Telefono de atencion Transporte Y Logistica Santa Rita

Teléfono Transporte Y Logistica Santa Rita

Necesitás el Teléfono de atención de Transporte Y Logistica Santa Rita?

Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de Transporte Y Logistica Santa Rita


(0380) 442 - 0067

¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

De y Hasta la Rioja-Córdoba-Catamarca-Santiago-Tucumán-Salta-Jujuy,

Reclamos a Transporte Y Logistica Santa Rita

Para ingresar un reclamo a Transporte Y Logistica Santa Rita debe llamar al siguiente número de teléfono (0380) 442 - 0067, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Transporte Y Logistica Santa Rita usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Transporte Y Logistica Santa Rita, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Búsquedas relacionadas con el teléfono de Transporte Y Logistica Santa Rita

telefonos de Transporte Y Logistica Santa Rita, numero Transporte Y Logistica Santa Rita, atencion al cliente Transporte Y Logistica Santa Rita, contacto Transporte Y Logistica Santa Rita, llamar Transporte Y Logistica Santa Rita, numero telefono Transporte Y Logistica Santa Rita, clientes Transporte Y Logistica Santa Rita, numero de Transporte Y Logistica Santa Rita, telefono Transporte Y Logistica Santa Rita, numero atencion al cliente Transporte Y Logistica Santa Rita, telefono gratis Transporte Y Logistica Santa Rita, llamar gratis a Transporte Y Logistica Santa Rita, telefono de atencion gratuito Transporte Y Logistica Santa Rita.

Comentarios al Teléfono de atención Transporte Y Logistica Santa Rita

  1. Hola, deberían haber hecho una entrega, que salió de Córdoba, el día 18 de marzo a las 11hs y me dijeron que llegaba al otro dia (19) a la mañana y mi cliente se enojo conmigo.

  2. Hola mi nombre es jose Luis mendieta y hoy tendría q llegar un envió desde Córdoba y no vinieron como hago para averiguar q paso?

Deja tu comentario sobre este teléfono