Telefono de atencion Turismo Rio Cuarto

Teléfono Turismo Rio Cuarto

Necesitás el Teléfono de atención de Turismo Rio Cuarto?

Aquí encontrarás el número de teléfono de atención al cliente de Turismo Rio Cuarto


Telefono Turismo Rio Cuarto
(0358) 462 - 3900

¿Te resultó útil esta información?

Deja tu comentario sobre este teléfono

Río Cuarto, Córdoba,

Reclamos a Turismo Rio Cuarto

Para ingresar un reclamo a Turismo Rio Cuarto debe llamar al siguiente número de teléfono (0358) 462 - 3900, en donde un asesor atenderá su reclamo o solicitud. Es importante que antes de llamar a Turismo Rio Cuarto usted tenga a mano los principales datos de su cuenta: número de cliente, DNI del titular, otros datos de su servicio contratado en Turismo Rio Cuarto, todo lo que le puedan solicitar desde la empresa.

Búsquedas relacionadas con el teléfono de Turismo Rio Cuarto

telefonos de Turismo Rio Cuarto, numero Turismo Rio Cuarto, atencion al cliente Turismo Rio Cuarto, contacto Turismo Rio Cuarto, llamar Turismo Rio Cuarto, numero telefono Turismo Rio Cuarto, clientes Turismo Rio Cuarto, numero de Turismo Rio Cuarto, telefono Turismo Rio Cuarto, numero atencion al cliente Turismo Rio Cuarto, telefono gratis Turismo Rio Cuarto, llamar gratis a Turismo Rio Cuarto, telefono de atencion gratuito Turismo Rio Cuarto.

Url oficial: http://www.turismoriocuarto.com.ar

Comentarios al Teléfono de atención Turismo Rio Cuarto

  1. hacer saber mi disgustocon la empresa Majo quqe en el dia de la fecha siendo las 18.30 hs. en la ciudad de Buenos Aires, el acompañantedel chofer de un omnibus de la mencionada empresa, en Calle Medrano Y av. Rivadavia arrojo a la via publica un plastico mientras los peatones cruzabamos por la raya peatonal. El mismo pego en mi ojo y me ocasiono una leve lesion. No pude encontrar por la web el numero ni direccion electronica de dicha empresa, solo los datos impositivos, por eso me comunico con Uds. Informen por favor a la empresa de lo sucedido, y espero una disculpa por parte de la empresa. Caso contrario hare la denuncia ante la direccion nacional de transporte.

Deja tu comentario sobre este teléfono