Teléfono Transporte La Cabaña Sa
Necesitás el teléfono de clientes de Transporte La Cabaña Sa? Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de Transporte La Cabaña Sa.
Transporte,
Transporte La Cabaña Sa Reclamos
Para ingresar un reclamo a Transporte La Cabaña Sa debe llamar al siguiente número de teléfono (011) 4461 - 1518, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Transporte La Cabaña Sa usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Transporte La Cabaña Sa, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.
Con esto tienes más que suficiente para que te comuniques con Transporte La Cabaña Sa. Solo tienes que poner algo de tu parte, no esperar más y utilizar los medios de contacto que te hemos facilitado. Ya sabes que puedes escribir por las redes sociales, por su web o llamando telefónicamente, escribiendo por whatsapp, ir personalmente... como puedas, suerte contactandote con Transporte La Cabaña Sa.
Búsquedas relacionadas al teléfono Transporte La Cabaña Sa: Transporte La Cabaña Sa, telefono, telefono de atencion, atencion al cliente, guia de telefonos, buscar numero de telefono, número de teléfono, buscar telefono, atencion al cliente Transporte La Cabaña Sa, guia de telefonos de Transporte La Cabaña Sa, buscar numero de telefono Transporte La Cabaña Sa, número de teléfono Transporte La Cabaña Sa, buscar telefono Transporte La Cabaña Sa
¿Te resultó útil esta información?
Comentarios al Teléfono de atención de Transporte La Cabaña Sa
Deja tu comentario sobre el teléfono:
Tu comentario sobre el teléfono de Transporte La Cabaña Sa no debe afectar la privacidad o el honor de persona alguna, ni tratar datos personales sin autorización. Los comentarios están destinados a opinar sobre empresas, organismos públicos, hacer consultas a la comunidad de usuarios y aportar información legítima y útil para todos. Los comentarios que contengan números de cuenta, documentos de identidad o algún otro número personal no serán publicados para no afectar la privacidad de nadie.
estuve desde las 6.53 hasta ahora 8.02 y todavia no me pude tomar el ramal liniers don bosco mis hijos llegaron tarde al colegio yo al trabajo que explicacion puede haber a esto? colectivos llenos me dijeron pero en el fondo se veia lugar porque no mandar un inpector que tr haga subir por atras mandar algun colectivo de refuerzo porque no creo que la solucion sea dejar a la gente una hora y media en la parada
LINEA 317 UNA CAGADA, VEN MUCHA GENTE EN LAS PARADAS Y NO CARGAN PASAJEROS
Hoy 23/5 a eso de la 14hs tome 242 y el chofer cosa que no se ve re atento en marconi y no se que calle ayudo a unseñor invalido paro en una esquina que no era parada y al bajar este se le sale la zapatilla el chofer se levanto bajo del colectivo y lo
ayudo a ponerse el calzado asi como hy choferes malos tambien me gusta reconocer a estos buenos felicitarlos por este chofer por mas choferes asi???
En el día 10/05/2022 el interno 180 de la línea 242 se olvidó revisar los espejos traseros de las puertas y no miró que había gente bajando y me aplastó con la puerta y en mi bolsillo tenía mi teléfono(galaxyA32) se le rompió la esquina inferior de la pantalla y no funciona bien el táctil,el teléfono lo tengo hace un año y jamas se me rompió siempre lo cuide muy bien
tuve un accidente con la línea 624 interno 209 volviendo de san justo a barrio Atalaya. necesito comunicarme con la empresa
Por favor el intern 164 de linea 242 m choco provocando daño en mi camioneta con rsspones . Necesito q la empresa m de una solucion ya q esto sucedio el 28/3 y todavia nadie m contacto si bien el chofer dijo haber avisado en la empresa.
Hola pusieron a un gordo salame del interno 617 del humbolt que te cobra cualquier cosa el boleto le desis bien y te contesta para el culo y para en cualquier lado menos en las paradas
Los choferes son de lo peor. Pasan por arriba de lo que haya. Vivi en una esquina de una calle muy angosta. Rompen veredas y cordones. Que aprendan a manejar,si el giro no da, hay que retroceder…BESTIAS!!!!
Chóferes exigen y ellos no cumples las reglas acercar el colectivo pedir asiento para ancianos madres con bebés no usan barbijo dejan subir a srtas pero a los niños del colegio no ? .
Tienen subsidio del gobierno inviertan en unidades más nuevas son un asco y ni hablar los días de mercado central
Tome el 298 en San justo estoy operada tengo bastón el interno 329 un chófer muy maleducado en los primeros asientos no pueden viajar madres con niños tuve que darle el asiento de uno donde iba sentada el Sr chófer no fue capaz de pedir un asiento dejo pasar a un montón de gente sin pagar y cuando subieron niños del colegio no le permitió x no tener tarjeta escolar un maleducado total al bajar en b sur mer y guanella no quería que baja x adelante y me insulto .Exijo vean kas xanaras si funcionan y tomen una reprimenda con el chófer igualmente lo voy a denunciar en secretaria de transporte de la natanza
Estimados buenos dias, mi nombre es Carla y necesito comunicarme con Udes pero me es imposible con el numero telefonico registrado en su pagina, necesitaria un Email, aguardo sus comentarios saludos
Necesito saber el horario del primer colectivos 242 del cortijo del día sábado xfavor muchas gracias
Hoy estuve llamando una hora y no atienden necesito saber el horario del 242 del cortijo xfavor
Tuve un siniestro con una línea de du empresa estoy tratando de comunicarme
Este número es carroceria
Soy usuario de la empresa hace 40 años , fui chofer 24 años ( 55 – 132 – 126 ) conozco a priori todos los argumentos y ” chamuyos ” justificando todo pero ya cansan y abusan del pasajero , hoy 12 de octubre me deja en la parada ( atenas y R Carrillo ) bajo la lluvia el interno 17 linea 172 a las 5 , 45 aprox , siendo q lo esperaba ya hacia 20 minutos pues lo vi pasar hacia la cabecera , trabajo en palermo desde hace 7 años , me levanto a las 4 de la mañana PARA IR A TRABAJAR , con lo q implica la inseguridad de esa hora , a diario es ya una loteria viajar con ustedes entre 4,30 y 5,10 , hacen LO Q QUIEREN !!! Lamentable SEÑORES RESPONSABLES , un poco mas de respeto y consideracion POR FAVOR . GRACIAS .
El chofer del colectivo 298 interno 407, siendo las 20 hs del dia 04/06/2019 no quiso cobrarle a mi hijo el boleto estudiantil y le cobro boleto común. Sabiendo lo que nos cuesta viajar todos los días, amenazó a mi hijo de 12 años que si no pagaba se debía bajar. Por favor, hagan algo, no puede este tipo conduciendo y amenazando a menores…
Pedir educación a sus choferes!!! Hoy tome el 298 interesa 337 a las 20,40 en ramos mejía a lomas del mirador…cobra el boleto al valor que se le antoja($2,25) de más y ante mi reclamo su comportamiento fue muy malefucado
Pedir educación a sus choferes!!! Hoy tome el 298 interesa 337 a las 20,40 en ramos mejía a lomas del mirador…cobra el boleto al valor que se le antoja($2,25) de más y ante mi reclamo su comportamiento fue muy malefucado
Hola el chófer de la línea 317, interno 425 no para en la parada de los respetos y Triunvirato a las 14:20. (aproximadamente) el día 4 de mayo de 2018
Necesito saber de donde sale el colectivo 298 desde MORON a VILLA MADERO por avda.crovara al 1027
ComentarioEn el dia d hoy 02/02/18 a las 13.20haprox tome la linea 317 interno 407 ramal casanova desd agūero y Charcas hasta Don Bosco. Saque tres boletos y me cobra 8,25 c/u. Le pregunto xq me cobra eso explicandole antes del aumento cobraban $6. El chofer se dio vuelta con su mejor cara d perro y me explica d mala manera el porq y me sugiere x asi decirlo q si no m gusta q m baje…etc etc…y no paraba de agredirme diciendome q el no viajaba en colectivo y sus hijos viajaban en auto en dos sillitas…q tiene q ver????pensaba yo. Un tipo super agresivo y grosero. Entre otras cosas me trato de pobre, ignorante y q x eso yo viajaba en bondi…nah…muy fuerte…yo x supuesto no le iba a explicar xq yo viajo en colectivo, ni q tengo un titulo universitario, ni q soy una laburante igual q el. Un inadaptado. cuando me baje me insulto desd arriba del colectivo. Luego viaje a moron y en la terminal busque al inspector para preguntar donde y como hacer para radicar ina denuncia. No habia inspector. que tal????completitos estos de la 317 no???? hasta dudo q tomen alguna medida con estos cabeza d tacho de colectiveros q tiene…la palabra chofer les queda grande a estos bestias…pero lo q paso a mi es un poroto comparado con otras experienciad sufridas x otras personas q escriben x aca. Soy una señora y en ese momento viajaba con 2niños d 7 y 5años q se asustaron bastante.Pero en ese momento hubiera deseado tener algo contundente en la cartera para hacerle bosta los espejos feñ coche y cagarle el dia de laburo x forro a ver si todavia le quedaban ganas de seguir insultandome a los gritos. Señores dueños de unidades…reflexionen!!!!chequeen a quien emplean x favor!!!!
Quisiera saber k se necesita para ser el boleto secundario
acabo de acompañar a mi esposa a la parada del colectivo por cuestiones de seguridad y el chofer que manejaba el coche de la linea 298 propiedad de La Cabaña no se detuvo en la esquina de Pueyrredon y 11 de setiembre!!! Cabe recordar que los dias de lluvia como el de hoy los colectivos den parar en CUALQUIER ESQUINA del recorrido!!!! No pude ver el numero de interno pero es muy facil ubicarlo ya que paso a las 9.17 hs. de hoy sabado 9 de setiembre!!! que el conductor del mismo sea sancionado seria lo ideal y que aprenda que esta prestando un servicio publico!!! sino que trabaje en el campo con animales!!!
Hola buen día
Como todas las mañanas mi hijo viaja con el 624 san justo los pinos y hoy tubo un inconveniente con el chofer que es un mal educado sale siempre 7-25 de castillo lo insulto y lo invitó a pelear y no solo eso lo hizo bajar del colectivo amenazando que al día siguiente lo iba a esperar para pelear.
Yo a mi hijo lo mando a estudiar y no para que lo maltrate un colectivero.