Telefono de atencion Transportes Henin

Teléfono Transportes Henin

Necesitás el Teléfono de atención de Transportes Henin?

Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de Transportes Henin


(0336) 443 - 0389

¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Transporte de Carga en General,

Reclamos a Transportes Henin

Para ingresar un reclamo a Transportes Henin debe llamar al siguiente número de teléfono (0336) 443 - 0389, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Transportes Henin usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Transportes Henin, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Búsquedas relacionadas con el teléfono de Transportes Henin

telefonos de Transportes Henin, numero Transportes Henin, atencion al cliente Transportes Henin, contacto Transportes Henin, llamar Transportes Henin, numero telefono Transportes Henin, clientes Transportes Henin, numero de Transportes Henin, telefono Transportes Henin, numero atencion al cliente Transportes Henin, telefono gratis Transportes Henin, llamar gratis a Transportes Henin, telefono de atencion gratuito Transportes Henin.

Comentarios al Teléfono de atención Transportes Henin

  1. Tenemos una amplia experiencia con respecto a los expresos, pues enviamos mercadería al interior del país. En el día de hoy en este lugar, el maltrato que recibimos fue descomunal y al ir en la franja horaria de las 16:30 hs, nos dijeron que el servicio era hasta las 16hs y que si queríamos despachar la encomienda, debíamos darle $100. Como la coima no es nuestro estilo, nos fuimos sin enviar el producto al cliente y descartamos tajantemente esta empresa de transporte como opción. Esta fue nuestra experiencia, esperamos le resulte útil a aquellos que elijan Transporte Henin en algún momento.

Deja tu comentario sobre este teléfono