurion, q el Papa dio la Orden de suspender todo movimiento Velico

  6. Rosa dice:

    Necesito saber si sacaron la novela de las doce de la noche

  7. Olgafabre dice:

    Quiero preguntarle al doc temgo 45 no me llamaron para darme la vacuna y quiero saber qoe me puede causar la aztrasenica porqoe me dijo mi médico qoe te.fo qoe cambiar las pastillas anticonceptiva porqoe después de los 40 agarra en algunos casos trombosis eso me da miedo en sima sufro de panico

  8. Edith dice:

    Hola buenas tardes.nececito hacer una denuncia sobre un colegio de aceleración que aún no empiezo las clases ni mandan tarea desde abril nos dice la directora que mando mensaje y correo al consejo escolar y a los inspectores y aún no se tiene respuesta

  9. Mirta beatriz burnika dice:

    Hola necesito hacer una denuncia publica a la obra social ioma por abandono de persona. Urgente

  10. Analia Gimenez dice:

    Quería comunicarme con la Producción para saber a qué se debe el bajón en el sonido.No se escucha nada a menos que se suba muchísimo.Y los demás canales no.Les pasa a muchos, no sólo a mí.Gracias.

  11. Analía Gimenez dice:

    No.Esos números no existen.

  12. NORMA dice:

    Necesito ayuda xfavor estoy menasada con mi hijo,que me van a prender fuego con mi hijo

  13. NORMA dice:

    Necesito XFAVOR que alguien me ayude me amenaza con perderme fuego con mi hijo

Deja tu comentario sobre el teléfono:

*

Tu comentario sobre el teléfono de Telefe no debe afectar la privacidad o el honor de persona alguna, ni tratar datos personales sin autorización. Los comentarios están destinados a opinar sobre empresas, organismos públicos, hacer consultas a la comunidad de usuarios y aportar información legítima y útil para todos. Los comentarios que contengan números de cuenta, documentos de identidad o algún otro número personal no serán publicados para no afectar la privacidad de nadie.